« 

Alcachofa ampolletas (alcachofivida)

hola hoy he empezado a tomar unas ampolletas llamadas alcachofa tienen vinagre de manzana, extracto de hinojo,l-carnitine, y l-lisine a mi concuña le sirvieron muchisimoooo se le nota muchisimoooo el cambio, tiene como un mes tomandolas se toman en ayunas con algun jugo.
Ustedes las han tomado??

Vídeo: Te enseñamos a elegir las sombras que más te favorecen

• Te enseñamos a elegir las sombras que más te favorecen
  • Renueva tu imagen con el relleno de ácido hialurónico para labios
  • Así fue nuestro Beauty Afterwork con L'Oréal Professionnel

Hola

por: sonygirl4

OYE COMO VAS, LOGRASTE EL OBJETIVO, NO TE SENTISTE MAL NI TU NI TU MAMA?
TE LO PREGUNTO PORQUE YO EMPECE A TOMARLAS, LLEVO 3 DÍAS A LOS CUANTOS DÍAS EMPEZASTE A VER RESULTADOS?
SALUDOS

Les recomienod esta dieta, foro ampolletas alcachofa.

por: joseline05

Hola estoy visitando los foros para compartirles una dieta, que me esta ayudando a bajar, bien he leido comentarios buenos y malos de las ampolletas de alcachofa, a mi me hicieron daño, y bueno las deje, bien por las que estan bien, espero no les haga daño a futuro.
Hable con el medico y el lee revistas cientificas, y el me dijo que estas famosas ampolletas tienen estracto de ormonas tiroideas, y bueno cada quien Chicas es una vez a la semana, se baja de 1 a 3 kilos por semana, les recomiendo que no tomen pastillas pueden perjudicar su salud, bien esta dieta solo es una vez a la semana, los demas dias tambien es una dieta baja en calorias, pero con verduras, proteinas y poco carbohidrato.
La primera me gusta y se baja, si que si.
A continuación encontrarás tres variantes de la dieta del melocotón en almíbar.

Variante No. 1

Se puede hacer durante tres día seguidos y una vez a la semana. Debes consumir los alimentos en el orden indicado y beber un mínimo de 2 litros de agua al día.

DESAYUNO:
Dos mitades de melocotón en almíbar y un yogurt desnatado ( puede ser de sabores).

COMIDA Y CENA:

Se come lo mismo en ambos tiempos de comida: Dos mitades de melocotón en almíbar, yogurt desnatado y pechuga de pollo a la plancha.

Variante No. 2

DESAYUNO:
2 trozos de melocotón en almíbar o un melocotón natural; 1 yogurt desnatado;
1 café solo o cortado (con un chorrito de leche).

COMIDA:
2 trozos de melocotón en almíbar o un melocotón natural; 1 yogurt desnatado; 1 pechuga de pollo a la plancha.

CENA:

2 trozos de melocotón en almíbar o un melocotón natural; 1 yogurt desnatado; 1 pechuga de pollo a la plancha o dos huevos duros, o una tortilla francesa de dos huevos.

Variante No. 3

Esta variante es mucho más estricta y monótona. Durante 1 semana se come:

DESAYUNO: 2 melocotones
MEDIA MAÑANA: 1 melocotón en almíbar.
COMIDA: 4 melocotones
MERIENDA : 1 melocotón natural y otro en almíbar.
CENA: 2 melocotones

Las bebidas permitidas son: agua, zumo de melocotón y el líquido del melocotón en almíbar.

Les recomiendo esta dieta, yo la estoy haciendo es mi tercer dia, y ya baje 2 kilos 600 gramos, es recomendable hacerla al pie de la letra porque si comen melocoton en almibar y luego otra cosa en lugar de bajar de peso aumentaran..Esta dieta es muy efectiva imaginense, yo no he hecho ejercicios porque me estoy adaptando a la dieta los dos ultimos dias me senti debil, pero vale la pena..otra recomendacion importante, en los dias que no la hagan, coman en esnalada, suficiente zanahoria y remolacha cruda, desinfectada y rallada, brocoli, frijolitos verdes, una nutricionista dice que es buena pero que la recomienda por un dia a la semana. esta bien no?, porque si se hace un dia por semana al mes seran 4 kilos, y ya ocn ejercicios es mejor, a mi me falta poco la hare a una semana de por medio.
Suerte y no les recomiendo pastillas milagro.busca reducir, hay quienes toman medicamentos de tiroides sin padecer, hay quienes toman medicamentos q actuen en el sistema nervios central sin tener problems, solo lo hacen por que saben que ayudan a reducir, y pues que, este tambien actua en tiroides y sistema nervios central, y pues cada quien elije la forma como quiere reducir, en lo particular me dio lastima una chica que tomo redugras, y esta grave con falla hepatica, bueno cada quine toma sus propias determinaciones, bien por las que estan bajando..
Aqui les dejo la dieta sale.

Te mintieron

por: rosyalcachofivida

Joselin eso que te dijo el Dr. es mentira. No se que reaccion tuviste, pero solo te digo algo cuando reparas algo siempre duele. Te dire que a mi al principio se me dificultaba ir al baño, pero era porque no sabia que tenia diberticulos algo asi me dijeron, me aconsejaron no dejara de tomarlas porque en pocos dias limpiaria mi estomago y asi fue. Tambien como estoy en tratamiento de tiroides ya que me la radiaron tenia problemas de circulacion y al principio tambien se me dormian las piernas pero era porque precisamente estaba activando mi circulacion. Es una lastima que no te hayan sabido aconsejar quienes te las vendieron porque reparan tu organismo de tal forma que te sientes llena de enrgia y contenta contigo misma porque sin dietas bajs de peso. Bueno si gustas contactarme pra que charlemos. O capaz que son tan buenas que te vendieron productos piratas.

Quieres decir que tu tenias diverticulos? o k las pastillas contienen eso??

por: ferguson10

Hola, estube leyendo todos los comentarios , y todos son buenos acerca de alcachofavida, pero yo llevo en tontal 13 ampolletas y ya baje como 2 kilos y medio , claro tomando 2 lits d agua al dia , y creo k si me ha ayudado a controlar el apetito y la ansiedad por tomar coca cola y comer porquerias , pero lo que si me preocupa y x eso kise contactarte es k desde el 1er dia en k la tomo como a las 8 d la noche m empieza un dolor abdominal como d colitis y no puedo hacer del baño , me obligo y hago pero pokito y todos los dias me viene el dolor pero es por no poder ir al baño y hacer del 2 no creo k sea normal..me preocupa ya k el dolor es fuertee

Importante.

por: joseline05

Ups lo olvide..
Chicas los dias que no hagan esta dieta coman carbohidratos en porcienoes dieteticas, son muy importantes, y esta dieta te hace bajar pero no te nutre, asi que a consumir zanahoria, remolache verduras.
Okis.

A mi que hicieron daño las ampolletas de alcachofa, que lastima son muy buenas.

Hola!, que bueno que a ti te hicieron bien, a mi me hicieron daño, me dio dolor de cabeza, me puse desesperada, y sentia mi corazon a mil, me bajo leche, y yo no soy madre, nunca he tenido hijos y mi periodo se me detuvo, para no hacerte largo el cuento fui a dar al hospital, me internaron en el hospital, solo estuve por 2 dias, y el medico me dijo que dejara de tomar las ampolletas, porque me hacian daño.
Por lo que veo hay a quienes les hace bien, y hay otras que han presentado sintomas como los mios, yo no tuve estreñimiento al contrario, me si me ponia desesperada.
Yo compre GN + VIDA. Baje 10 Kilis en un mes, una amiga las toma y todo va bien no siente sintomas, que padre.
A las que les hace bien, que bueno yo quisiera poder tomarlas porque son muy buenas, pero mi genetica no es compatible con esas ampolletas, adelante chicas.
Y te felicito, que padre que te hacen bien, Yo por el momento estoy a dieta y ejercicios, no quiero medcina, nooo, quede traumada.

Hola soy tu amioga

sabes yo tengo 2 mese tomandola e bajado 25 libras lo mejor es tomarlas antes de labarte los dientes y si tomas una fibra es mucho mejor mucha suerte

de verdaddddddddddd

por: danirubis

HOLA ME LLAMO ILSE DE VERDAD HAS BAJADO TANTO EN TAN POCO TIEMPO QUE BUENA ONDA QUISIERA CONTACTARTE PARA PLATICAR MAS A FONDO DE ESTE TEMA TE DE MI CORREO ILSE_FERCHA@HOTMAIL.COM MUCHA SUERTE

Alcachofa la estoy tomando

por: malu985

hola a todas, soy malu, fijate que estoy interesada en perder peso y compre alcachofa en capsulas, he oido puros comentarios entre la gente buenos pero ya me dio miedo, que opinas??? saluditos desde el meritito norte de mexico, Monterrey, n.l.

Pues a mi me hicieron daño las ampolletas, pero a otras personas les hace bien.

por: alejabatres

Yo creo que eso depende de cada persona, a mi me hicieron daño, pero a quien le caen bien, que padre porque yo baje 10 kilos en un mes, a mi me bajo leche, me asute porque no soy madre, y pos me internaron en el hospital por dos dias, por el momento estoy a dieta y ejercicos, pero a una amiga le caen bien, esta bajando, y no le pasa nada, esta contenta. Yo la verdad quisiera poder tomarlas porque me moldearon mi cuerpo, pero no puedo.

No las encuentro por españa

alguien puede ayudarme???

Duda de como tomarlas!

Hola!!! Tengo una duda! Las compre ayer y apenas me tome la primera hoy! y con agua por lo q me supo horrible!
En tonces y a vi q las puedo tomar con jugo pero como? en ayunas o depues de desayunar???
GraciaS!!!!

Donde conseguirlas?

Por favor donde las podria conseguir las ampolletas de alcachofa?
decirme algo!! por fa!!
gracias!!

Utilizo alcachofivida y las distribuyo

por: chaparrita769

Es un excelente tratamiento para bajar sin riesgos para la salud, al contrario ayuda a sentirse con mas energia, mejora la circulacion,desinflama el abdomen, ayuda a limpiar el organismo, entre muchos beneficios mas.
Puedes contactarme en el 044 55 58 18 73 84 de la ciudad de Mèxico
o al correo rojululu@hotmail.com ara charlar contigo y enviarte la informacion

por: marychoco2

LAS CONSIGUES EN CUALQUIER TIENDA NATURISTA AL REDEDOR DE 100 PESOS OJALA LAS PUEDAS CONSEGUIR SUERTE

Ayudenme para saber si me estoy tomando las originales

hola que tal , hace 5 dias estoy tomando el alcahofa pero en los frasquitos de las ampolletas dicen te kitokilos quisiera saber si alguein a tomado estas o no?

Yo tome unas pirata

por: tiu7

a mi me comentaron sobre estas ampolletas y fui a una farmacia reconocida aqui en mi ciudad y las compre, me costaron 120 pesos, me las tome una semana y no senti nada ni paso nada, preguntando por que me dijeron que las originales son de gn vida, hoy es el primer dia que me tomo las originales y siento mucha sed y en el gym sude un monton sin mencionar que no tengo nada de hambre.

Ayudaaa!

por: barbiiee4

Hola chicaas, tenGo una preguntaa para las que les sirvieron las ampolletas.... CuandO orinan huele raro la pipi??? Es que yo las estoy tomando y e notado que la pipi huele diferente y muy fuerte!!! A alguien le paso lo mismo?? Espero sus respuestas. Graciiass!!

Hola chiapita1

por: marychoco2

BUENO TE DIGO QUE ESAS NO LAS CONOZCO LAS QUE YO TOMO SE LLAMAN ALCACHOFIVIDA DEL LABORATORIO GN MAS VIDA Y ASI DICE EN EL FRASCO, SON LAS QUE ME HAN FUNCIONADO POR ESO NO HE PROBADO OTRAS SUERTE

Hola marychoco2

por: chiapita1

si , ya las deje de tomar porque me dijeron que no eran las original , pero ya consegui las alcachofivida de gn +vida llevo dos dias con hoy que estoy tomandolas espero que me hagan resultados , alguien si puede decirme si se tiene que llevar dieta o algo para bajar mas rapido ,

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: sara10081974
0
  Obextrem me ha funcionado
por: cardonaoviedo
1

por: gallega444
0