« 

rebaja 10 kg en una semana!!!!

Bueno chicas... Lo lei mas no se si alguien la haya hecho y mañana comenzare esta dieta... Es para las personas que le gusta forzar el organismo y ver resultados a corto plazo... Si quieren esperan a que la haga y les cuento como me fue, esperen mis resultados a ver si se animan...
Peso: 65kg
Estatura: 1.60
Meta: Rebajar los 10 kg

Un dia antes de comenzar la dieta hay que hacer ayuno, (aunque hoy almorzare solo pollo a la plancha para no desmayarme del hambre)

EN LOS 3 DIAS SE COME ASI:

DESAYUNO: 2 Vasos de agua...

ALMUERZO: 2 Vasos de agua + 1 cambur (banano)

2pm: 2 Vasos de agua + 1 Naranja

4pm: 2 Vasos de agua + 1 Mandarina

CENA: 2 Vasos de agua + 1 Cambur (6PM)

Tomar te durante el dia (preferiblemente tibio y sin azucar)

Se descansa el 4rto dia comiendo lo que quieran y se retoma al 4 dia...
En mi caso como a veces me cuesta ir al baño tomare cada 2 dias pastillas naturales de ciruela para laxarme... Se llaman laxovar, en otros paises tienen otros nombres... Espero les haya servido de algo... Un abrazo!
Bueno chicas!!! Suerte... Si se animan me escriben para estar en contacto...

Vídeo: ¿Sabes elegir el color de pelo que mejor te va? ¡Te enseñamos a leer correctamente la numeración de los tintes!

• ¿Sabes elegir el color de pelo que mejor te va? ¡Te enseñamos a leer correctamente la numeración de los tintes!
  • Te enseñamos a maquillar los ojos marrones
  • ¡Un maquillaje a prueba de agua para el verano!

No lo hagan!!!!

Chicas el hacer este tipo de dietas lo único que logrará es que se sientan fatal, siempre tengan hambre y ansiedad y cuando vuelvan a comer igual reboten a su peso viejito o a uno más elevado!! (experiencia personal)

He luchado con mi peso desde los 12 años, ahora tengo 24 y he descubierto que la clave es ser paciente, entrar a un régimen saludable y balanceado, hacer el ejercicio que más nos guste. Ahorita ya estoy en mi peso "ideal" segun las tablas de promedios, pero me propuse este mes entrar en régimen para bajar 1kg por semana y llegar a los 63 , mi altura es 1.73, ya que por la forma de mi cuerpo acumulo grasita en piernas y pompis.

Echenle muchas ganas, nada de dietas o productos milagrosos, laxantes o cosas que dañen su salud.
Amen su cuerpo, y recuerden eso antes de llevar un alimento que no lo nutra, esa es la clave del éxito... ah.. y paciencia... muuuuucha -.-

Ahhhh ayuda

si funsiona por que yo estoy desesperada para vajarde peso por que he subido mucho peso y mi boda se aserka y mi bestido no me entraentra ayuda

Chicas porque atacar

Yo entiendo que no es ideal bajar tan rapido pero hay veces que el metabolismo no funciona como el mio hago de todo tengo un gym y doy clases aerobicas todos los días me cuido muchísimo y sin embargo tengo 8 kg encima que ya ni el medico se explica mi caso y por eso estas alternativas de dieta mr parece que para algunas personas como yo vienen bien ,y por eso nadie tiene que atacar hay que comprender cada caso y situación hay que estar en el pellejo para entender la desesperación de una, y sabrina como te fue con la dieta , saludos

Bajar 10 kilos

hola q tal,saludo desde Venezuela,quería preguntar a ti te funciono esta dieta?

Ya hace falta ser ingenuos para creeros esto, no tiene ni pies ni cabeza

Esto es una auténtica locura, ¿en serio son tan ingenuas en creeros esto?.
Es insano, no se aportan nutrientes que el organismo necesita para cubrir sus necesidades más básicas.
Esto no hay por donde cogerlo y de echo si este enlace lo mando al colegio de dietistas-nutricionistas os meten un puro por intrusión profesional.
No existen los milagros, no hay ninguna fórmula mágica que os haga bajar tanto peso en tan poco tiempo.
¡NO OS DEJEIS ENGAÑAR!.

Help!!!

Hola he leido tu post y me gustaria perder uns cuants kg al mens volumen....que tal te fue??has recuperado algo?si puedes ponert en contacto conmg te lo agradeceria jcdd_8285@hotmail.com

Si te funciono

hola quisiera saber si te funcion y por cuanto tiempo la puedes hacer me urge

Como te fue?

realmente conseguiste bajar esos diez quilos?por favor dime que lo necesito muchas gracias

Salud

no puede ser sano bajar 10 kilos en una semana. perder peso si pero con salud. yo soy de las q prefiere no forzar el organismo pero suerte con eso de todas formas

A adelgazar

hola!!
mira yo tambn tengo pensado bajar unos 10 kg aproximadamente y quria tu ayuda mira este es mi peso:
peso.52kg
altura:155cm
espero q puedad ayudarme

Emma33336

por: romina580

hola, si mides 1,55cm y pesas 52k, bajar 10kilos no crees q puede ser peligroso????
quedarias en 42kilos, a pesar de tu altura , yo veo q en 52kilos estas bien, si quieres endurecer haz abdominales y asi de flaca enseguida te salen....

Hola!!

Necesito de tu ayuda, e intentado bajar de peso con dietas pero no me funciona ya fui con nutriologas pero nada, y me interesa saber si si funciona esta dieta que llevaste?? mira este es mi peso y todo actual..
Peso: 86 Kg
Estatura: 1.60
Y mi meta es poder bajar los 10 kg como tu espero y si me puedas ayudar.
Mi correo es karla_itzel05@hotmail.com xfa ayudame

Hola!

quisiera saber si te funciono.. intentare hacerla! muchas gracias por la info! beso!

Hola

hola q tal qeria saber si t funciono la dieta???para q yo la pueda hacer dime!!!urge q yo baje 10kg en una semana peso 80 y mido 1.60 dime xfiiiz para q empieze mañana

Libro

Hola como te fue con la dieta del libro? ojala me enviaras el libro estoy muy interesada en eliminar esos parasitos ya que sufro mucho de inflamacion y gases intestinales gracias.

Pobre ilusa, ¡anda, ve al médico!

por: larubiadespanpanante2

Y tu te crees que por hacer esa locura vas a dejar de tener esos problemas de inflamación y los gases?, es que hija no hay por donde coger esto.
Ve a tu médico y que te dé una dieta específica para el tipo de problema que tienes por que solo con agua y fruta lo vas a hacer peor, primero por que la fruta y con la cantidad de fibra que lleva vas a empeorar.
¡¡¡AL MEDICO!!!

Hola

Hola SabrinaPaola, quisiera saber si te funcionó la dieta, la vdd es que quiero bajar 7kg xq mi primo se casa en 2 semanas y necesito algo rápido, me podrías enviar el libro a mi correo x fa es isa1006@hotmail.com, si no me lo puedes enviar, sólo comentame si haciendo lo que escribite más arriba te ha funcionado.
Gracias y saludos

No se aceptan comentarios de personas q critiquen, seguramente nunca han estado en una situación de desesperación.

hola

No te preocupes todos tenemos derecho a opinar y ellas solo opinan de ahí si te creen o no al fin de las cosas las que queremos seguir con tu dieta la seguimos y listo... me encantaria y yo si confio en ese libro de la Doctora Zusane no se si se escribe así pero yo creo y quisiera me la envies por que yo no puedo comprarla no cuento con tarjeta de crédito. Serías tan amable de enviarmelo y seguire contigo la dieta. Gracias mi correo es remfregarcia@hotmail.com seguiremos en contacto si te parece. Exitos por que la suerte son para los mediocres....

Esa dieta es para zumbadas......

Chica como se te ocurre que en una semana vas a perder 10 kilos, ¿crees que resistirás bebiendo agua y tomando fruta? Como te dice Zap el efecto yo-yo te hará recuperar mas de lo que puedas perder y las energías te quedan por los suelos, hazlo con cabeza y no arriesgueis vuestra salud...

no publique esto con mala inttención

por: sabrinapaola

ESPERO LES AYUDE LAS PARTE DEL LIBRO SECRET FAT LESS SECRET QUE PUBLIQUE DONDE DICE QUE:

Consejo Secreto #5 para la Pérdida de Grasa

Si desea ver resultados aún más rápidos con la eliminación de peso, le recomiendo que haga un ayuno de jugo de vegetales durante unos 3 días antes de comenzar la limpieza de colon y 3 días durante la limpieza de colon.
Esto significa no consumir café, azúcar, lácteos, carne ni bebidas gaseosas.
Ya sé, está pensando, sin alimentos durante 6 días, ¡Moriré!! ¡Créame, no morirá de inanición!! ¡Ja! ¡Tal vez de hambre! Si es demasiada tortura para usted o realmente siente hambre, coma frutas o vegetales.

¡MANTÉNGASE ALEJADO DE LOS ALIMENTOS BASURA!!

El ayuno de jugo es sorprendente para el cuerpo porque le brinda al mismo un descanso.
Aquí le doy unos grandiosos consejos sobre qué hacer y qué no hacer con jugos y recetas que puede crear. Cuando comience la limpieza de colon, estará eliminando los viejos desperdicios en lugar de que se acumulen nuevos desperdicios diariamente por comer alimentos sólidos.
Una vez que comience la limpieza, se asombrará de la basura desagradable que saldrá de su cuerpo en solo 2 días. Después del 6 día, puede comenzar a comer carnes magras, frutas y vegetales saludables.

Trate de mantenerse alejado de la comida chatarra durante los primeros 7 días de la limpieza de colon. Esto puede producir resultados 10 veces más rápidos solo con seguir este plan. Una vez que esté avanzado en la limpieza, comenzará a ansiar alimentos saludables en lugar de otros. Le asombrará ver cuánto peso puede perder.

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Ayuda para perder 5 kilos.adelgazar con topamax??
por: fi29
53
  Grupo de apoyo para adelgazar
por: anabelengr99
211
  Novedad!!cetona de frambuesa y mango africano
por: anitamorenita343
32
  Dieta para bajar 10kg rápidamente (dr bolio)
por: jairosv4
140
  Quiero adelgazar 10 kilos
por: xikinina84
16

por: alexa3318
0

por: amatistasmr
0
  Cuantas calorias debo gastar para bajar 1 kilo de grasa corporal????
por: nolyt4
14
  Ayuda por favor, necesito bajar de peso!!!
por: enfedaque89
3
  Odio mi cuerpo
por: amanda21229
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección