Foro / Salud

chicas esto funciona

Última respuesta: 24 de enero de 2010 a las 15:57
A
an0N_957377599z
2/7/09 a las 15:30

hola a todas y todos.Me gustaria contaros mi historia.Despes de tener a mi segundo hijo me quede con un sobrepeso impresionante,me cambio el metabolismo por completo y de pesar siempre 50k me quede con 67.Una amiga me recomendo una pag donde me ayudaron a adelgazar y desde entonces se la recomiendo a todo el mundo,ahora peso 57 en cuestion de dos meses la barriga se me ha desinchado un monton me encuentro super bien,tengo una energia increible no paso nada de hambre y eso no es pagado os animo a toda a que la conozcais la pag es www.cuerposaludable.net a demas contaros que te hacen un estudio nutricional gratis para que os lo podais pensar ya seguire contando un beso a todas

Ver también

A
an0N_957377699z
3/7/09 a las 15:13


pues yo lo voy a intentar me sobran 14 k he probado de todo y adelgazo y luego lo recupero antes de darme cuenta y ya estoy algo cansada de probar dietas milagro empiezo mi reto el lunes ya os contare

A
an0N_957377799z
3/7/09 a las 19:49


parece interesante

A
an0N_957377899z
5/7/09 a las 21:59


me encantaria saber mas sobre esa dieta

A
an0N_957377999z
6/7/09 a las 15:07


pues ami ya me hicieron el estudio nutricional me sobran 12 k espero me funcione si alguien mas lo ha probado podria decirme cosas me gustaria adelgazar y no quiero mas engaños ni tonterias alguien conoce esta pag

A
an0N_940100699z
8/7/09 a las 17:31


hola susimail12 he visto tu mensaje yo adelgaze con estas personas 22k y me fue genial no pase nada de hambre y no se ma hizo pesado los conoci en una pag de internet y tengo varias amigas que tambien se pusieron a dieta y les fue estupendo,animo amiga y piensatelo si quieres pero funcionar te garantizo que funciona

A
an0N_957377999z
9/7/09 a las 16:17


hola chicas pues lo voy a intentar me pongo a dieta yo tambien si a los dmas les funciona y les va tan bien a mi tambien estoy cansada de los michelines este rera otro intento de miles ya para adelgazar muac muac

A
an0N_957377699z
11/7/09 a las 16:56

Pues a mi me funciona
hola chicas hace una semanita que empeze con mi dieta y ya he perdido 1k y medio estoy super super contenta y queria comentarlo con todad vosotras,es verdad lo de que no pasas hambre que ese era mi mayor temor lo paso fatal cuando paso hambre y me pongo de muy mal humor,por ahora estoy genial me quiero quitar 14 k y si me puedo quitar un par mas pues mejor ,un besito para todas suerte

D
dalma_7452484
11/7/09 a las 20:47

Lo voy a intentar
hola chicas bueno me pondre a dieta espero k me resulte kero bajar unos 5 kilos, ademas de las dietas es nesesario tomar 2 ltros de agua y haser ejersicios eso es muy bueno bueno espero k les resulte la dieta de yakerina 12 y espero k a mi = me resulte mucha suerte

D
dalma_7452484
11/7/09 a las 21:03

Tengo 14 años
pucha hase un rato estaba super entusiasmada ingrese a la pagina pero hise todo pero menti en mi edad intoses creo k no la are por k tengo 14 y es de los 16

A
an0N_940101299z
13/7/09 a las 10:45

Informacion sobre la pag
hola susimail he visto que preguntabas sobre esta pag yo la conozco,perdi con ellos 20k y tengo que decirte que si son fiables me fue super bien, los conoci a traves de internet y luego descubri que una amiga mia tambien estaba adelgazando con ellos que tambien le fue genial espero haber podido ayudarte si necesitas algo no dudes en pregunttarlo besos

T
tata_8686447
14/7/09 a las :52

hola yakerina
hola, es de pago la pagina que recomiendas? en que consiste dieta o ejrcicio?

A
an0N_957377699z
16/7/09 a las 15:05

me encanta
muy buenas a todos esta es la tercera vez que escribo.Llevo perdidos 2k y 200g y he notado una mejoria increible en la retencion de liquidos que es mi mayor problema,estoy encantada con esta dieta es fantastico me encuentro genial y desde aqui agradecer a estos maravillosos profesionales que me estan ayudando un monton

A
an0N_940101599z
18/7/09 a las 15:52

Socorro necesito adelgazar
hola ,soy una chica de mexico y peso 135k la ultima vez que me pese ,estoy deseperada nada me funciona y por ultimo recurso antes de pasar por quirofano voy a probar esto necesito ayuda y motivacion porque soy devil en lo que es la comida un beso a todos

A
an0N_957377999z
19/7/09 a las 15:08

Hola hola
os dije que lo iva a probar.Me sobran 12k he adelgazado 1.800 en una semana,la verdad es que es fantastico le doy un 10,se nota que son profesionales y eso te da seguridad y confianza porque no tenemos que olvidar es que cuando uno se pone a dieta si no lo hace bien esta en peligro su salud y eso es muy muy importante asi que a cuidarse chicas que se puede perder peso sin arriesgarnos ,un saludo a todas y todos

A
an0N_940100699z
19/7/09 a las 22:13

Yo me apunte hace tiempo
hola ,muy muy buenas,queria deciros a todos que yo con ellos adelgaze 20k y estoy fue lo mejor que encontre no he vuelto a recuperar ni un gramo y me encuentro super bien ,yo si tuviera que volver a ponerme a dieta lo aria con ellos no me arerepiento de nada y os garantizo que he probado de todo para adelgazar desde aqui mandarles un saludo

T
tata_8686447
22/7/09 a las 4:35

a mi no me funciono
Como nadie menciona en que consistia esta maravilla entre a la pagina, y resulto ser productos de hierbalif, yo ya los habia probado y no me funciono, estuve tomandolo de septiembre a diciemmbre y solo baje 2 kilitos que es muy poco para la cantidad de dinero que gaste.

A
an0N_957377799z
23/7/09 a las 15:36

pues chica muy mal lo estas haciendo
queridas amigas yo llevo 3 semanas y la verdad es que a parte de perder 2 k y medio me encuentro de maravilla es lo mejor que he probado en dietas,a demas tengo a mi madre que lo tomo hace años y me dijo que era muy bueno,imaginate ,una madre siempre quiere lo mejor para sus hijos y me dijo que no lo dejara que a demas me iva a venir muy bien para tener mas energia porque yo hace años que tengo anemia y siempre me encuentro muy cansada y de mal humor y que esto me ayudaria a perder peso y a controlar la falta de hierro que tengo .Un beso enorme a cuerposaludable.

A
an0N_940101699z
23/7/09 a las 16:07


Muy muy buenas,no he podido evitar el escribir.Me gustaria contaros que yo adelgaze 24k con esta pag y no lo he vuelto a recuperar.Me alludaron un monton sobre ttodo deciros que me cambio incluso la vida porque yo estaba super acomplejada con mi tipo y llegue a tener bulimia para adelgazar.Es una dieta facil y pasra nada pesada ,incluso deciros que mi marido que hace mucho deporte queria tener mas masa muscular y tambien le alludaron lo toma en el gimnasio el casi todos sus compañeros osea que funcionar funciona ,a demas tienes la garantia de que si no te gusta o no te combence te devulven el dinero almenos aunque lo allas habierto ,esa garantia no te la nadie.Bueno,besos a todas y todos y portaros bien

A
an0N_940101799z
24/7/09 a las 16:03

Basta de locuras
de verdad chica que leo autenticas locuras que hace la gente para adelgazar.Yo perdi 10 k en esta pag que se anuncia aqui ,he leido en otros blocs como hay gente que toma pastilas ,toma jarabes rarisimos para adelgazar o se matan de hambre.No hay porque hacer esas cosas tan raras que solo estropean tu salud,cuidaros que todas vosotas sois unicas.De verdad confieis en estos profesionales que anuncia nuestra amiga yakerina que mucha gente los conoce .son fiabes y dan la cara muchos muacs para todas

A
an0N_940101999z
27/7/09 a las 15:08

Hola a todos mi nombre es manel
hola,aunque se que este es un espacio practicamente para chicas he querido ver que se habla sobre adelgazar.Yo soy un chico con un sobre peso impresionante y muy muy acomplejado,hace tiempo vi este foro y me meti en la pag ,llevo con ellos dos meses ,y de verdad que si que funciona he perdido 8k y sigo bajando.La salud de uno es fundamental y no se puede vivir con tantos kilos.He probado de todo,el metodo de doctora esa ,la dieta de los puntos y un jarabe malisimo y asqueroso que tambien se da por aqui y como esto nada.Es una dieta facil de llevar y a demas te puedes dar mas de un caprichito para que no se haga pesado y aun adelgazas.Bueno no me enrollo mas que aburro ,saludos

A
an0N_940101399z
27/7/09 a las 21:56

Socorro
socorro necesito adelgazar ,me encuentro fatal peso 30 k mas de los que deberia y ya no puedo mas me he metido en estya pag y por ahora me gusta vamos a ver

A
an0N_957377699z
29/7/09 a las 14:48

Hola hola
hola a todos ya llevo perdidos en total 5k,y bajando,de verdad probarlo merece la pena,el estudio nutricional que me hicieron me hizo entender que tenia que cuidarme porque el sobre peso te causa muchos problemas y al final te pasa factura,desde aqui las gracias a cuerposaloudable

A
an0N_957378499z
3/8/09 a las 14:41

Adelgazar
hola a todos queria deciros que por curiosidad un dia entre en esta pag y que al final me decidi y me puse a dieta,el estudio nutricinional que te hacen es fantastico ,voy a cambiar mi vida porque yo peso 132 k y no os quiero ni contar de los problemas que tengo de salud,llevo perdidos 6k y espero volver a ser pronto la de antes,un beso a todas

M
maddi_9573771
13/8/09 a las 15:44

He engordado en las vacaciones
socorro chicas he engordado un monton en las vacaciones necesito perder por lo menos 10 k ,ya os contare

K
keli_9401004
14/8/09 a las 21:34

Me veo gorda
quiero y necesito adelgazar ,tengo 26k de mas y he decidido ponerme en manos de ellos,desearme suerte

I
ioana_8483976
21/8/09 a las 18:20

Animo chica!
Animo perla! Ya es bueno q te lo hayas propuesto en serio. Ahora solo tienes q empezar y dicen q el principio es lo mas duro! Piensa tbn q todas las q estamos aqui queremos lo mismo!

Bueno, tu coment es de hace dias... espero q sigas pensando lo mismo!

UN BESOOO

A
an0N_957377699z
22/8/09 a las 11:57

Yyyyyyyyyyyyyyyyhola
hola amigos y amigas del foro,es impresionante pero ya llevo perdidos 8k y estoy mejor que nunca,tengo ganas de verme mejor aun de lo que estoy ,tengo ganas de mirarme en el espejo y decir,,,, DIOS SOY DELGADA,pero eso si sin pasarme,a demas cuando consiga mi peso ideal mi proximo proposito sera el dejar de fumar,A CONSAGIRLO

A
an0N_957377599z
22/8/09 a las 12:02

Enhorabuena sxs
animosxs hay muchisima gente que lo ha logrado,tu no eres menos,ANIMO

D
dakota_9107930
28/8/09 a las 16:14

Quiero adelgazar
hola amigas os comunico que si ya de por si me sobravan kilitos despues de las vacas ni te cuento,he decidido ponerme a dieta con cuerposaludable,un beso

A
an0N_957377599z
21/9/09 a las 23:00

Conseguido
hola a todos ,vengo a darles las gracias a peso saludable,hace ya tiempo que peso 50 kilitos como antes de mis embarazos,todo gracias a cuerpo saludable,un abrazo enorme daros las gracias pporque me veo otra vez estupenda y atractiva,un besazo

Q
qiuyun_9573793
18/10/09 a las 14:58

Pues a mi me fue genial
conoci esta pag a traves de una compañera de trabajo que me la recomendo.He perdido con ellos 9k en menos de dos meses y yo que quereis que os diga,no me llevo nada por decirlo pero me va genial a demas de que no paso hambre me encuentro super bien,hace unos dias me hicieron unos analisis y estoy estupenda ,mejor que nunca,yo la recomiendo a todo el mundo ,los chicos de cuerposaludable a demas son geniales,me ayudaron en monton y nunca me dejaron sola,un besazo y seguir ayudando a la gente como yo que nos hace falta,un BESAZO

K
keli_9401004
25/10/09 a las 21:24

Hola
hola amigos,me moria por contaros que he adelgazado ya 6 k y 700g,estoy encantada con cuerposaludable,me encuentro muchisimo mejor ,estoy mas motivada que nunca,tengo ganas de verme mas delgadita y poder volver a moverme como antes ,volver a estar agil que poco a poco veo que estoy consiguiendo,me encuentro genial y estoy que vamos no me lo creo,un besazo a todos

L
leyi_9383421
27/10/09 a las 12:14
En respuesta a keli_9401004

Hola
hola amigos,me moria por contaros que he adelgazado ya 6 k y 700g,estoy encantada con cuerposaludable,me encuentro muchisimo mejor ,estoy mas motivada que nunca,tengo ganas de verme mas delgadita y poder volver a moverme como antes ,volver a estar agil que poco a poco veo que estoy consiguiendo,me encuentro genial y estoy que vamos no me lo creo,un besazo a todos

Que pagina es???
Alquien puede ndecirme que pagina es? Necesito perder 8 kilos!!!!

K
keli_9401004
24/1/10 a las 15:57

Hola a todos
hola amigas,hace un montos de tiempo que no paseo por aqui y me gustaria contaros que casi casi he conseguido quitarme los kilos que me sobran,llevo con estas personas de cuerposaludable unos 5 meses mas o menos y me he quitado 21 kilos de encima,estoy encantada con ellos,me han enseñado a comer como toca,de la retencion de liquidos no me acuerdo y bueno,muchas cosas mas que me alargaria mucho contarlo aqui,yo he probado de todo para adelgazar y nada me funciono por eso le recomiendo a todo el mundo que se meta en cuerposaludable y lo mire porque vale la pena por tu salud .muchos besos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram