en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Belleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este veranoCuidados para el cuerpo - Anticelulíticos para una figura espectacularNuevos tratamientos para una figura de ensueñoPerfumes para la primavera 2009 - los nuevos perfumes Fragancia de primavera

Mensaje que originó la charla:

Me gustaria quitarme 8 kg ademas de tripa...

Hola a todas, me gustaria pedir consejo. Peso 60 kg y mido 1,60...supuestamente estoy dentro de mi peso ideal pero soy de constitucion d caderas anchas y ademas tengo celulitis en las piernas que me llega a doler. Estoy yendo al gimnasio, llevo poquito pero me gustaria saber si hay algun quemagrasa potente por lo menos para poder reducir grasa sobretodo de la tripa. No hago dieta porque no consigo nada. Además me gustaria saber qué hacer para reducir esa piel d naranja porque como os digo me llega a molestar.
Un saludo y muchas gracias!!!
Ademas los días que no voy al gym me gustaria saber que ejercicios hacer para fortalecer gluteos y reducir caderas.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Adelgazar

hola amiga soi una chica de 22 años tengo una niña de dos años y medio ahora peso 69kg y mido 163 e adelgazado 7k en 2semanas con pastillas reductil de15ml y e perdido mucha tripa pienso segrir y ya te contare un saludo ato2 los ke leen un besazo

Reductil

Hola, yo empecé ayer a tomar Reductil, pero el de 10 mg, me lo recetó mi médico debido a la ansiedad, que hace que coma sin pensar, bueno, pues desde ayer he notado el control muchísimo, incluso la falta de hambre, me siento bien, en un día he bajado 900 g, esta mañana he pesado 67.800 kg y mido 1.69 cm.
Un saludo.

◀  Arriba de la página

La dieta del te de apio bajas hasta 8 kilos Ya tengo la formula para bajar de 5 a 10 kilos por mesCuando haces la sopa quemagrasa, division de la comidas?Me quedaron cajas de sibutramina 15 mgCuantos kilos aproximadamente??Sopa quemagrasaOvarios poliquisticos,omifin y dietaEstoy muy desanimada. quien me ayuda??!Para andreilla 41Necesito quitarme estos kilos yaaa !!!!!!! Alguna ha aldegazado con via nature
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Calcula tu peso ideal
Nuevos deportes: ¿cuál es el idóneo...
Operación Navidad: pierde 2 kg...
Una solución para nuestros momentos...
Dietas de las celebrities: sus...
Fichas prácticas en forma
Consejos para un vientre plano
Reducir muslos
Consejos para un vientre plano
Cómo perder calorías
Alimentación anti-celulitis
Famosos en enFemenino
Sigourney Weaver
Dita Von Teese
Jared Leto
The Rasmus
Josh Duhamel
Foros en forma
Regímenes y dietética
Salud
Pareja - Psicología de la pareja...
Cirugía estética
Embarazo - Fertilidad - Esterilida...
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam