Foro / Salud

Dieta 50 días!!! quién se apunta???

Última respuesta: 6 de julio de 2014 a las 16:50
Q
queen_8759878
5/6/09 a las 16:40

Empecé ayer! he creado un blog para ir explicando lo q como y los resultados...así me motivo un poco. He colgado allí la dieta. Si alguien se anima ya sabéis. Si tenéis dudas yo os ayudaré en lo q pueda. La chica que me la dio, una buena amiga, la hizo hace un par de años y perdió casi 20 kilos!!! No lo he pensado 2 veces xD. Animaos! son solo 50 días!!!

Ver también

A
aimara_6412854
5/6/09 a las 21:20

Hola yo me apunto, me la puedes pasar??
Hola si quieres nos podemos ir apoyado y echando animos mutuamente, mi meta es bajar 15 kilos, espero tu respuesta y porfavor si tienes chance enviamela a mi correo es gabbierdzg@hotmail.com, SALUDOS y gracias.

Q
queen_8759878
6/6/09 a las 1:05
En respuesta a aimara_6412854

Hola yo me apunto, me la puedes pasar??
Hola si quieres nos podemos ir apoyado y echando animos mutuamente, mi meta es bajar 15 kilos, espero tu respuesta y porfavor si tienes chance enviamela a mi correo es gabbierdzg@hotmail.com, SALUDOS y gracias.

La tengo colgada en el blog
Puedes verla?? esq es la primera vez q lo hago y no se muy bien como va. Creo q lo puedes ver en mi perfil. el nombre es Dieta Cetogénica.

E
emilly_6513304
6/6/09 a las 17:25

Holaaa me la pasassss
hola me gustaria probar esa dieta ya estoy cansada de probar de todo y no consigo nada , te doy mi direccion de correo gummyclp@hotmail.com

Q
queen_8759878
7/6/09 a las :05

Que pesada
Te aburres eh??
Todo el día mirando el foro a ver q dietas se cuelgan???

Q
queen_8759878
7/6/09 a las :06

Os la pongo aqui
DIETA CETOGENICA

Dieta de 50 días (divididos en 4 tramos de 10 días)

Pesarse antes de cada tramo

PRIMER TRAMO

NO HARINAS, ALCOHOL, LECHE (DE NINGÚN TIPO), FRUTAS, AZUCAR, SALSAS.

Puedes comer:

Carnes de todo tipo
Huevos
Jamón, fiambres y salame
Verduras de hoja verde
Medio tomate grande o uno pequeño
Queso de todo tipo
Yogurt descremado con bífidus (para evitar el estreñimiento)
Crema de leche descremada
Bebidas: gaseosas dietéticas, café, té, mate.
Endulzantes: Sacarina, nutrasweet
Aderezos: mayonesa hecha en casa, ketchup, mostaza, aceite, vinagre, sal, pimienta, limón.
Gelatina diet
Aceitunas, maní

La cantidad de comida de lo permitido es ilimitad pero eso no quiere decir que comamos hasta reventar...

Al tercer o cuarto día te mueres por algo dulce, NO TIENES QUE CEDER, por que ahí es donde se comienza a utilizar las reservas y quemar grasas. No sube el colesterol, por el contrario, baja siempre que no se mezcle con los alimentos no permitidos.

SEGUNDO TRAMO

Igual que el anterior, sólo se agrega a lo que se puede comer:

Frutas y verduras crudas y cocidas
Frutas, se puede comer por día lo siguiente: (elegir 1 de las opciones y no mezclar la fruta)
o 2 naranjas
o 6 duraznos (melocotones) en lata sin almíbar
o 1 manzana
o ciruelas
o frutillas (fresas), piña, melón o sandía (fruta o jugo)
2 tazas de leche desnatada por día
Alcohol: 1 vaso de vino blanco o tinto, media medida de whiblog, champaña limitada, 1 copa de sidra. CERVEZA NO

TERCER TRAMO

A esta altura te vas a ver más delgada, con 10 o 15 kilos menos, sólo si cumpliste con los NO, así que además, puedes agregar:

Pastas integrales
Postres dietéticos
Pan integral
Cada 5 días puedes romper la dieta comiendo lo que quieras

Hay que hacerlo aunque no tengas ganas, esto te va a hacer bajar de peso y tu organismo se habrá desacostumbrado a combinar los hidratos de carbono con otras cosas.

CUARTO TRAMO

4 días de dieta y 4 días sin dieta
3 días de dieta y 3 días sin dieta
2 días de dieta y 2 días sin dieta
1 día de dieta y 1 día sin dieta

Cuando termines la dieta, tu cuerpo estará acostumbrado a comer de todo sin engordar, luego de esta dieta ya no será necesario bajar más de peso y sólo habrá que cuidar los excesos para no volver a subir.

No olvides hacer ejercicio, así perderás aún más peso!!!

Q
queen_8759878
7/6/09 a las 22:10

A ver tia
Que esta dieta es de medico. Es para gente con obesidad o epilepsia. Si quieres criticar esta dieta hazlo, pero informate un poquito antes anda...que serás muy altruista pero vamos.

Q
queen_8759878
7/6/09 a las 22:15

Cómo funciona la dieta
Estas dietas se llaman cetogénicas porque producen cuerpos cetónicos, los cuales se derivan de la utilización de las grasas corporales como fuente de energía por parte del organismo. Tienden a ser altas en proteínas para mantener la síntesis de los tejidos y otorgar mayor sensación de saciedad.
Para comprender el funcionamiento de las dietas cetogénicas, es necesario visualizar que el organismo cuenta con dos fuentes de energía: la primera aportada por la glucosa de los hidratos de carbono o carbohidratos (grupo que constituyen el 50% o más de una alimentación balanceada). La segunda son los depósitos de grasa en el cuerpo, que rara vez se utilizan. Si se restringe el consumo de los carbohidratos, al organismo no le quedará otra que recurrir al combustible que tiene de reserva para poder funcionar. De esta forma, se quema la grasa acumulada y se reduce de peso.
Las personas que siguen estas dietas se sienten gratificadas porque bajan peso rápidamente, lo que ocurre es una pérdida de líquido durante la primera etapa, pues la grasa es el último depósito que se moviliza. Al cabo de la semana inicial, el organismo fabricará glucosa a partir de las proteínas de los músculos. Como a los 21 días de restricción de carbohidratos, es cuando comienza a utilizarse finalmente la grasa como tal. Por lo general, este tipo de dietas se indican a pacientes con obesidad mórbida para iniciar el proceso de reducción de la masa corporal.
Aun así, no todas las personas reaccionan de manera favorable a las dietas cetogénicas o ahorradoras de proteínas. Al no contar con la principal fuente de energía que constituyen los carbohidratos, podrían sentir mareos, náuseas, fatiga y debilidad por una bajada de azúcar o hipoglucemia.

Si la restricción de carbohidratos se combina con ejercicios intensos, el resultado puede ser más dramático. Muchos profesionales suelen recomendar una actividad aeróbica paralela para reforzar el tratamiento adelgazante porque exige un mayor gasto de energía y por consiguiente, más decaimiento. Esta es una de las razones por las cuales la gente termina abandonando su entusiasmo inicial.

V
vlada_9078460
23/6/09 a las 17:36

hola zap
Parece ser que tu sabes mucho de lo que a dieta se refiere porque no nos las cuelgas una buena que según tu seria la mejor y la hacemos... no te enfades de verdad te lo digo cuelga una buena dieta y te contesto si la hago o no te parece besos.

D
danya_6202226
5/8/09 a las 19:00

Estoy muy interesada!!
Fijate que me intrigo mucho tu coment por favor dime donde puedo ver la dieta o de que se trata? gracias.

F
flors_8273420
5/8/09 a las 20:05

Tengo dudas...
Yo empece esta dieta hace 10 dias, los primero 4 baje mas o menos 2 kilos pero claro me he estancado un poco y a lo mejor es porque he abusado mucho del salchichon, mucho queso y tambien como salmon ahumado. pero de los alimentos prohibidos no he tomado ninguno, crees que se debe al salchichon y al queso?' es que en los alimento permitidos pone que puedo tomar en cualquier cantidad... dime algo profavor

E
eriko_8268938
6/7/14 a las 16:50

Estoy decepcionada
hola si bien es cierto que no gane peso, no deja de ser menos cierto que hoy empiezo el tercer tramo y no baje ni un solo gramo, cumpli con todos los no, pero quisiera saber q ocurre porfavor contestenme

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir