Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

he bajado 9 kilos les dire con que

hola amigas les contare mi experiencia
siempre fui una persona delgada hasta hace 4 años entre en una depresion muy fuerte y al cabo de un año ya tenia 12 kilos de mas. probe bastantes cosas y solo podia bajar 4 kilos y los recuperaba muy facil de nuevoel 28 de abril de este año despues de tanta insistencia de mi cimpañera de trabajo acepte un producto que ella vendia y como estaba proxima una cirugia mi ginecologa me recomendo bajar 6 kilos.y puse manos a la obra el producto natural aqui en mexico se llama ALCACHOFIVIDA estoy encantada baje 9 kilos y 2 tallas, todavia me faltan 7 mas desea quedarme en talla 32 con 64 kilos.ademas disminuyeron drasticamente la celulitis en mis nalgas, ja ja ja estoy como para pasear desnuda por toda la calle. el producto natural son unas ampolletas tomadas en ayunas en jugo de naranja 1 por dia, el hambre se va por completo. desayuno y ceno todos los dias yogurth con fruta. al medio dia cualquier comida excluyendo las harinas. ademas no me siento mal porque el producto contiene vitaminas b1, b6, b12, etc. esperare a bajar los 7 que me faltan para irme al gimnacio. de verdad si pueden probarlo haganlo, aclaro yo no lo vendo, solo lo recomiendo a las personas que conozco tambien les ha dado buenos resultados

Vídeo: ¿Sabes lo que comes? Las alcachofas

• ¿Sabes lo que comes? Las alcachofas
  • ¿Sabes lo que comes? La naranja
  • Miley Cirus antepone el amor al trabajo

Oye

Eso me interesa mucho, no estoy sobre pesada por mucho pero me recomendaron bajar de 6 a 8 kilos y mantenerme en el peso, ademas de que asimilo poco la vitamina B así que siempre me hace falta, mi duda es una cosa; he provado varias pastillas mas o menos de ese tipo y me han causado o agruras o como diarrea y la verdad no quiero eso, quiero si volver a mi talla 6 pero ando haciendo ejercicio, lo cual no puedo hacer de todo, no puedo hacer mas de 30 abdominales o me lastimo un antiguo golpe de cadera ni puedo correr así que mis ejercios los hago la mayoria suaves y si se puede casi no en el suelo y pues por mi peso ha vuelto algunos problemas pero si me causa diarrea o agruras preferiría subir mi rutina

oohh

la vdd me intereso mucho eeh... m yo kiero empezar la sibutramina pero me interesa mas esto!! dond se puede komprar?? en nutrisa o algo asi??

Hooola!!

Como estas, fijate que me interesasron mucho las ampolletas, sabes en donde las puedo comprar y cuanto cuestan? Y en cuanto tiempo bajste los 9 Kg? Espero me respondas pronto pronto, graaaciasss!!

con mucho gusto

por: vanidosita

hola.
no te habia contestado porque la semana pasada estuve internada de lunes a viernes por una cirugia. motivo por el cual mi ginecologa me dijo que tenia que bajar 6 kilos minimo. y baje 9 kilos. el producto que tome son unas ampolletas digeribles que se llaman ALCACHOFIVIDA en mexico las venden en las tiendas naturistas (pues son naturales) la tomas en medio baso de agua o jugo en ayunas la caja trae 10 una diaria. bajas la primer semana entre 1 y 3 kilos. la segunda menos a la trecera caja sentiras que te estancas pero continua y seguiras bajando. ahora peso 3 kilos menos a parte de los 9 osea llevo 12. llevo dos semanas que la suspendi, porque ya me habitue a la dieta liquida y blanda que me impuso la doctora. por mi cirugia. el producto controlo mi ansiedad por las golosinas y la comida. ahora llevo 2 semanas alimentandome de fruta, avena y consomes (pues mi cirugia fue vaginal y rectal)
claro que regresare amis alimentos normales en unos dias, pero tendre cuidado de escoger bien lo que como, ya no mas a mis malos habitos.
segura estoy de que bajaras muy facil. creeme yo llevaba 4 años luchando por perder esos kilos de mas tome e hice de todo y nada.
hasta pronto

Gracias

por: yolilizo

Hola amiga, gracias por compartir tu experiencia, una duda, donde se consiguen, solo en tiendas naturistas?? nunka te dolio nada mientras tomabas las ampolletas?? esq he escuchado q a algunas personas les causa dolores raros. mas o menos cual sera el rpecio, en pesos mexicanos?? y en cuanto tiempo bajaste??

una cosa mas

no les dije algo mas, ayuda a eliminar la celulitis en un 70%. la cellulitis es agua y grasa encapsulada debajo de la piel. y como el producto contiene diureticos y carnitina (que se encarga de aliminar la grasa por la orina o el ejercisio) notaras tus pompis y muslos lisos no en su totalidad pero mucho mejor que antes.
NOTA: no soy vendedora del producto soy consumidora
hasta luego

Hola a todas!!

por: angelica1507

soy nueva aca!! y me interese mucho por el comentario!! de que haz rebajado 12 kilos. soy de venezuela. lo que no entiendo es lo de las ampolletas?? yo entiendo por ampolletas que son inyectables!! ahora pastillas o capsulas son tomadas?? me gustaria que me aclares esa duda gracias espero pronta respuesta! anterirmente pesaba 60 kilos antes de tener a mi bebe despues que tube mi bebe hace cutro años llegue a pesar 80 kilos y en este momento estoy en 75 me encantaria bajar minimo 10 kilos! en venezuela eh escuchado de pastillas de ALCACHOFAS son naturales. ahora sera las misma ALCACHOFIVIDA?

por: yopyoyi

haha ya las kompre haha hoy fui a buskrlaass!!!! ampolletas son unas tubitos komo las inyecciones solo ke el likido no se inyecta si no se disuelve en tu bebida favorita y yap se toma uuyy!! mañana empiezo nena ps nose si haya en venezuela eh pero ps hay paginas de internet donde personas t lo mandan por korreo cheka en google!

para todas las chicas de este foro

pienso publicar unas fotos del antes y el despues para que vean que no les miento sobre lo que he bajado en tan poco tiempo. aunque me dan pena las del antes pero no importa solo para darles animoooo
suerte amigas

Hola

por: gygy06

Hola Vanidosita, gracias por compartir con todas nosotras tu experiencia. gracias a ti supe de estas ampolletas de alcachofa, el dia de hoy comence a tomarlas, como recomendaste en jugo de naranja 30 min. antes del desayuno, tambien estoy usando los parches y el gel de alcachofa ya que compre el paquete completo, espero que me vaya tan bien como a ti y pronto baje esos horribles kilos que tengo de mas. Empezare a cuidar mas lo que como e iniciaré una pequeña rutina de ejercicio por que soy totalmente sedentaria jijiji. Pues bueno ojala pronto publiques tus fotitos para darnos mas animos. Por mi parte, les estare informando mis avances. Cuidate mucho y saludos!!

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Akavar 20/50 dicen que es buenisima
por: marinewife
1
  Yo tomo demograss y he bajado 30 libras en 2 meses
por: yellowross
1
  Dieta para adelgazar
por: tatianamorena
2
  Olaaa necesito alguin k me akonseje.............
por: princesita2317
1

por: ceelyeh
0
  Me ayudarian con algo que me tiene preocupada? necesito opiniones!
por: xin11
3
  Gordita y desesperada
por: gledia
6
  Ayudarme xikas k toi fatal kisiera adelgazar xr...
por: rosa2026
3
  Dieta secreta
por: dorado132
1
  sos semana 28-09 al 4-10
por: susibri
225
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com