Foro / Salud

Alguien se apunta con migo?

Última respuesta: 2 de febrero de 2010 a las 11:32
E
enrica_9048823
27/4/09 a las 10:57

os cuento:antes de tener a mis dos niños pesaba 53k.ahora peso 64K!!!!!!!!!despues de tener a los dos me engordado una barbaridad,y eso que al pequeño de 9 meses le estoy dando el pecho.........eso de que en la lactancia se adelgaza no sirve para mi.........la verdad és que me gusta comer....sobre todo el pan y el queso,es mi debilidad........siempre pienso tengo que adelgazar,pero cuando me entra el hambre voraz..a la mierda todo........a parte tengo una barriga que parece que estoy embarazada.y me da mucha verguenza.no me puedo poner la ropa que me gusta y siempre llevo lo mismo,y ahora que empieza el calor,me estoy comiendo el coco porque me da mucha verguenza ir con camisetas cortas que dejan ver toda la chicha que me sale........soy bajita,mido 1,59,con lo que me sobran unos cuantos kilos.de una vez por todas voy a empezar a controlarme comiendo lo que se debe comer,pasando del pan y del queso,y añadiendo fruta y verdura que las tengo bastante alejadas de mi.
Si alguien quiere apuntarse conmigo,lo haremos juntas y supongo que eso ayudará a motivarnos un poquito más,porque no estoy acostumbrada a hacer dietas....antes comía todo lo que me apetecía y no engordaba nada.........pero tengo que reconocer que mi cuerpo ha cambiado.Me cuesta muchisimo hacer de comer para los demás,porque me entra el hambre y cuando me doy cuenta ya estoy comiendo de lo que estoy preparando...........
Pero me he hartado de estar asi,no me gusto,me está condicionando hasta con mi pareja,con mi forma de ser........con todo!
Lo dicho:SE ACABÓ desde ya que empiezo.quien se apunta?

Ver también

M
mikele_974553
27/4/09 a las 17:52

Yo tambien he empezado hoy
chicas estoy con vosotras, no me cierran ni los pantalones
mido 1.76 y peso 76 kgr, mas que nunca en mi vida y casi todo en la barriga un horror
hoy mi proposito es firme 2 litros de agua, leche desnatada con sacarina y cafe, todo el ejercicio que pueda en casa y en la calle, caminar siempre que me sea posible y cuando tenga hambre fruta. ya estoy haciendo acopio de verduras para ensaladas y al vapor y yogour desnatado para cenar. ya os cuento el lunes próximo que me pesaré. BESOS Y ANIMO . nosotras podemos

R
rosi_6341666
27/4/09 a las 21:32

Listo!!!
En equipo es mucho más fácil, especialmente cuando se va perdiendo el ánimo.
Podemos darnos tips y consejos. Yo uso todo lo natural y hago ejercicio cada mañana.Tomo mucha agua. Mi mente y ánimo cambian cuando hago ejercicio y decaen cuando lo suspendo.También hago yoga. Me uno a su grupo.
Saludos

E
enrica_9048823
27/4/09 a las 23:49

Juntas nos será más facil
me alegro de que os unais.Yo tambien estoy con la leche desnatada,los yogures y las ensaladas.Parece que hoy he superado el reto,pero es mi primer dia........nada de pan ni queso........me ha costado lo mio.De merienda me he tomado un zumo de naranja recien exprimido,y luego en la cena una ensaladita y un cafe con leche.Y curioso:no tengo hambre!Veremos mañana..........

E
enrica_9048823
30/4/09 a las 11:07
En respuesta a enrica_9048823

Juntas nos será más facil
me alegro de que os unais.Yo tambien estoy con la leche desnatada,los yogures y las ensaladas.Parece que hoy he superado el reto,pero es mi primer dia........nada de pan ni queso........me ha costado lo mio.De merienda me he tomado un zumo de naranja recien exprimido,y luego en la cena una ensaladita y un cafe con leche.Y curioso:no tengo hambre!Veremos mañana..........

Chicas,como vais?
como lo llevais?yo,la verdad és que mejor de lo que me imaginaba.............he conseguido olvidarme del picoteo y del pan........estoy comiendo ensaladas al mediodia acompañadas de carne a la plancha y en la cena algo parecido...bueno,del queso no me puedo quitar,pero me corto una lonchita y con eso paso........coma lo que coma siempre tengo que comer un poquito de queso.Vosotras que tal?contarme vuestros progresos porfi......necesito hablar con más gente para motivarme!

W
wisal_5523873
6/5/09 a las :06

Yo me apunto
esta va a ser mi primera dieta,

tengo 30 años

mido 1,69 cm

peso 62 kg y quiero bajar a 57 kilos q es lo q pesaba hasta hace 5 meses. Necesito volverme a poner mis vaqueros. sólo me caben los vestidos!! (lo confieso, eran muy estrechos jeje)

S
soumia_8633898
2/2/10 a las 11:32
En respuesta a wisal_5523873

Yo me apunto
esta va a ser mi primera dieta,

tengo 30 años

mido 1,69 cm

peso 62 kg y quiero bajar a 57 kilos q es lo q pesaba hasta hace 5 meses. Necesito volverme a poner mis vaqueros. sólo me caben los vestidos!! (lo confieso, eran muy estrechos jeje)


el cuerpo se puede arreglar, pero quizás deberías "arreglarte" el cerebro. Ojalá te quedes embarazada y necesites estar de reposo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram