|
|
 |
| Mensaje que originó la charla: | |
|
| Contenido de las respuestas: |
Foro sos
chava, pasate por el foro sos semana de xxx a xxx ahí estamos.
|
| |
Me quiero presentar
hola amigas yo soy carolina me gustaria conocerlas yo soy nueva aqui espero me ayuden bueno si pueden verdad yo estoy pasada de peso c on 20 kilos y no se como empezar a bajarlos me siento desesperada amigas ayuda x favor a yo leo las cartas y las puedo ayudar yo trabajo con veladoras amarres y todo eso si gustan les ayudare gracias nenahermosa2009@live.com.ar
|
| |
para las nuevas presentaciones... pero q las chicas nuevas duren
|
| |
lo subo
|
| | |
| |
lo subo
|
| | |
| |
....
La he recuperado, madre mia estaba desaparecida
|
| | |
| | |
| | |
| |
......
|
| |
Lo subo
|
| |
|
| | |
| |
me presento
Mi apodo es chuchy, y mi nombre es ROXY, les cuento q peso 78kl y mido 1.60cm, soy casada hace 13 años, tengo tres hijos varones q son mi vida, el mayor de 12años, el del medio de 10, y el mas peque de 4, soy de BUENOS AIRES ARGENTINA, y aca hace un frio de locos De las dietas creo q pase por todas, hasta cometi la locura de tomar sibutramina el año pasado cuando mi peso era de 74kl, llegue a bajar hasta los 69kl, estaba feliz, pero justo tocaba vacaciones y en enero de este año me fui con todo mi familia al mar. Q paso?? desde entonces deje de tomar las pastillas, y Q paso?? Q no pare de comer desde entonces, el apetito me volvio como loco, parecia poseida por la comida, desde enero hasta ahora aumente los cinco kl q habia bajado y ya tengo tres mas colados y si no hago algo pronto no se a donde podre llegar. En resumen las pastillas para adelgazar son lo peor, por mas decesperada q esten NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOO, tomen pastilas para bajar de peso se los deci una persona q cayo en la tentacion de lo facil. El viernes toca con al nutri haber como me va, les dejo saludos a todasssssssss
|
| |
Yo tambien soy argentina
Hola,soy Norma de Córdoba,Argentina también he comenzado con la dieta, espero , que dure, para abril me habia bajado 7 kilos, porque cumplía 15 años mi hija , y ya los estoy recuperando, asique , es hora de comenzar a hacer algo para volver a bajarlos, ya comence gimnasia y a comer mas verduras que la verdad las había abandoonado bastante, a ver si nos ayudamos un poco para que nos sea mas fácil...saludos.
|
| |
Arribaaaaa
|
| |
Hola, me presento!
Holaa chicas!
Aunque a las sos ya las conozco, porque hace muchisimo tiempo en el tiempo de los trogloditas, ya estuve con ellas unas 6 semanitas. Y comoes taba al final de mi trayectyo de adelgazar, me despedi en verano para intentar encontrar un balance interno y despedirme de las dietas que si se lleva mal tanto nos puede amargar la vida. Y yo digo: BASTA! Basta de dietas, y locuras alimenticias! Basta de bombardear al cuerpo con tanta complejidad que la vida es para disfrutarla, y disfrutar de tu cuerpo y comer sano se aprende! Espero...
Bueno, esa es mi lucha en este momento. El verano pasado me quede en 53 kilitos, estaba requetebien, con deporte y comiendo muy sano y de todo, bueno de todo, todo lo que no engorda excesivamente. Pero no me atrevia a soltar la dieta, me daba miedo engordar... Pero lo que paso es que se me fue de las manos y acabo todo lo contrario. cai en unos atracones enormes, sin sentirme culpable, porque estaba en una depresion que me daba igual todo!...Y subi a 70...que desmadre dios. Eso es lo que pesaba hace dos anyitos...asi que subi todo lo que baje.
Ahora igual me conoceis del foro, he ido provando de todo, dieta de 5 dias, dieta de 13 dias, dieta cetogenica, y que barbaridades! Estoy HARTA! de atarme a un menu predeterminado y estres por lo que voy a comer y si me engordara o no, y si quedo con mi novio que ya me pongo a planificar que tengo que comprar para asi poder cenar...no se, muy mal.
Vaya rollo os estoy pegando.
Total, que he decidido basta de dietas milagro expres, y que me doy de regalo este verano. Que no me importa no tener un cuerpo diez este verano, que quiero cuidarme para SIEMPRE. Y si me pongo alguna meta me la pongo lejana, y sin nervios!
Espero que podais damre algun consejo, y algun tipo de dieta de alimentacion equilibrada, por lo menos unas pautas. O os cuento mi idea igual os parece muy saludable.
Necesito mas que nada de vuestro apoyo..que me pareceis super majas 
Pues ahi van mis datos un poquito mas concretos: Tengo 19 anyitos, casi 20. Soy de Barcelona, pero vivo en el estranjero muerta de asco jeje. Voy a empezar a estudiar en la universidad este anyo que viene, y tengo MUCHISIMA ilusion. Pero me queod solita por que mis padres no estaran conmigo, asi que mas que nunca voy a tener que aprender a cocinar y a comer BIEN yo solita! Tengo un novio requeteguapo pero muy vago! Y yo que quiero ser una princesita a veces me pongo de cenicienta, y no puede ser! Mi peso actual ronda los 66. Mi meta es llegar a 54, mido 1.64. Con ese peso me siento bien! Y ser constante con el ejercicio! Me gustaria poder pesarlos para el 24 de octubre que es cuando cumplo los 20! 
Bueno, si quereis saber algo mas de mi no dudeis en preguntar ! Y espero conoceros mejor. Los nombres sois muchisimas pero me suenan algunos de antes, y otros nuevos tambien de leeros en el foro!
Un besazooo! y hasta prontooo!
|
| |
Arribaaaaaaaa
|
|
Otras páginas de respuestas: [1 2 3]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|