•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Alcachofa ampolletas (alcachofivida)

hola hoy he empezado a tomar unas ampolletas llamadas alcachofa tienen vinagre de manzana, extracto de hinojo,l-carnitine, y l-lisine a mi concuña le sirvieron muchisimoooo se le nota muchisimoooo el cambio, tiene como un mes tomandolas se toman en ayunas con algun jugo.
Ustedes las han tomado??

Vídeo: Te enseñamos a elegir las sombras que más te favorecen

• Te enseñamos a elegir las sombras que más te favorecen
  • Renueva tu imagen con el relleno de ácido hialurónico para labios
  • Así fue nuestro Beauty Afterwork con L'Oréal Professionnel

Alimentos quemagrasa

Hola mira con el producto que uso he perdido bastante peso y en poco tiempo he aprendido qué alimentos son los que me ayudan a perder grasa y ahora puedo usar la ropa que me gusta y sentirme bien.

http://paraadelgazarrapido.net

Recomendadas

hola que tal, hace mucho tome las ampolletas y me ayudaron bastante... asi que de nuevo las empezare a tomar...
mido 1.62 y peso 82,500 (bueno ese fué el peso del viernes) asi que el proximo viernes me pesare y les diré mis resultados...
YO RECOMIENDO LAS AMPOLLETAS DE ALCACHOFAS <3

Kiiero ke me informen como se usan

Pzz kiisiiera saver komo se toman y en que xfa "graciias"

Pierde kilos sin complicaciones

Hola te aconsejo que pierdas kilos sin complicaciones, como yo lo hice

http://tinyurl.com/elimina-kiloss

Mi experiencia

Yo tambien he usado esas ampolletas de alcachofa y la verdad es que si dan resultado, baje en 3 meses aproximadamente unos 20 kilos, sin embargo tambien me dejo muchos efectos secundarios por lo que no recomiendo su uso prolongado.
Las ampolletas me causaban una sed excesiva y mucha ansiedad, no por comer, sino nerviosismo tambien taquicardias, se me caia el cabello horrible, y mi apetito era casi nulo, con 3 o 4 bocados ya me sentia llena, llegue a bajar 3 kilos en una semana haciendo ejercicio y eso, pero no me sentia bien, estaba cansada todo el tiempo y muy palida, quien las tome debe ser bajo su propio riesgo, son buenas para bajar de peso pero no para la salud, no son modenita de oro, y en lo personal creo que no vale la pena desgastarse tanto fisicamente solo por perder unos kilos, yo estaba delgada pero no estaba ni sana ni feliz, todo es cuestion de tener dedicacion ademas cuesta mas recuperar el peso perdido con ejercicio que con las ampolletas, porque tambien esas cosas tienen rebote, si perdiste 3 kilos en una semana y no te cuidas ganas lo que perdiste y subes el doble,

Pregunta.....

hola yo estoy empezando con esto de las ampolletas pero yo las encontre como BIO ALCACHOFA no se si sean igual de efectivas que las de gn+vida espero me puedan decir o ayudar ya que las ampolletas gn+vida que vendian en nutrisa ya nos las venden porque no cuentan con el permiso de COFEPRIS entonces ayudenme donde las puedo conseguir gracias y cuales son las mas efectivas bio alcachofa , gn + vida
alcachofivida cuales?

Pregunta.....

hola yo estoy empezando con esto de las ampolletas pero yo las encontre como BIO ALCACHOFA no se si sean igual de efectivas que las de gn+vida espero me puedan decir o ayudar ya que las ampolletas gn+vida que vendian en nutrisa ya nos las venden porque no cuentan con el permiso de COFEPRIS entonces ayudenme donde las puedo conseguir gracias y cuales son las mas efectivas bio alcachofa , gn + vida
alcachofividia cuales?

Sii !! pero el sabor

Hola ! Yo las tomaba pero el sabor es muy desabradable :S no las soportaba

Animo chicas, tenemos que querernos más! somos preciosas

Chicas, yo llevo 4 kilos perdidos, pero he decidido no agobiarme. Lo mejor, es disfrutar de la vida y de los pequeños momentos, que hacen que la vida valga la pena.
Estoy colaborando en un nuevo proyecto, se llama Grandcloset, 1 Club Privado de venta de moda, complementos y productos de belleza para mujeres que vistan más allá de una 44.
Entrar y registraros, que somos muchas y entre todas, conseguiremos a los mejores diseñadores a precios de escándalo!

Yo la tome

Yo la tome 3 meses y bajé 10 kg!! Pero no es recomendable tomarla por mas de 3 meses seguidos, ya pasaron unos meses desde eso y la volveré a tomar!!

Fruta planta

Chicas, temo decirles que aparte de la alcachofa la fruta planta tambien contiene sibutramina, son pastillas chinas, en caja con letras orientales, es otra de las que yo estuve investigando, a parte de las ampolletas de alcachofa, no perjudiquen su salud, saben? desde mi primer post me puse a dieta, como de todo, mucha proteina, y voy al zumba ya baje 9 kilos...

La verdad de las ampolletas de alcachofa

Hola a Todas, quiero dar mi opinion por varios factores,espero de verdad me lean, como cualquier mujer buscamos un metodo rápido, sin sacrificios, que por que tenemos una fiesta, que me veo gorda, que subi kilos, que retengo liquidos, la edad no permite bajar de peso, etc, he investigado por que tengo interés en bajar de peso, por lo menos (y no es broma)al rededor de 8 productos para reducir peso, todos tienen el mismo efecto secundario, se los menciono, por que al final de mi redacción dejo a critero lo que gusten creer y valorar: 1. Sudor inesperado, 2. Calosfrios,3.Temblor en el cuerpo, 4.Los primeros 3 dias no hay sintomas,4. Al cuarto dia viene un dolor de cabeza fuerte,5.Boca reseca y sed insasiable, 6.Insonmio, 7.Cambio de animo,8.Vomito,9.Estreñimiento ,10.Orina de color amarilla a veces con sangre, 12.Dolor abdominal,13.Dolor en las articulaciones,14. Dolor en los huesos,15.Perdida de cabello,16.Granos en la piel, principalmente manos y cara,17.Problemas en los riñones, 18.Ardor vaginal, todos estos sintomas los investigue bajo las experiencias,que encontramos en google, no soy cientifica, pero antes de tomar algo tengo que aprender que me voy a ingerir, en CONCLUSION, les dire a que se deben estos sintomas y que lo provocan,no es la alcachofa, se le llama SIBUTRAMINA, todos esos efectos los provoca este medicamento;esta prohibido a la venta publica, debido a muertes fulminantes y si no es el caso daños irreversibles en el organismo, la que no me crea busque los efectos secundarios de la siburtramina y los encontrara,por eso causa problemas en los riñones, se les acelera el corazón, causa taquicardia y hasta la muerte, yo al igual que todas Ustedes, he investigado por que tengo interes en bajar de peso, pero quiero seguir viva, debido a la preocupacion que tengo por estas cosas, termine sorprendida que al menos los metodos maravilla que te prometen bajar de peso, los investigue desde noviembre a la fecha, ahora bien les dire por que se comercializa la SIBUTRAMINA de esta forma, esta prohibida, y la meten en los productos por eso bajan impresionante de peso,por cuestiones logicas no mencionare todos esos productos por que mucha gente busca sibutramina, y por que aunque se digan cosas de esta indole a veces la gente se ciega y aun asi pregunta por el producto y donde lo consiguieron, si alguien quiere saber mas de lo que investigue, adelante estoy para servirles, aunque no niego que paso por mi cabeza, las ampolletas, pastillas, etc, pero aunque me costo trabajo razonar, he comprendido que no hay producto maravilla y como? desafortunadamente bajo la consecuencias,por ultimo, aclaro que la sibutramina es ocupada bajo supervision medica y dosis controladas pero unicamente enpacientes con obesidad morbida, sto es parte de lo que encontre..una deportista demando a las ampolletas, por que en el antidoping se encontro sibutramina
http://www.miabogadoenlinea.net/index.php?option=com_content&view=article&id=2573:consecuencias-legales-por-producto-qmilagroq&catid=57:el-derecho-y-mexico&Itemid=82

Fruta planta

Hola yo adelgaze un monton fruta planta, que lleva sibutramina y me quitaba el apetito y la ansiedad, y no me apetecia comer mucho solo comer sano, y me pasaba todo el dia bebiendo agua y adelgaze 10kg en dos meses y sin pasarlo mal, despues de hacer un monton de regimen y de bajar solo 500g a la semana hera deprimente, hasta que me empece a escribir en este foro con una chica que las vende,
y me las recomendo yo no me lo creia mucho, pero le compre
una caja y en una semana perdi 3 kg, estaba alucinada a si que al poco tiempo le pedi otra, y hace un mes aproximado que ya no las tomo, y no he cogido ni un gramo y no solo eso que cuerpo se acostumbrado a comer bien y pocas cantidades estoy super contenta, la chica todavia vende por aqui que yo la he visto no dudeis que las pastillas son la leche.Esperos ayudaros como me ayudaron a mi.

Fruta planta-contacto

por: rolvill

HOLA ME PODRIAS PASAR EL CONTACTO DE LA CHICA QUE TE VENDE LAS FRUTA PLANTA PORFA ME URGE

Fruta planta-contacto

por: rolvill

HOLA ME PODRIAS PASAR EL CONTACTO DE LA CHICA QUE TE VENDE LAS FRUTA PLANTA PORFAVOR

Upss!

por: yazmin871

CREO KE NO ESPESIFIKE KE ME REFERIA A LA FRUTA PLANTA, KE ESCRIBIO IRENE XFA PASAME TU CONTACTO X FITAS!!! GRACIAS!

Por fa pasame el contacto!!!

por: yazmin871

hola, oye yo kisiera ke me contactaras con la chica ke te lo vendio, para comprarlo! cuanto te costo? x ke yo lo eh buscado en linea pero no se si el precio es en pesos mexicanos! pero me urge te agradeceria la informacion, x ke mi hermana tambien esta interesada! tu amiga yaz!

Alcachofa

hola vivo en tamaulipas y aqui venden las ampolletas de alcachofa y otras de piña pero no las he probado.. de hecho en esta semana estube a punto de comprarlas para tomarlas mi esposo y yo ya que estamos tratando de bajar unos quilitos que traemos de mas, pero me arrepenti por que no sabia si funcionarian pero ahora.. las voy a comprar y haber que pasa yo les estare contando.. de hecho tomamos un jugo por las mañanas y ahi le voy a poner la ampolleta.. el jugo que yo tomo te sirve para bajar el colesterol y trigliceridos y bajas de peso.
1/2 manzana de preferencia verde
1/2 taza de avena natural (no de la que trae sabor)
jugo de toronja (de preferencia natural)
1 rebanadita de pina
todo se licua y se toma en ayunas y es todo lo que vas a desayunar.
si con esto no te llenas para la otra agregale mas de todo para que les salga un vaso grande.
espero les sirva de ayuda.

Muy buenas

yo las tome y creeme que baje como 5 kilos en una semana , son buenisimas primer producto con el que mi organismo se acopla .

Pregunta

por: browneyes241

yo tambien empese la semana pasada ya bajastes peso?

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  My diet plan
por: sara10081974
1
  Obextrem me ha funcionado
por: cardonaoviedo
1
  Ayuda!! quiero bajar 33 kilos para diciembre
por: betilola
2

por: fabricioc5
0

por: gallega444
0
  Baja 5 kilos en dos pasos mauricio gomez
por: mayeja
13

por: miriammm5
0
  Batidos sustitutivos mercadona
por: llampec5
5
  ¿alguien ha hecho la dieta de la sopa quema grasas?
por: plurielita
100
  Ayuda, subí de peso y no puedo controlar mis antojos
por: LindaATC0305
2
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com