Foro / Salud

Dieta de los 13 dias-perder 8 kilos- quien se anota?

Última respuesta: 16 de julio de 2013 a las 17:38
N
nami_7968858
16/2/09 a las 4:49

Hola, tengo 29 anios y mi esposo esta sufriendo con mi peso, ya que lo tenia acostumbrado a 56 kilos .

Actualmente peso 62 kilos y mi meta para el dia 28 es 54kilos.....quien me acompania de maniana 16 de febrero al 28 a perder estos 8 kilos con la dieta de los trece dias.

Ver también

A
assa_8071559
16/2/09 a las 9:44

En qué consiste?
Hola! me puedes decir en qué consiste esa dieta? Yo también quería bajar peso, aunque 8 kilos en tan poco tiempo me parece demasiado, no? Estás segura de que quieres perder tanto?

A
antia_7873991
16/2/09 a las 11:41
En respuesta a assa_8071559

En qué consiste?
Hola! me puedes decir en qué consiste esa dieta? Yo también quería bajar peso, aunque 8 kilos en tan poco tiempo me parece demasiado, no? Estás segura de que quieres perder tanto?

En que consiste?
EN QUE CONSISTE LA DIETA? EN NO COMER?'

D
dayna_9439204
16/2/09 a las 12:28

Peligro
hay q comer poco, saludable y hacer ejercicio.

con esto SEGURO q se adelgaza, no es malo para la salud y no tiene efecto rebote, pq no se pierde agua, sino grasa.

Lo más importante es tener paciencia, y aunq no sea en trece días, os aseguro q se pierde. Constancia, como todo en la vida, esa es la clave.

No os dejéis llevar por dietas malas q no harán sino amargaros y entorpecer vuestro adelgazamiento.

Suerte. Y hacerlo con cabeza

Y
yaxi_9549388
16/2/09 a las 15:54


Son exactamente los kilos que me gustaria perder... pero en trece dias me parece una varbaridad... como es esa dieta?

N
nami_7968858
16/2/09 a las 22:03
En respuesta a antia_7873991

En que consiste?
EN QUE CONSISTE LA DIETA? EN NO COMER?'

Ya la he hecho...excelente
La hice hace 7 anios y fue tan buena, que la hare otra vez...voy de viajes a final de mes y debo estar muñeca, espero irme de shopping y no me dare el lujo de comprar en esta talla.

Pueden buscarla en google como "dieta de los 13 dias"........Despues que la terminemos, nos motivaremos a mantener el peso como dicen ustedes sin perdir liquido y en mayor tiempo....Comence hoy, un dolorcito de cabeza leve, pero como se los resultados, vale la pena el sacrificio....Hasta ahora voy al pie de la letra, sustitui el cafe, por te (sin azucar). Almorze con los dos huevos y las judias verdes.

F
fely_5842984
20/2/09 a las 20:02

hola amiga te acompaño a perder esos kilitos k tenemos de mas
hola mi nombre es nancy tengo 21 años y peso 63 kilos me gustaria junto contigo perderlos ya k me voy a casar y me gustaria verme mejor espero me aceptes en tu equipo gracias . te cuidas bye

C
ciria_8262340
23/2/09 a las 21:38

Dieta de los trece dias
Hola, he leido tu comentario de la dieta de los trece dias y quisiera saber en que consiste, lo que tienes que comer. Te agradeceria que me la mandaras a mi correo electronico. Mi correo es maricarmensobrados@gmail.com. Gracias.

X
xuhong_9112640
24/2/09 a las :40
En respuesta a nami_7968858

Ya la he hecho...excelente
La hice hace 7 anios y fue tan buena, que la hare otra vez...voy de viajes a final de mes y debo estar muñeca, espero irme de shopping y no me dare el lujo de comprar en esta talla.

Pueden buscarla en google como "dieta de los 13 dias"........Despues que la terminemos, nos motivaremos a mantener el peso como dicen ustedes sin perdir liquido y en mayor tiempo....Comence hoy, un dolorcito de cabeza leve, pero como se los resultados, vale la pena el sacrificio....Hasta ahora voy al pie de la letra, sustitui el cafe, por te (sin azucar). Almorze con los dos huevos y las judias verdes.

Yo la he echo y es estupenda
CHICAS YO LA HICE Y PERDI 6K Y PODIA A VER PERDIDO MAS PERO LA ULTIMA SEMANA ICE UN DIA REGULIN,YO LA UTILICE PARA LANZARME YA QUE QUERIA PERDER 18K Y LA HICE PERO LUEGO CONTINUE CON UNA DIETA MAS EQUILIBRADA.LA GENTE QUE LA A ECHO Q YO CONOZCO LE HA IDO GENIAL Y NO A TENIDO EFECTO REVOTE,ESO SI SI TE PONES LUEGO ASTA EL CULO PUES COGERAS LOS KILOS PERO ESO EN ESTA Y EN TODAS LA DIETA.YA OS DIGO YO LA HICE PERO LUEGO CONTINUE A DIETA ASI QUE YO NO COGI NADA,Y UNA COSA AUN MAS IMPORTANTE TE REGULARIZA EL METABOLISMO POR 2 AÑOS Y ESO ES VERDAD.SUERTE

W
wahida_9876084
8/1/10 a las :23

Hola chicas.
La dieta de los trece dias, es una excelente dieta, pero asi mismo es muy rigurosa, y muy estricta en cuanto a las probaditas, con esta dieta se puede bajar hasta 20 lilos, y seguir bajando cuando la dejas, y lo mas bueno es que por dos anos no vuelves a subir ni un gramo, a los dos anos vuelves a hacerla si crees que la necesitas, es buenisima, no se permiten sustituir un alimento por otro, donde dice tostada es un bisquet y cafe sin azucar es el desayuno casi todos los dias.

E
emelia_6116010
12/7/13 a las 14:34

Si tu hombre tiene problemas
por tan solo 6 kilos tuyos deberías dejarlo imagínate cuando pase algo peor el no va a estar para apoyarte y ayudarte ya que es superficial y egoista

J
jiali_5548067
13/7/13 a las 6:02

Dietas para bajar rapido
Hola quuen me explica como funcionacedto

A
aali_9678224
16/7/13 a las 17:38
En respuesta a emelia_6116010

Si tu hombre tiene problemas
por tan solo 6 kilos tuyos deberías dejarlo imagínate cuando pase algo peor el no va a estar para apoyarte y ayudarte ya que es superficial y egoista

...
Prefiero mil veces a un hombre que me dice que estoy empezando a dejar de a traerle a otro que me miente y sigo viviendo en la inopia.
Hay que ser sincero y eso no es ser egoista

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir