|
|
 |
| Mensaje que originó la charla: |
Se apunta alguien????. desesperad@?, te ves fatal? te sientes tan mal como yo?...
Necesito perder 5 kg. He ido a nutricionistas, clínicas adelgazantes, gym...En fin no me han servido para nada, bajaba un par de kilos y en cuanto me via un poco mejor me obsesionaba x comer. Algo de ansiedad, diría yo, trabajo, un poco de todo!!. Así q he decidido seguir mi propia dieta. A base de verduras, carnes blancas (en comidas y cenas), frutas y yogures desnatados (en desayunos y media mañana). También mi café con leche desnatada y mi zumito con 4 galletas integrales, de esas q no saben a nada, pero q en estos momentos te saben a gloria. Nose espero poder bajar estos kilos q tanto me agobian, se q llega el verano y así no lo podré DISFRUTAR!!!!. ALGUIEN SE UNE A MÍ!!!NECESITO APOYO, SOLA SOY INCAPAZ, QUIZÁ CON ALGUIEN....ade+ los fines de semana siempre caigo en la tentación y fastidio todo lo q hice en la semana!!!!!. Un saludo.
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Ayudaaaaaaaa
hace dos mese que deje de tomar las pastillas porque estoy full en el trabajo, mi costumbre es sacar las pastillas de su envase y ponerlas en un frasco para poder llevarlas conmigo y sacarlas sin roche,( eso de que te esten preguntando que es, o haciendo comentarios sobre las pastillas son malas blabla , me fastidian) el problemas es que , ahora no me acuerdo cual era el nombre de las pastillas , por favor ayudenme!!! no quiero tomarlas erroneamente... tengo pastillas totalemnte naranjas,totalmente amarillas,totalmente blancas y unas 13 pastillas son blancas y verdes , no me acuerdo en absoluto sus nombres y cuando las debo tomar.por favor ayudenme. estoy solo con saton y sibutramina,y no quisiera desperdiciar las pastillas que tengo alrededor de 27 pastillas cada color,porque me costaron, ustedes saben que las pastillas que compras en la farmacia" del dr olaya son mas caras que las de afuera. por favor, ayuden , publiquen o escriban a mi mail. mil gracias venus mi mail lelyval@hotmail.com
|
| |
Os cuento hoy ...
he desayunado la leche con cola-cao como siempre y luego unas galletas de estas de fibra de chocolate que estan muy buenas ,y ya he comido .me he comido un hojaldre de verduras y estoy bebiendome el agua este con la cola de caballo . esta noche aun no se que cenare ,,estado toda la mañana sin parar asi que hoy no he ido al gimnasio pero me he movido mucho .. ahora luego me voy a pesar ,,la verdad es que me noto la barriga un poco mas desinchada
|
| |
Yo tambien me apunto
hola.
yo peso 70 kilos y mido 1,70, parece que no vaya a estar mal del tod pero ahora que empieza hacer mejor tiempo me veo con mucho volumen, demasido en caderas y brazos, d manera exagerada, no me veo bien con nada que lleve tirantes.
lo de contarnos que hcemos durante el dia de jercicio y de comdas esta bien y cada semana podemo decir si hemos perido pesandonos los domingos o lunes, si os gusta la idea.
yo por las mñna desayuno poko, leche con colacao y a correr y se que eso es un error, apartir de mñna aver si konsigo tomar algo mas, y amedia mañan y media tarde lo mismo algo de frutika o algo, ademas de la comida y la cena........
he oido que el te verde y te rojo van mu bien.
vosotras sabeis como podria perder de braos con algun eercicio?
animo y nos iremos contando
besos
|
| |
Tu menu esta muy bien, pero................
................mejor si no comieras fruta detras de las comidas.
te lo digo por experiencia, que fui a un medico hace ya 3 años, y logre bajar 15 kilos en 5 meses. Sin medicacion, solo sabiendo combinar los alimentos.
Si quieres saber algo mas, no dudes en enviarme un privi.
Ahora vivo a dieta de mantenimiento "perenne", pero si quiero mantenerme en mi peso, es lo que toca.
Un saludo.
|
| |
Me uno a ti
Pues a mi me pasa lo mismo, necesito perder entre 7 y 10 kg, pero nunca encuentro el momenyto, y cuendo empiezo me obsesiono de tal manera, que al final lo que obtengo es el caso contrario, que es comer mas que cuando no estoy a dieta. Por eso quiero hacer una dieta de las normales, sin pasar mucha hambre para no obsesionarme. Lo de los fines de semana tambiés es un fastidio, porque siemprese organizan comidas entre amigos, o familiares, y por mucho que lo intente siempre caigo. bueno, a ver si unidas somos capaces juntas.
|
| |
Hola
a mi me pasa igual por eso paso de seguir una dieta estricta que me diga lo que tengo que comer yo creo que quitandome la cocacola que bebo todos los dias y no picar entre horas que es lo que hago mucho . luego se que tengo que controlar un poco la comida y ya esta .ahora que me estoy tomando lo que me dieron en la dietista pues lo estoy haciendo un poco mejor pero tampoco me voy a obsesionar que si no es peor el remei que la enfermetat ..asi que venga va unidas perderemos esos kilillos por cierto a mi se me van a las pistoleras y a la barriga ..que asco !!
|
| |
Yo me apunto
siempre he pesado sobre 57 y ahora estoy en unos 66 y pico ,quiero quitarme por lo menos 7k pero con 5 o 6 me daria con un canto en los dientes, te digo soy muy mala para hacer dieta por que no tengo nada de fuerza de voluntad ayer le pedi a mi amiga que trabaja en una dietetica cola de caballo para hechar al agua y otra cosa para eliminar grasa que lleva carnitina ,me pase el dia meando ...venga empezamos ..yo hoy he desayunado 1 vaso de leche con cola-cao. comere una ensalada merendare mandarinas y cenare verdura a la plancha ...hoy lo voy a hacer super porqueme hn sacado una muela y no puedo comer mucho anda cuentame cosas tu ue vas a comer hoy ..
|
| |
Lo consegiremos
Jo gracias x responder. Yo tb soy muy mala en esto de las dietas, ade+ en cuanto veo q pierdo algo, en lugar de animarme me da x comer lo q no comí en todo el tiempo q seguí la dieta. Así q ahí vamos, lo conseguiremos. Yo necesito perder unos 5 Kg + ó -. Los he cogido este invierno, nose xq pero me ha dado x comer, todo tipo de dulces y demás cosas, cuanto más engordaba más me apetecía. En fin una ..... , así estoy. Os pongo al día, hoy de momento lo estoy cumpliendo, os cuento: - Desayuno: Café c/leche desnatada+zumo natural+4 galletas integrales - Media mañana: 1 Pera - Comida: Salteado de verduras (sólo 1 cucharadita de aceite)+ 1 filete de pollo a la plancha. Me he dado el homenaje de una fresitas con un poco de zumo de naranja, pero nada de azucar, eh!! - Media tarde: Fruta - Cena: Verduritas a la plancha. (las habeís probado??están muy ricas; (calabacín, pimientos, berenjena...) Bueno a ver si consigo no picar nada entre horas, espero q os ayude algo. Yo la verdad q nose la recibir mnsjs, m he sentido más apoyada y con mucho más ánimo!!!. Besines
|
| |
Muy bien !!!!
yo ayer tambien la hice superbien ,hoy que ya no me duele la boca no se yo jejej... de momento esta mañana me he tomado 1 vaso de leche desnatada (no la habia probado nunca ) con 1 de colacao y 2 de azucar ,y ahora mismo me he comido 2 tostadas integrales con mortadela de pavo ,y a mediodia aun no se que voy a comer tengo calabacines y tamb alcachofas asi que algo me inventare y esta noche de momento no tengo ni idea igual me hago un pure de verduras estoy pensando .... ah y yo llevo apuntada al ginnasio ahora hara un año lo que pasa es que algunas semanas voy 4 dias y otras ninguno lo mio como ves no es la constancia ..pero bueno mas vale eso que nada. ayer me pese 66,700 besitos
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |