Foro / Salud

Como bajar 5 kilos en 2 meses

Última respuesta: 19 de noviembre de 2015 a las 21:52
M
manale_8752876
15/4/09 a las 17:17

hola!!
soy una chica de 16 años
mido 1,62, y peso 59
querria saber como bajar 5 kilos.
nose como explicarlo, pero creo que la mayoria del peso que me sobra esta en los muslo y en los gluteos, ya que no tengo la barriga gorda.

sabeis lo que puedo hacer para conseguir mi objetivo???
cuales alimentos estan prohibidos????

muchas gracias

Ver también

A
an0N_875013899z
18/4/09 a las 20:17

Bajaras eso y mas
TE PUEDO RECOMENDAR LA SIBUTRAMINA ES UNA PASTILLA QUE A MI ME HA DEJADO DELGADA PERO CON FORMA POR QUE EN MI CASO SI ESTABA MUY PASADA DE PESO Y HOY TENGO 32 AÑOS Y PAREZCO DE 27 AÑOS CON DECIRTE QUE NO TE DA HAMBRE PERO COMES LO NECESARIO NADAMAS PERO SALUDABLE SUERTE OJALA LA CONSIGAS

A
aldara_8588747
17/11/15 a las 11:34
En respuesta a an0N_875013899z

Bajaras eso y mas
TE PUEDO RECOMENDAR LA SIBUTRAMINA ES UNA PASTILLA QUE A MI ME HA DEJADO DELGADA PERO CON FORMA POR QUE EN MI CASO SI ESTABA MUY PASADA DE PESO Y HOY TENGO 32 AÑOS Y PAREZCO DE 27 AÑOS CON DECIRTE QUE NO TE DA HAMBRE PERO COMES LO NECESARIO NADAMAS PERO SALUDABLE SUERTE OJALA LA CONSIGAS

Sibutramina
https://es.m.wikipedia.org/wiki/Sibutramina#cite_note-1

H
hikmat_9660282
17/11/15 a las 14:40

Bajar de peso
Hola,

Ya estás en tu peso ideal pero bajando 5 kgs también estarías dentro de lo que se considera normal para tu altura.
Me gustaría recomendarte una app gratuita para tu móvil que conecta con nutricionistas que te ayudarán a planificar tu pérdida de peso de manera natural.
Tienes 16 años por lo que es importante que no pierdas nutrientes ya que te podría causar problemas sérios de mayor.
Te aconsejo a ponerte en manos de expertos que no te quieran vender suplementos ni productos milagrosos.
La pérdida de peso debe ser controlada para evitar problemas.

https://play.google.com/store/apps/details?id=diet.auaq&hl=es

G
gerald_5465647
19/11/15 a las 21:52

En honor a la verdad... pienso que estás con un peso adecuado..
solo necesitas concentrarte en mantenerte saludable y eso se logra informandose, no hay de otra. Necesitamos por sobre todo.. "aprender"
la alimentación es muy importante, así como conocer acerca de algunos tips que pueden ayudar a quemar grasas en tu cuerpo.. es increible comose nos acumulan y hay que tener cartas bajo la manga para eliminarlas naturalmente.
para mi los buscadores de internet me han representado una gran puerta a nuevos conocimientos y me ayuda.. solamente hay que saber a quien seguir y quien no. es parte del aprendizaje
prueba por ej búsquedas de este estilo:
comoquemargrasaenmicuerpo
obtienes resultados mejores.. espero que de algo sirva lo q te digo.. verás que logras lo que quieres.. tienes tu juventud y fuerza de voluntad de la mano!!! saludos!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir