Foro / Salud

Alguien ha tomado las gotas de alcachofa para bajar de peso?

Última respuesta: 20 de febrero de 2017 a las 16:54
C
cuili_5392354
25/4/09 a las 18:58

Hola! He comprado unas gotas de alcachofa que dicen que son muy buenas para quemar grasa...me gustaria saber si alguien de uds las ha tomado y si son efectivas...Mil gracias!!!

Ver también

La respuesta más útil

L
ligita_6377435
26/7/10 a las 22:48
En respuesta a xueli_6025220

Gran ayuda
Hola.
Yo fui a buscar una faja reductora y la señora me recomendo las gotas, se me hiso extraño por que la faja le generaria mas ganancia pero no me dijo llevas las gotas que rebajaras esa panza y asi lo hice.
Al pasar de una semana y cuando iva al baño , note que bevia lavarlo mas seguido por un mucgre asu alrededor, me puse analizar y era la grasa que salia por mi orina.
En ocasiones me olvidaba de tomarla y seguia botando grasa y adelgazando, es mas el tratamiento que devia de culminar en 23 dias que dura las gotas lo hice en 45 de tantos olvidos. Hoy ya 6 meses y aun adelgazo y eso que como hamburgueza, frituras etc.., claro todos los organismos no son los mismos..es mas le doy pecho a mi bb de 1 año y a el no le afecta nada esta aun gordo y con un peso de 14 kilos.
Es bueno, por si quieres saber como se llama las que compre ..ADELGAZAN y unas pastillas SLIM DIET PLUS y una merengada por un costo de 50 dolares y aun no inicio con las dos ultimas
imaginate si las tomo ya he rebajado 20 kilos, comiendo, disfrutando y con el inicio de un tratamiento de hace 6 meses.. que tal si lo hubiese hecho en forma me falta solo 9 kilos para mi peso ideal..
Ojala te sirva de algo si quieres contacto mi coreo es stephany_c2@hotmail.com
para todos aquellos que necesitan una voz de aliento

Quiero saber el nombre de las gotas que estas comentando
hola soy flavia de general roca rio negro arg.yo queria saber como es el nombre de las gotas que comentastes en el mail,estoy interesada por que mi mama esta muy gorda y le cuesta muchisimo bajar de peso.la verdad que me interesa mucho.
te pido un respuesta para ver si la puedo conseguir aca donde vivo y poder ayudar a mi mama
muchisimas gracias
muchos saludos
flavia

X
xueli_6025220
5/5/10 a las 16:51

Gran ayuda
Hola.
Yo fui a buscar una faja reductora y la señora me recomendo las gotas, se me hiso extraño por que la faja le generaria mas ganancia pero no me dijo llevas las gotas que rebajaras esa panza y asi lo hice.
Al pasar de una semana y cuando iva al baño , note que bevia lavarlo mas seguido por un mucgre asu alrededor, me puse analizar y era la grasa que salia por mi orina.
En ocasiones me olvidaba de tomarla y seguia botando grasa y adelgazando, es mas el tratamiento que devia de culminar en 23 dias que dura las gotas lo hice en 45 de tantos olvidos. Hoy ya 6 meses y aun adelgazo y eso que como hamburgueza, frituras etc.., claro todos los organismos no son los mismos..es mas le doy pecho a mi bb de 1 año y a el no le afecta nada esta aun gordo y con un peso de 14 kilos.
Es bueno, por si quieres saber como se llama las que compre ..ADELGAZAN y unas pastillas SLIM DIET PLUS y una merengada por un costo de 50 dolares y aun no inicio con las dos ultimas
imaginate si las tomo ya he rebajado 20 kilos, comiendo, disfrutando y con el inicio de un tratamiento de hace 6 meses.. que tal si lo hubiese hecho en forma me falta solo 9 kilos para mi peso ideal..
Ojala te sirva de algo si quieres contacto mi coreo es stephany_c2@hotmail.com
para todos aquellos que necesitan una voz de aliento

L
ligita_6377435
26/7/10 a las 22:48
Mejor respuesta
En respuesta a xueli_6025220

Gran ayuda
Hola.
Yo fui a buscar una faja reductora y la señora me recomendo las gotas, se me hiso extraño por que la faja le generaria mas ganancia pero no me dijo llevas las gotas que rebajaras esa panza y asi lo hice.
Al pasar de una semana y cuando iva al baño , note que bevia lavarlo mas seguido por un mucgre asu alrededor, me puse analizar y era la grasa que salia por mi orina.
En ocasiones me olvidaba de tomarla y seguia botando grasa y adelgazando, es mas el tratamiento que devia de culminar en 23 dias que dura las gotas lo hice en 45 de tantos olvidos. Hoy ya 6 meses y aun adelgazo y eso que como hamburgueza, frituras etc.., claro todos los organismos no son los mismos..es mas le doy pecho a mi bb de 1 año y a el no le afecta nada esta aun gordo y con un peso de 14 kilos.
Es bueno, por si quieres saber como se llama las que compre ..ADELGAZAN y unas pastillas SLIM DIET PLUS y una merengada por un costo de 50 dolares y aun no inicio con las dos ultimas
imaginate si las tomo ya he rebajado 20 kilos, comiendo, disfrutando y con el inicio de un tratamiento de hace 6 meses.. que tal si lo hubiese hecho en forma me falta solo 9 kilos para mi peso ideal..
Ojala te sirva de algo si quieres contacto mi coreo es stephany_c2@hotmail.com
para todos aquellos que necesitan una voz de aliento

Quiero saber el nombre de las gotas que estas comentando
hola soy flavia de general roca rio negro arg.yo queria saber como es el nombre de las gotas que comentastes en el mail,estoy interesada por que mi mama esta muy gorda y le cuesta muchisimo bajar de peso.la verdad que me interesa mucho.
te pido un respuesta para ver si la puedo conseguir aca donde vivo y poder ayudar a mi mama
muchisimas gracias
muchos saludos
flavia

H
hatem_8762935
2/12/10 a las 15:32

Perder peso
Buenos días.
Bajar de peso ya no es un problema, puedes contar con programas mas avanzados en donde puedes perder mucho peso quemando grasa, fortaleciendo y aumentando tu masa muscular con una mejor nutrición y altos niveles de energía sin quedar flácida, si es de su interés contácteme.
Pasar esta información a sus amigas (o)
Gracias.

L
latifa_8531872
8/4/13 a las 20:20

Las gotas de alcachofa de laon son una farsa
Esas gotas de alcachofa son la mentira más grande yo me las tomé las 14 y no bajé ni un solo gramo...no gastes el dinero en vano mejor utilízalo en algo que valga la pena...

B
biying_9445250
18/1/17 a las 13:29
En respuesta a cuili_5392354

Hola! He comprado unas gotas de alcachofa que dicen que son muy buenas para quemar grasa...me gustaria saber si alguien de uds las ha tomado y si son efectivas...Mil gracias!!!

Holaa niñas, soy colombiana y mi mama y yo venimos usando las gotas hace unos meses y han sido de gran ayuda, los primeros meses bajas 2 o 3 kilos al mes y luego el efecto como que decrece pero sigues bajando 1 o 1.5 kilos mes. La verdad las super recomiendo. Las que yo tomo se llaman adelzar y las venden en internet. adelzar.co creo q es la pagina, saluditos desde bogota ojala les sirva chau.
 

J
jeyson_5683556
20/2/17 a las 16:54
En respuesta a cuili_5392354

Hola! He comprado unas gotas de alcachofa que dicen que son muy buenas para quemar grasa...me gustaria saber si alguien de uds las ha tomado y si son efectivas...Mil gracias!!!

muy buenos dias adelzar son efectivamente gotas adelgazantes las puedes encontrar en cualquiera de las tiendas botica bioenergetica con sedes en cúcuta, villa del rosario , pamplona y ocaña en el norte de santander telefonos (097)5755567 wassap 3209386758 correo electronico  sonia_chinome_@hotmail.com

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram