Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Dieta de los 13 dias, baja entre 4 y 5 kilos por semana

Hola a todas,

Hace 4 meses átras hizé la dieta de los 13 dias por una semana y bajé 4 kilos
eso si la combiné con un poco de ejercicio, aunque es un poco dura porque no se puede picar los resultados son excelentes,al segundo dia ya ves que tu estomago esta más plano y en los proximos4 dias vez reduccion siginificativa de medidas (la grasa desciende, reduces caderas, grasa extra en los gluteos,murcielagosetc) quiero comenzarla a hacer de nuevo pero esta vez los 13 dias como lo indica, alguien se anima a acompañarme???

Vídeo: Relleno de ácido hialurónico para los pómulos, ¿cómo funciona?

• Relleno de ácido hialurónico para los pómulos, ¿cómo funciona?
  • Te enseñamos a maquillar los ojos marrones
  • Te presentamos los mejores productos multiuso

¿dieta de los 13 días?

¡Hola! Me preguntaba si me podías enviar la dieta de los 13 días ya que quiero hacerla para bajar esos kilillos que me sobras jeje Si eres tan amable te lo agradecería si me la enviaras. Gracias un saludo!

Holaaaa

si todavia puedes ayudarme m gustaria k m enviaras esa dieta gracias

Ola

que hay q hacer cuentame yo qierp perder 10 k

Hola

por: muneca313

hola quisiera saber quien esta empezando la dieta de los 13 dias yo llevo con hoy 2 dias quisiera saber como le han ido a las q ya la han hecho por fa

que bueno que te decidiste

por: violeta926

hola muneca yo voy en el 3er dia pero esta es mi segunda vez que hago la dieta, es decir ya la hice trece dias y volvi a comenzarla ya que me fue muy bien baje 8 kilos. y la verdad es muy dura y me da mucha hambre,pero te voy a pasar un tip yo me compre las pastillas de peso exacto te controlan los antojos y te quitan la ansiedad. tomo mucha agua cada vez que siento hambre pero solo son algunos dias despues vas a acostumbrarte y cuando mires los resultados sabras que tu esfuerzo valio la pena ah pero eso si siguela al pie de la letra, el cafe sin azucar, las ensaladas sin aderezo agua,agua,mas agua. ANIMO!!!!! QUE TU PUEDES.

Hola

Yo quiero hacerla pero no se en que consiste claramente, podrian explicarme por favor ... mil gracias

Hola a todos y saludos, os cuento mi experiencia con la dieta de los 13 dias

Es una dieta muy buena pero no esperen que bajaran 10 0 15 kilos en dos semanas, esta dieta no funciona asi, su objetivo es rebajar peso pero que despues de hacer la dieta el metabolismo queme mas rapido la comida que ingerimos,es una dieta que ayuda a cambiar el metabolismo. En el año 2004 en octubre la hice por primera vez, pesaba casi 100 kilos, cuando la termine a las dos semanas pesaba aprox 90 kilos, para finales de noviembr pesaba 85 kilos y en diciembre pesaba 75 kilos. hay quede , suficiente para mi, desafortunadamente para esa epoca pase por una crisis emocional muy fuete y perdi muchos kilos en un mes asi que en enero estaba por los 68 o 65. yo mido 1.63. De ahi en adelante no me volvi a engordar demasiado, a los dos años la repeti de nuevo y ahora 4 años despues vuelvo a repetirla pues llevo unos meses en paro y he subido de peso. No es una dieta rapida pero ayuda bastante al organismo a no subirse demasiado de peso, de ahi en adelante cuando engordo no paso de los 90 kilos y repito la dieta, pero sin abusar. durante la dieta puedes tomar el cafe o te que desees en el transcurso del dia, yo suelo endulzar aunque no se debria, Otra cosa un organismo no es igual a otro, asi que igual puedes bajar mas de lo queyo consegui o no, pero es muy buena . Si necesitais ayuda porqeu sufres de ansiedad puedes combinar la dieta con sales de shussler , la numero 5 para la ansiedad y la 10 para excresion y la 9 para ayudar a regular tu metabolismo. Saludos a todos

Dieta 13 dias

por: lrutru

Si fueras tan amable de mandarme en que consiste la dieta. Mi correo es lrutru@gmail.com
Te lo agradeceria muchas gracias

^^

Holaaa me gustariia que me contaras en que consistee esa diietaaa =) te lo agradeceria un monton =)

Hola

es muy viejo tu msj pero si aun sigues en esto
te pido x fa me lo dejes saber aqui pero en privado asi llego derecho a checar de otra manera tengo q entrar de lleno bueno muchas gracias

Perder peso

Buenos días.
Bajar de peso ya no es un problema, te propongo bajar de peso con programas nutricionales mas avanzados, quemando grasa, tonificando músculos y manteniendo una mejor nutrición, si es de su interés contácteme, gracias

Hola

por: gata3190

me podrias responder en un privado en lo q consiste tu dieta sobre todo para qemar grasa graciass

Se que es un poco antiguo...

se que tu foro fue hace poco mas de un año pero me gustaria que me lo compartieras... un abrazo...
Ramona!

Yo la empiezo hoy

por: nereytta

hola cosita, te he mandado un privado, yo hoy he comenzado la dieta asique si alguien se quiere apuntar y quiere que nos contemos este es mi e-mail...laura-makeup@hotmail.com

De que se trataba la dieta

son 13 dias y despues q? la dejas por un tiempo y la vuelves hacer

Hola

buen dia tengo un viaje en dos semanas y tengo 15 kilos arriba quiero hacer la dieta de los 13 dias pero me da un hambre que se me a dificultado adelgazar tengo 36 años que hago?

Hola

por: cristina8516

podrias visitar a tu doctor,y preguntale sobre las pastillas lowex.estas pastilla te quitan la anciedad de comer asi es mas facil hacer dieta ya q no estas anciosa.pero tienes q hablar con tu doctor para q te exlique las ventajas y desventajas.saludos

Dieta de los 13 días

así de sencillo, bajas y reduces grasa??
En qué consiste?
Me explicas un poco más?
Es sana?
Perdona, pero es que esto de las dietas me da un poco de miedo. Será porque no la conocía.
Espero tu respuesta. Gracias.

Estoy interesada.

hola, me podrias dejar la dieta, me sobran unos kilos y soy muy perezosa, pero quiero remediarlo. Muchas gracias.

Me apuntoooo

Hola a todas!!! hoy es mi tercer dia con la dieta empece el lunes! hoy x la mañana me he pesado y en dos dias he bajado 1.300 KG asi que estoy encantada seguiremos con ella hasta el final jeje el viernes me pesare x segunda vez a ver como va la cosa mi objetivo son 6Kg menos!!

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Xls medical direct captagrasas 90 sticks
por: carlosyun
1
  Grupo de apoyo para adelgazar
por: anabelengr99
212
  Quiero adelgazar!