•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Dieta de los 13 dias, baja entre 4 y 5 kilos por semana

Hola a todas,

Hace 4 meses átras hizé la dieta de los 13 dias por una semana y bajé 4 kilos
eso si la combiné con un poco de ejercicio, aunque es un poco dura porque no se puede picar los resultados son excelentes,al segundo dia ya ves que tu estomago esta más plano y en los proximos4 dias vez reduccion siginificativa de medidas (la grasa desciende, reduces caderas, grasa extra en los gluteos,murcielagosetc) quiero comenzarla a hacer de nuevo pero esta vez los 13 dias como lo indica, alguien se anima a acompañarme???

Vídeo: Relleno de ácido hialurónico para los pómulos, ¿cómo funciona?

• Relleno de ácido hialurónico para los pómulos, ¿cómo funciona?
  • Te presentamos los mejores productos multiuso
  • Así fue nuestro Beauty Afterwork con L'Oréal Professionnel

Yo no se cual es esa dieta?

Podrias pasarmela; necesito perder mas de 100 libras, se que no hay magia pero poco a poco se puede y lo que tengo yo es mucha paciencia.
Gracias

Quiero bajar 15 kilos

como hago para lograrlo en 13 dias espero su respuestas y gracias

Quiero bajar 15 kilos

como hago para lograrlo en 13 dias espero su respuestas y gracias

Quiero bajar 15 kilos

como lo puedo hacer en los 13 dias
espero su respuesta muchas gracias

Yo ya la hice

La hice y quedé muy contenta. Cree un blog para conocer las opiniones de la gente que hace esta dieta. Venid a saludar!! Lo estoy estrenando!!http://dieta13dias.webnode.es/blog/

Holaa

Me podrias mandar la dieta porfiis .

Otra forma de adelgazar

Hola

Yo tambien me puse el objetivo de adelgazar minimamente 5

Kilos y lo estoy logrando una amiga me recomendo la

siguiente direccion

http://bit.ly/14T4cD3

estoy logrando muy buenos resultados

Suerte

Hola empece ayer ayer 69,1k

la empece ayer, y espero poder terminarla, me la dieron y a la vez la vi en internet, y la hago a mi manera

1er dia
desyune cafe, (yo le pongo leche light) sino no la voy a hacer nunca jeje

almorce 3 huevos duros, con lechuga, zanahoria y tomate
(no sabia q solo era espinaca, pero fue media zanahoria hevida y en ruedas, todo sazonado con aceite de oliva, una pisca, limon, vinagre tinto, sal y pimienta

luego sali y mi nena comio papitas y me comi 4 papas fritas

cene pollo a la plancha sazonado, con ajo, pimienta, perejil seco, sal y gotas de aceite con tomate picadito y apenas le puse aderezo y media cucharita de queso parmesano, todo revuelto tal cual ensalada

2do dia
desayune cafe con leche y tostada diet

almorce 2 milanesas de res, con 3 ruedas de tomate y 3 hojas grandes de lechuga (americana) todo sazonado, tal cual ensalada, la carne la pique por encima de la ensalada

de cena me toca
7 tajadas de jamon cocido, mas vaso de yogurt natural descremado o saborizado, sin azucar

aun no e cenado, y el jamon q compre es de pavo, y no me comere 7 lonjas, yo creo q con 3 me basta q son grandecitas largas, y el yogurt es sabor a durazno light

espero mañana ver mas cambios q aunque no me lo crean me siento menos hinchada, es muy rapida creo yo...

primer dia de peso 69,1k y mido 1,65altura

yo siempre e estado en 55k , pero con 10 menos me basta jeje
bsss

Me uno a ti, si todavia estas en ello

por: mayolobo

Hola Romina, que tal te fue la dieta?, yo empece hoy y me queda alguna duda, pero lo voy a intentar, me sobran unos 5 kilos al menos.....

Baje solo 2 kilos...

por: romina580

maylobo, yo la hice mas o menos, por q no aguantaba mucho y sobre todo el dia de los huevos es fatal, da muchisima hambre, me puso nerviosa, asi q comi cosas fuera de la dieta, lo q si logre con esta dieta fue disminuir un poco el estomago, logre no comer 2 veces, osea antes repetia el plato, de las 3 comidas, desayuno almuerzo y cena, luego trate con la sopa quema grasa y tampoco la hice estricta, lo q note es q me saca mucho liquido, la use como la sopa y luego el seco, y en la tarde iva mucho al baño, ademas de tomar agua, yo es q mido 1,65
y pesaba 72kilos en enero asi q deberia de pesar al menos 65kilos, q se puede pesar tu medida o 10 kilos menos de tu medida, osea en mi 65 o 55 kilos.... la ultima vez q me pese baje 2 kilos con esta dieta, quede en 67kilos osea q e bajado como 5 kilos desde enero, y en estos dias mesiento la ropa mas ligera la ropa....

no me e vuelto a pesar, pero lo hare la semana q viene a ver si baje o subi jeje
mucha suerte

Merende

por: romina580

ademas de las papitas un cafe con s/ azucar
como en el del desayuno

Hola

Hola chicas!

la dieta es muy estricta!!! una preguntilla: no se puede almorzar ni merendar nada? es que a mi el café no me gusta.... y desde la cena hasta la hora de comer sin comer nada se hace muy larga la mañana!!

decidme please

besos

Quiero re-alisarla quien la empieza con migo

hol necesito bajar de peso urgentemente me encantaria comenzar , ay alguien que se apunte para empesarlas junatas

Mi segundo dia!!!

Hola chicas, estoy haciendo esta dieta voy por mi segundo dia y la estoy haciendo al pie de la letra no puedo negar que... ME MUERO DE HAMBRE!!! pero voy de vacaciones a la playa en dos semanas con mi novio y quiero perder 7 kilos al menos ya que mido 1,66 y peso 75 kilos, se que voy a perder esos kilitos de mas, porq estoy siendo muy estricta jejeje luego les cuento como me fue.

Es un reto para mi pero me siento bien

YO APENAS LA EMPEZE EL DIA DE AYER Y ME SIENTO MUY BIEN DE ECHO SIENTO QUE SE ME ESTA BAJANDO EL ESTOMAGO, MI RETO ES LLEGAR A 58KG PESO 71 PERO ESPERO LLEGAR A MI META..

Que paso con la dieta???

hola!! nadie la empezó o todas la están haciendo en silencio jejeje?? es 1 vez q estoy en esta pag.. me interesa hacerla así que empiezo mañana... que miedooo no quiero salirme.. espero saber de uds y como le va y para quienes ya empezaron que cuenten como les ha resultado... soy de chile
saludos!!!

Que tal!?

alguien la empezo ya???

Hola quisiera esa dieta

hola amiga por favor comparte esa dieta conmigo yo me animo, ya que estoy desesperada por bajar estos kilitos de mas que me estan afectando en todo mi entorno tanto en lo personal y laboral te lo agredeceria

estamos en contacto y espero pronta y positiva respuesta bye

Hola

Hola que tal, hace ya mucho que te estoy pidiendo la dieta, realmente necesito bajar de peso, me podes ayudar? por favor ayudame. mi mail es orne_nofx@hotmail.com
te agradeceria muchisimo si me pasaras esa dieta, de verdad q la necesito.

Dieta 13 dias

por: blancamart

Hola Guapisimas! He encontrado esto, yo debo empezar ya... 7 kilos de más me amargan el armario cada dia!! Ánimo!!

Menú de la dieta de los 13 días (Dieta de la NASA)

Primer día
Desayuno: café sin azúcar

Almuerzo: 3 Huevos duros con verduras y tomate

Cena: 1 filete mediano de pollo o ternera a la plancha

Segundo día
Desayuno: café o té sin azúcar

Almuerzo: un filete de ternera mediano a la plancha más ensalada verde

Cena: 7 tajadas finas de jamón cocido más 1 vaso de yogurt natural o saborizado, descremado y sin azúcar

Tercer día
Desayuno: café o té sin azúcar más una tostada

Almuerzo: ensalada de lechuga, apio, tomate y espárragos más 1 Naranja

Cena: 2 huevos duros o en omelette más 5 tajadas de jamón cocido y ensalada verde

Cuarto día
Desayuno: café o té sin azúcar más una tostada

Almuerzo: 1 huevo duro, 3 zanahorias ralladas y 7 tajadas de jamón cocido

Cena: ensalada de frutas variadas (naranja, pera, kiwi, fresas, piña) con yogurt natural o saborizado, descremado y sin azúcar

Quinto día
Desayuno: café o té, 5 tajadas finas de jamón cocido más 1 taza de zanahorias hervidas

Almuerzo: 2 tajadas de pescado cocido o a la plancha, 1 Tomate más 1 taza de zanahorias hervidas

Cena: 1 filete de pollo o ternera grande, cocido o a la plancha

Sexto día
Desayuno: café o té

Almuerzo: un cuarto de pollo asado sin piel y con limón más ensalada verde

Cena: 2 huevos duros más 1 taza de zanahorias ralladas

Séptimo día
Desayuno: café o té

Almuerzo: 1 filete de ternera o pollo grande a la plancha, más 1 naranja

Cena: Elige cualquier cena de los días anteriores.

Para los siguientes días repite este menú. Recuerda no pasarte de los 13 días.

Y tomar 8 vasos de agua

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Xls medical direct captagrasas 90 sticks
por: carlosyun
1
  Grupo de apoyo para adelgazar
por: anabelengr99
211