Foro / Salud

sos semana 25/05/09-31/05/09

Última respuesta: 30 de mayo de 2009 a las 10:01
C
celine_7455329
25/5/09 a las 8:07


Inicio la charla yo, las SOS somos:

AZU, CHATA, CONTXA, CRIS, ESTAVEZ, IMAIRA, KAROL, KOOKA, LUNERA, MAPITAL, MERY, ONA, PEREJIL, SARUKI, SUNNY Y SUSIBRI.

Mucho ánimo a todas!!!!!!

Ver también

C
celine_7455329
25/5/09 a las 8:08

Empezamos
bueno chicas, dejo la charla abierta que me voy a arreglar a mis pekes. Luego vuelvo. Besotes

L
leah_8150870
25/5/09 a las 13:01

Hola guapas
Que tal estais???, espero que hagais pasado menor semana que yo, ya os comente que estava pasando por un mal momento, pues allí seguimos...... parece que se va arreglando poco a poco, pero no de la manera que yo esperava. El problema lo he tenido con mi marido , asi que ya os podeis imaginar como lo he estado pasando, entre una cosa y la otra, en una semana me he quedado en 58 kg . (y sin hacer dieta, jejejeje), mas vale reirse que llorar.........
Mi padre, esta mejor dentro de lo que cabe, tiene dias buenos y dias malos, pero esto es normal, tengo que tener en cuenta que la medicina que esta tomando tiene muchos efectos secundarios .
Se me han ajuntado muchas cosas, y la verdad parece que nunca se van a solucionar. .......

Bueno guapas un besazo muy grande para todas, ya volveré........

A
an0N_938022599z
25/5/09 a las 15:04

Holaaa!!
Hola a todas!!

Primero de todo dar mucho ánimo a las que estais pasando por un momento dificilillo!! Mucho ánimo!!

Y segundo dar las gracias a todas las que me han escrito.

Tenéis mucha razón, el foro engancha!!
Llegué ayer de mi viaje al pueblecito vasco (para ver a mi suegro).

Hoy el día me cundió poco.
Por la mañana a la pelu, a depilarme que parecía un oso.
Luego al super, pero no compré casi nada, todo el rato peleando conmigo mismita, esto engorda pero quiero comerlo y esto no engorda pero no me aptece... en fin que ahora toca hacer la comida y ya se me terminan las ideas de dieta y no he comprado nada!! ... ganas me dar de tomarme un bote entero de sopa y listo... pero supongo que muy sano no será. Voy a rebuscar y ya veremos que se me ocurre comer que no me engorde y me guste, ya os contaré.

Besos a todas y mucho ánimo!!

A
an0N_938022599z
25/5/09 a las 22:46

Ahora depre!!
Hola a todas...

Estoy a punto de agarrar la bolsa de magdalenas de mi marido y zampármela entera...
He tenido una discusión super gorda cpon mi amrido y tengo una ansiedad que para qué...
Discutimos por lo de siempre... "su trabajo". Entra a ñas 9.30 de la mañana y supuestamente tiene que salir a las 7.30 - 8.00, pero el sale a las 11,12,1 de la noche!! y yo todo el día solica. Encima ni me llama en todo el día, pasa de mi. Llega a casa a las 12 y tiene sueño y pasa de mi.
Las horas ni se las pagan, es que siempre que hay un marrón le toca al mismo, al idiota de mi marido. Llevo todo el día llamando y él pasa de mi, no tiene ni 5 minutillos para llamarme... y ahora le llamé al telf y discutimos... y me dió la ansiedad!!

Para comer me tomé una taza de gazpachito, una pechuga con con verdurita, unas tostadas pequeñas y un yogurt y para beber zumo de limón de bote.
De merienda un yogurt.

Ahora me dan ganas de atracarme de chuches porque tengo un disgusto... y las penas con pan son menos jeje
Seré buena y me haré un huevo duro o un par de galletas de esas que sustituyen una comida y así me entretengo mascando algo y paso menos tiempo en la cocina y lejos del peligro... solo me faltaba engordar más!!

En fin, a todas las pachuchas ánimo, dentro de unos días nos reiremos ...

Gracias a todas por los ánimos y por "leerme"

La verdad es que el foro engancha... mañana os cuento que tal terminé el día y que compro en el super, iré nada más comer y así con el buche llenito tengo menos pensamientos malos !!


GRACIAS A TODAS POR ESCRIBIR Y POR LEERME Y PERDONAR QUE AHORA ESTE TAN "PLASTA"!!!!

J
jinyu_712045
26/5/09 a las 1:58

Despierta
no sufras por ese hombre que pasa de ti.asi te provoca mas ansiedad comes,sufres y engordas y el tan tranquilo.continua tu dieta ponte guapa y no sufras tanto que te da ansiedad y hay que estar guapa para el verano besos

C
celine_7455329
26/5/09 a las 7:39

Martes
buenos días chicas, estoy totalmente hundida porque al final a mi papi no le dieron el alta ayer, el médico le ha dicho que tiene que quedarse unos días más... puf, esto es un sinvivir... lo único bueno es que le han trasladado al hospital que está a 10 min de mi casa, así que al menos ya no tendré que pegarme la paliza de 150 km de coche entre ida y vuelta para ir.

Perdonad por las que me dejé ayer en la lista (leoncita, bodeguera, erina, etc),pero como iba con prisas hice un copia y pega del otro post y ya.

Erina mucho ánimo

besos chicas, aunque escribo poco, pero sí os leo

A
an0N_938022599z
26/5/09 a las 14:22

S o s de soletes!!
Hola a todas!!

Primero de todo dar ánimos a Kooka y desearle que su papi se ponga pronto bueno.
Susi cómo va tu peke?? ánimo paisana!!
Y las demás enfermitas cómo van?? espero que mucho mejor...

CONTXTA Muchas Felicidades!! y espero que estes mejor.

Daros las gracias a todas por los ánimos.


Mapi, yo el tabaco también lo estoy dejando porque me han descubierto alergia ahora, después de 2 años diciendome que tengo solo gripes, aún no saben a que pero me toca dejar el tabaco.., se me juntan todas las ansiedades!!.
Respecto a esas normas tan chulas, pensaba que el jamón york si que se podía comer, tengo un almacén de jamón york!! , y pensaba que quesos ninguno quitando alguno light de lonchas y poco, y que los guisantes y maíz si que se podían comer... menudo lío que llevo !!. Imprimiré las normas para ir al super y acertar.

Gracias Azucena, me pongo muy pesada cuando estoy tristona y no quiero ser un coñazo, pero me ayudó mucho en cortaros la bronca para que no me comiese toda la cocina y pudiese resistir el ataque de ganas de chuches.
Sí que le he dicho que me siento solica en casa, que estudio y hago las labores de la casa y hago casitas de muñecas y maquetas como hobby, y de vez en cuando tomo un café con alguna amiga (la mayoría de mis amigas ahora viven fuera de valencia es más complicado quedar, cosas de la crisis y las bodas ), pero ahora con la crisis esta el tema fatal y con el miedo que le tiren se deja explotar y yo me preocupo porque este mes ha engordado mucho (no come, luego por la tarde merienda guarradas y cena cuando llega a casa a las 12 o más...) un día del estres o de cansancio le va a dar algo y me tiene preocupadilla, encima de lo solica que estoy.

La dieta hasta ahora:
D: cereales y un café XXL
A: Un par de tostas integrales con media loncha de queso light repartida entre las dos.
Co: Ensalada con algo... no se si pechuga de pollo (hoy como fuera de casa, con mis papis que hace que no les veo y ya veremos que encuentro en el bar...)

Esta mañana me paso algo horripilante... se me ocurrió después de almuercico ir al GYM. Estaba empezando la tabla cuando sonaron mir tripas y una tiparraca de la primera fila me gritó que si me había comido a un Alien entre el culo y los ruídos... ahora se me ocurren 200 cosas que contestarle pero en ese momento no supe que decir y me puse toda roja y lo pasé fatal.
Ya la tabla de gimnasia de pena con ruidos de tripas por hambre (supongo) y no me centré.

Esta tarde tengo que hacer 200 cosas... estudiar 6 a 8 temas (sniff) y me entra una ansiedad que me pasaría el día con la cabeza metida en la bolsa de papas.
Tengo que buscar viajes para el verano, pero con eso que hay crisis... todo lo económico esta pillado y lo que queda a unos precios que no llego. Ya veremos...
Aún no he ido al super! jiji así que esta tarde nada más comer cuando regrese al super con el buche llenito para tener menos caprichos y luego tintorería pasando deprisa deprisa por el horno (tiene un aroma toda la calle que es pecaminosa).

Ayer al final me porté medio bien... fuí buena con la comida, pero bebí muy muy muy poca agua (mal mal) .

Me pesé ayer, y fatal como he estado en casa de mi suegra no he podido hacer bien la dieta (allí es imposible hacer la dieta). De 64 ahora peso 63.3 kg (recien levantadita un pipitos y peso), por lo menos he perdido y no ganado, pero yo quería 1 kilo y medio o 2 ... bueno, todo lo que sea perder aunque sea poco ya es algo.

Me voy ya a comer que llego tarde (super defecto, soy una tardona!!!)

Besos a todas y gracias!!!

A
an0N_938022599z
26/5/09 a las 14:25
En respuesta a an0N_938022599z

S o s de soletes!!
Hola a todas!!

Primero de todo dar ánimos a Kooka y desearle que su papi se ponga pronto bueno.
Susi cómo va tu peke?? ánimo paisana!!
Y las demás enfermitas cómo van?? espero que mucho mejor...

CONTXTA Muchas Felicidades!! y espero que estes mejor.

Daros las gracias a todas por los ánimos.


Mapi, yo el tabaco también lo estoy dejando porque me han descubierto alergia ahora, después de 2 años diciendome que tengo solo gripes, aún no saben a que pero me toca dejar el tabaco.., se me juntan todas las ansiedades!!.
Respecto a esas normas tan chulas, pensaba que el jamón york si que se podía comer, tengo un almacén de jamón york!! , y pensaba que quesos ninguno quitando alguno light de lonchas y poco, y que los guisantes y maíz si que se podían comer... menudo lío que llevo !!. Imprimiré las normas para ir al super y acertar.

Gracias Azucena, me pongo muy pesada cuando estoy tristona y no quiero ser un coñazo, pero me ayudó mucho en cortaros la bronca para que no me comiese toda la cocina y pudiese resistir el ataque de ganas de chuches.
Sí que le he dicho que me siento solica en casa, que estudio y hago las labores de la casa y hago casitas de muñecas y maquetas como hobby, y de vez en cuando tomo un café con alguna amiga (la mayoría de mis amigas ahora viven fuera de valencia es más complicado quedar, cosas de la crisis y las bodas ), pero ahora con la crisis esta el tema fatal y con el miedo que le tiren se deja explotar y yo me preocupo porque este mes ha engordado mucho (no come, luego por la tarde merienda guarradas y cena cuando llega a casa a las 12 o más...) un día del estres o de cansancio le va a dar algo y me tiene preocupadilla, encima de lo solica que estoy.

La dieta hasta ahora:
D: cereales y un café XXL
A: Un par de tostas integrales con media loncha de queso light repartida entre las dos.
Co: Ensalada con algo... no se si pechuga de pollo (hoy como fuera de casa, con mis papis que hace que no les veo y ya veremos que encuentro en el bar...)

Esta mañana me paso algo horripilante... se me ocurrió después de almuercico ir al GYM. Estaba empezando la tabla cuando sonaron mir tripas y una tiparraca de la primera fila me gritó que si me había comido a un Alien entre el culo y los ruídos... ahora se me ocurren 200 cosas que contestarle pero en ese momento no supe que decir y me puse toda roja y lo pasé fatal.
Ya la tabla de gimnasia de pena con ruidos de tripas por hambre (supongo) y no me centré.

Esta tarde tengo que hacer 200 cosas... estudiar 6 a 8 temas (sniff) y me entra una ansiedad que me pasaría el día con la cabeza metida en la bolsa de papas.
Tengo que buscar viajes para el verano, pero con eso que hay crisis... todo lo económico esta pillado y lo que queda a unos precios que no llego. Ya veremos...
Aún no he ido al super! jiji así que esta tarde nada más comer cuando regrese al super con el buche llenito para tener menos caprichos y luego tintorería pasando deprisa deprisa por el horno (tiene un aroma toda la calle que es pecaminosa).

Ayer al final me porté medio bien... fuí buena con la comida, pero bebí muy muy muy poca agua (mal mal) .

Me pesé ayer, y fatal como he estado en casa de mi suegra no he podido hacer bien la dieta (allí es imposible hacer la dieta). De 64 ahora peso 63.3 kg (recien levantadita un pipitos y peso), por lo menos he perdido y no ganado, pero yo quería 1 kilo y medio o 2 ... bueno, todo lo que sea perder aunque sea poco ya es algo.

Me voy ya a comer que llego tarde (super defecto, soy una tardona!!!)

Besos a todas y gracias!!!

Se me había olvidado!!
No se si comprarme las pastillas de Bimaman CLA 3G... no me fío mucho, pero si me quitases celulitis...
Cada vez que sale el anuncio en la tele se me van los ojillos detrás, pero mi marido dice que todo eso son mentiras y gordas (jeje).

¿Cuál es vuestra opinión?...

Ahora me voy, que no llego,
besazos a todas!!

A
ara_6865935
26/5/09 a las 14:37

Hola chicas
me habia olvidado que ayer era lunes!! para mi fue un sgeundo domingo,porque como aca se festajaba la revolucion era feriado asi que un finde largirucho,pero tambien execivamente,exesivo ,comi como si fuera el ultimo dia del mundo!,peor que en navidad,con decirles que anoche no me podia dormir de lo llena que estaba,asi que no se cuanto mas deb pesar mal,mal lo mio la verdad,pero esta semana pilas,no, baterias!! recargadas y el viernes llego con todo lo que subi por las patas...
el sabado tuve un cumpleaños,asi que bueno..comimos empanadas criollas,no se si las conocen,y pata flameada,el dpomingo fuimos a lo de mi suegros comimos empanadas criollas esta vez caseras, hechas en horno de barro mmm...asado,osea a la parrilla, costillas de vaca,morcillas no se si las conocen,matambre,y cabrito lo unico light las ensaladas a la noche y ayer al medio dia lo mismo mi suegro hizo tanto que sobro para los dos dias y ayer a la noche pizza asi que imanginense!!,ni siquiera hubo pit a pit solo el viernes porque se acuerdan que les dije que tenia que negociar con mi marido,el sabado llegamos re-tarde, el domingo trabajo toda la noche y ayer yo me sentia como el c...en fin...

A
ara_6865935
26/5/09 a las 15:13

Y bueno sigo...
tomando mi mate..mezclado con te para que me caiga algo bueno en el estomago pobre estomago qeu ayer pegaba gritos de sos!!!! les leo lo del lunes...
CRISS:al final no hice mis tareas criss! me peso hoy o ya lo dejo para el viernes?
SUSI:asi que tu niño mal?,que raro que la vacuna haga efceto recien a las 2 o 3 semanas! es la de los 6 no?,y vos con la cerveza...imaginate que a la distancia estabamos bebiendo juntas porque todas mis comidas excepto la de anoche fueron "bajadas" con birra...en cuanto a videos estoy totalemnte de acuerdo con vos yo cuando me vi me queria morir o mejor dicho lo queria matar a mi marido que me habia filmado de atras yo con el camison que me andaba ajustado de lo hinchado que estaba paracia una S al revez no sabia que era mas grande si mi cvlo o la panza!
ESTAVEZ:me encantan tus planes de los finde siempre son antiaburrimiento
SUNNY:no te preocupes que en excesos de fin de semana vos no sos la excepcion!,vos siempre tenes buenas ideas para seguir innovando en el grupo!,esta bueno lo del post de presentaciones porque la verdad es que hay como 100 y nosotras no somos ni el 20 % de ese grupo jeje
KOOKA:que bueno que todo vaya mejorando con tu papi,la verdad me pone mal leer que el esta mal,porque todas sabemos lo que es el amor de padres e hijos,asi que espero que tu papa salga de esto pronto..
LEONCITA:si vos llams a eso(el ron con coca) pecado,que me queda a mi??!!
MERY:que feo que la estes pasando mal,pero que paso? cuentanos con un mail,para que te levantemos el animo,a parte que queremos saber que te paso...tipico de amigas,igualmente esta todo bien,espero que vaya mejorando todo con tus hombres..
CONXTA:asi que nfermita?! y encima en visperas d cumple! muejr mejorate pronto que mañana (ba...hoy) joda!!
ERINA:esta bueno lo de la sopa,pero seguro que hago eso a la noche..creo que ahora de almuerzo me voy a tomas solo un cafe con leche y chau..asi que peleas con tu costi? pero en que trabaja?,bueno te digo que a mi me pasa lo mismo con el mio pero ya me canse de renegar,la verdad ya estoy resignada,el es policia,y le dedica demasiado tiempo a su trabajo,bueno en realidad ahora no tanto pero no sabes como me costo lavarle el cerebro para que se diera cuenta que aunque le dedique 100 o 10 hs ahi nadie se va a dar cuenta...ya pasara..
ONA:asi que cambio de look? que ha pasado en tu vida que quieres cambiar? es que dicen que cuando la mujer cambia de afuera algo cambia de adentro tambien,por lo menos a mi me pasa,me gusatria verte,porque el rubio la verdad que te quedaba muy bien..
MAPI:que te anda pasando?? vestigios de andres tal vez?? animos! sera por el teimpo loco?
AZU:que lindo cuando te dicen que estas flaca! te motiva a seguir!!
beuno el de los lunes ya llego a su fin hago de cuenta que les digjo hasta mañana! jeje





A
ara_6865935
26/5/09 a las 15:33

Martesss
que lindo cuando se acorta la semana por los feriados! jeje,essta semna voy a andar a full chicas porque el finde cumple francisco,asi que tengo que prepararle todas las cosas...la verdad es que este año me ha agarrado sin gans de nada,quiere la fiessta con el motivo de ben 10 saben cual es no? vos SUSI seguro que si,asi que tengo que hacer los preparativos uff!! po eso chicas jusatifiquenme sino entro mucho..
CONXTA:en primer lugar feliz cumpleee,ahora si,espero que ya estes mejoita de saalud para que lo puedas pasar de diez,al final te fuiste a lo de tu mami para que te mimara un rato?
ESTAVEZ:la verdad es que el mejor remdeio para no pecar es mantenerse ocupada..
AZU:venis a full!!! buenisimo! veo que ese "que flaca estas" te ha hecho un muy buen efecto!
IUSFAS:bienvenida!!! espero te nos unas asi el grupo de hace un gran grupo,pero eso si la unica prueba para entrar es demostrar que no nos abandonas tienes que entrar lo mas seguido posible durante una o dos semnas para ver que eres de las "buenas" jeje como erina que esta en su tiempo de prueba y leoncita que ya lo supero asi qeu la semana que viene ya forma parte de la lista!!! ya vas a ver que bien se la pasa aca!! ( oooo que exagerada jaja parece una secta jajaja)
ERINA:que ordinaria la que te haya dicho eso!!! me hiciste imaginar la situacion y grrrrr yo le hubiera dicho si el alien que despues te la da por el c...(por supuesto que tambien a lo ordinaria)

bueno chicas veo que al principio estan todas bastantes paraditas ehh??? nos vemos despues

A
an0N_938022599z
26/5/09 a las 22:06

El menu de hoy...
Hola!!

Muchas gracias por los consejillos que me habeis enviado.

Fui al super y me porte muy bien... nada de chuches ni de pasteles selectos del mercadona, que cada vez tienen más y mejores!!
Una pasadita rápita por las infusiones, cremas anticelulitis y demás cosillas así, una pasada larga por las pituras y colonias y a comprar lo de lista solamente.
Me porte bien!.

El resto del menu de hoy fue:
Co: Ensaladita princesa (con alcachofa, lechuga, carlota y espárragos), pechuga de pollo a la plancha con un poco de pimiento. Rebanadita de pan y un par de patatas fritas que le robé a mi madre. Un yogurt de postre.
Café XXL con hielo para apagar la ansiedad.
Me: Una pera y un tazón de leche desnatada caliente (entre que soplo y la bebo se me olvidan las ganas de chuches y paso la tarde).
Ce: Un platito de sopa con fideos (pocos), queso blanco. Yogurt o fruta (no se).
Infusión XXL

Mi marido es abogado, trabaja para una empresa pero esta un poco chungo.
Tiene por encima a unos jefes (que se llevan comisión) y a los jefazos y por debajo a otras personas. Él tiene que corregir lo de la gente de debajo, hacer lo suyo y aguantar las broncas y demás cosas de los de arriba. Le pagan una caca, porque como abogados hay 1000 por un puesto de trabajo y más ahora en crisis cuando tantas empresas cierran, que traga y traga... empieza el curro a las 9 de la mañana hasta ¿11-12-13 de la noche?. En el contrato la hora de salir son las 7.30 de la tarde con dos horas para comer o las 8.30 con una hora para comer... ya me direis... y que los jefes se lo agradecen?? no, que le dan más pasta por las horas?? no,... y eso me crispa los nervios, que él no lo vea.

Lo del gimnasio me mató, hoy no quemé ni media caloría!! reaccioné mal, no supe que contestar... que rabia! ahora se me ocurren mil cosas que decir pero ene se momento me quedé "atontá".

Mucho ánimo para Kooka. Susi espero que en la pediatra todo bien.

Como no se a que hora vendrá mi maridín me voy a hacer la sopita y voy cenando... y a él espero que quiera cenar un poco de queso y puré (más sano).

Hasta mañana!!!

C
celine_7455329
27/5/09 a las 7:15

Hola!!!
Hola chicas, paso a saludar la primera, jajajjaa

ONA me encanta que hables de tu pelo, y de lo que sea!!!! ya verás como en breve vuelves a tener tu color de siempre, guapa!!!

SUSI pues es que la cama del hospital le está consumiendo poco a poco más que mejorarle, en fin... realmente no sé si es mejor que esté allí o en casa, ayer tuvo otra recaída y los médicos no saben por qué

SUNNY venga!!! operación pivón en marcha!!!!

besos chicas, me pongo con los trabajos de la uni que tengo que entregarlos YA y como siempre me espero al último día para hacerlos, jajajaja


A
an0N_938022599z
27/5/09 a las 16:36

Hola a todas
Hola SOLETES !!

Mucho ánimo a las que tenéis familiares enfermitos y problemas con los hombres ... mucho ánimo !!!

Kooka, debe ser muy pesado estar en el hospital con tu papa enfermito y ver que la cosa no termina de mejorar... Mucha fuerza para llevarlo lo mejor posible y ánimo!!! Verás que todo se va arreglando poco a poco y que tu papi mejora y dentro de un "plis" lo tienes en casa... ánimo!

A mi valenciana preguntarle por su peque, espero que la pediatra le diga que esta perfecto.

Y las que están con mal de amores , mucho ánimo, al volver la esquina nunca sabes quien puede aparecer!! y las enfurruñadas con la pareja, como yo, ánimo y paciencia. Y daros las gracias por animarme (sin vosotras ya me habría comido dos cajas de bombones ).

Desde ayer, después de cenar, hasta esta mañana he estado pachucha, fiebre, tos, mocos .
Me bajé sobre la 1 a la farmacia y me dieron una pastilla para mocos y otra para el dolor de cabeza y bajar la fiebre y ahora estoy bien.
Yo creo que tengo alergia. He ido ya dos veces al médico, al ambulatorio de aquí y me han visto 2 médicos y cada una dice que tengo algo diferente (la primera vez que me dió un ataquito parecido al de hoy me dijo la médica que tenía una gripe mal curada y que unos días "se manifiesta" y otros no (yo no estoy de acuerdo) y la segunda vez que fuí el médico me dice que tengo alergia pero no sabe a que, que me hagan pruebas, pido hora para el especialista y me la han dado para dentro de 4 meses (bien, así van las cosas...dentro de 4 meses como sea alergia al polen ...).
El caso es que esta noche y esta mañana parecía "una braga" (como dice mi vecina) y ahora ya estoy bien, en la farmacia me han solucionado más que en el ambulatorio .
Al subir de la farmacia me hice la comidita y ahora después me toará plancha y estudio.



El menú de hoy:

De: Cereales con café+leche desnatada
Al: Un zumo (no tenía cuerpo para más)
Co: Un platito de sopa de estrellitas (pocas) (así tomo más agua jeje), jamón York 250 gramos con un poco de calabacín a la plancha (ya se que con las normas de ayer no se puede jamón York, pero ya lo tenía, éste era un menú de la médica que me gustaba mucho). De postre un café XXL con sacarina, unas gotas de limón y unas de leche.
Me: Una fruta y un poco de café ó una fruta y un yogurt
Ce: 2 barritas sustitutivas de comida (sniff) (para compensar)

He pecado : después de la comida unas galletitas de fibra . Ya se que hice mal ... compensaré en la cena .
Ayer pequé: solo 5 vasos de agua (no llegó a los 2 litros) y una cucharada de miel (para la garganta).



Bueno guapas, os dejo que me lío me lío y no hago nada....
Muchas gracias a todas las opiniones que me habéis dado, me habéis ayudado!
Muchos ánimo a todas las "pochitas" y enhorabuena a todas las que hacéis bien la dieta!!!

Besos y gracias por los ánimos!!

L
leah_8150870
28/5/09 a las 11:49

Hola guapas
Lo primero felicitar a todas las cules del foro VISCA EL BARÇA!!!! Que partidazo el de ayer....... Hoy estoy hecha polvo y con un resacón......... Pero valio la pena
Llevo dos días que casi ni duermo. Estoy intentando acostumbrar a mi peque a dormir en una cama solito y en su habitación. Para las que ya lo habeis pasado sabreis que es bastante durillo, y mas teniendo en cuenta que mi nene dormia enmedio de su padre y de mi casi desde que nacio. El jodio se ve que tenia alergia a la cunita..... jejeje La verdad es que me cuesta dormirlo pero luego se pega unas 4 horas seguidas durmiendo, se despierta y me empieza a llamar, sobre las 3:30 o 4 h.de la madrugada me meto en la cama con el para que se vuelva a dormir, y os prometo que hago todo el esfuerzo posible para no dormirme, pero no puedo cuando habro los ojos ya son casi las 8 de la mañana. Si os digo la verdad: tengo unas ganas de que aprenda a dormirse solo y en su cama toda la noche, pero creo que me va a costar.......
Que tal estais, aunque no pase mucho por aqui os voi leiendo siempre que puedo. Lo mio con mi maridin, poco a poco parece que se esta arreglando, a ver si esta ya es la definitiva, porque si no...... me voy a quedar en los huesos!!! jejejeje.
Mi padre sigue "bien" (os lo pongo entre comitas, porque ya sabeis, dentro de su enfermedad....).
Gracias a todas por preocuparos por mi estos días, aunque no haya entrado como os he comentado antes, os voi leyendo siempre que puedo, y la verdad es que anima un montón saber que tienes alli a tus amigas SOS apoyandote. Un dia de estos os mando un privi y os cuento todo lo que me paso la semana pasada, que no es poco.....
Tema dieta, la verdad es que no hago nada de nada, como muy normal, lo que si luego para cenar o como fruta, o ensalada, o un yogurt, o nada de nada, depende del hambre que tenga. Por ahora voy bien de peso, ayer por la mañana pesava........ 57'500 Kg. Es el peso mas bajo que he estado desde que soy miembro de las SOS. jejejeje. Pero bueno el viernes es lo que cuenta y ya me pasare a dejaros el peso.

Bueno preciosas os voy a dejar, para seguir con el curro, si puedo antes de irme me vuelvo a pasar por aqui.

Un besazo

C
celine_7455329
28/5/09 a las 16:10

Hola
hola guapas, ya he visto que estáis todas super aplicadas, no? con la dieta, digo. Muy bien, muy bien

a mí me siguen saliendo fechas de exámenes de mis opos, ains qué horror, un año esperando y van luego y los meten todos juntos. El domingo voy para el grupo C y el 27 junio para el grupo D (de la Generalitat Valenciana)

y por otro lado la universidad, que también los tengo ahí ya... hoy mismo tenía uno pero al final no me presento... y mi papi que no mejora, hoy he hablado con el médico y dice que estará por lo menos otra semana allí, y que el oxígeno seguro que se lo dejan

bueno, que vale de quejarse, jolines!!!!

tema dieta, estoy intentando a ver si puedo restringir los HC para el día, y a partir de las 7 solamente verdura, proteína y líquidos. Ayer mismo para comer me tomé un bocadillo entre horas, y para cenar hamburguesa plancha+menestra+yogur. Así compensé algo... a ver hoy qué tal.

qué hacéis pesandoos hoy?? bueno, por si acaso es que no me he enterado yo, os pongo el mío: sigo con mis 69kg, mis oscilaciones van de 100-200 grs arriba-abajo (aunque aún no he visto el 68, que conste)

SUSI igual la semana que viene te digo algo de quedar, iré a VLC a verte!!!!

os dejo que tengo que estudiar, que es lo que toca. Voy a marujear un poco más y luego me pongo con mis amados libros, jajajaja

besotes.

A
an0N_938022599z
28/5/09 a las 17:24

Soletes!!!
Hola soletes!!

Me alegro mucho que vuestro peso este bajando... yo sigo estancadita en los 63.3 kilitos!! jo. hay que ser positiva... por lo menos no subo, que ya es algo
Muchas gracias por todos los ánimos!!

Ayer puse en práctica todos los consejos y cuando mi maridín llegó tarde a casa no me enfadé ni nada. Nos dió tiempo a dar un paseo y todo después de cenar.

Ayer la cena bien, : 2 galletas susti y un par de cucharitas del puré de mi marido (llevaba queso y fiambre ñam!!).
Lo malo: poca agua, no llego a los 2 litros .

Mucho ánimo para todas las pachuchitas.
Ánimo Kooka que yo toy de los estudios hasta el gorro, mucho ánimo con los apuntes y tu papi!! Ya verás que dentro de poco tu papi esta más fuerte que un roble.

Hola Susi!!! mi paisana!! gracias por los piropitos , tú si que eres guapa!! y con un tipazo y tus pequeñuelos guapos y con carusa de traviesos jiji.
Espero que tu hijo pronto este sanote y que este finde no tengas un "susto".
Después de los fastidiosos exams quedamos un día.


Os cuento el menú de hoy:

De: Cereales de fibra con un tazón de café con leche.
Al: Yogurt
Co: Platito pequeño de sopa con estrellitas (pocas), revuelto de calabacín (un cuarto de calabacín y un huevo pequeño). De postre unos cereales de fibra (que llenan) con una infusión XXL de té.
Me: Una pera
Ce: Dos galletas sustitutivas (por si mañana que toca peso formal hay milagrito).

Hasta ahora de agua: 3 vasos



Bueno guapas me pongo con mis apuntillos!!
Besotes!!





L
leah_8150870
29/5/09 a las 11:34

Hola buenos días
Hago una visita relampago para dejar mi peso, no tengo tiempo de nada hoy, a ver si luego me puedo volver a pasar.

Mi peso a dia de hoy es de 57'400kg

Un beso guapas

A
an0N_938022599z
29/5/09 a las 14:17

Hola
Las dos galletas sustitutivas de ayer no me hicieron mucho efecto.
Esta semana a ajustarme más el cinturón...

Mi peso es de 63.3 (igual que el miércoels). Es que el viernes pasado estaba en casa de mis suegros y no me pesé porque allí no existe la dieta ni el peso, al regresar hice dieta más dura el lunes, martes y miércoles y gym y me pese el miércoles.
Intento animarme pensando que para mi sería difícil del miércoels hasta aquí perder mucho.

Respecto al peso tengo una duda:
Si haces pesas (una serie de 20 de biceps, 20 de triceps y 20 de hombros) más una tabla para fortalecer las piernas (la típica tablita con el paso adelante, el medio arco, etc... 4 ejercicios para la celulítis que no funcionarán pero mal no me harán), es más difícil perder peso?? eso me dice mi madre, que si hago pesas gano músculo y no bajo de peso... pero es que yo hago poca cosa, si fuese atleta.... bueno, si fuese atleta no tendría piernas gordas ...

Me alegro mucho por las que han bajado peso.

Ánimo para las pachuchitas, y para los pekes de Susi (cuidate tú tb no te contagies) y espero que mañana amanezcan sanotes!!.

Besos a todas y sigo con mis apuntes, que ayer me miré solo un tema buaa!! y hoy toca aplicarse.

Menú de hoy:
De: 2 tostaditas con mermelada light, dos vasos de agua y un tazón de café cn leche.
A: Una pera y una vaso de agua.
AHORA rugido de tripa!!
Co: Arroz tres celicias y un yogurt.
Me: Una fruta (pera o manzana o kiwi)
Ce: Batido sustitutivo (moriré de hambre)

¿Qué os parece?

C
celine_7455329
30/5/09 a las 10:01

Noticia!!! noticia!!!!!
chicas no me puedo resistir a contarlooooo!!!! al fin he visto el 68!!!!! en concreto, 68.8, jajajajaja. Ya sé que 200-300 gramillos no son nada, pero el ver el 8 aunque sea un momento me ha animado muchooooooo!!!! eso quiere decir que algo voy bajando!!!!!

a ver si se mantiene, jajaja, pero al menos algo es!!!!

besotes

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest