Foro / Salud

Método dra. suzanne gudakunst "top secret fat loss secret"

Última respuesta: 5 de agosto de 2013 a las 3:58
Y
yiran_5776152
5/5/11 a las 14:58
En respuesta a lea_8766471

Hola carmen
Hola Carmen, cómo estás?
Tenés el libro? Me gustaríamucho poder acceder a él pero es muy caro y me sería de gran ayuda si me lo podés mandar. La verdad es que hace años que estoy intentando bajar de peso y no logro bajar ni un kilo y los dos embarazos me dejaron bastantes kilitos arriba.
Sería de gran ayuda para mi que me lo pudieras mandar.
Te mando un beso grande.
Saludos,
Patricia

Hola patricia sobre libro
hola patricia necesito me pases tu mail asi te lo envio p las dudas te paso mi mail carmenfaliveni@hotmail.com
saludos
espero tu respuesta

Ver también

L
lea_8766471
5/5/11 a las 21:47
En respuesta a yiran_5776152

Hola patricia sobre libro
hola patricia necesito me pases tu mail asi te lo envio p las dudas te paso mi mail carmenfaliveni@hotmail.com
saludos
espero tu respuesta

Sobre el libro
Hola Carmen, gracias.
Te mande un mail hoy pero no se si lo recibiste. Mi dirección es patopiat@yahoo.com
Muchisimas gracias!
Cualquier cosa que pueda hacer yo por vos, ya sabés
Un beso grande

C
camino_7031541
5/6/11 a las 16:41
En respuesta a olguta_5779607

Metodo destapa cañerias de la dra. zusanne
Hola Juanita !

Es un placer poder contar con tu amistad demostrada de esta forma incondicional, ya que me encuentro sola viviendo a 15 horas de mi familia y sin empleo con mis 2 niños y mi marido con un sueldo mínimo, sin casa propia y pare de contar; te podrás imaginar lo difícil que es para mi en estas condiciones adquirir este método destapa cañerías de la dra. Zusanne Kudakunst sería un sueño hecho realidad, ya que me encuentro muy enferma de cálculos en los riñones, que no es mas que cúmulo de sedimentos y porquería en el cuerpo, aunque hago todo cuanto tengo a mi alcance la verdad no es fácil. Gracias amiga y desde ya considérame también una Amiga. Gracias mil y que Dios te recompense!
Carmen Zambrano


Solicitud ayuda
Hola Carmen, soy una mujer de 42 años que pesa 165 kilos, apenas puedo moverme, tengo graves problemas de salud, debido a mi gran obesidad, los médicos me dicen que si no adelgazo no viviré mucho, encima mi madre también está enferma que es con quien vivo actualmente, la pobre sufre mucho por mi estado, yo compré el libro, es decir pagué el libro de la Dro Susannze, `tuve que hacer un gran esfuerzo económico pues mi madre y yo vivimos de una ridícula pensión que cobra ella, no obstante dada la gravedad de mi situación hicimos este esfuerzo, el problema es que no hay manera de poder leerlo, he escrito varias veces preguntando el porque no me deja leer un libro que he pagado, pero no recibo ninguna respuesta, estoy muy desesperada y lo paga mi pobre madre, por favor agradecería, al igual que te han echo a tí me facilitaras el libro por correo electronico o por correo postal si lo puedes imprimir, te pagaré lo que me pidas de gastos de envio y molestias, Por favor necesito tu ayuda, Gracias, Besos

Y
yiran_5776152
6/6/11 a las 13:38
En respuesta a camino_7031541

Solicitud ayuda
Hola Carmen, soy una mujer de 42 años que pesa 165 kilos, apenas puedo moverme, tengo graves problemas de salud, debido a mi gran obesidad, los médicos me dicen que si no adelgazo no viviré mucho, encima mi madre también está enferma que es con quien vivo actualmente, la pobre sufre mucho por mi estado, yo compré el libro, es decir pagué el libro de la Dro Susannze, `tuve que hacer un gran esfuerzo económico pues mi madre y yo vivimos de una ridícula pensión que cobra ella, no obstante dada la gravedad de mi situación hicimos este esfuerzo, el problema es que no hay manera de poder leerlo, he escrito varias veces preguntando el porque no me deja leer un libro que he pagado, pero no recibo ninguna respuesta, estoy muy desesperada y lo paga mi pobre madre, por favor agradecería, al igual que te han echo a tí me facilitaras el libro por correo electronico o por correo postal si lo puedes imprimir, te pagaré lo que me pidas de gastos de envio y molestias, Por favor necesito tu ayuda, Gracias, Besos

Ayuda al instante
hola maria necesito me envies tu direccion de correo asi con mucho gusto te envio el libro asi puedes comenzar la dieta y por favor costo o nada yo te voy a ayudar como me ayudaron a mi en su momento solo enviame la direccion de mail y te lo mando enseguida y muchisima suerte saludos

I
iraci_9945348
11/6/11 a las 20:23

Hola
de esto no habia escuchado hablar me podeis informar ?

Y
yiran_5776152
13/6/11 a las 13:43
En respuesta a iraci_9945348

Hola
de esto no habia escuchado hablar me podeis informar ?

Sobre libro
hola como estas te cuento se trata de un libro que habla sobre los parasitos que tenemos en nuestroi intestino y que los mismo no nos dejan bajar de peso por eso esta dra nos da un metodo el que le llama destapa cañerias, en caso de que quieras el mismo yo te lo puedo enviar asi lo lees saludos

O
oda_10017632
20/6/11 a las :38

Urgente
Hola a todos (a) porfavor si alguien tiene el libro de la dra suzanne gudakunst me lo podria prestar o enviar a mi correo que es yprpcasp@hotmail.com les agradeceria de todo corazón pues me interesa este libro pues tengo 40 kl de mas y esta obesidad me tiene en una depresion terrible y no tengo como comprarlo porfavor ayudenme

Y
yanina_7052725
14/7/11 a las 12:20
En respuesta a johana_6018931

Hola
Disculpa la molestia, no podrias mandarme el libro a mi correo, te lo agradeceria mucho, yo haria lo mismo por cualquiera de ustedes si lo tuviera....Gracias

damini_54@yahoo.com.mx

Libro top secret fat loss
me puedes mandar el libro por correo te estare eternamente agradecida

Y
yanina_7052725
14/7/11 a las 12:54
En respuesta a yiran_5776152

Sobre libro
hola como estas te cuento se trata de un libro que habla sobre los parasitos que tenemos en nuestroi intestino y que los mismo no nos dejan bajar de peso por eso esta dra nos da un metodo el que le llama destapa cañerias, en caso de que quieras el mismo yo te lo puedo enviar asi lo lees saludos

Libro top secret fat loss secret
estoy muy interesada con sacarme estos bixos de encima porfa me lo puedes enviar en español quiero enpezar hoy mismo. te lo agradecere eternamente saludos

Y
yanina_7052725
14/7/11 a las 12:55
En respuesta a yiran_5776152

Sobre libro
hola como estas te cuento se trata de un libro que habla sobre los parasitos que tenemos en nuestroi intestino y que los mismo no nos dejan bajar de peso por eso esta dra nos da un metodo el que le llama destapa cañerias, en caso de que quieras el mismo yo te lo puedo enviar asi lo lees saludos

Libro top secret fat loss secret
estoy muy interesada con sacarme estos bixos de encima porfa me lo puedes enviar en español quiero enpezar hoy mismo. te lo agradecere eternamente saludos.

S
sena_9571399
18/7/11 a las 16:09

Funciona
Hola, yo obtuve el producto y es verdad que se hizo muy comercial ahora pero el producto funciona.
Es considerado medicina alternativa con implementacion de dietas, rutinas diarias, ejercicios y demas, tiene mucha informacion.

Chicas en mi experiencia pude bajar de peso y ahora me mantengo gracias a esto y a mi disciplina en seguir sus pasos.


http://c57cb6entmp72n9euieisnlwdn.hop .clickbank.net/

L
lea_8766471
18/7/11 a las 17:10
En respuesta a oda_10017632

Urgente
Hola a todos (a) porfavor si alguien tiene el libro de la dra suzanne gudakunst me lo podria prestar o enviar a mi correo que es yprpcasp@hotmail.com les agradeceria de todo corazón pues me interesa este libro pues tengo 40 kl de mas y esta obesidad me tiene en una depresion terrible y no tengo como comprarlo porfavor ayudenme

Libro
ya te lo mando.
Saludos,
Patricia

Y
yiran_5776152
19/7/11 a las 13:57
En respuesta a yanina_7052725

Libro top secret fat loss secret
estoy muy interesada con sacarme estos bixos de encima porfa me lo puedes enviar en español quiero enpezar hoy mismo. te lo agradecere eternamente saludos

Sobre libro
hola como estas si quieres el libro te lo puedo enviar pasame tu direccion de mail saludos

S
suhua_6415575
24/7/11 a las 4:48
En respuesta a yiran_5776152

Sobre libro
hola como estas te cuento se trata de un libro que habla sobre los parasitos que tenemos en nuestroi intestino y que los mismo no nos dejan bajar de peso por eso esta dra nos da un metodo el que le llama destapa cañerias, en caso de que quieras el mismo yo te lo puedo enviar asi lo lees saludos

Sobre el libro de la dra suzzane
Hola buenas tardes! yo he sufrido mucho del estómago y de verdad me gustaría mucho saber de que se trata ese método y en que consiste. pienso que mi inflamación y mi vientre abultado se debe a esos bichos de los que habla la dra. llevo algunos años tomando medicamento para la colitis y otras enfermedades( gastritis, esofagitis y hasta hernia hiatal) De verdad les agradeceré mucho si me pudieran mandar la informacion del libro gracias.

D
dahab_6406893
24/7/11 a las 7:59
En respuesta a lea_8766471

Libro
ya te lo mando.
Saludos,
Patricia

Hola
existe alguna posibilidad que me lo mandes a mi direccion por favor!!!
frutilla2810@hotmail.com

I
ilia_8088526
25/7/11 a las 1:27
En respuesta a lea_8766471

Libro
ya te lo mando.
Saludos,
Patricia

Libro
POR FAVOR PODRIAS AYUDARME ENVIANDOME EL LIBRO MUCHAS GRACIAS DE VERDAD LO NECESITO NO SE COMO CONSEGUIRLO POR FAVOR AYUDAME GRACIAS DE CORAZON

Y
yiran_5776152
26/7/11 a las 13:44
En respuesta a ilia_8088526

Libro
POR FAVOR PODRIAS AYUDARME ENVIANDOME EL LIBRO MUCHAS GRACIAS DE VERDAD LO NECESITO NO SE COMO CONSEGUIRLO POR FAVOR AYUDAME GRACIAS DE CORAZON

Libro
hola te lo puedo enviar no hay problema pasame tu direccion de mail asi lo adjunto saludos

I
ilia_8088526
26/7/11 a las 14:41
En respuesta a yiran_5776152

Libro
hola te lo puedo enviar no hay problema pasame tu direccion de mail asi lo adjunto saludos

Libro
muchas gracias por la ayuda mi correo es maguito_5656@hotmail.com y gracias otra vez
Que Dios siempe te cuide y te Bendiga

V
valya_7191668
27/7/11 a las 6:57

Librito
holaa... me encantaria poder leer el libro pero x problemas financieros no he podido acceder a él... alguien me lo podría envia a mi correo k-titadeoz@hotmail.com. se los agradeceria demasiado.

B
bisma_5814221
31/7/11 a las 1:32
En respuesta a lea_8766471

Libro
ya te lo mando.
Saludos,
Patricia

Solicitud
Hola podrias enviarme el libro a mi correo por favor? de verdad seria de mucha utilidad, gracias y saludos!

ceci_fm13@hotmail.com

J
jiayu_8247350
31/7/11 a las 19:37

Alguien que me pueda facilitar el libro??
Hola, estoy como muchas de ustedes, con un problema grande de gordura. Yo desearia muchisimo si me pueden enviar el libro! Muchisimas gracias

S
suifen_5717337
3/8/11 a las 17:54
En respuesta a yiran_5776152

Sobre libro
hola como estas si quieres el libro te lo puedo enviar pasame tu direccion de mail saludos

El libro de la dra. suzanne gudankust
ese apellido es inmencionable. me encantaría que pudieras enviarlo a mi direcció:

brunny.lovegood@gmail.com

S
suifen_5717337
3/8/11 a las 18:08
En respuesta a lea_8766471

Libro
ya te lo mando.
Saludos,
Patricia

Por favor enviame ese libro para bajar de peso
estoy bien preocupada por la diabetes y por alta presión.

S
suifen_5717337
3/8/11 a las 18:08
En respuesta a suifen_5717337

Por favor enviame ese libro para bajar de peso
estoy bien preocupada por la diabetes y por alta presión.

El libro de la dra. suzanne gudankust
olvidé mi correo

brunny.lovegood@gmail.com

A
agneta_8259785
6/8/11 a las 5:29
En respuesta a yiran_5776152

Libro
hola te lo puedo enviar no hay problema pasame tu direccion de mail asi lo adjunto saludos

Porfa me urge
ola si me podrias pasar el libro porfa esk me urgee tengo 40kg de mas... porfa mi correo es maribarrob_18@hotmail.com

I
ilia_8088526
6/8/11 a las 5:49
En respuesta a jiayu_8247350

Alguien que me pueda facilitar el libro??
Hola, estoy como muchas de ustedes, con un problema grande de gordura. Yo desearia muchisimo si me pueden enviar el libro! Muchisimas gracias

Libro
Hola si todavia quieres el libro te lo envio pero dame tu correo para enviartelo chao

A
anila_8555732
8/8/11 a las 18:49
En respuesta a yiran_5776152

Libro
hola te lo puedo enviar no hay problema pasame tu direccion de mail asi lo adjunto saludos

Libro ayuda,me
HOLA PODRIAS ENVIARME A MI TAMBIEN EL LIBRO POR FAVOR TE LO AGRADESCO DE CUALQUIER FORMA MI CORREO ES mrmra@hotmail.com gracias.

A
anila_8555732
8/8/11 a las 18:53
En respuesta a lea_8766471

Libro
ya te lo mando.
Saludos,
Patricia

Libro dr.
Hola patricia podrias enviarme tambien ami el libro? te lo agrdezco mmucho ojala y puedas. saludos

V
vanya_5145583
9/8/11 a las 9:47
En respuesta a yiran_5776152

Libro
hola te lo puedo enviar no hay problema pasame tu direccion de mail asi lo adjunto saludos

Adelgazar
hola,podrias enviarme a mi el libro necesitoperder unos 6 kg gracias.abril204@hotmail.es

S
safia_6401950
9/8/11 a las 19:39
En respuesta a lea_8766471

Libro
ya te lo mando.
Saludos,
Patricia

Ayuda
te agradecería infinitamente me lo enviaras también, tengo 10 kg. de más y 10 años sin poderlos bajar, mi correo es frapud@hotmail.com
mil gracias.

H
hanane_5550324
9/8/11 a las 23:14
En respuesta a yiran_5776152

Sobre libro
hola como estas te cuento se trata de un libro que habla sobre los parasitos que tenemos en nuestroi intestino y que los mismo no nos dejan bajar de peso por eso esta dra nos da un metodo el que le llama destapa cañerias, en caso de que quieras el mismo yo te lo puedo enviar asi lo lees saludos

Libro
hola he estado leyendo sobre el libro me pudieras hacer favor de enviarmelo mi correo es arq_beltran@hotmail.com muchisimas gracias por tus atenciones

K
kim_9486623
10/8/11 a las 23:38
En respuesta a lea_8766471

Libro
ya te lo mando.
Saludos,
Patricia

Hola patricia
x favor si me lo podrias enviar a mi tambien este es mi correo soloparati_ecea@hotmail.com x favor
te lo agradeceria muchisimo
saludos

V
valero_9698012
12/8/11 a las 19:14
En respuesta a ilia_8088526

Libro
Hola si todavia quieres el libro te lo envio pero dame tu correo para enviartelo chao

Hola!!
Soy de Colombia y tengo un problema de sobrepeso grande, puedes enviarme el libro de la Dra Suzanne Gudakunst,??
un abrazo

V
valero_9698012
12/8/11 a las 19:15
En respuesta a valya_7191668

Librito
holaa... me encantaria poder leer el libro pero x problemas financieros no he podido acceder a él... alguien me lo podría envia a mi correo k-titadeoz@hotmail.com. se los agradeceria demasiado.

Hola
al igual que tu necesito el libro alguien te lo envio?? puedes reenviarmelo?? un abrazo

umana.camilojose@gmail.com

V
valero_9698012
12/8/11 a las 19:16
En respuesta a safia_6401950

Ayuda
te agradecería infinitamente me lo enviaras también, tengo 10 kg. de más y 10 años sin poderlos bajar, mi correo es frapud@hotmail.com
mil gracias.

Hola
recibiste el correo con el libro de Dra Suzanne Gudakunst,?? me lo puedes reenviar? gracias
un abrazo
umana.camilojose@gmail.com

L
louise_8749845
16/8/11 a las 18:42
En respuesta a yiran_5776152

Ayuda al instante
hola maria necesito me envies tu direccion de correo asi con mucho gusto te envio el libro asi puedes comenzar la dieta y por favor costo o nada yo te voy a ayudar como me ayudaron a mi en su momento solo enviame la direccion de mail y te lo mando enseguida y muchisima suerte saludos

Hola
hola a mi tambien me gustaria que me enviaras el libro, mi correo es pandoheart@hotmail.com te lo agradeceria mucho

L
louise_8749845
16/8/11 a las 18:46

Hola
yo tambien quiero el libro si alguien me lo pudiera mandar a mi correo se los agradeceria mucho
pandoheart@hotmail.com

N
nilva_9100059
23/8/11 a las 22:22
En respuesta a vanya_5145583

Adelgazar
hola,podrias enviarme a mi el libro necesitoperder unos 6 kg gracias.abril204@hotmail.es

Libro!
Hola, podrías enviarme el libro a mi correo también por favor!!!!!!!! rmngonzalezs@gmail.com
Muchísimas Gracias!!!!!

S
suhua_6415575
24/8/11 a las 7:05
En respuesta a ilia_8088526

Libro
Hola si todavia quieres el libro te lo envio pero dame tu correo para enviartelo chao

Libro
hola, espero estes bien y si, todavia quiero el libro. gracias por responder. mi correo es gabriel.byj@hotmail.com Muchas gracias de antemano.

B
bethy_6527378
28/8/11 a las 7:48

Ayuda nececito el libro
amigas alguien tiene el libro de Dra suzanne Gudakunts el de top secret fat los secret, q me lo envia al igual q ustedes a mi me seria de mucha ayuda gracias, mi correo es hcglzzap@yahoo.com.mx gracias y diganme si les a funcionado

B
bela_5439436
29/8/11 a las 23:36

Hola alguien
hola chikas espero que les valla muy bien, tambien Por favor

si fuera posible me compatiera el libriiiito!!

les agradecere un moooontoooonzote!!
les dejo mi eamil akemy-@live.com.mx

R
rafia_7963357
30/8/11 a las 5:39
En respuesta a ilia_8088526

Libro
Hola si todavia quieres el libro te lo envio pero dame tu correo para enviartelo chao

Libro
Hola chicas soy de chile, si ya les enviaron el libro ya sea patricia u otra persona , por favor que alguien de buen corazon me lo mande tengo un matrimonio y estoy sobrepasada en 10 kg. estoy deseperada. cariños a todas.!

R
roua_5522800
3/9/11 a las :51
En respuesta a ilia_8088526

Libro
Hola si todavia quieres el libro te lo envio pero dame tu correo para enviartelo chao

Ayudaaaa
me lo puedes mandar porfabor me urge te lo agradeceria mucho mi hotmail es anyita777@hotmail.com

R
rut_8793185
3/9/11 a las 23:38
En respuesta a ilia_8088526

Libro
Hola si todavia quieres el libro te lo envio pero dame tu correo para enviartelo chao

El libro
me encantaría si pudieras enviarme el libro. Lo necesito mucho. Muchas gracias

R
roua_5522800
5/9/11 a las :15
En respuesta a ilia_8088526

Libro
Hola si todavia quieres el libro te lo envio pero dame tu correo para enviartelo chao

Urgente
me puedes enviar el libro por fabor me urge en verdad....gracias

R
roua_5522800
5/9/11 a las :42

Urgenteeee plis
alguien me puede enviar el libro me urge por fabor mi correo es anyita777@hotmail.com

R
raj_6021231
8/9/11 a las 5:33

Método dra. suzanne gudakunst "top secret fat loss secret"
hola amigas porfarvor me pueden mandar a mi tambien la in formacion, estoy intentando bajar de peso pero no tengo ni un orden,ni siquiera se por donde empezar ni q comer tengo 20kilos de sobrepeso y me siento mun mal no me queda mi ropa, me veo al espejo y no me siento linda, lo peor el papa de mi hija me critica mucho mi peso, porfa alguien q me ayude este es mi correo danesa_18@hotmail.com un saludo a todas

R
raj_6021231
8/9/11 a las 5:38
En respuesta a lea_8766471

Libro
ya te lo mando.
Saludos,
Patricia

Método dra. suzanne gudakunst "top secret fat loss secret"
hola patricia porfavor me puedes mandar a mi tambien el libro te lo voy agradecer eternemente este es mi correo danesa_18@hotmail.com cuidate y espero tu respuesta

R
rehana_8152904
9/9/11 a las 2:10
En respuesta a ilia_8088526

Libro
Hola si todavia quieres el libro te lo envio pero dame tu correo para enviartelo chao

Te lo agradecere....
ME PODRIAS MANDAR EL LIBRO A MI MSN POR FAVOR, TENGO UN GRAN PROBLEMA DE SOBREPESO TODO EL MUNDO SE METE CONMIGO Y TE LO AGRADECERIA SI ME LO MANDARAS A MI MSN : maria112010@hotmail.com ESPERARE A QUE ME LO MANDES MUCHISIMAS GRACIAS ME QUITERAS UN GRAN PESO DE ENCIMA...

L
ligita_6091422
10/9/11 a las 5:33
En respuesta a ilia_8088526

Libro
Hola si todavia quieres el libro te lo envio pero dame tu correo para enviartelo chao

Gracias..
Sería de mucha ayuda si me enviarías el libro me va a servir mucho mi correo es dianyk97@hotmail.com

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook