Somatoline - Descubre por qué el 93% afirma que compraría el producto
« 

Experiencia cn pastillas "alli" para adelgazar

Hola chicas!!!!

Aunque no soy nueva en el foro , si es la primera vez que escribo en este apartado, la cuestion es que mi farmaceutica me ha hablado muy bien de estas pastillas "alli" y las tengo encargadas, me llegarán en breve!! Mi intencion es perder unos 6 o 7 kg y bueno me ha dicho que es totalmente posible y no muy dificil con estas pastillas...
A mi de todas formas me gustaría conocer vuestras experiencias y opiniones...os lo agradeceria infinitamente!!! sobre todo porq cuanta mas informacion tenga antes de empezar a tomarlas mejor!!! GRACIAS Y LINDO DIA!!!!

Vídeo: Prepárate para el verano con esta manicura marinera

• Prepárate para el verano con esta manicura marinera
  • Así fue nuestro Beauty Afterwork con L'Oréal Professionnel
  • Relleno de labios: ¿Cómo te lo tienen que hacer para que te quede bien?

Natural

aqui la original alli con rebaja solo ver aqui y solo

http://ww7.fr/alliespana

biz d+.)=/-)=+).

Dfdfdfdf

comprar alli
http://tiny.cc/compall

Natural

aqui la original alli con rebaja solo va a:

biz q+..+)=*-)..

En mi caso he bajado de peso tomando xenical

he quemado grasa y adelgacé varios kilos utilizando las tabletas de xenical 120mg, me han ayudado mucho porque con mi vida laboral bajar de peso es casi imposible, las seguiré usando hasta llegar a mi peso ideal, te la recomiendo, yo la compro como xenical genérico en esta farmacia en línea, me han quedado muy bien.
espaclinix.com

Dfdfdfdf

Alli http://tiny.cc/compall

Natural

aqui la original alli con rebaja solo ver la: :

biz d+.+)=*/*).

Dfddf

Este es un lugar de confianza para comprar
http://tiny.cc/compall

Natural

aqui la original alli con rebaja solo a: http://ww7.fr/alliespana

biz r+.=/=-)+..

Por la pata abajo!

Hola, hace unos años experimenté con el xenical que es prácticamente lo mismo que lo que lleva alli, orlistat.
No llegué a notar nada de bajada de peso, pero si unas diarreas impresionantes que no me dejaban seguir mi vida normalmente, mi suegra (ahora exsuegra) las estaba tomando, y cada vez que iba al baño, se oía una explosión en la taza, para colmo no era ella muy limpia y después de cada deposición aunque tirase de la cadena, se vislumbraba fuertemente, algo amarillo grasiento y difícil de eliminar, que manchaba cada centímetro del interior del wc.
Lo probé después de ella, y resultaba cierto. Iba caminando y literalmente, se me caía del culo todo aquello, sin avisar. Tanto que un día subía las escaleras de mi instituto (con 24 años), y ahí se me cayó, tuve que taparme y correr a casa porqué no habia quedado nada limpio en mis bajos.
Fue asqueroso. Puede que funcione, como no, pero leí de esterilidad y otros problemas, me asuste y lo dejé, yo tomaba xenical, me costaba 100 al mes.
Es exactamente lo mismo que allí pero en concentrado.
Actualmente, y desde ayer, empece la dieta de la sopa del dr. Taher abbas, pesaba 85,500 y por la noche 84,400, esta mañana 83,900, me está funcionando, es dura el primer día, solo piensas en masticar algo, en mi caso: fresas, manzanas, coco... intentaré seguirla, a mi madre le dieron diarreas el primer día y ya no siguió, pero cada persona es diferente, yo estoy casi perfecto, contemplando que tengo hipotiroidismo, estradiol altísimo, y un trastorno ansioso-depresivo.
Pensad bien que es lo mejor para vosotras, cuidaos, no hagáis locuras, nuestro cuerpo es nuestro templo, y nadie va a cuidarlo por nosotras, quizá lo dejamos algo abandonado durante un tiempo o le dimos una fiesta de placeres bacanales, pero si queremos seguir teniendo un templo limpio y sano, debemos cuidarlo.
No vale con limpiarlo sólo porqué la sociedad nos lo dice con sus inmorales reglas sociales y estética, pues la carne siempre ha sido símbolo de fertilidad y salud.
Si queremos un templo limpio, debemos ir limpiándolo de vez en cuando y dándole pequeñas fiestas para que sea feliz. Pero ante todo, si nuestro templo no tiene grietas, si no hay problemas estruturales, podemos dejarlo como está, porque no importa como lo vean los demás o como crean que debe estar, sino se va a caer, haced fiestas y Vivid. Porque él será el mejor hogar donde hacerlo.

Por la pata abajo!

Hola, hace unos años experimenté con el xenical que es prácticamente lo mismo que lo que lleva alli, orlistat.
No llegué a notar nada de bajada de peso, pero si unas diarreas impresionantes que no me dejaban seguir mi vida normalmente, mi suegra (ahora exsuegra) las estaba tomando, y cada vez que iba al baño, se oía una explosión en la taza, para colmo no era ella muy limpia y después de cada deposición aunque tirase de la cadena, se vislumbraba fuertemente, algo amarillo grasiento y difícil de eliminar, que manchaba cada centímetro del interior del wc.
Lo probé después de ella, y resultaba cierto. Iba caminando y literalmente, se me caía del culo todo aquello, sin avisar. Tanto que un día subía las escaleras de mi instituto (con 24 años), y ahí se me cayó, tuve que taparme y correr a casa porqué no habia quedado nada limpio en mis bajos.
Fue asqueroso. Puede que funcione, como no, pero leí de esterilidad y otros problemas, me asuste y lo dejé, yo tomaba xenical, me costaba 100 al mes.
Es exactamente lo mismo que allí pero en concentrado.
Actualmente, y desde ayer, empece la dieta de la sopa del dr. Taher abbas, pesaba 85,500 y por la noche 84,400, esta mañana 83,900, me está funcionando, es dura el primer día, solo piensas en masticar algo, en mi caso: fresas, manzanas, coco... intentaré seguirla, a mi madre le dieron diarreas el primer día y ya no siguió, pero cada persona es diferente, yo estoy casi perfecto, contemplando que tengo hipotiroidismo, estradiol altísimo, y un trastorno ansioso-depresivo.
Pensad bien que es lo mejor para vosotras, cuidaos, no hagáis locuras, nuestro cuerpo es nuestro templo, y nadie va a cuidarlo por nosotras, quizá lo dejamos algo abandonado durante un tiempo o le dimos una fiesta de placeres bacanales, pero si queremos seguir teniendo un templo limpio y sano, debemos cuidarlo.
No vale con limpiarlo sólo porqué la sociedad nos lo dice con sus inmorales reglas sociales y estética, pues la carne siempre ha sido símbolo de fertilidad y salud.
Si queremos un templo limpio, debemos ir limpiándolo de vez en cuando y dándole pequeñas fiestas para que sea feliz. Pero ante todo, si nuestro templo no tiene grietas, si no hay problemas estruturales, podemos dejarlo como está, porque no importa como lo vean los demás o como crean que debe estar, sino se va a caer, haced fiestas y Vivid. Porque él será el mejor hogar donde hacerlo.

Natural

aqui la original alli con rebaja: http://ww7.fr/alliespana

biz r+..)=/)-.

Holaa

Hola! yo estoy pensando en comprar alli pero quiero consultarlo con mi dietista. Me compré xls medical captagrasas pero aún no las he probado. Yo hago dieta y estoy con herbalife sólo en el desayuno de momento y no me va mal estoy perdiendo sobre todo líquidos. Cuando empieces con Alli Avísame y pública que tal te va. Vale? gracias y buen día. ya os contaré yo...

"

por: sabri1613

Hola! Puedes escribir que dijo tu dietista? estoy muy curiosa porque pienso si deberia probar algunas pastillas tambien. Me gustaria bajar de peso antes del verano, tengo dieta, gimnasio y todo pero espero efectos mas rapidos... saludos!

Recomendacion

Hola!
Lo cierto es que en cuestión de pastillas es difícil saber si va a actuar igual en una persona que en otra, pues yo tome unas que compre en un centro naturista y la verdad nada que ver, lo que si podría recomendarte es un tratamiento que es con alta tecnología, científicamente comprobado que si lo haces juiciosa durante 90 días los resultados son excelentes, ya que te ayuda a disminuir la grasa corporal y a mantener el musculo magro, haciendo que adelgaces tonificada y sobretodo sintiéndote mas activa y enérgica, pues este producto actúa directamente en las células, y lo mejor de todo es que no vuelves a subir de peso, claro esta que con alimentación sana y realizando algún tipo de ejercicio al día sin necesidad de matarse.si quieres información puedes contactarme isagarciaemprendedora@gmail.co m

Quiero conocer esas pastillas

por: isa0680

Hola Isa Garcia , me gustaria saber qué pastillas son las que has comentado . Ya que tenia idea de comprarme Alli y a ver tu comentario estaria interesada en las que tu has nombrado por que tengo problemas de tiroides y por eo no estoy muy segura de si las Ali me van a venir bien. Ago dieta y ejercicio pero no consigo perder todo lo que necesito .
Te lo agradecería mucho.
Un saludo

Pastillas alli

Te puedo responder con toda sinceridad trabaja en walgreens la cadena de farmacia de estados unidos mas grande y las consegui hay a 69 dolares el pomo de 90 pastillas. Sicersmente enndos siclos que son aproximandamente 2 meses vaje de 184 a 156 libras. Ahora que exigen estas pastillas dieta valanciada en graza por que trabajan bloqueando la entrada de grasa al organismo por eso es recomendado tomar un siclo de vitaminas que se adquieren en el cuerpo atraves de la graza que jno come. Ahora si debes tener cuidadl son fuerte por que si comes graza defecaras tanta graza comas y sera algo poco desagradavle pero si lo que quieres es bajar de pezo sin duda tomalas. Y ejecuta 45 minutos aunque sea caminando.

Alli

Esto no sirve. Lo compre y no me funciono

Yo las he probado

Sinceramente no he tenido ningún éxito con ellas. Solo me daban más hambre. Hasta que no me dejé de tonterias y me puse a una dieta de verdad no pude de bajar de peso. No gastes dinero.

No las conozco

No sé qué pastillas son esas, pero sí te puedo hablar de las de Thaivita que estoy usando, que son naturales a base de hierbas pero de resultados muy rápidos, las encargas y te llegan muy rápido, hay quemagrasas, té verde, inhibidores del apetito, funcionan bastante bien, yo he perdido ya más de 10 kilos.

Adipex retard

por: nuriag71

Donde puedo comprar las pastillas adipex retard? mi correo es mnuria71@hotmail.com, gracias

« 
Otras páginas de respuestas: 123456
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: eve3527
0
  Pastillas naturales para adelgazar.
por: celiagonzalez
20

por: luciafernandez903
0
  Adelgazar con productos naturales es posible
por: putzy87
28
  Pastillas inhibidoras de apetito..... me encantan... y funcionan muy bien...
por: madrid017
118

por: paty2706
0

por: angie4422
0
  Batidos sustitutivos mercadona
por: llampec5
13
  Alguien sabe lo k es la cetona de frambuesa?
por: carlita84lp
178

por: fioritapy013
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
Tratamientos con oxígeno: fuente de vida con efecto flash para la piel10 cosas que pasan cada vez que te haces la manicura en casa
El hombre que se convirtió en princesa DisneyPeinados veraniegos para melenas onduladas