en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Desmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarseBelleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este veranoCuidados para el cuerpo - Anticelulíticos para una figura espectacularNuevos tratamientos para una figura de ensueño

Mensaje que originó la charla:

Alcachofa ampolletas (alcachofivida)

hola hoy he empezado a tomar unas ampolletas llamadas alcachofa tienen vinagre de manzana, extracto de hinojo,l-carnitine, y l-lisine a mi concuña le sirvieron muchisimoooo se le nota muchisimoooo el cambio, tiene como un mes tomandolas se toman en ayunas con algun jugo.
Ustedes las han tomado??

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola, hace 7 dias que tomaba las ampolletas digo tomaba porque desde ayer no las tomo ya que al segundo dia de que me las tome me empezo a doler horrible la espalda al grado de no poderme mover ni podia cambiarme de posicion al acostarme y no consentia que me tocaran la espalda, me las segui tomando por que en realidad queria seguir con el tratamiento y a los tres dias me dio infeccion en vias urinarias fuertisimo al igual ni hice caso dije ya se me pasara mientras se acostumbra el organismo, y lo peror de lo peor es que al segundo dia de tomarlas me estriñi y no podia hacer del baño solo con laxantes y se me inflamaba muchisimo el estomago despues de tomarlas, desde ayer que las deje me senti super bien pude ir al baño y no me duele nada, quiero aclarar que tengo una dieta muy saludable, nada de grasas, refresco, harinas, etc. y siempre e tomado mucha agua me tomaba mas de los dos litros que decia que tomara, porque sentia la boca seca y me daba mas sed, y hago ejercicio todos los dias corro 1 hora, asi que no encuentro el por que me paso todo esto, si estaba muy ilusionada ya que tengo un poco de sobrepeso es por eso de mi dieta y el ejercicio pero me las quize tomar para bajar mas rapido pero no resulto.Chicas si sienten cualquier sintoma dejen de tomarlas hay otroas remedios para bajar ya que algunas no nos cae bien al organismo.

Y FELICIDADES A LAS CHICAS QUE LES HA IDO DE MARAVILLA CON ESTAS AMPOLLETAS SIGAN ASI, SI NO SIENTEN ALGO EXTRAÑO, LAS APOYO Y VAMOS POR MAS KILOS QUE SI SE PUEDE, YO BAJARE DE PESO COMO HASTA HOY LO ESTOY HACIENDO Y NO ME QUEJO HE TENIDO BUENOS RESULTADOS.
LAS AMPOLLETAS LAS VENDEN AQUI EN MEXICO EN TIENDAS NATURISTAS UNA DE ELLAS ES NUTRISA
CUESTAN $120 PESOS

¡BESOS A TODAS Y SUERTE!

Alcachofivida (ampolletas)

Buenos Dias

Tengo 2 dias tomando las ampolletas de ALCACHOFIVIDA y tengo nauseas quisiera saber si es normal, y se me quita el hambre, pero como mi comida aunque no tenga hambre.espero su repuesta lo mas pronto posible gracias.

Hola

yo empeze a tomar las ampolletas de alcachofa desde hace 7 dia y ps la verdad si e notado pokito un cambio, me ha quitado el apetito, pero me ha dolido la cabeza cren que sea normal eso o que deveria de hacer.
por cierto yo no sabia que se tomaban con jugo yo las tomaba solas cren que eso tenga que ver con los dolores de cabeza que me dan

Puede ser ....

porque son muy concentradas lo ideal es tomarlas con jugo de toronja!! suerte!!

Coronad

hola linda si compraste las pastillas de preferencia tomate dos por la mañana con un jugo de toronja pero en cuatno puedas mejor toma las ampolletas que son las buenas.

Estoy muy emosionada

Hola
Como estas?
Tengo 3 dias usandolas y me he sentido muy biem. No me da ambre y trato de no comer mucho. Pero lo que estoy asiendo esque en las noches no ceno, solamente como un jogurt y ya. Esta mal?
He hecho otras dietas y se que si no comes las 3 veces o 5 veces, (porciones pequenas) no vajas igual?
Que ago le sigo asi? o trto de come 3 o 5 veces porciones pequenas QUE AGO?

Holaaaaaa!!!!!!

Hola!!! hoy empese a tomar las pastillas espero que me ayuden a bajar de peso ya que necesito perder 15 kilos ademas estoy utilizando una crema reductora tambien de alcachofivida pero por lo que lei es mejor la ampolleta que la pastilla ahora no se si tomar la pastilla o comprar las ampolletas

Que alguien me aconseje

HOLA CHAVAS
QUIERO PREGUNTARLES, YO ESTOY TOMANDO LAS AMPOLLETAS LLEVO 5 DIAS, PERO ME ESTAN CAUSANDO NAUSEAS CONSTANTEMENTE Y SIENTO VACIOS EN EL ESTOMAGO, ADEMAS TENGO DOLORES DE ESTOMAGO, LES PASO LO MISMO?, Y NO SE SI RELACIONE PERO TAMBIEN TENGO UN PEQUEÑO DOLOR DE CABEZA Y CUELLO, OJALA PUEDAN RESPONDERME PORQUE SI ME ASUSTA UN POCO. SERA NORMAL QUE ME SUCEDA ESTO?

P.D. SON DE LA MISMA MARCA DE GN+VIDA
UN SALUDO
SANDY.

Hola

YO ESTOY TOMANDO ESAS AMPOLLETAS Y LA PRIMERA SEMANA LAS TOME EN AYUNAS Y ME PASABA LO MISMO PERO AHORA LAS TOMO DESPUES DEL ALMUERZO Y YA MO ME SIENTO MAL Y ADEMAS EL DOCTOR ME DIJO Q LOS DOLORES DE CABEZA SON X Q NO TOMA UNO SUFICIENTE AGUA ASI ES Q SI TE ALIMENTAS BIEN Y TE HIDRATAS NO SIENTES NADA SUERTE

Que raro

Hola Sandy

Seme hace muy extraño lo que te sucede ya que yo voy en la ampolleta N 7 y no he tenido ninguno de esos sintomas, de hecho siento el cambio super bien mira mi estomago ya se a desinflamado y mis brazos se ven mas delgados, aunque me gustaria bajar unos 10 kilos.
Quizas no te estes alimentando bien por que eso esta muy raro , oye he visto varios comentarios en internet y pues varias chicas dicen q no les caen quizas tambien dependa de cada organismo, yo te recomiendo que te tomes la caja y si sigues asi las suspendas.

Que tengas suerte

Saludos

Algo esta mal

Hola!

Mira Sandy algo no estas haciendo como alimentarte bien yo tengo 4 semanas haciendo una dieta, pero primero fui con una nutriologa que me recomendaron muy buena ella me dio las ampolletas y una dieta baja en grasas,azucar y en harinas, ami nadie me dijo tomalas ni compralas yo fui con esa doctora y estoy muy contenta. Es mas ya estoy dada de alta, ya nomas voy a masajes y a las bendasreductivas, ya esto es decision mia si sigo o no. Yo pesaba casi 70 kilos y ahorita estoy en60 y bien contenta, asi que te recomiendo que vayas a una nutriologa.

buena suerte que te vaya bien

Muy buenas

hola les platico que yo las estoy usando ya llevo 2 cajas y vi un cambio impresionante he bajado 2 tallas y lo mejor es que no senti ningun malestar al contrario ando mas activa ya no estoy de perezosa, y mi actitud a cambiado ya que no sentia con ninguna dieta, tuve tres embarazos pero los ultimos 2 fueron casi seguiditos y no podia volver a recuperar mi peso al parecer lo estoy logrando con las ampolletas.

se las recomiendo comes de todo no te limitas claro la misma ampolleta te limita a tragar, ahora como no trago....

saludos y si se puede

Holaaa!!

Una curiosidad, alguien sabe si en España, se venden en algún sitio (herboristerias, parafarmacias, etc) dónde se puedan ir a comprar. No quiero saber nada de encargos y que te lleguen a casa.

No me fío y prefiero ver el producto y poder observar si son las originales.

GRACIAS Y SUERTE A TODAS EN LA LUCHA.

Chicas otra cosa importante!!

las que yo he tomado son la originales del laboratorio GN+Vida hay muchas imitaciones pero esas son buenisiimaaaas!! para que tengan mucho cuidado las otras no sirven aqui en mexico cuestan aproximada 120 pesos varia el precio dependiendo donde las compran pero la diferencia seria de unos 10 pesos, cuando comenze pesaba 72,800kg y ahorita ya peso 63 kilos!!!! de una talla 13 ajustadicima la cambie por una talla 9 muy agusto porque no me aprieta!!! En realidad se las recomiendo porque es que despues de una guerra por querer bajar de peso es lo unico que me funciono!!! yo me lo tomo en las mañana con un jugo citrico (toronja, naranja o mandarina)

Dos preguntas!!

Escucho que las recomiendan mucho asi que ya las compré.

Pero tengo dos preguntas:
La que compre es Alcachofivida. Es la buena?
Y tengo duda de estar embarazada. Será mejor esperar? creo que no es recomendada para embarazadas.

Noooooooooooooo

no embarazadas, lactando, niños o ciertas enfermedades

Importante!!

chicas deberas que estas ampolletas son asi o mas milagrosaaaaaaaaaaas!! empeze a tomarlas en julio y todo octubre no las tome y no subiiiiiiiii nadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaa ni un gramo todo igual!!! eso es lo que mas contenta me ha puesto ya que por lo menos no se viene un rebote casi asegurado con cualquier producto!!!

Una duda...

Sabes yo tengo ya un mes y medio tomando estas ampolletas, y a la fecha no he bajado mucho de peso, ni de tallas, lo que si he notado es que la digestion ha mejorado en mucho, ya que yo sufro de colitis y gastritis... al principio del tratamiento empece con dolores muy fuertes de cabeza, sobre todo en la nuca, como si estuviera muy tensa, y efectivamente me sentia muy irritante... perdi el sueño en su totalidad, y solo dormia como dos o tres hrs., ademas de que perdi totalmente el apetito. Esto a la fecha se ha regulado, pero desde que inicie con esto, yo no he notado bochornos ni sudoracion excesiva, yo regularmente tomo mucha agua, y ahora no apetesco ni un sorbo de ella, lo cual me preocupa, he notado que mi orina huele muy fuerte, aun cuando a fuerza tomo agua, y esto me preocupa, y quiero saber si es normal y si a alguna le ha ocurrido lo mismo.... Gracias...

Cuidado

sabes deberias dejarlas de tomar y hacerte un examen general de orina para empezar , una biometria hematica y probablemente despues unas pruebas de funcion tiroidea, recuerda que no por que las cosas sean naturales significa que no puedan afectar a tu organismo , desde el dolor de cabeza indica que algo anda mal , es una manera de tu cuerpo de rechazar cualquier sustancia medicamento o no , tu orina huele muy fuerte por que esta concentrada y esto puede ser indicativo de problemas electroliticos, por lo mismo que no tomas agua y esto puede llevar a una deshidratación , problema renal y un problema metabolico general.....
hay personas que actuan excelente ante alguna sustancia y hay otras que no , todo dependede como esta tu organismo al moemnto de tomarlas, claramente no te estan funcionando por que no has bajado y todos esos datos son formas de tu cuerpo de decirte q algo anda mal.
Dra. M.C.

Gracias dra. m.c.

Que bueno que te hayas tomado el tiempo para participar en este foro, ya que la mayoria de la infomación que aqui se contiene efectivamente es información fundamentada en experiencias propias y no en algo cientifìfico. He leido muchos articulos sobre este producto y todo lo que se dice es que son excelentes, y tienes razón tendemos a exagerar, creo que hace falta mucha mucha mas información sobre el producto... Te diré que yo las he seguido tomando he bajado como cuatro kilos y me mantengo, sigo sin tener sed, desaparecieron los dolores de cabeza y el insomnio, pero no el problema con la orina, sobre esto, debo decirte que ahora me duele mucho la espalda baja, y bajo la costilla del lado izquierdo... quiero pensar que es x la falta de agua, pero al leer tu comentario me preocupa que efectivamente este teniendo problemas de higado, o con tiroides, o cualquier otro que cause un daño irreversible... Tendemos a buscar a toda costa la belleza física, y no digo que este mal, es solo que no es posible que la consiguimos a un a costa de nuestra salud... Hoy lei un comentario sobre estas ampolletas que dice: Wow si funcionan, ahora me da asco la comida... y esto me suena a alguien que tiene problemas de anorexia... Te suplico puedas subir a este mismo foro, información completa sobre este producto, que pueda ayudar a tomar medidas para cuidar lo que consumimos... No digo que el producto sea malo, como bien dices cada organismo es diferente, pero hay que considerar que muchas podrian estar dañando su salud, efectivamente creemos que tomar cosas naturales es mucho mejor, sin embargo al leer lo que escribes sobre el sistema nervioso central, recorde que la definicion de droga es "CUALQUIER SUSTANCIA NATURAL O NO, QUE AL SER INTRODUCIDA EN NUESTRO ORGANISMO LE CAUSA ALGUNA ALTERACION", con esto queda claro que no podemos afirmar que este producto no puda dañarnos.. POR FAVOR, agradecere puedas publicar infomacion medica acerca de este producto. Y chicas debemos informarnos, todas queremos un cuerpo de ... 90 jaja, creanme, pero tratandose de salud es importante tomar medidas. GRACIAS.

◀  Arriba de la página

Se unen a perder kilos con las ampolletas de alcachofa?? o alcachofividaDieta por endocrino,alguna se apunta?Reductil perder peso con naturhouse dieta cetogenica .... comienzo mañana Baje 6 kilos en 15 diasCaralluma fimbriata ayudaObjetivo conseguido he bajado 12 kilos en 7 semanasDieta de la piñaDieta de los 13 dias, baja entre 4 y 5 kilos por semanaPastillas inhibidoras de apetito..... me encantan... y funcionan muy bien...
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
¡Todas a correr!
Calcula tu peso ideal
Nuevos deportes: ¿cuál es el idóneo...
Operación Navidad: pierde 2 kg...
Una solución para nuestros momentos...
Fichas prácticas en forma
Algunas técnicas de masaje
Consejos para un vientre plano
Reducir muslos
Consejos para un vientre plano
Cómo perder calorías
Famosos en enFemenino
Robert Pattinson
Chris O'Donnell
Ewan McGregor
Reese Witherspoon
Brigitte Bardot
Foros en forma
Contracepción
Regímenes y dietética
Salud
Pareja - Psicología de la pareja...
Cirugía estética
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam