Foro / Salud

Dieta de los 13 dias, baja entre 4 y 5 kilos por semana

Última respuesta: 18 de octubre de 2016 a las 19:45
A
aliona_8299863
1/12/09 a las 10:13

Yo tambien la estoy haciendo!!
Hola chicas! he entrado al foro para leer comentarios de chicas que como yo tambien esten queriendo perder peso y compartir nuestra experiencia y darnos apoyo.
Yo tambien estoy haciendo esta dieta, es mi segundo dia y estoy muy animada porque llevo tiempo mentalizandome y pensando lo guapisima que voy a estar luego y la de ropita sexy que me voy a comprar en rebajas
Hoy peso 700gr menos que ayer, y aunque seguramente no sea por la dieta me da igual porque me he animado un monton y ser positiva me va a ayudar a conseguir lo que quiero!
un besito a todas y animo!!!!

Ver también

A
an0N_585099699z
2/12/09 a las 4:17

Respecto a la dieta de los 13 dias
Holaa! Trate de empezar la dieta el dia viernes, pero no la segui, luego intente comenzarla el sabado y la segui, pero el domigo tuve que romperla, volvi a intentar comenzar el lunes, pero en la cena la tuve que romper, asi que decidi continuarla hoy, pero si la tuve que romper de nuevo en la cena, sera que mañana puedo comernzar de cero de nuevo o la continuo como si nada? Que me recomeiendan por favoor?

A
aldina_5550201
2/12/09 a las 9:56

Hola
Contaros que yo llevo una semana y dos dias. Ya he perdido 2.600. Todavia me queda hasta el domingo asi que perdere por lo menos 1 kilo mas.
Como la llevan ustedes?

A
aliona_8299863
2/12/09 a las 13:00

Esto funciona!
Dia 3
-----------

Chicas, estoy alucinada, peso 1kg 700 gr menos que cuando empece y solo es mi tercer dia!! Es normal esto?? Porque si sigo a este ritmo los trece dias m voy a quedar echa un palillo!! jajaja. Supongo que luego te estancas algo no???

Un besito a todassssss y ya sabeis que el querer es poder!!!!

V
volha_7191077
4/12/09 a las 16:44

Hola hoy inicio alguien me acompaña
hola hoy inicio la dieta y no se si la lograre pero se que van a dar muchas furzas para estar muy bien y segurla alguien se une con migo besosss

V
volha_7191077
7/12/09 a las 17:43

Hola de nuevo
bueno veo que soy la unica haciendo dieta les cuento que estoy iniciando esta semana:

peso: 72 Kg
mido: 1.67
debo pesar: entre 59- 65 Kg

Mi meta: 60 Kg

espero que baje de peso y yegue a mi meta ya les ire contando espero cuente con mas chicas BESOS

E
elide_9592668
9/12/09 a las 15:19

Me apunto!!
Hola a todas!! Me apunto a seguir esta dieta desde mañana mismo. Hoy ya he comido algo mas ligth a lo que estaba acostubrada, aver si aguanto porque soy muy golosa. No me veo del todo mal ya que peso 62 kilos y mido 1.68 pero tengo que reconocer que antes de verano pesaba 54 y me veia mucho mejor!! aver si consigo perder esos 8 kilillos!!!

E
elide_9592668
10/12/09 a las 12:15

Hola!
Bueno, tal vez llegar a 54 sea demasiado, eso lo consegui un mesecillo pero mi peso suele estar en 56, esa sera mi meta!!! como te digo no me veo mal, 62 kg lo veo perfecto, pero esos 6 kg que he cogido se me han ido todos a la tripa y las lorcillas laterales, siempre me pasa, y se que si los pierdo se me van de ahi, del resto me quedo igual y me veo mejor mas que nada porque ahora no me abrocha ningun pantalon y la verdad no voy a renovar el armario, prefiero quitarme los 6 kilillos que he cogido y volver a ponerme mi ropa. seguire la dieta pero no tan a rajatabla porque se que no voy a poder, me guiare por ella pero cambiare algunas cosillas, ademas vivo en pareja y a parte de que es un rollo hacer una comdia para cada uno, se que no podre comerme un par de zanahorias mientras el come algo sustancioso, asi que hoy por ejemplo en lugar de zanahorias y huevo comere pure de zanahorias con mas verduras, aver si asi tambien noto algo...gracias de todas formas!

E
elma_6933364
10/1/10 a las 20:10
En respuesta a an0N_842428399z

dia 11 dieta de los 13 dias


Hoy es mi dia 11 llevo perdidos 5 kilos, ayer corré unos 5 kms y me hie unos 150 abs... no e smucho pero ayuda a modelar la fugura y la panzita...

Hoy me toca cenar:

Ensalada de frutas y yogurt de dieta

Cuando termine esta dieta el proximo lunes 31 comienzo con la dieta de los 7 dias es una dieta disociada,, ya que esta d elos 13 dias no s epuede seguir continuamente sino uno no baja mas.. y se estanca...

saludos y animo a todas....

Irene
hola a todos!!
Estoy haciendo la dieta de los 13 dias, es mi cuarto dia y no he perdido nada hoy no la he seguido en el almuerzo por que he estado fuera y he comido una sopa y solomillo nada de postre, no se si al comer esto tengo que empezar la dieta de nuevo o puedo seguir mañana contando como si fuese el cuarto dia. a las ensaladas les añadido aceite (una cucharada) y tambien he tomado coca-cola light, lei que podia pero ahora he visto en otro sitio que no se puede y a lo mejor es por eso por lo que no he perdido nada.
me gustaria que me dieseis vuestra opinion.

gracias!!!

N
noeli_5946194
11/1/10 a las 3:01

Hola necesito ayuda
he leido mas o menos por los comentarios tu dieta y me intereso me la puedes pasar completa mi correo es cpferrara@hotmail.com te lo agradeceria bastante ...

A
an0N_842428399z
18/1/10 a las 10:47

dieta de los 13 dias

Aqui vuelvo a publcar la dieta para las que quieren hacerla :

Dieta de los 13 dias
LUNES

Desayuno: Todo el café negro que desees tomar sin az£car
Almuerzo: 2 huevos cocidos con espinacas hervidas con poca sal (puedes comer toda la cantidad de espinacas que desees)
Cena: 1 bistec grande con ensalada de lechuga, acelgas o apio (puedes comer toda la cantidad de ensalada que desees)

MARTES

Desayuno: Café negro sin az£car y una tostada
Almuerzo:1 bistec grande con ensalada de lechuga y fruta (toda la que desees comer)
Cena: Jamón y ensalada verde (toda la que desees comer)

MIÉRCOLES

Desayuno: Café negro sin az£car y una tostada
Almuerzo: 2 huevos cocidos con ensalada de habichuelas y tomate (toda la que desees comer)
Cena: Jamón y ensalada verde (toda la que desees comer)

JUEVES
Desayuno: Café negro sin az£car y una tostada
Almuerzo: 1 huevo cocido con zanahorias y queso gruyere (todo lo que desees comer)
Cena: Ensalada de frutas y un yogurt de dieta

VIERNES

Desayuno: Zanahorias rayadas con limón y café negro sin az£car
Almuerzo: Pescado blanco asado y tomate crudo (todo el que desees comer)
Cena: 1 bistec y ensalada verde (toda la que desees)

SABADO

Desayuno: Café negro sin az£car y una tostada
Almuerzo: Pollo a la parrilla (todo el que desees comer)
Cena: 2 huevos cocidos y zanahorias

DOMINGO
Desayuno: Té con limón (caliente o frío)
Almuerzo: 1 bistec a la parrilla y toda la fruta que desees
Cena: Lo que deseess comer

A partir del séptimo día se comienza la dieta de nuevo hasta que se completen los trece días.

A
amany_8336675
21/1/10 a las 14:48

Te ha pasado a ti????
Buenas Dietlover,

Estoy haciendo la dieta de los 13 días y en 2 días me habia quitado 1,5kg. La sorpresa y decepción ha sido cuando esta mañana me he pesado y la báscula ponia 59,1Kg .. es decir 300gr más. Estoy un poco enfadada o decepcionado .. no se..
Ayer hice la dieta casi perfecta ya que al café de la mañana le añadí dos chorritos de leche pq el café solo no me gusta y es un suplicio para mi.... Puede realmente un poco de leche hacerte engordar????'

Bueno, hoy he tomado sólo café y ya veremos mañana cuando me pese.. que rolllooooooo!!!!!!!

A ti te paso algo parecido.. es entonces verdad y super estricta que no se debe tomar ni quitar nada de esta dieta para que sea efectiva???

Gracias de antemano,

Ilde

A
an0N_842428399z
21/1/10 a las 15:11
En respuesta a an0N_842428399z

dieta de los 13 dias

Aqui vuelvo a publcar la dieta para las que quieren hacerla :

Dieta de los 13 dias
LUNES

Desayuno: Todo el café negro que desees tomar sin az£car
Almuerzo: 2 huevos cocidos con espinacas hervidas con poca sal (puedes comer toda la cantidad de espinacas que desees)
Cena: 1 bistec grande con ensalada de lechuga, acelgas o apio (puedes comer toda la cantidad de ensalada que desees)

MARTES

Desayuno: Café negro sin az£car y una tostada
Almuerzo:1 bistec grande con ensalada de lechuga y fruta (toda la que desees comer)
Cena: Jamón y ensalada verde (toda la que desees comer)

MIÉRCOLES

Desayuno: Café negro sin az£car y una tostada
Almuerzo: 2 huevos cocidos con ensalada de habichuelas y tomate (toda la que desees comer)
Cena: Jamón y ensalada verde (toda la que desees comer)

JUEVES
Desayuno: Café negro sin az£car y una tostada
Almuerzo: 1 huevo cocido con zanahorias y queso gruyere (todo lo que desees comer)
Cena: Ensalada de frutas y un yogurt de dieta

VIERNES

Desayuno: Zanahorias rayadas con limón y café negro sin az£car
Almuerzo: Pescado blanco asado y tomate crudo (todo el que desees comer)
Cena: 1 bistec y ensalada verde (toda la que desees)

SABADO

Desayuno: Café negro sin az£car y una tostada
Almuerzo: Pollo a la parrilla (todo el que desees comer)
Cena: 2 huevos cocidos y zanahorias

DOMINGO
Desayuno: Té con limón (caliente o frío)
Almuerzo: 1 bistec a la parrilla y toda la fruta que desees
Cena: Lo que deseess comer

A partir del séptimo día se comienza la dieta de nuevo hasta que se completen los trece días.



Te acabó de mandar un mensaje privado..chequealo y no te desanimes...si bajarás

U
uta_8473324
12/5/10 a las 19:26
En respuesta a an0N_842428399z

dieta de los 13 dias

Aqui vuelvo a publcar la dieta para las que quieren hacerla :

Dieta de los 13 dias
LUNES

Desayuno: Todo el café negro que desees tomar sin az£car
Almuerzo: 2 huevos cocidos con espinacas hervidas con poca sal (puedes comer toda la cantidad de espinacas que desees)
Cena: 1 bistec grande con ensalada de lechuga, acelgas o apio (puedes comer toda la cantidad de ensalada que desees)

MARTES

Desayuno: Café negro sin az£car y una tostada
Almuerzo:1 bistec grande con ensalada de lechuga y fruta (toda la que desees comer)
Cena: Jamón y ensalada verde (toda la que desees comer)

MIÉRCOLES

Desayuno: Café negro sin az£car y una tostada
Almuerzo: 2 huevos cocidos con ensalada de habichuelas y tomate (toda la que desees comer)
Cena: Jamón y ensalada verde (toda la que desees comer)

JUEVES
Desayuno: Café negro sin az£car y una tostada
Almuerzo: 1 huevo cocido con zanahorias y queso gruyere (todo lo que desees comer)
Cena: Ensalada de frutas y un yogurt de dieta

VIERNES

Desayuno: Zanahorias rayadas con limón y café negro sin az£car
Almuerzo: Pescado blanco asado y tomate crudo (todo el que desees comer)
Cena: 1 bistec y ensalada verde (toda la que desees)

SABADO

Desayuno: Café negro sin az£car y una tostada
Almuerzo: Pollo a la parrilla (todo el que desees comer)
Cena: 2 huevos cocidos y zanahorias

DOMINGO
Desayuno: Té con limón (caliente o frío)
Almuerzo: 1 bistec a la parrilla y toda la fruta que desees
Cena: Lo que deseess comer

A partir del séptimo día se comienza la dieta de nuevo hasta que se completen los trece días.

Consejo
Buenas tardes:

A mi me gustaria empezar con esta dieta el Lunes me gustaria que me indicara si con esta dieta que bebidas se pueden tomar y que consejos me das por qe me gustaria perder 15 kg, gracias

M
marija_8752934
12/5/10 a las 23:57

Me apuntoooo
Hola a todas!!! hoy es mi tercer dia con la dieta empece el lunes! hoy x la mañana me he pesado y en dos dias he bajado 1.300 KG asi que estoy encantada seguiremos con ella hasta el final jeje el viernes me pesare x segunda vez a ver como va la cosa mi objetivo son 6Kg menos!!

A
an0N_842428399z
18/5/10 a las 21:43
En respuesta a amany_8336675

Te ha pasado a ti????
Buenas Dietlover,

Estoy haciendo la dieta de los 13 días y en 2 días me habia quitado 1,5kg. La sorpresa y decepción ha sido cuando esta mañana me he pesado y la báscula ponia 59,1Kg .. es decir 300gr más. Estoy un poco enfadada o decepcionado .. no se..
Ayer hice la dieta casi perfecta ya que al café de la mañana le añadí dos chorritos de leche pq el café solo no me gusta y es un suplicio para mi.... Puede realmente un poco de leche hacerte engordar????'

Bueno, hoy he tomado sólo café y ya veremos mañana cuando me pese.. que rolllooooooo!!!!!!!

A ti te paso algo parecido.. es entonces verdad y super estricta que no se debe tomar ni quitar nada de esta dieta para que sea efectiva???

Gracias de antemano,

Ilde

Sigue adelante
Que bien Ilde te felicito, yo voy a volver a hacer la dieta porque estuve en egipto y he engordado unos kilitos demas que me tengo que quitar para estar muy guapa para el verano..pues a ver si comienzo la otra semana nuevamente esta dieta que es muy efectiva..sigue adelante

A
an0N_647725299z
20/5/10 a las 18:02

Estoy interesada.
hola, me podrias dejar la dieta, me sobran unos kilos y soy muy perezosa, pero quiero remediarlo. Muchas gracias.

D
divine_9812273
20/5/10 a las 18:09

Dieta de los 13 días
así de sencillo, bajas y reduces grasa??
En qué consiste?
Me explicas un poco más?
Es sana?
Perdona, pero es que esto de las dietas me da un poco de miedo. Será porque no la conocía.
Espero tu respuesta. Gracias.

D
diane_5171315
18/10/10 a las 15:29
En respuesta a uta_8473324

Consejo
Buenas tardes:

A mi me gustaria empezar con esta dieta el Lunes me gustaria que me indicara si con esta dieta que bebidas se pueden tomar y que consejos me das por qe me gustaria perder 15 kg, gracias

Hola
me gustaria empezar la dieta hoy tengo 36 años y se me a dificultado hacer
dietas e tomado pastillass y demas pero no se que me pasa no bajo nada
me da un apetito tremendo, quiero hacer esta dieta de los 13 dias me voy acancun en 2 semanas y traigo comno 15 kilos arriba como le hago para adelgazar?????????????

D
diane_5171315
18/10/10 a las 15:34

Hola
buen dia tengo un viaje en dos semanas y tengo 15 kilos arriba quiero hacer la dieta de los 13 dias pero me da un hambre que se me a dificultado adelgazar tengo 36 años que hago?

S
soda_5167272
20/10/10 a las 19:33

De que se trataba la dieta
son 13 dias y despues q? la dejas por un tiempo y la vuelves hacer

S
soda_5167272
20/10/10 a las 19:39
En respuesta a diane_5171315

Hola
buen dia tengo un viaje en dos semanas y tengo 15 kilos arriba quiero hacer la dieta de los 13 dias pero me da un hambre que se me a dificultado adelgazar tengo 36 años que hago?

Hola
podrias visitar a tu doctor,y preguntale sobre las pastillas lowex.estas pastilla te quitan la anciedad de comer asi es mas facil hacer dieta ya q no estas anciosa.pero tienes q hablar con tu doctor para q te exlique las ventajas y desventajas.saludos

T
tiana_9658037
23/10/10 a las 19:21

Se que es un poco antiguo...
se que tu foro fue hace poco mas de un año pero me gustaria que me lo compartieras... un abrazo...
Ramona!

H
huijie_7851732
25/10/10 a las 17:04
En respuesta a tiana_9658037

Se que es un poco antiguo...
se que tu foro fue hace poco mas de un año pero me gustaria que me lo compartieras... un abrazo...
Ramona!

Yo la empiezo hoy
hola cosita, te he mandado un privado, yo hoy he comenzado la dieta asique si alguien se quiere apuntar y quiere que nos contemos este es mi e-mail...laura-makeup@hotmail.com

H
hatem_8762935
29/11/10 a las 21:53

Perder peso
Buenos días.
Bajar de peso ya no es un problema, te propongo bajar de peso con programas nutricionales mas avanzados, quemando grasa, tonificando músculos y manteniendo una mejor nutrición, si es de su interés contácteme, gracias

A
atiger_4d3be7z
9/1/11 a las 4:19

Hola
es muy viejo tu msj pero si aun sigues en esto
te pido x fa me lo dejes saber aqui pero en privado asi llego derecho a checar de otra manera tengo q entrar de lleno bueno muchas gracias

M
marli_5488248
9/1/11 a las 20:33

^^
Holaaa me gustariia que me contaras en que consistee esa diietaaa =) te lo agradeceria un monton =)

E
esha_6480018
10/1/11 a las 19:52

Hola a todos y saludos, os cuento mi experiencia con la dieta de los 13 dias
Es una dieta muy buena pero no esperen que bajaran 10 0 15 kilos en dos semanas, esta dieta no funciona asi, su objetivo es rebajar peso pero que despues de hacer la dieta el metabolismo queme mas rapido la comida que ingerimos,es una dieta que ayuda a cambiar el metabolismo. En el año 2004 en octubre la hice por primera vez, pesaba casi 100 kilos, cuando la termine a las dos semanas pesaba aprox 90 kilos, para finales de noviembr pesaba 85 kilos y en diciembre pesaba 75 kilos. hay quede , suficiente para mi, desafortunadamente para esa epoca pase por una crisis emocional muy fuete y perdi muchos kilos en un mes asi que en enero estaba por los 68 o 65. yo mido 1.63. De ahi en adelante no me volvi a engordar demasiado, a los dos años la repeti de nuevo y ahora 4 años despues vuelvo a repetirla pues llevo unos meses en paro y he subido de peso. No es una dieta rapida pero ayuda bastante al organismo a no subirse demasiado de peso, de ahi en adelante cuando engordo no paso de los 90 kilos y repito la dieta, pero sin abusar. durante la dieta puedes tomar el cafe o te que desees en el transcurso del dia, yo suelo endulzar aunque no se debria, Otra cosa un organismo no es igual a otro, asi que igual puedes bajar mas de lo queyo consegui o no, pero es muy buena . Si necesitais ayuda porqeu sufres de ansiedad puedes combinar la dieta con sales de shussler , la numero 5 para la ansiedad y la 10 para excresion y la 9 para ayudar a regular tu metabolismo. Saludos a todos

E
elinor_9038000
11/1/11 a las 4:12

Hola
Yo quiero hacerla pero no se en que consiste claramente, podrian explicarme por favor ... mil gracias

A
an0N_805441299z
11/1/11 a las 23:03
En respuesta a an0N_842428399z



Te acabó de mandar un mensaje privado..chequealo y no te desanimes...si bajarás

Yo tambien quiero bajar como 15 kilos
porfavor ayudame...

Y
ya_9355782
12/1/11 a las 21:12

Ola
que hay q hacer cuentame yo qierp perder 10 k

I
iomara_8292881
23/3/11 a las 2:03
En respuesta a ya_9355782

Ola
que hay q hacer cuentame yo qierp perder 10 k

Hola
hola quisiera saber quien esta empezando la dieta de los 13 dias yo llevo con hoy 2 dias quisiera saber como le han ido a las q ya la han hecho por fa

M
maham_9041893
25/3/11 a las 21:26

Holaaaa
si todavia puedes ayudarme m gustaria k m enviaras esa dieta gracias

A
aloe_7961553
26/3/11 a las 5:09
En respuesta a uta_8473324

Consejo
Buenas tardes:

A mi me gustaria empezar con esta dieta el Lunes me gustaria que me indicara si con esta dieta que bebidas se pueden tomar y que consejos me das por qe me gustaria perder 15 kg, gracias

Yo ya voy a terminar la dieta
hola para todas las que estan por comenzar ya voy acabarla el domingo, aunque mi esfuerzo me costo vale la pena pues si funciona la primer semana perdi seis kilos y ya les contare en dos dias cuanto baje por todo., nota para las que empiezen la dieta no puedes agregarle NADA al CAFE es solo sin azucar ,endulzantes,leches o cremas solo agua y cafe ah y yo aderezo mis ensaladas con chilito y limon

Y
yariza_6867044
26/3/11 a las 12:04

¿dieta de los 13 días?
¡Hola! Me preguntaba si me podías enviar la dieta de los 13 días ya que quiero hacerla para bajar esos kilillos que me sobras jeje Si eres tan amable te lo agradecería si me la enviaras. Gracias un saludo!

A
aloe_7961553
30/3/11 a las :33
En respuesta a iomara_8292881

Hola
hola quisiera saber quien esta empezando la dieta de los 13 dias yo llevo con hoy 2 dias quisiera saber como le han ido a las q ya la han hecho por fa

que bueno que te decidiste
hola muneca yo voy en el 3er dia pero esta es mi segunda vez que hago la dieta, es decir ya la hice trece dias y volvi a comenzarla ya que me fue muy bien baje 8 kilos. y la verdad es muy dura y me da mucha hambre,pero te voy a pasar un tip yo me compre las pastillas de peso exacto te controlan los antojos y te quitan la ansiedad. tomo mucha agua cada vez que siento hambre pero solo son algunos dias despues vas a acostumbrarte y cuando mires los resultados sabras que tu esfuerzo valio la pena ah pero eso si siguela al pie de la letra, el cafe sin azucar, las ensaladas sin aderezo agua,agua,mas agua. ANIMO!!!!! QUE TU PUEDES.

L
lesley_8000298
30/3/11 a las 14:26
En respuesta a esha_6480018

Hola a todos y saludos, os cuento mi experiencia con la dieta de los 13 dias
Es una dieta muy buena pero no esperen que bajaran 10 0 15 kilos en dos semanas, esta dieta no funciona asi, su objetivo es rebajar peso pero que despues de hacer la dieta el metabolismo queme mas rapido la comida que ingerimos,es una dieta que ayuda a cambiar el metabolismo. En el año 2004 en octubre la hice por primera vez, pesaba casi 100 kilos, cuando la termine a las dos semanas pesaba aprox 90 kilos, para finales de noviembr pesaba 85 kilos y en diciembre pesaba 75 kilos. hay quede , suficiente para mi, desafortunadamente para esa epoca pase por una crisis emocional muy fuete y perdi muchos kilos en un mes asi que en enero estaba por los 68 o 65. yo mido 1.63. De ahi en adelante no me volvi a engordar demasiado, a los dos años la repeti de nuevo y ahora 4 años despues vuelvo a repetirla pues llevo unos meses en paro y he subido de peso. No es una dieta rapida pero ayuda bastante al organismo a no subirse demasiado de peso, de ahi en adelante cuando engordo no paso de los 90 kilos y repito la dieta, pero sin abusar. durante la dieta puedes tomar el cafe o te que desees en el transcurso del dia, yo suelo endulzar aunque no se debria, Otra cosa un organismo no es igual a otro, asi que igual puedes bajar mas de lo queyo consegui o no, pero es muy buena . Si necesitais ayuda porqeu sufres de ansiedad puedes combinar la dieta con sales de shussler , la numero 5 para la ansiedad y la 10 para excresion y la 9 para ayudar a regular tu metabolismo. Saludos a todos

Dieta 13 dias
Si fueras tan amable de mandarme en que consiste la dieta. Mi correo es lrutru@gmail.com
Te lo agradeceria muchas gracias

J
jutta_5132001
30/3/11 a las 18:10

Yo me animo
hola
yo me animo pero no se cual es esa dieta, me va a venir muy bien un poco de ayuda y compañia para comentar los resultados

A
aloe_7961553
31/3/11 a las 6:45
En respuesta a jutta_5132001

Yo me animo
hola
yo me animo pero no se cual es esa dieta, me va a venir muy bien un poco de ayuda y compañia para comentar los resultados

Que bien por ti
pues mira yo la estoy haciendo,bueno ya la hice trece dias y la volvi a comenzar por que me fue muy bien y baje 8 kilos pero todavia me falta bajar mas. la que yo estoy haciendo es la de los trece dias con bisquet esa es. ahorita es mi tercer dia. y si te animas yo te apoyo. total lo unico que puedes perder son kilos SUERTE !!!! Y ANIMATE!!!!!

J
jutta_5132001
31/3/11 a las 12:29
En respuesta a aloe_7961553

Que bien por ti
pues mira yo la estoy haciendo,bueno ya la hice trece dias y la volvi a comenzar por que me fue muy bien y baje 8 kilos pero todavia me falta bajar mas. la que yo estoy haciendo es la de los trece dias con bisquet esa es. ahorita es mi tercer dia. y si te animas yo te apoyo. total lo unico que puedes perder son kilos SUERTE !!!! Y ANIMATE!!!!!

Gracias por apoyarme
pero no se en que consiste la dieta de los 13 dias, si alguien me puede ayudar
gracias
he leido en los comentarios que es muy efectiva, bueno como todo depende de cada persona y de su metabolismo y fuerza claro esta.

L
liseth_7234097
6/4/11 a las 8:31

Damela por favor
NESESITO BAJAR 6 KILOS POR SALUD ME LA DAS?

W
wendy_6434569
11/4/11 a las 16:12
En respuesta a hatem_8762935

Perder peso
Buenos días.
Bajar de peso ya no es un problema, te propongo bajar de peso con programas nutricionales mas avanzados, quemando grasa, tonificando músculos y manteniendo una mejor nutrición, si es de su interés contácteme, gracias

Hola
me podrias responder en un privado en lo q consiste tu dieta sobre todo para qemar grasa graciass

M
manal_9738658
12/4/11 a las 4:41

Yo baje asi..!!
hola amigas me llamo Angie sabes yo baje unos 10 kilos puesto que no me sentia conforme con mi peso, felizmente que un amigo que tiene su negocio de productos naturales y fajas reductoras me ayudo mucho no sabes cuanto. te dejo el correo para que te contactes con el supervisor : ventas_damir@hotmail.com se que te va ir bien.besos. bye

A
an0N_968643999z
12/4/11 a las 10:30

Hola
Estado mirando la web donde esta la dieta y bueno.. No creo qe sea bueno para el organismo adelgazar tantos quilos en tan poco tiempo, supongo que tan rapido los pierdes como tan rapido los recuperas no?...

L
lucy_5365750
19/4/11 a las 22:03

Empesemos
Hola Amiga , pues me apunto y si lo deceas comparte tu segreto y comensamos , un beso chaooooooooooo

N
nadina_5854040
20/4/11 a las 4:50

Tambien me uno
hola me encantaria empezar la dieta pero de q se trata esta dieta maravillosa por

L
liseth_7234097
21/4/11 a las 2:43

Yo quiero.
SI ME INDICAS COMO SE HACE , TE ACOMPAÑO EN ESTA NUEVA ESPERIENCIA GRACIAS BYE.

J
jiang_7020327
21/4/11 a las 16:52


me puedes explicar como es esa dieta que se deve comer y todo lo que la relacione es URGENTE! por favor ayudarme!

L
lledo_8268137
23/4/11 a las 5:25

Bajar de peso
yo quiero como es para hacerla

M
milada_9073742
23/4/11 a las 10:03
En respuesta a lledo_8268137

Bajar de peso
yo quiero como es para hacerla

Productos ecológicos naturales
Además de las dietas específicas para perder peso hay un mentón de productos naturales y ecológicos que nos ayudan a perder peso y sobretodo a ganar en motivación próximamente pongo en marcha una tienda online. Me podeis encontrar en www.facebook.com/natursinga BUscarme y os tendremos informadas las últimas noticias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram