« 

Método dra. suzanne gudakunst "top secret fat loss secret"

Hola a todos:
He estado viendo mucha publicidad sobre este método pero todas las páginas que lo explican(es un decir porque apenas dan información) son páginas comerciales que intentan vendertelo, me gustaría que alguien que haya comprado el método, (y que no tenga un interés comercial obviamente) me explique en que consiste y si realmente merece la pena gastarse los casi 60 euros que cuesta la descarga del método.
Por cierto en una de las informaciones comerciales, decían que la presentadora de TV norteamericana Oprah había entrevistado a la dra Gudakunst en su programa y creo que no es cierto porque en la página oficial de Oprah no hay ninguna referencia a la Dra. de apellido imposible. Sinceramente, y salvo que alguien me demuestre lo contrario, creo que sólo es un negocio más sin base cientifica que juega con las ilusiones y a veces deseperaciones de quienes queremos perder unos Kilos.
Un saludo, espero alguna respuesta

Vídeo: Así fue nuestro Beauty Afterwork con L'Oréal Professionnel

• Así fue nuestro Beauty Afterwork con L'Oréal Professionnel
  • ¿Sabes elegir el color de pelo que mejor te va? ¡Te enseñamos a leer correctamente la numeración de los tintes!
  • Relleno de ácido hialurónico para los pómulos, ¿cómo funciona?

Hola

por favor podrian enviarme el libro a mi correo noe2_cris@hotmail.com
gracias gracias

Quien tiene el libro de la dra. gudakunst para rebajar

Estoy buscando dicho metodo pero en todos los lugares donde supuestamente son gratis no aparecen. Si tienes dicho metodo por favor enviamelo al correo
adolfoaab@gmail.com
Gracias.

nesecito saber mas de ese producto aki escribo mi fey maribel_marpa@hotmeil.com

Método suzanne gudakunts

Este método le dio buen resultado a mi mamá, no hemos podido comprar el libro pero he conseguido mediante un amigo, el link de una pagina de internet, donde hay una version del metodo de Suzanne Gudakunts, No recuerdo en este momento, solo se que he, buscado harto y ya casi no hay paginas con ese libro porque los van borrando.

Les paso el facebook de este amigo para que les pisan esa pagina: http://www.facebook.com/wiyoky se llama jose peterson, Bueno espero que les sirva,.
Melissa

Hola a todos :necesito saber si alguien tiene el libro de la dra.susan gudakunts y si le ha servido realmente mr lo envie por fa me urge en verdad estoy realmente desesperada poor que repentinamente e estado subiendo de peso y por mas que intento no he logrado obtener ningun resultado ayudenme por favor les agradeceria mucho si me lo pudieran facilitar el libro.,p.d. se los pido por que estoy en un mal estado financiero y realmente en estos momentos no tengo como comprarlo gracias nuevamente cuidense.

Se puede leer gratis

Se puede leer gratis en ésta dirección. Se ve interesante.

http://es.scribd.com/doc/24351071/Top-Secret-Fat-Loss-Secret

este vídeo me impresiono muchísimo, donde explica la teoría de la Dr que se basa que todo empieza por el colon, indague un poco y es algo que los médicos saben a la perfección...http://www.youtube.com/watch?v=tGlkabtCj0I

Video de lombrices

por: beleng11

hola q tal? mire el video pero no entendi nada, q significa eso? tenemos lombrices? hay q tenerlas?
muchas graciass espero tu respuesta!

Ayuda¡¡¡

ola no tengo el dinero ni las tarjetas qe de pago qe solicita este libro..... por favor ayudenme... alguien PORFVOOR... envienme ese libro por correo este es anyel_17_sts@hotmail.es se los suplico es URGENTE GRACIAS...

Libro urgente

hola , alguna de ustedes me podria enviar el libro ami correo, se los agradeceria mucho el correo es alegonz2010@hotmail.com

Top secret fat loss secret"

Hola: quisiera que alguien pudiese enviarme via mail el libro de la Dra.Suzanne Gudakunst, ya que no logro encontrarlo.
Muchas gracias.
susanbrowne077@gmail.com

Top secret fat loss"

por: cheveto66

Hola Susan, el libro lo puedes descargar de la página:
www.megaupload.com/?=YD4CX82N

Suerte

Libro gratuito de top secret fat loss secret

por: suefull1

Muchas Gracias !!!! Saludos

Hola

por: ferjeraldi

Serias tan amable de poder pasarla el libro ya que me es muy difícil conseguirlo te dejo mi correo licita_1313@hotmail.com te lo agradeceré mucho

Libro gratuito de top secret fat loss secret

por: suefull1

Muchas Gracias!!! Saludos

Perde peso saludablemente

Perdón chiquis omití mi correo, para que por favor me ayudes enviandome el libro de la Dra. Suzanne.
es: alberto_sanchezr@hotmail.com

Gracias

Perder peso saludablemente

Chiquis, también yo tengo problemas de sobre peso. Por lo que te pido por favor me compartas el libro de la Dra.Suzanne Gudakunst. Recibe un cordia saludo y gracias por la ayuda.

hola amigas porfarvor me pueden mandar a mi tambien la in formacion, estoy intentando bajar de peso pero no tengo ni un orden,ni siquiera se por donde empezar ni q comer tengo 20kilos de sobrepeso y me siento mun mal no me queda mi ropa, me veo al espejo y no me siento linda, lo peor el papa de mi hija me critica mucho mi peso, porfa alguien q me ayude este es mi correo danesa_18@hotmail.com un saludo a todas

Urgenteeee plis

alguien me puede enviar el libro me urge por fabor mi correo es anyita777@hotmail.com

Hola alguien

hola chikas espero que les valla muy bien, tambien Por favor

si fuera posible me compatiera el libriiiito!!

les agradecere un moooontoooonzote!!
les dejo mi eamil akemy-@live.com.mx

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: jadore133
0

por: yis1210
0

por: estefanif1
0
  ¿¿alguien ha comprado raspberry ketone-forte ??dudas con una web fraude o verdad? :r
por: andreea885
1
  sos mes de julio 2013
por: ladyaladdinsane
155

por: barbyes3
0
  Os animais conmigo?
por: mmezgo
7

por: montseibanez
0