Foro / Salud

Alguna ha probado la crema reductora somatoline?

Última respuesta: 25 de abril de 2009 a las 23:45
G
guzel_8684851
25/4/09 a las 16:42

hola!! que tal?
alguna de vosotras ha probado la crema reductora de barriguilla y caderas de la marca somatoline? lei en un articulo que era bastante buena que en italia,,francia era un bum! parece ser que funciona bastante .
ahora esta aqui en españa.
por fa!! si alguna de vosotras la ha probado decirme algo!!
gracias y besillos a todas y animos a todas con esos kiletes de mas!!!

Ver también

A
an0N_853921899z
25/4/09 a las 23:45

Ana
Tenemos casas españolas fantasticas para la celuliris y adelgazar, yo como esteticista aconsejo caminar media hora al dia para activar la circulacion en caso de celulitis y si hay exceso de peso pues mas ejercicio y dieta.en cremas yo os diria que la mejor es alquimia el bodyesculptor es increible y es natural con el distintivo verde de greenpeace y sin cafeina que a la larga altera el organismo y nos pone nerviosa que es una causa de celulitistambien , entre otras claro.No es barata porque vale 50 euros 150 ml.pero en tres semanas con dos alicaciones al dia y un breve masaje estareis estupendas.un beso y feliz verano.estetica integral divina rio ebro 1 valencia si quereis saber algo este es mi mail montesinosana@yahoo.es os respondo encantada.Ahm y soy tecnico superior en estetica integral por si os da mas confianza.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook