•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
  • Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre
 
« 

Cómo acelerar el metabolismo para bajar de peso

 

Acelerar nuestro metabolismo para bajar de peso es una estrategia que siguen muchos especialistas en nutrición cuando ven que las otras dietas fallan. ¿Por qué pasar hambre no nos ayuda a bajar de peso y para que sirve acelerar nuestro metabolismo?

Motor 1: Comer según la hora del día

Es un error creer que los gordos engordan por comer mucho. Las personas con sobrepeso no comen más, casi nunca desayunan. Muchos de mis pacientes se levantan en la mañana sin hambre, pero en la tarde es cuando los ataques de ansiedad son terribles.

¿Conoces cuál es el truco para acelerar el metabolismo y lograr bajar de peso? ¡El desayuno! Además de acelerar el metabolismo el desayuno ayuda a bajar de peso al prevenir los ataques de ansiedad de la tarde. El desayuno ayuda a bajar de peso si ocurre menos de 1 hora después de levantarse. Desayunar 2 horas después de despertar no sirve para bajar de peso porque se pierde el efecto del disminuir el apetito y de acelerar el metabolismo. A veces el desayuno de los gordos sólo es un cafecito o un juguito (zumo). Llega el almuerzo y todavía no tienen hambre pero los ataques de ansiedad son incontrolables en la tarde. Es vital, pues, desayunar aún sin hambre hasta estar más que satisfecho para prevenir tener hambre-ansiedad en la tarde y acelerar el metabolismo.

Un buen desayuno para prevenir los ataques de ansiedad puede ser: una arepa con atún, más rebanadas de pavo y un vaso de leche descremada. A mis pacientes les digo Sí tienes hambre-ansiedad en la tarde es que desayunaste: POCO!

Motor 2: Conoces cuales son los alimentos que más quitan el hambre

Es buena idea desayunar Proteínas porque son los alimentos que más producen saciedad (que más quitan el hambre). En cambio ni los carbohidratos o azúcares ni las grasas son tan efectivas para disminuir el apetito y mucho menos para acelerar el metabolismo. La fuerza de voluntad ha demostrado ser inútil especialmente cuando tienes hambre o ansiedad.

¿Sabes cuál es la mejor Proteína?: La proteína Whey del batido Ni Una Dieta Más. Muchos estudios han demostrado como este alimento es muy útil para controlar el apetito produciendo más saciedad que los medicamentos. En un estudio los pacientes que consumieron un vaso del batido Ni Una Dieta Más antes de salir a cenar con sus amigos comieron 50% menos que los que tomaron agua.

Motor 3: Ejercicio

Si no haces suficiente ejercicio físico necesitas más ayuda para no perder los músculos; mientras menos ejercicio haces más proteínas necesitas. Caminar durante una hora es menos útil que hacer ejercicio intenso por 5 minutos. Subir escaleras sin parar, trotar unos metros, montar bicicleta en subida y levantar pesitas es más efectivo que salir a caminar. Solo con cinco minutos de ejercicio intenso se producen cambios hormonales en el cuerpo que llevan a adelgazar. En cambio los beneficios de ejercicio suave puede que ni ocurran.

Las mujeres aún haciendo muchas pesas no pueden formar músculos grandes porque no tienen suficiente Testosterona. Inclusive los hombres deportistas que tienen músculos muy grandes han necesitado inyecciones de Esteroides u hormona de crecimiento pero solo con ejercicio no se forman músculos grandes. Mientras más ejercicios con pesas realice una mujer más va a adelgazar pero nunca se podrá ver, en general, con músculos grandes. El ejercicio intenso crea más músculos que el ejercicio suave y mientras más músculos más fácil es adelgazar. Para Adelgazar y no volver a Engordar los músculos son los hornos donde se quema la grasa. El ejercicio físico nos ayudará también a acelerar el metabolismo.

Si una persona a dieta come poquito el cuerpo empieza a utilizar las proteínas de los músculos para poder seguir funcionando. Todos necesitamos comer proteínas pero si las proteínas no entran por la boca el cuerpo empieza a comerse sus propios músculos en busca de proteínas. Es decir una dieta sin proteínas hace que perdamos músculos por lo que cada vez tenemos menos hornos y el día que se salgan de la dieta van a engordar el doble.



Motor 4: Dormir ayuda a bajar de peso y acelerar el metabolismo y no dormir suficiente engorda

No dormir engorda por los cambios hormonales que ocurren durante el sueño profundo. Acaban de publicar un estudio bellísimo que demuestra que para no engordar es necesario no solo dormir sino dormir profundo. A los que participaron en el estudio los despertaban cada vez que su cerebro indicaba que entraban en la fase de sueño profundo. Similar a los que ocurre cuando alguien duerme junto con un roncador. El experimento solo duró tres noches pero fue suficiente para que en lugar de acelerar su metabolismo este se transformara como el de una persona 30 Kg. más gorda.


Motor 5: Comer a cada rato

El azúcar sube y vuelve a bajar en menos de una hora después de comer. Pocos minutos después de comer la comida entra a los músculos y es allí donde se transforma en energía. En cambio si una persona pasa mucho tiempo sin comer los músculos se van convirtiendo en azúcar. Esta pérdida muscular es muy grave por una razón: cuando vuelves a comer ya no están los músculos donde debería entrar la comida que ingeriste y por lo tanto se tiene que almacenar en forma de grasa.

Lo mejor para bajar de peso es intentar comer 4 veces mínimo para evitar usar los músculos para mantener el azúcar. Especialmente antes del ejercicio deberías comer algo con proteína que evite tener que usar los músculos para crear azúcar. Mejor es tener varias comidas pequeñas que una o dos grandotas así tengan la misma cantidad de calorías.

Estos consejos son muy sencillos pero imprescindibles para acelerar nuestro metabolismo y poder, por fin, bajar de peso.


Dr Salomon Jakubowicz

Ni Una Dieta Mas


http://www.niunadietamas.com/blog/?p=345


Vídeo: Relleno de ácido hialurónico para los pómulos, ¿cómo funciona?

  • Relleno de ácido hialurónico para los pómulos, ¿cómo funciona?
  • Cómo conseguir el maquillaje perfecto para invierno
  • Cómo hacerse un semi recogido lateral
 

Para el que lea esto

Bueno, es obvio que me metí en una charla publicitaria de batidos, yo por si acaso recomiendo el Fett Shuttle de Thaivita, es un preparado de hierbas tailandesas y Carnitina, que acelera notablemente el metabolismo, además de ayudar a deshacerse de la grasa acumulada durante años, bueno, si es por recomendar, yo les digo esto.

 

Les comparto este blog

http://tinyurl.com/kq3wpwa

tener algo mas de informacion nunca esta demas... espero les sirva...

 

Recuerdo muy bien..

Cuando estaba con mi sobre peso, me sentía muy mal conmigo misma. Cada vez que me miraba al espejo, lloraba de la depresión que sentía es un sentimiento inexplicable, me sentía gorda, fea, poco atractiva, pienso que es muy difícil para nosotras las mujeres cuando nos sentimos así.

Pense de estar destinada a vivir asì por el resto de mi vida, hasta que encontré este sistema que me ha ayudado muchisimo,
www.culturacompleta.com/comoacelerarelmetabolismo

He seguido las indicaciones al pie de la letra y hoy puedo decir felizmente que me siento fabulosa, perdí 24 libras y luzco súper atractiva y sexy, ademas la comida que como ahora es mas rica.

Te sugiero que lo leas por la tarde cuando todo està màs tranquilo, lo digo porque la primera vez que entré NO le di mucha importancia, pero luego de 7 meses me arrepentì de no haber sabido desde antes estas cosas.

Ahora, mi vida es diferente Tengo un trabajo nuevo y he empezado una nueva etapa de mi vida Veo todo de una manera más positiva y definitivamente he vuelto a nacer.

De verdad te recomiendo que consigas esta guia, hace milagros contro el aumento de peso. Despues de tanto buscar, pienso que sea actualmente la mejor guía para terminar por completo con la gordura y te aseguro que con ello te vas a sentir mucho mejor. Simplemente lee los demàs comentarios. Te garantizo que no te vas a arrepentir.

 

Metabolismo activo

Estos consejos me parece muy interesantes sobre todo porque son actividades que poco a poco podemos incluir en nuestros hábitos diarios, y así mejorar nuestro metabolismo, aunque creo que hay alimentos como los que menciona este articulo http://mipagina.1001consejos.com/profiles/blogs/8-alimentos-para-acelerar-el-metabolismo, que se deben estar en nuestra dieta diaria no solo para cuidar nuestro peso, sino para que nuestro cuerpo funcione de una mejor manera ya que muchas veces no cuidamos lo que comemos y eso causa muchos malestares.

 

En las dietas para bajar de peso: ¿cómo tomar ni una dieta más?

Modo de Empleo:

Adelgazar: Un vaso de Ni Una Dieta Más en el desayuno y otro en la cena (sin sustituir las comidas)

Control de la Ansiedad: Un vaso de Ni Una Dieta Más cuando sienta Ansiedad

¿Cómo tomar el batido Ni Una Dieta Más?

Aunque cada Médico tiene su estilo particular sobre cómo tomar Ni Una Dieta Más todos coincidimos que el desayuno es el momento más importante. Especialmente en el desayuno es aconsejable no sustituir la comida por el batido Ni Una Dieta Más
También tomarlo en la tarde o en la noche es una gran ayuda para controlar los ataques de ansiedad por carbohidratos. Su profundo poder de saciedad es el efecto más importante para lograr bajar de peso.
La mayoría de los Médicos y Nutricionistas han sido recomendados por sus propios pacientes a través de la sección: Recomienda a tu Médico favorito. Así yo mismo me comunico con el especialista para conocerlo.

Lo ideal es mezclarlo con leche des-cremada pero como es tan común tener Intolerancia a la lactosa también se puede mezclar con agua o leche des-lactosada para evitar los síntomas de gases, acidez y el estómago inflamado por consumir lácteos.

Dr Salomon Jakubowicz

Ni Una Dieta Más

 

Dieta para bajar de peso: lista de alimentos

por: ixchelitta

Aún siendo tan importante saber seleccionar los mejores alimentos para la dieta para bajar de peso esta es la primera Lista de alimentos sanos: ¿Qué comer en la dieta para bajar de peso? La mayoría de la población no sabe cuales son los alimentos más sanos y muchos cuando deciden mejorar la dieta se hacen la pregunta: ¿Qué debería comer en la dieta para bajar de peso?

Todos los profesionales de salud incluyendo médicos y nutricionistas explicamos la importancia de la dieta para bajar de peso y cómo llevar una dieta sana ayuda a bajar de peso pero hasta ahora no existía una lista de alimentos sanos para saber ¿qué se debe comer en la dieta para bajar de peso?. Es bueno cuando los profesionales de salud aconsejamos a nuestros pacientes debe mejorar la dieta pero facilitar una lista de alimentos sanos debe ser mucho más útil para la dieta para bajar de peso.

Esta lista de alimentos sanos pretende clasificar los alimentos según su importancia para adelgazar analizando varias características que contribuyen bajar de peso como:

Capacidad de producir saciedad (quitar el hambre)
Capacidad de acelerar el metabolismo (como evitar que los alimentos sean almacenados)
Cantidad de proteína
Calidad de la proteína (ciertas proteínas tienen mayor capacidad controlar la ansiedad por los dulces)
Además esta lista de alimentos sanos toma en cuenta cuáles alimentos ayudan a adelgazar y cuáles alimentos engordan:

Cantidad de carbohidratos (azúcar)
Índice Glicémico
Cantidad de grasa
Tipo de grasa (grasa saturada, grasa trans y grasas buenas o poli-insaturadas)
También esta lista clasifica los alimentos según la cantidad de nutrientes

Vitaminas
Minerales
Cada día esta lista será actualizada muy frecuentemente

Lista de alimentos sanos: ¿Qué comer en la dieta para bajar de peso?

Alimentos Puntaje
Características principales
Alimentos que ayudan a bajar de peso
Helados de proteína Ni Una Dieta Más 100 Gran capacidad de quitar la ansiedad por dulces
Batido de proteína Ni Una Dieta Más 99 Gran capacidad de quitar la ansiedad por dulces
Chocolate negro sin azúcar 81 Mejora el estado de ánimo y quita el apetito
Queso ricota 79 Muy Buena cantidad de proteína
Golosinas sin azúcar Buenas para quitar el apetito
Yogur descremado sin azúcar 75 Verificar que sea sin azúcar
Quesos: mozarela, parmesano 74 Bueno para prevenir la ansiedad por dulces
Arenque, Salmón 73 Altísimo contenido de proteína y grasa buena
Sardinas, Atún 70 Alto contenido de proteína y grasa buena
Leche deslactosada 68 Muy fácil digestión
Leche descremada 64 Difícil digestión en personas con intolerancia a la lactosa
Carnes magras: Pavo, Pollo, Res y Cerdo 61 Alto contenido de proteína y bajo en grasas saturadas
Brócoli 60 Vitamina C y fibra integral
Huevos 59 Alto contenido de vitaminas y proteína
Espinaca, berenjena, 57 Vitaminas y fibra, bajo índice glicémico
Zanahoria. Pimentón, Lechuga 52 Vitaminas y bajo índice glicémico
Vinagre 51
Nueces, Almendras, Merey y Pistacho 50 Grasas buenas
Gelatina sin azúcar 49 Útil contenido de proteína
Pimienta, Ají, Orégano 48
Proteína de Soya 48 Proteína de origen vegetal
Tofu 47 Proteína con menor poder de saciedad
Aceite de canola y aceite de oliva 43 Grasas buenas
Lentejas, Caraotas, Guisantes 40 Alto contenido de fibra, pobre en proteína
Refrescos de dieta 38 Buen reemplazo de bebidas con azúcar
Agua 37
Aguacate 36 Grasas buenas con poco carbohidratos
Chocolate oscuro 36 Efecto anti-oxidante y antidepresivo
Palmitos, Champiñones 35 Fuente de fibra y deliciosos para las ensaladas
Comer en moderación Alimentos que NO ayudan a adelgazar
Leche completa 35 Alto en Proteína, alto en grasa mala
Leche de soya 34 Bajo en proteína, bajo en carbohidratos
Helados 34 Alto en Proteína, muy alto en grasa mala
Tomate, Fresa, Naranja 34 Alto en fructosa con intermedio contenido de fibra
Arroz 34 Alto en carbohidrato con bajo contenido de fibra
Palomitas de maíz 33 Alto en carbohidrato con bajo índice glicémico
Cereales 32 Alto en carbohidrato
Salsa de tomate 31 Intermedio contenido de azúcar
Harina de maíz (arepa) 31 Inútil para calmar el hambre
Chocolate de leche 30 Alto en grasas malas y azúcar
Harina de trigo integral (pan integral) 28 Alto contenido de carbohidratos (azúcar)
Harina de trigo (galletas y pan) 27 Malo para quitar el hambre
Avena 26 Alto índice glicémico
Papa 22 Alto índice glicémico sin mucha fibra
Yuca 20 Altísimo índice glicémico
Aceite de maíz y girasol 17 Alto en grasa mala
Chocolate blanco 15 Altísimo en grasas malas y azúcar
Papas fritas 14 Alto en grasas muy malas (trans) y azúcar
Galletas, croissant, donuts 13 Alto en grasas muy malas (trans) y carbohidratos

DESAYUNO Opción #1
Un vaso del batido Ni Una Dieta Más de Vainilla, prepárala con de un vaso con leche descremada, 4 cucharadas de polvo debatido de proteínas y 4 cubitos de hielo.

Una arepa de proteínas rellena de atún. Prepara la arepa con taza de harina de maíz, de taza de agua y dos cucharadas de batido Ni Una Dieta Más de Vainilla. El atún debe ser natural y lo puedes aderezar con 1 cucharadita de mayonesa ligera y pimienta al gusto.

Recetas de Arepas de proteína


Opción #2

Omelet de manzana y canela con queso

Un vaso de batido de proteína Ni Una Dieta Más de Chocolate de Choco Chip, prepárala con de un vaso con leche descremada, 4 cucharadas de polvo de batido de proteína y 4 cubitos de hielo, agrégale 4 trocitos de chocolate negro sin azúcar.

Huevos a la ranchera, prepáralos cocinado dos huevos enteros en un satén de teflón, adorna los huevos con dos lonjas de jamón picadas en pequeños cuadritos y dale un toque de sabor con dos cucharaditas de salsa de tomate tipo ketchup.

Opción #3

Un vaso de batido de proteína Ni Una Dieta Más de Vainilla con frutas tropicales, prepárala con de un vaso con leche descremada, 4 cucharadas de polvo del batido de proteína y 4 cubitos de hielo y unos trocitos de mango, fresa y cambur.
Bandeja de fiambres y quesos, cuatro lajas de queso Emmental, 4 lajas de queso mozarella, 4 lajas de queso muster, 4 lajas de jamón de pechuga de pavo, 4 lajas de jamón serrano, 4 lajas de jamón de pechuga de pollo. Si te gustan las aceitunas puedes adornar tu plato con un puñito de 5 aceitunas negras o verdes con semilla, son una excelente fuente de vitamina E.

(Puedes acompañar tu desayuno con café con leche descremada y/o té frío, debes endulzar tus bebidas con Splenda o Equal)

Opción #4

Prepara un sabroso Frapuccino rico en proteínas mezclando una taza de café con un batido Ni Una Dieta Más de chocolate. Acompañado de Panquecas ricas en proteínas

MERIENDA DE LA MAÑANA

Opción #1 Chocolate negro sin azúcar (media barrita)

Opción #2 Un puñado de nueces, maní, pistacho, merey

Opción #3 Yogur sin azúcar



ALMUERZO

Opción #1

Crema de vegetales, prepárala con caldo de pollo, calabacines, espinacas, zanahorias, cocina todos ingredientes y procésalos en la licuadora. Al servir la cremita agrégale dos cucharas de queso parmesano.

Pasticho de berenjenas sin carbohidratos

Tartar de Salmón, prepáralo cortando el salmón en pequeños cuadritos, agrégale cebollín, y cebolla morada, adereza y cocina el salmón con vinagre, limón y mostaza.

Chantilly de fresa sin azúcar, prepárala según las instrucciones del empaque de la gelatina, pero sustituye las tazas de agua fría por leche descremada fría.

Refresco dietético o bebidas saborizadas sin azúcar

Opción #2

Tortillas Mexicanas Ni Una Dieta Más, prepara las tortillas con media taza de harina de maíz, 3 cucharas de batido de proteína Ni Una Dieta Más sabor a vainilla y una taza de agua. Amasa la mezcla y haz pequeñas bolitas, luego aplánalas para que queden bien finitas, colócales en la plancha hasta que estén bien crujientes. Acompaña tus tortillas con pollo en trozos, lechuga cotada en trocitos muy finos, una cucharada de crema de leche y queso blanco rallado bajo en sal.

Flan de vainilla Ni Una Dieta Más (receta para 10 porciones), prepara el caramelo con la taza de Splenda. Luego cocina una taza de leche descremada con una taza de Splenda para que resulte leche azucarada. En la licuadora procesa la leche azucarada, cinco huevos, otra taza de leche descremada, dos cucharadas de batido de proteína Ni Una Dieta Más de vainilla y la esencia de vainilla. Hornea la mezcla en un molde previamente acaramelizado durante una hora a 450F.

Refresco dietético o bebidas saborizadas sin azúcar

Opción #3

Pollo a la parrilla con ensalada de aguacate y palmitos (recuerda que las ensaladas deben aderezarse con un poco de aceite de oliva, vinagre, sal y pimienta)

Postre una ración de Helado Ni Una Dieta Más

Refresco dietético o bebidas saborizadas sin azúcar

MERIENDA DE LA TARDE

Opción #1 Torta Muchos Besos de la heladería Ni Una Dieta Más

Opción #2 Chocolate negro sin azúcar (media barrita)

Opción #3 Gelatina sin azúcar

Opción #4 Receta: Trufas de chocolate con menos azúcar y más proteína

Opción #5 Receta: Turrón de chocolate sin azúcar y con proteína

Opción #6 Receta: Dulce de lechosa con menos azúcar y con más proteína

Opción #7 Receta: Torta de queso de proteína

Opción #8 Receta de Torta de chocolate de proteína

CENA

Opción #1

Pizza al estilo Ni Una Dieta Más, coloca en el horno a 350F una bandeja con queso provolone, tomate, albaca y laurel. Hornear por 10 min es una deliciosa fuente de proteínas y calcio y lo más importe sin carbohidratos. Un vaso de batido de proteína Ni Una Dieta Más de Vainilla

Opción #2

Carpaccio de lomito o salmón acompañado de ensalada de lechugas Un vaso de batido de proteína Ni Una Dieta Más de Manzana con canela

Opción #3

Pollo a la plancha con ensalada de palmitos y aguacates (recuerda que las ensaladas deben aderezarse con un poco de aceite de oliva, vinagre, sal y pimienta. Un vaso de batido de proteína Ni Una Dieta Más de Chocolate

Dr. Salomón Jakubowicz

Ni Una Dieta Mas

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Quiero quemar grasa
por: ladyflorian
9
  Algun consejo sobre herbalife????
por: brujita2332
15
  Pasada de peso y fofa, necesito dietas rapidas
por: chikah
9
  Que os parece esta rutina para correr??
por: arboldenavidad
1
  ¿que alimentos aceleran el metabolismo?
por: jessii296
4
  Experiencia cn pastillas "alli" para adelgazar
por: leoncita841
89
 
por: lidiar32
0
 
por: johannavk1
0
  Ayuda para quitarme 6 o 7 kilos
por: aqua911
4
  Grupo de apoyo para perder peso
por: ashley2424
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección




Copyright © 1999-2014 enfemenino.com