| « |
Kiero empezar con esta dieta, pero cuantos dias no se puede comer nada, y solo beber el preparado ?? Ni fruta ni nada ??
Buenas, yo hace unas semanas intenté la cura del sirope pero fui incapaz de superar el segundo día... demasiadas tentaciones
Podéis encontrarlo sin problemas en el Mercadona en la zona de cosméticos, un bote de 250 ml por 7.
Yo preparaba una botella de dos litros con el zumo de tres limones, 100ml de sirope y el resto de agua.
Espero haberos ayudado. un beso!
Vendo bote de sirope de savia de 1L de la marca Santiveri utilizado solo una vez por 25 euros. Lo compré en el corte inglés por 50, y la botella me duró dos días. Perdí casi 4 kilos, por lo que no quiero/necesito perder más. Interesad@s escribir a belen.gd.asesores@hotmail.com
¿Cuantas botellas de cirope deberia comprar, 2 ó 3 litros? ¿Cuanto tiempo deberia tomarlo, por 7, 10 dias?
Muchas gracias wapa!!!!
Besotes
Hoy empecé la dieta, espero ayunar los 10 dias, ya que es el maximo.
Aunque hoy es el primero y ya me cruje la barriga. Es que la tenia muy mal acostumbrada nunca mejor dicho a tenerla llenita. Jeje! Espero cumplir mi objetivo, perder minimo 6kg.
Besitos y gracias por tus explicaciones 
Holaa leí que habías comenzado la dieta de sirope de savia, me encantaría que me pudieses ayudar a saber donde conseguir el sirope y explicarme mas o menos en que consiste la dieta.
Muchas gracias espero con ansias tu respuesta cualquier cosa a mi correo: paula_pjcy@hotmail.com
Hola Lidiawapa, donde conseguistes el sirope de savia?.. donde lo comprastes? te agradeceria que me ayudes... porque me interesa bastante poder hacer la dieta...
gracias
Muchas gracias wapisima!!! te has explicado de maravilla!
Muchos besos!
Buen finde 
| « |
|
|
Lista de las 10 charlas precedentes |
Número de respuestas | Ultimo mensaje | |
|---|---|---|---|
| 242 | |||
| 4 | |||
| 142 | |||
| 0 | |||