Foro / Salud

Naturhouse

Última respuesta: 27 de marzo de 2009 a las 16:18
T
tala_9342074
3/3/09 a las 13:32

hola! llevo 3 semanas en naturhouse y he perdido 3 kilitos, el viernes m toca pesarme. kiero adelgazar 5kilos mas, he pensado abriresta charla pa todas las q stamos o somos chicas natur para hablar y contarnos nuestras experiencias, alguien se apunt?

Ver también

N
nohemy_5719587
10/3/09 a las 13:41

Una más que se une
Buenas chic@s! Que tal llevais la super dieta??
Yo llevo desde el 27 de febrero a dieta, aun no he ido a pesarme, me toca mañana que nervios... La cuestion es que hace 2 años la hice, aunque olo estuve 1 mes y medio perdí algo mas de 4 kilos y como funcionó, pues vuelvo jeje

Habia pensado que es mas facil si ponemos los datos, que os parece?

Mis datos:
Edad: 25 años
Altura: 160 cm
Peso: 67,9 kg
Objetivo de esta semana: 1,5 kg
1Meta: 58 kg
2Meta: 55 kg

Espero haber perdido 1,5 esta semana aunque teniendo en cuenta que estoy en los super dias del mes nose nose...

Domin20 y las ensaladas no te gustan? hombre al principio cuesta un poco, y da la sensacion que nos va a salir cara de lechuga o pollo, pero luego te cenras y vas haciendo tus recetillas, ya veras como con apoyo lo conseguimos, ya nos diras que tal esos 2 kilos de meta, ok??

Sangori, al final te pesaste el viernes??? y bien?? que me tiene con la intriga...

Un besazo chicas.

PD: a por ellos que son pocos y cobardes

A
an0N_850345999z
10/3/09 a las 23:04

Yo tambiennnn
Una mas que se apunta.... Yo estube hace un par de años ya y perdi casi 10 kilillos. La cosa es que me gusta mucho el quebab, el mcdonals, el burger,,, las patatas fritas, los postres, el hojaldre.... enfin, todas esas cosas que todas sabemos que NO nos vienen bien. Ademas de eso, pos me e dejao un poquillo porque he andao un poco depre y bueno... todo el conjunto ya se sabe...
El jueves tengo que ir m an dixo que me sobra 13 de agua y 12 de grasa.... lo que me pasa esque tengo anemia y e tenido q ir al hospital un par d veces hace poco, entonces ando un poco mareada y asi pos de bajo animo,
mido 163
peso 80, 1
y quiero llegar a pesar pos 65 o asi.... pq sino me veo mu mal de cara. Lo pue pasa esque claro tengo que tener cuidao pq tngo que comer de todo pq sino me derrumbo por la calle.... nose,
Mucha suerte y espero que entre todas lo llevemos bien.

bsosssssssssss

A
an0N_850345999z
11/3/09 a las 12:46

Hoy ando depre.....
hola!!
hoy no es mi mejor dia... y eso que no me e pesao que m toca mñn..... he ido al medico y me a dicho que tngo colesterol y trigliceridos, y encima me ha dicho que me sobran kilos( cosa que ya sabia yo de sobra...) ademas ultimamente todo el mundo m habla d eso.... asi que bufffffffff
para colmo me e enrabietao y e discutido con todo el mundo con el que me e cruzao hoy.... vamos que ando xoffffffff
ayer se m olvido comentar que mi edad son 23 y bueno q qiero llegar a 65 o asi.
he pensao tambien( y pido opiniones sobre ello) en hacer una dieta d esas disociativa( las de no mezclar proteinas con hidratos), en vez de la d natur q t dan. Todo el mundo me dice que es mu facil e igual lo llevo mejor.... nose. La idea es combinar lo que me mandan tomar mas menus d natur mas la disociativa....
mñn me van a pasar una, asi q si os interesa m dcis....
bueno... mucha suerte, muxo animo y muxos besos.

N
nohemy_5719587
11/3/09 a las 13:07
En respuesta a an0N_850345999z

Hoy ando depre.....
hola!!
hoy no es mi mejor dia... y eso que no me e pesao que m toca mñn..... he ido al medico y me a dicho que tngo colesterol y trigliceridos, y encima me ha dicho que me sobran kilos( cosa que ya sabia yo de sobra...) ademas ultimamente todo el mundo m habla d eso.... asi que bufffffffff
para colmo me e enrabietao y e discutido con todo el mundo con el que me e cruzao hoy.... vamos que ando xoffffffff
ayer se m olvido comentar que mi edad son 23 y bueno q qiero llegar a 65 o asi.
he pensao tambien( y pido opiniones sobre ello) en hacer una dieta d esas disociativa( las de no mezclar proteinas con hidratos), en vez de la d natur q t dan. Todo el mundo me dice que es mu facil e igual lo llevo mejor.... nose. La idea es combinar lo que me mandan tomar mas menus d natur mas la disociativa....
mñn me van a pasar una, asi q si os interesa m dcis....
bueno... mucha suerte, muxo animo y muxos besos.

Ehhhh
pero bueno!! arriba ese animo wapa!! venga, que un mal dia lo tenemos todas no te preocupes, vale?? de depre na de na!!!

lo primero, ten cuidado con tu salud, ni nh ni disociada ni na, a ver el tema colesterol, es por tema de metabolismo o porque simplemente has llevado una mala dieta??, si s x lo primero no se, mi padre tomas unas pastillas que le ha dado l medico de cabecera, si s x lo segundo, nada a modificar habitos, y menos mc menos burguer y compañia, y para estamos aki, para recordartelo y regañarte cuand caigas :P

Cuidado con la anemia, de todos modos, no se como es la disociativa xq no la he hecho nunca, pero nh no hace falta que pases hambre, y puedes comer mas o menos normal para estar trankila, y si necesitas un dia algo extra lo metes, que tampoco tenemos que ser las sargentos de la dieta.

Normal que todo l mundo hable ahora de los kilos, y esperate tu 1 mes más... que a todos les entrará las prisas de la operacion bikini... tipico.....

Y bueno tengo una noticia, me he pesado y..... 1,5 kilo menos!!! yujuuuuu lo he conseguido!!! y he estado con la regla... como mola, y eso que tampoco la he seguido a rajatabla el sabado cené fuera (me puse como la moñoños jejeje), y bueno varios dias picando alguna cosa, y ayer cmi chocolate ijijij.

Mis datos:

Edad: 25 años
Altura: 160 cm
Peso incial: 67,9 kg
Peso actual: 66,4 kg
Objetivo de esta semana: 1,3 kg
1Meta: 58 kg
2Meta: 55 kg

A por otro kilito mas que voy, la semana que viene me han adelantado un dia, asi que me peso el martes, voy con viento a toda vela!!!

MSM ya nos dirás que tal mañana vale?? y arriba ese animo wapa!!

Un beso.

PD: a por ellos que son pocos y cobardes.

A
an0N_850345999z
12/3/09 a las 13:51

Ya estoy aquiiii
Hola a todas!!!!

Aqui andamos otra vez.... Hoy ando mas animada (gracias por los comentarios de ayer, reflexione) y me e pesao y e bajao 600gramos.... No es mucho, lo se. Pero prefiero pensar que son 600 gramos que he adelgazao en vez de engordao, no?
seguro que la semana que viene me va mejor...
D lo del colesterol de ayer, dcirte q yo creo q es un poco hereditario y q aparte de eso, pos mi aficion al kebap, mcdonals y esas cosas prohibidas que tanto me gustan y que estan tan buenas pos han ayudado muxiiiiiiiiiiisimo a que lo tenga alto.
Pero bueno poco a poco... seguro q me ira mejor. Voy casi todos los dias al gym tambien, desde hace un par de meses, con mi novio y pos tambien me siento mejor y que descargo adrenalina ( y la mala leche... jijiji)
Enhorabuena por ese kilazo y medio que has bajao, eh? sigue asi!!!! Y muxas gracias por todo.

Muxa suerte, muxo animo y muxos besos.

N
nohemy_5719587
16/3/09 a las 13:54
En respuesta a an0N_850345999z

Ya estoy aquiiii
Hola a todas!!!!

Aqui andamos otra vez.... Hoy ando mas animada (gracias por los comentarios de ayer, reflexione) y me e pesao y e bajao 600gramos.... No es mucho, lo se. Pero prefiero pensar que son 600 gramos que he adelgazao en vez de engordao, no?
seguro que la semana que viene me va mejor...
D lo del colesterol de ayer, dcirte q yo creo q es un poco hereditario y q aparte de eso, pos mi aficion al kebap, mcdonals y esas cosas prohibidas que tanto me gustan y que estan tan buenas pos han ayudado muxiiiiiiiiiiisimo a que lo tenga alto.
Pero bueno poco a poco... seguro q me ira mejor. Voy casi todos los dias al gym tambien, desde hace un par de meses, con mi novio y pos tambien me siento mejor y que descargo adrenalina ( y la mala leche... jijiji)
Enhorabuena por ese kilazo y medio que has bajao, eh? sigue asi!!!! Y muxas gracias por todo.

Muxa suerte, muxo animo y muxos besos.

Hola!!
que tal wapas???? msm 600 gr está bien, poco a poco, hay semanas que pierdes mas y otras menos, pero pierdes que es lo bueno. Que guay lo del gym, yo soy un desastre para eso, el unico ejercicio que hago es el de sacar al perro media hora de lunes a viernes, pero bueno...es lo que hay y convivo con ello

Mañana me peso, jejejeje, a ver a ver... y tu que vas a hacer?? porque el jueves s fiesta (y mi cumple) jejeje, bueno a no ser que no seas de España

por cierto estas haciendo la de Naturhouse, o vas por libre??

Un beso a todas.

A
an0N_850345999z
16/3/09 a las 14:28
En respuesta a nohemy_5719587

Hola!!
que tal wapas???? msm 600 gr está bien, poco a poco, hay semanas que pierdes mas y otras menos, pero pierdes que es lo bueno. Que guay lo del gym, yo soy un desastre para eso, el unico ejercicio que hago es el de sacar al perro media hora de lunes a viernes, pero bueno...es lo que hay y convivo con ello

Mañana me peso, jejejeje, a ver a ver... y tu que vas a hacer?? porque el jueves s fiesta (y mi cumple) jejeje, bueno a no ser que no seas de España

por cierto estas haciendo la de Naturhouse, o vas por libre??

Un beso a todas.

Muxa suerte pa mñn!!!!!
hola!!!!

Lo primero muxisima suerte para mañana, eh?
Yo vivo en santander, y aqui en cantabria no es fiesta.... asi que voy el jueves a las 10.

A mi me gusta muxo lo del gym, voy siempre que puedo incluso algun sabado por la tarde... me relaja. Me imagino que es como todo... hacerse a ello; yo me he aficionao a clases de pool bike( bici en el agua) y tambien a body combat, body attack.... me gusta muxo, ademas pues suelto....

Respecto a lo de la dieta, pues estoy haciendo una disociada, y a la vez tomando los viales de natur...Es + facil, y como ando con lo del coresterol y la anemia pues me viene mejor...lo unico que hay que hacer es no mezclar hidratos con proteinas, y luego verdura con todo....d momento asi lo estoy haciendo.

un besazo y suerte!!!!!!!!!!!!!!

N
nohemy_5719587
17/3/09 a las 14:26

Lalaralala
hola chicas, ya he ido a pesarme, y.... 1,1 kg menos jejeje.asi que na estoy muy contenta aunque no haya llegado a mi objetivo (1,3 tambien tenia 1 dia menos esta semana) xq ayer miré en mi bascula y habia bajado 600 gr, d lo que deduzco que estan descompensadas xq sino es imposible.

Mis datos:
Edad: 25 años
Altura: 160 cm
Peso incial: 67,9 kg
Peso actual: 65,3kg
Objetivo de esta semana: 1,1 kg
1Meta: 58 kg
2Meta: 55 kg

Bueno 2,6 kilos menos, poco a poco poco a poco.... jejejeje, msm ya nos diras que tal l jueves vale???

Un besazo.

U
uxia_8798825
18/3/09 a las 13:06

Esta bien naturhouse
Es cierto que pierdes kilos en Naturhouse, yo cuando lo hice, perdi lo que me propuse y notabas que perdías cada semana. La verdad es que funciona, pero lo malo es que luego las carnes se te quedan fofas, como no hagas ejercicio o lo compagines con LPG, o cualquier otro tratamiento estético, los resultados no te van a satisfacer. Pero si no es mucho lo que te quieres quitar, te quedas perfecta. Saludos.

A
an0N_850345999z
19/3/09 a las 13:49

Flipando....
Hola!!!!

Lo primero y pa que no se me olvide: reinacotilla FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!

Ahora al tema.... hoy me tocaba pesarme, y he ido al natur a las 10 que tenia cita y cuando llego veo que esta cerrao!!!
tenia un cartelito que decia cerrado por traspaso.... Que ha pasao aqui? no lo entiendo... pq ni me han avisao, ni me han anulao la cita ni nada....
Despues de quedarme anonadada un rato, empece a hablar con la de la tienda de al lado( que para colmo es de sandwich y cosillas de esas que a mi me gustan) y me dijo que esque los dueños han vendido el negocio.
Me ha parecido fatal, esque todavia estoy flipando...
Asi que hoy no me pese.... aunque por otro lado no iba yo mu animada, que me vino la regla ayer y ando.....
Ire mañana a otro que esta cerca de donde vivo y por el que paso muxo con el coxe aber que m dicen y si eso pa seguir alli...
Asi que hoy na.
Seguire como hasta aora, e ire a otro sitio.....

muxos besos, muxo animo y muxa suerte.

N
nohemy_5719587
20/3/09 a las :33
En respuesta a an0N_850345999z

Flipando....
Hola!!!!

Lo primero y pa que no se me olvide: reinacotilla FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!

Ahora al tema.... hoy me tocaba pesarme, y he ido al natur a las 10 que tenia cita y cuando llego veo que esta cerrao!!!
tenia un cartelito que decia cerrado por traspaso.... Que ha pasao aqui? no lo entiendo... pq ni me han avisao, ni me han anulao la cita ni nada....
Despues de quedarme anonadada un rato, empece a hablar con la de la tienda de al lado( que para colmo es de sandwich y cosillas de esas que a mi me gustan) y me dijo que esque los dueños han vendido el negocio.
Me ha parecido fatal, esque todavia estoy flipando...
Asi que hoy no me pese.... aunque por otro lado no iba yo mu animada, que me vino la regla ayer y ando.....
Ire mañana a otro que esta cerca de donde vivo y por el que paso muxo con el coxe aber que m dicen y si eso pa seguir alli...
Asi que hoy na.
Seguire como hasta aora, e ire a otro sitio.....

muxos besos, muxo animo y muxa suerte.

Pero...
pero que panda de incompetentes, ni que los fueras a morder x decirte que iban a cerrar!!!, es flipante, la gente cada dia vamas a lo suyo estoy indignada x la fata de profesionalidad n serio

Bueno tu no te desanimes y no entre en tiendas de sandwich a preguntar
En fin, vete mañana al de al lado de tu casa, no lo dejes de lado, que lueg t cuesta más y ahora que estas concienciada...

no se, llevalé la tarjeta de tus medidas-peso, una cosa, si intenta venderte el paquete de fibra xa l desayuno, di que justo lo compraste la semana pasada xq se t habia acabado, y si s verdad que se te ha acabado, vete al mercadona que allí hay los mismos paquetes de "pienso para conejos" (asi lo llamo yo, xq ademas no creo que sep muy diferente ), s un dinerito que t vas ahorrando jejeje.

Ya me diras wapa.
Ah y gracias jejeje.

N
nohemy_5719587
26/3/09 a las 16:24

Puaggg
esto s un asco, me pesé ayer, pero no tenia ganas de entrar, he ngordado 600 gr, a ver que yo me lo imaginaba, he tenido varios cumples, pero hasta que no lo ves..

De bajon, pero bueno, han sido liquidos solo, nada de grasa, asi que no paro de beber agua, voy con la botella a toda partes.

A ver esa semana... espero volver a pillar 1 kilo menos o así, que toca portarse bien.

Primavvera que pasó el martes?? cuantos bajaste?? redoble de tambores

Msm nos tienes abandonadas, que pasa??

Mis datos.
Mis datos:
Edad: 26 años (desde el jueves pasado)
Altura: 160 cm
Peso incial: 67,9 kg
Peso actual: 65,9kg
Objetivo de esta semana: 1,1 kg
1Meta: 58 kg
2Meta: 56,5 kg ( se conoce que con un año más sube el peso salud tb )

N
nohemy_5719587
27/3/09 a las 16:18

!!!
alaaaaa 2,3 que guay, FELICIDADES!!!

quiero ser como tu jejeje.

Bueno hoy estoy con la piña parriba con la piña pabajo, y sigo bebiendo agua, he visto fuentes que tienen menos que yo

Ya lo de fuerza de voluntad la tengo dia a dia viendo a mis padres y a mi hermano jejee, y la podia tener un dia de fiesta, pero ha sido imposible, en fin no me voy a lamentar mas, xq bien bueno que estaba todo jejeje.

Te keda pokito ya!!, a por otro 1,5 esta semana, vale guapa??

Un beso

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir