Foro / Salud

Ya no puuedo mas

Última respuesta: 30 de mayo de 2009 a las 4:04
J
jorja_6418050
23/5/09 a las 15:27

desde enero estoy intentando adelgazar y no lo consigo, hace unos dias e empezado a tomar chitosan pero nose si es tan efectivo como dicen, kiero hacer dieta pero siempre termino comiendo dulces y demas...
algunas veces e salido a correr pero no tengo muxo tiempo, tambn bebo te rojo desde hace bastante tiempo, desde hace unos dias utilizo una crema anti celulitica
estoy tan cansada ya de intentarlo y no conseguir nada k hasta e vuelto a fumar despues de estar 3 meses desenganxada...
ya no se que hacer, ayudadme porfaaavor!!!!!!!!!!
KIERO ADELGAZAR 5 KILOS!

gracias.

Ver también

A
aide_9120171
24/5/09 a las 5:18

hola a mi me pasaba lo mismo te cuento si
yo probe todo lo q te puedas imaginar hasta q fui a una nutricionista, ella me dio una dieta pero mi anciedad era mas fuerte y no ma podia seguir mas de una semana, mi problema es q de noche siempre me levantaba a la noche y comia lo primero q encontraba, claro luego aparecia la culpa hasta q mi nutri cansada de ver mis fracasos, y darce cuenta q no ere por falta de voluntad sino un problema de anciedad incontrolable me receto sibutramina de 15mg. q es el nombre generico, yo la compro como aderan de 15 el nombre varia depende donde vivas. y por suerte me va . re bien, puedo seguir una dieta, por q la ancieda se me fue por completo hasta a veces no puedo terminar el plato q me sirvo de ensalada. bueno espero q te alla podido ayudar, otro dato el miercoles 20 empece con las pastillas y pesaba 77kl y hoy sabado 23 me pese y estoy en 75.800kl . cualquier cosa q quieras saber dejame un sms. suerte y fuerza.. muchos besos.

M
maram_8593965
25/5/09 a las 20:17
En respuesta a aide_9120171

hola a mi me pasaba lo mismo te cuento si
yo probe todo lo q te puedas imaginar hasta q fui a una nutricionista, ella me dio una dieta pero mi anciedad era mas fuerte y no ma podia seguir mas de una semana, mi problema es q de noche siempre me levantaba a la noche y comia lo primero q encontraba, claro luego aparecia la culpa hasta q mi nutri cansada de ver mis fracasos, y darce cuenta q no ere por falta de voluntad sino un problema de anciedad incontrolable me receto sibutramina de 15mg. q es el nombre generico, yo la compro como aderan de 15 el nombre varia depende donde vivas. y por suerte me va . re bien, puedo seguir una dieta, por q la ancieda se me fue por completo hasta a veces no puedo terminar el plato q me sirvo de ensalada. bueno espero q te alla podido ayudar, otro dato el miercoles 20 empece con las pastillas y pesaba 77kl y hoy sabado 23 me pese y estoy en 75.800kl . cualquier cosa q quieras saber dejame un sms. suerte y fuerza.. muchos besos.

Adelgazar
que guay! 1kilo 200gramos en tan solo 3 dias.cmo lo has hecho? cuentame si as adelgazado mas.natalia.gracias

S
sheima_7247576
30/5/09 a las 4:04

No te desanimes
TE PROPONGO ADELGAZAR
TE GUSTARIA PERDER ALGUNOS KILOS?
TRATAMIENTOS CON:
PREPARADOS QUE CONTIENEN INHIBIDORES DEL APETITO DE ULTIMA GENERACION
LIPOLITICOS DE ALTO RENDIMIENTO.
ALTA EFECTIVIDAD DEL TRATAMIENTO.
MEDICACION EN 60 COMPRIMIDOS ( PARA 60 DIAS ) CON INDICACIONES SOBRE LA DOSIS A TOMAR + CONSEJOS NUTRICIONALES.TODO INCLUIDO A $ 160.
NO SE REALIZAN ENVIOS. O envios a cargo del comprador.
CONTACTO VIA EMAIL: karunina_k@hotmail.com

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir