Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

rebaja 10 kg en una semana!!!!

Bueno chicas... Lo lei mas no se si alguien la haya hecho y mañana comenzare esta dieta... Es para las personas que le gusta forzar el organismo y ver resultados a corto plazo... Si quieren esperan a que la haga y les cuento como me fue, esperen mis resultados a ver si se animan...
Peso: 65kg
Estatura: 1.60
Meta: Rebajar los 10 kg

Un dia antes de comenzar la dieta hay que hacer ayuno, (aunque hoy almorzare solo pollo a la plancha para no desmayarme del hambre)

EN LOS 3 DIAS SE COME ASI:

DESAYUNO: 2 Vasos de agua...

ALMUERZO: 2 Vasos de agua + 1 cambur (banano)

2pm: 2 Vasos de agua + 1 Naranja

4pm: 2 Vasos de agua + 1 Mandarina

CENA: 2 Vasos de agua + 1 Cambur (6PM)

Tomar te durante el dia (preferiblemente tibio y sin azucar)

Se descansa el 4rto dia comiendo lo que quieran y se retoma al 4 dia...
En mi caso como a veces me cuesta ir al baño tomare cada 2 dias pastillas naturales de ciruela para laxarme... Se llaman laxovar, en otros paises tienen otros nombres... Espero les haya servido de algo... Un abrazo!
Bueno chicas!!! Suerte... Si se animan me escriben para estar en contacto...

Vídeo: Maquillaje para dar volumen a los labios finos

• Maquillaje para dar volumen a los labios finos
  • Descúbrelo todo sobre el azúcar
  • Muslos de pollo a la madrileña

Wwooo quede asombrada

por: pamelag11

gracias por poner la informacion que al parecer nadie hasta ahora tu la pusiste clara y me sera de mucha ayuda , sobre la doctora suzanne. espero tener a la mano todos los ingredientes y sentirme no solo mas delgada sino mejor de salud que me siento fatigada.

Por fis..!!!!!!! pleaseeeeeeeeeeeeeee..!!! si puedes ayudarme no sabes cunato te lo agradeceria

por: anireip1

tengo 18 años y siempre he sido obesa, y en mi familia la mayoria son obesos..! y me ha interesado todo lo que has escrito quize comprar ese libro pero me da miedo q sea un fraude..!!si pudiese venderme una copia o por lo menos darme los trucos te lo agradecia mis abuelos murieron por sobrepeso y no quiero morir asi tambien.. imagino q no querras porq a ti te costo dinero pero si necesitas q te lo pague lo hago pero si de verdad no es un fraude..!! por favor..!1 ya he hecho de todo y bajo pero los subo al triple..! escribeme si de verdad funciona..!!

Me falto

por: anireip1

ahh mi correo es meduza827@hotmail.com por favor..!!

Hola agradeceré tu ayuda!!

por: supergabbie

Leyendo todo lo anterior quiero comentarte que mi meta es bajar más de 10 kg y por nada lo consigo, si te funciona este libro te agradecere si me lo envias a gabbierdzg@hotmail.com y cualquier concejo para llegar a la meta. SALUDOS.

espero lean la parte del libro secret fat less secret

por: sabrinapaola

Mi meta aun continua siendo rebajar esos 10 kg y lo hare, pido disculpa por las molestas causadas... si desan mas informacion sobre el libro me escriben... Suerte!

Tu gran ayuda por favor

por: panambi09

Hola soy nueva en el foro, me han comentado que le libro secret less secret es muy bueno, yo estoy muy preocupada he intentado tantas cosas para bajar, tengo 30 kilos de sobrepeso, por favor me puedes facilitar el libro, mi correo es luzrosarocio@hotmail.com te estare eternamente agradecida ya q este momento no tengo posibilidades de comprarlo por favor , espero cualquier respuesta tuya , saludos Panambi09 Rocio

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Quien quiere un grupo de whatsapp, para darnos animo con las dietas ?
por: kautymalik
10
  s.o.s. mes diciembre 2013
por: azucena2907
22

por: ifigenia4444
0
  Ayuda !!! perder 6 kilos sin dietas!!!
por: katherina01
1
  Sibutraminakarinna1990@yahoo.e s
por: mariellalora
1
  Por que no puedo adelgazar?
por: sara9001
12
  dieta de la nasa 7 kilos en 13 dias os lo jurrooooo!!!!!!
por: aleja2707
28
  ¿donde puedo comprar el sirope de savia?
por: lidiawapa
10
  Sibutramina 15 mg para empezar es mucho? ayuda!!!!
por: samy0821
109

por: loli9541
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com