en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te merecesDesmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarseBelleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este verano

Mensaje que originó la charla:

Dieta cetogenica o de 30 dias

Hola a todos:

El viernes comence con esta dieta q la encontre en este foro, y la verda que me va bastante bien, el viernes pesaba 62.400 y mido 1.62 y hoy domingo mi peso es de 59.500. por ahora me da resultado ya os ire contando como va. Mi meta es consegir unos 54 kilitos.

un saludo

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Sobre la dieta cetogenica

tengo un texto, se lo puedo enviar a la q kiera, q explica xq la dieta cetogenica no es recomendable para mujeres, pero a grandes rasgos, es xq esta dieta, como la del dr atkins SOLO TE HACE PERDER AGUA, POR ESO LA BAJADA DE PESO INICIAL ES TAN RAPIDA... PARA QUEDAR DESPUES DE UNAS SEMANAS ATASCADA...
al mes no bajaras mas, y necesitaras cambiar de dieta para segir perdiendo peso.
lo he comprobado en mi, y primero me asesore con la opinion de dos expertos en el tema, y luego me lance a perder peso con la dieta del metabolismo, y ya se xq funciona.
si alguna kiere estos archivos, se los puedo enviar a su mail. mi direccion es
prebotina1 arroba hotmail.com
saludos y espero noticias suyas
madame minina

No lo he escuchado nunca

por favor pasamela te lo agradecere mucho

Hola

HOLA QUISIERA SABER COMO HACER LA DIETA CETOGENICA PASO A PASO YA QUE DESEO PERDER PESO LO NECESITO URGENTE...MUCHAS GRACIAS

Hola!!!

Hola niña!!!

Hace mucho k no os contaba k tal me iba porque estaba atascada y enfadada con el mundo, pero bueno parece k me voy desatascando.

Estoy en la fase final de desenganche con eso de 4 si 4 no 3 si 3 no...
He perdido por ahora 4 kilitos, y mucho volumen, estoy contenta, keria haber perdido algo mas, pero bueno, me kedan un par t¡de dias. Yo si k animaria a la gente a hacerla, aunk es dura, aunk se lleve bien porque se come bastante, si te gusta el dulce te subes por las paredes.

Un beso y suerte!!!

He engordado

como ... es posible si no me he saltado nada, esto es un ascooooooooooooooooooooooooooo oooo!!!!!!!!!!!!!!!!-!400gr en una semana.Ayer empece la tercera fase.no hagais esta dieta que es una mierda

Pues ami me fue muy bien

baje casi 7kilos y todavia no he recuperado nada y hace mas de un mes que termine

Dieta de 30 dias

hola yo tambien la estoy haciendo, y me va muy bien, pero cuando comiste el helado, era de frutas pero sin o con azucar pues no especifican nada , y yo supongo que es normal o sea con azucar.. me pudieras contestar por favor?

sonia

Pues no se...

lo que estoy haciendo mal.La primera semana baje un kg, la segunda 2,400 y la tercera he engordado 400 gr...y la verdad que la estoy yevando muy bien, sin saltarme na y comiendo todo sin grasa y tal.que asco!!!toy depre

Q tal os va?

q tal os va la dieta? estais bajando?

Holaaaaa

pues hoy es mi día 16. Hambre no paso ningunha, lo llevo bien, lo malo es que me noto muy decaida,la verdad es que tampoco descanso lo suficiente porque estoy muy liada, pero no tengo fuerzas casi. He bajado 3.500.Creo que está muy bien, aunque no es mucho pero se nota bastante.Las demás como vais??

MUAKIS

Jarea real

hola yo tambien me note bastante decaida y me compre jarea real y me senti mucho mejor.
Saludos

Hola pasamela porfi

hola guapa me gustaria que me dieras la dieta que dices que estas haciendo porfabor nesecito perder unos cuantos kilos de mas porfabor mandamela vale un beso ya te ire contando si me la mandas y la empiezo ok besos

La..

..tienes en esta misma charla, mas abajo.

Suerte!!!

Pregunta??????

empezare el segundo tramo puedo comer kiwi en las frutas??????

Mañana dia 30!!!

Hola chicas, mañana dia 30, osea k libro y podre comer chocolate!!!

Sigo atascada. Hace dos semanas k no bajo nada, pero no me preocupa, ademas estoy estreñida :S eso es peor.

Espero k cuando todo se normalice vaya bajando un par de kilitos mas de forma natural.

Muack y animo a todas!!!

Estreñimiento

yo tambien me estreñi y empece a tomar lipograsil el un par de dias ya iba con normalidad

Lo...

...probare. Gracias!!!

No dejeis que caiga

lo subo

Socorrooooooooooooooooooo!!!!! !!!!!...

... !!!!estoy cabreadisisma conmigo misma!!!!!!!!!os cuento.Llevo 6 días de dieta y lo llevaba genial, la seguí a rajatabla,no comía nada que no debía y estaba muy bien.Y soy tan idota que hoy al filete le puse ketchup convencida de que se podía, y ala!!! NO SE PUEDE!! me di cuenta despues de lo que se puede es mayonesa.Me siento fatal conmigo misma!!!ahora ya no funcioná la dieta, no?la tengo que djar y volver a empezar o que??ayudaaaaaaaaaaa

Continua

no pasa nada por un poquito y un dia te animo a que la sigas
un saludo

◀  Arriba de la página

Nuez de la indiaLo que he sufrido... y lo que me queda, en madrid! woo necesito bajar 15 kilos de aki ahhh fines de diciembreAlguien q m informe sobre nutrintelligent!!!!!!!!!a sofiap14@live.com.arAdelgazar con estas pastillas que me receto el medico buenisimas ¡¡¡llevo perdidos 8 kilos y me encuentro genial!!! Conozcan mi caso y si les interesa...Necesito vuestra ayuda ya!! leed y opinad!! un besito wapas!!2 kilos por semana alguien se apunta?? Fuera grasa!!!!Triacana
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
¡Todas a correr!
Calcula tu peso ideal
Nuevos deportes: ¿cuál es el idóneo...
Operación Navidad: pierde 2 kg...
Una solución para nuestros momentos...
Fichas prácticas en forma
Consejos para un vientre plano
Algunas técnicas de masaje
Reducir muslos
Consejos para un vientre plano
Cómo perder calorías
Famosos en enFemenino
Jean-Claude Van Damme
Kate Beckinsale
Lauren Conrad
Jared Leto
Black Eyed Peas
Foros en forma
Contracepción
Regímenes y dietética
Pareja - Separación/divorcio/confl...
Pareja - Psicología de la pareja...
Cirugía estética
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam