« 

Cuales son las mejores pastillas para adelgazar????

hola chicas,necesito perder unos 10 kilos,kiero empezar la dieta esta semana(la hago por mi cuenta)y me gustaria combinarla con algunas pastillas,he probado otras veces con las de alcachofa ke venden en los herbolarios pero no he notado mucho efecto,a ver si me podeis decir cuales tomais vosotras y ke sean buenas porfa!!!un beso a todas y animos

Vídeo: ¡Los mejores trucos para usar los coloretes!

• ¡Los mejores trucos para usar los coloretes!
  • Aprende los mejores trucos para maquillar un rostro cuadrado
  • Te presentamos los mejores productos multiuso

Pastillas para adelgazar

Las mejores pastillas para adelgazar son las de herbaldietetica, cetona de frambuesa y mango africano con acai, te verde, van fenomenal, yo perdi 6 kilos en tres semanas.

Saludos.

Algo totalmente natural

hola, yo estoy usando un quemagrasas totalmente natural, está hecho solamente de hierbas cultivadas en Tailandia, es muy bueno, complementa la dieta ya que va acelerando todo el proceso y te ayuda a reducir talla más facilmente.

Dietilpropion

Esas yo he tomado y me han ayudado a bajar x lo menos 10kg en los 3 mese q las he probado. El detalle es q no puedes ocuparlas mas de 12 semanas xq pierden efecto, pero mientras las usas son genials xq te quitan toda el hambre y la ansiedad.

Yo no vendo ni nada, es mas a otra chica yo le compro y ahora ultimo le compre supuesta fentermina (tienen el mismo efecto peo es distinto farmaco) x el tema de q ya no podia seguir tomando lo mismo, pero x error me envio nuevamente dietil. Le dije y too y ella me respondio q no podia hacer nada y q si qria otra receta debia volver a pagarle.

La cosa es q quiero deshacerme de estas pastillas para recuperar mi dinero y comprar otra cosa x eso la estoy vendiendo. Solo tengo una receta de dietil y como estan a mi nombre puedo comprar yo las pastillas mandarlas a quien me las pida. Tengo fotos de la receta y too legal con la firma del doc incluso.

Si estas interesada o si alguien mas lo esta, xfa escribamen u mensaje privado o a mi correo farffana@hotmail.com

Solo es 1 receta de dietil propion. Los valores los dos en interno y x cierto soy de Chile.

Hola!!

Mi experiencia me llevó a probar muchas cosas, finalmente di con algo que creo que es el mejor producto que he usado, es el quemagrasa de thaivita, es a base de hierbas tailandesas, bueno, una combinación de ellas, y la verdad está muy bien, porque lo combinas con un poco de ejercicio y un poco de dieta y los resultados empiezan a aparecer, sobre todo si quieres reducir la talla, suerte!!

Adelgazar con cla 500 y lecitina

Buen dia te recomiendo las pastillas llamadas cla 500 las consigues en una tienda de nutrilite la cual esta en amway. puedes seguir las instrucciones del empaque son especiales para quemar la grasa del musculo cuando se combinan con ejercicio. por otro lado ahi puedes comprar las pastrillas lecitina. como sabes la lecitina es un emuilsificador de grasas que produce el cuerpo pero como excedemos en grasa no alcanza la lecitina a contrarrestar el exceso de grasa. puedes CONSEGUIRLO EN LA MISMA TIENDA DE AMWAY.

TE VOY A REGALAR UN CODIGO PARA QUE TE HAGAN UN DESCUENTO YA QUE YO ESTOY AFILIADO A LA COMPAÑIA POR QUE SI NO TE SALE UN 25% MAS COSTOSO. ESTE CODIGO LO USAS AL PAGAR CUANDO EL CAJERO TE PREGUNTE Y ASI TE HACEN UN DESCUENTO DEL 25% QUE NORMALMENTE AL QUE NO TIENE CODIGO LE COBRAN MAS COSTOSO. ESTE CODIGO ES INTERNACIONAL NO TE PREOCUPES. TE SUGIERO QUE CONOZCAS LA COMPAÑIA NUTRILITE CON 80 AÑOS EN EL MERCADO ES UNA COMPAÑIA MUY SERIA Y CON CIENTIFICOS NOBELS DENTRO DE ELLA BUSCA EN INTERNET.
SI POR DESCONFIANZA QUIERES ADQUIRIR UN CODIGO YO TE ENSEÑO COMO HACERLO.
EL CODIGO ES 1906478799 TE DAN DESCUENTO.
EXITOS
SALUDOS CUALQUIER INQUIETUD CON MUCHO GUSTO

Queama grasa thaivita

Estoy usando el Quema Grasa Thaivita. Son naturalles y muy eficaces. Añadiendo ejercicio y una dieta saludable, pronto veras esultas visibles.
saludos

Pastillas para adelgazar

las mejores que he encontrado son las que produce la primera compañia mundial en productos de salud y es NUTRILITE que tiene las siguientes:
1. CEROCARB permite ser usada para bajar la azucar de los carbohidratos QUE CONSUMES, puedes ayudarte con los videos de youtub.
2. LECITINA CON VITAMINA E: la lecitina es es un emulsificador de grasas natrual que nuestro cuerpo produce pero al ser poco las grasas ganan en nuestro cuerpo y al usar estas pastillas naturales en pocos dias observaras los magnificos resultados.
3. CLA 500 quemador especial de grasa ligada al musculo puedes ayudarte con los videos para que comprendas mucho mejor como funcionan. todas son de NUTRILITE Y LAS encuentras en una tienda AMWAY DE TU PAIS

SI LAS COMPRAS EN LATINOAMERICA
NOTA. TE DEJO ESTE CODIGO QUE TENGO PARA QUE TE HAGAN UN MUY BUEN DESCUENTO AL VALOR OFICIAL. USALAS A MI SUEGRA LE HAN HECHO BAJAR MUY BUEN PESO Y PONERSE EN FORMA SOLO SIGUE LAS INSTRUCIONES DEL EMPAQUE. EL NUMERO DE CODIGO PARA QUE CANCELES CON DECUENTO ES 1906478799 CUALQUIER INQUIETUD CON MUCHO GUSTO w_artunduaga@yahoo.com

Hola!!!

Todas han puesto muchas cosas y muchas parecen publicidad, o no???? bah! bueno, ese es el riesgo de los foros, yo nada más comentar que uso el quemagrasa de Thaivita y estoy notando muy buenos cambios en mi cuerpo, removiendo grasa quizás, no sé, pero me ha hecho muy bien, además me noto mucho más animada y vital, no sabría explicarlo, igual es por el té verde que lleva también, yo te lo recomiendo pero porque lo he usado de verdad.

por: clarindabuho

Es un buen Quema Grasa y da muy buenos resultados. Lo estoy usando hace unos meses y los resultados no se han dejado esperar.
saludos

Yo uso un quemagrasa

hola!!! yo estoy probando el quemagrasa de Thaivita, no creo en los milagros pero de momento estoy más que conforme, llevo un mes tomándolo y vaya que ha valido la pena la inversión, me gusta porque es totalmente natural y es que funciona, se ve y lo ven los demás, te deseo suerte.

Hola

Por qué no pruebas los productos de Thaivita? No pierdes nada con hacerlo, pero seguro que ganas, yo también andaba un poco perdida sobre esto, pero me enteré de esto y cuando lo probé ya supe que era bueno, lo que más me gusta es que es a base de hierbas tailandesas, y lo otro es que los resultados son bastante rápidos, no como otras hierbas que tienes que tomarlas como un año para que se note. Un saludo

Pruebalo

hola sandr mira yo he perdido peso sin dieta quisieras saber mi correo es pd1981candy@yahoo.com quiero ayudarte

Ampolletas de alcachofivida

hola yo llevo un mes tomandolas y he bajado 5.5kg son muy buenas a mi me espantaba mucho el hambre y eso si te da muchisima sed!! quiero bajar 13kg asi que creo que todavia me faltan unos dos meses!!

por: cinthiab2

hola como estas una pregunta mmmen q timpo bajaste 13 kilos me interesa mucho saber eso atte cinthia

Hola

yo si quieres puedo ayudarte, he perdido 14 kg. en 2,5 meses y sin pasar hambre.
Lo hice con una nutrición que me indico y aconsejo una amiga que tambien habia perdido muchos kg. y rapido, me hice una analitica haber si estaba baja de hierro, pero todos los niveles estaban bien, por lo que te lo aconsejo, entre en la pagina , www.asesordesalud.com, me regalaron un test de nutrición me puse en contacto con ellos, y aparte de ser muy amables me solucionaron mi problema y el de mi amiga, espero que te baya bien a ti suerte.

Holaaa

Hola!, mira, yo estoy tomando unas pastillas muy buenas que tienen hoodia, una hierba que le manda a tu cerebro una señal de saciedad, te quita la ansiedad y no hay rebote, tambien estoy usando un jabon reafirmante y un gel (compre un paquete en promocion) y no sabes como he notado resultados, llevo 1 semana y mi talla ha reducido, las pastillas se llaman inline, no las venden en cualquier lugar pero si te interesa te paso el contacto del distribuidor, pueden ofrecerte un buen precio, el costo de envio es accesible y tienen promociones. cuidate y exito!

Hola

por: shirleyj6

Hola como estas?
Serias tan amable de decirme el nombre de las pastillas?
mi correo es skattergirl13@gmail.com , por favor.. es urgente tengo que perder 30kg y no consigo perderlo con nada.
Gracias por todo!

Pastillas para adelgazar

hola las pastillas que conozco y son muy buenas se llaman slim forte bajas de peso entre 4 o 5 kg al mes.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Novedad!!cetona de frambuesa y mango africano
por: anitamorenita343
32

por: eresmidroga
0

por: eresmidroga
0
  Donde puedo comprar cetona de frambuesa