Foro / Salud

Zap75 alucinante!!!!!

Última respuesta: 12 de marzo de 2010 a las 16:06
I
ichraq_5419750
13/6/09 a las :59

Ya amigas dejen de leer todo lo que escribe esta mujer que en realidad a de estar frustrada con su peso por eso es que quiere desanimar a las demas y no solo en este foro sino en otros por ejemplo en el de sexualidad ,siempre quiere estar opinando negativamente. saludos a todas las que quieren bajar de peso y apoyarse con alguna dieta o medicina que no las desanime esta mujer ustedes sigan esforzandose!

Ver también

M
malena_5870962
13/6/09 a las 9:07

Yo tambien alucino
La verdad es que no se que pretende Zap, lo que si se es que se esconde cuando mete la pata.
Por ejemplo lo que le dije en este post:
http://foro.enfemenino.com/forum/f85/__f3064_f85-No-entiendo-esa-ca mpana-contra-zap75.html
Todavia sigo esperando su respuesta, de por que segun ella mi dieta en la que mi meta es perder 10kg en 4 meses es una barbaridad... pero claro ella con su dieta puede perder 16 kilos en 4 meses y esta bien... vamos hombre! que son 6 kilos más!

Me da rabia la gente que tira la piedra y esconde la mano.
Se mete con la gente sin saber ni que dice y luego ni contesta.
Esto me parece más bien, que es que se aburre en su casa y decide meterse con la dieta de las demas sin saber si realmente es una buena dieta o no.
Para poder criticar de algo has de entender sobre ello..
y he visto lo que comen algunas de las SOS y ... enfin, creo que no tienen ni idea de lo que es una dieta rica y variada...
Cenar solo yougur o fruta no es algo muy sano sobre todo si se alarga mucho en el tiempo

X
xinya_7830135
12/3/10 a las 8:21

Zap75
jajajajajajajajajajajjajajajaj ajajajajajajajajajjaajjajajaja ja que risa me das METICHEEEEEEEEEEEE

I
ira_8556528
12/3/10 a las 9:22

Buenos dias a todas
Buenos dias y sentido comun, yo tambien soy una SOS y al igual que zap y muchas más estamos intentando perder peso sin perder la salud ni la cabeza, por eso cualquier cosa que no sea dirigida por un médico o a base de lo que ya sabemos, comer menos y movernos más, seguramente no funcionará y si en ello nos va la salud, pues, no sé, tal vez habria que pensarselo, no?

En fin, que atacar a quien intenta hacer ver a mujeres con el mismo problema, lo que a ella le ha funcionado y sigue funcionandole por encima de dietas milagro, que ya sabemos, la mayoriaque no funcionan, no creo que sea ni buena idea ni de personas adultas e inteligentes.

Un saludo para todas

A
an0N_987998599z
12/3/10 a las 9:37

Noap
Justamente tú, acabas de hacer lo mismo de lo que te quejas de ZAP, con tu frase "he leido lo que comen alguna de las SOS y en fin, etc". ¿Porqué te metes con un grupo que no se ha metido contigo en absoluto? te quejas de que ZAP opina sin que la pidan opinión y tú acabas de cometer el mismo fallo.

Yo no veo mal tu meta de adelgazar 10 kg, en 4 meses, es más creo que es bastante razonable.

Y eso de que nosotras comemos mal? cada una tendrá sus días, o tú lo haces todo perfecto y nunca vas con prisas y te tienes que comer un sandwich, si es así ENHORABUENA, que suerte la tuya poder comer siempre bien, sano y organizado, te aseguro que si yo pudiera también lo haría, así que si no tienes ni idea de la vida de cada una, tú tampoco critiques lo que no sabes.

Y que no te vuelva a responder no significa que me esconda, simplemente que yo estoy muy tranquila, nunca me he metido con nadie, participo en el grupo SOS desde hace más de un año, he conocido a grandes amigas y por lo demás...pues no pienso molestarme en volver a rebatir nada. Cada una que haga lo que quiera.

Mi opinión sobre ZAP es que no lo hace con maldad, pero hay que conocerla para ello, y que conste que yo ya la he dicho que pase de dar consejos, porque no todo el mundo tiene buenas intenciones aquí.

Así que cada una haga lo que quiera, pero te agradecería que antes de dar opiniones generalizadas sobre un grupo que consta de varias mujeres, basaras tus opiniones en algo.

Como ves yo no te he faltado en ningún momento, ni me he metido con tu dieta, ni con tu alimentación, ni con nada, yo respeto, así que únicamente pido lo mismo, pero seguramente que no se cumpla.

Por mí como si a una la da por comer en exceso y otra no comer, mientras no sean personas allegadas a mí, allá cada una.

Por cierto, yo sigo dieta con una nutricionista, así que a no ser que yo algún día meta la pata, seguro que mi dieta es totalmente fiable y buena "para mí", con eso me basta

Saludos.

A
an0N_818123399z
12/3/10 a las 16:06

En ealidad no entiendo porque te molesta tanto
yo hace muy poco que soy una sos y desde hace mucho veo los comentarios que hace zap en distinta charlas y me parece la persona mas sensata de todo el foro ojala este siempre ahi para audarnos cuano ponemos en riesgo nuestra salud.

zap estoy contigo y me parce que eres muy valiente porque das consejos sabieno que siempre habra una como la que abrio esta charla que se pasa de desagradecida

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir