« 

Pastillas inhibidoras de apetito..... me encantan... y funcionan muy bien...

He bajado mas de 10 kilos con estas pastillas, una vez sin hambre puedo decidir que comer y no me resulta dificil con los antojos, ya que la ansiedad y el antojo desaparacen.......
Pero aun asi...... es bueno un poco de ejercicio......
OjO...... es Facil Recuperar el peso si no se cuidan despues de suspender el tratamiento....

Vídeo: Cómo conseguir unos labios con más volumen con maquillaje

• Cómo conseguir unos labios con más volumen con maquillaje
  • Todo lo que debes saber del aumento de pecho con implantes
  • Te enseñamos a maquillar los ojos marrones
Nuestros sponsors
Publicidad

Eyy

y cómo sobre forte piperina? has probado ?

Luego vendrá el efecto rebote

Hola!! Me parece genial que queráis adelgazar, pero por dios hacerlo de manera saludable que es vuestra salud de que os sirve los parches si luego volverá el efecto rebote? Tened cuidado con esto chicas soy asesora y si de verdad queréis adelgazar sin dietas, de una manera sana y bien enviar WhatsApp 651352964! Hay muy buenos resultado ánimo a todas chicas Sí se puede

Hola

me podrias decir el nombre de las pastillas, gcias!!!

¿cual es el nombre de esas pastillas?

¿Cual es el nombre de esas pastillas?

La verdad es que con pastillas no me atrevo...

si he tomado y tomo aun algo , pero de plantas , lo de las pastillas , no se ...lo que tomo son capsulas o caramelos sin azúcar a base de plantas , amorphophallus y dulces secretos ,,es mucho mas practico para mi , uno se toma solo a mediodia y los caramelos durante el dia mientras que uno quiere evitar de ponerse las botas , picar entre horas!

por: izaskunb4

Es una forma alternativa para saciar.Esta muy bien...

Pastille

Donde puede yo comprar ese tipo de pastilla

Es lógico se trata de estas pastillas

las que son más efectivas son las tabletas de xenical, personalmente me esta yendo muy bien, en tan sólo mes y medio he bajado 7 kilos y me estoy sintiendo genial porque la ropa ya no me queda súper ajustada, espero les sirva esta medicina; yo la compro como genérico por ser más barata y en esta web es seguro pedirla, se la recomiendo.
farmacia-esp.com/comprar-xenical-spain.html

Y nunca volvió para decir el nombre de las pastillas

Que raro, no? en todo caso yo no quiero saber nada de pastillas raras. He estado mirando en la página de Thaivita y he visto unas cápsulas que sirven para quitar el hambre...son de un alga...habría que probarlas.

A mi me sirve...

por: ricardatablas

A mi me sirve y creo que a muchas les vendria bien...Dan muy buenos resultados...

Este post es muy antiguo!

Así que difícil que esta chica conteste...yo por mi parte, conozco el efecto de las hierbas tailandesas, el té verde, la garcicia, quitan el hambre, hay una página que las vende y tienen hasta unas cápsulas de un alga que quita el hambre. Thaivita.

Pregunta

¿Disculpa cuál es el nombre de esas pastillas?

Mazindol o sanorex

por: arturo1233

yo las estoy utilizando y me van muy bien te paso el numero que me las vendio 5563594430 y lo mejor de todo es que tienes garantia por si no te funcionan

Mal asunto

por: marilis19

Sabeis ke el mazindol es una droga muy parecida a la anfetamina y ke crea adiccion???leer vademecum

Necesito adelgazar

Me podrias dar el nombre de las pastillas necesito adelgazar yaa y tengo muxo apetito y antojos

Mazindol o sanorex

MAZINDOL
Tratamiento de la obesidad exógena a corto plazo (de 2 a 4 semanas), en adultos y en niños mayores de 12 años.El mazindol actúa como estimulante del sistema nervioso central e induce supresión del apetito, aun cuando el mazindol posee determinadas propiedades estimuladoras del SNC. Se recomienda comenzar el tratamiento con una dosis diaria de 0.5 mg una vez al día una hora antes del desayuno.150 Tabletas de 0.5 mg por solo $550
¡¡¡ ENVIO GRATIS!!!
Pierde peso rápidamente, inhibe el apetito y quema la grasa..!!
Envío seguro garantizado atención las 24 hrs. Los 365 días del año

-Arturo Monroy
-CELULAR: 044-55-20315381

-Whatsapp: (521)5563594430
-nextel 63594430
¡¡¡¡ ENTREGAS PERSONALES EN SUBURBANO BUENAVISTA O ENVIOS POR PAQUETERIA GRATIS...!!!!

***NOTA: Al comunicarte no olvides mencionar de dónde eres para darte mejores informes!!

Correo: ventasmapa20@outlook.com

Mazindol o sanorex

MAZINDOL
Tratamiento de la obesidad exógena a corto plazo (de 2 a 4 semanas), en adultos y en niños mayores de 12 años.El mazindol actúa como estimulante del sistema nervioso central e induce supresión del apetito, aun cuando el mazindol posee determinadas propiedades estimuladoras del SNC. Se recomienda comenzar el tratamiento con una dosis diaria de 0.5 mg una vez al día una hora antes del desayuno.150 Tabletas de 0.5 mg por solo $550
¡¡¡ ENVIO GRATIS!!!
Pierde peso rápidamente, inhibe el apetito y quema la grasa..!!
Envío seguro garantizado atención las 24 hrs. Los 365 días del año

-Arturo Monroy
-CELULAR: 044-55-20315381

-Whatsapp: (521)5563594430
-nextel 63594430
¡¡¡¡ ENTREGAS PERSONALES EN SUBURBANO BUENAVISTA O ENVIOS POR PAQUETERIA GRATIS...!!!!

***NOTA: Al comunicarte no olvides mencionar de dónde eres para darte mejores informes!!

Correo: ventasmapa20@outlook.com

Adelgaza rápido sin dieta

por: 13bow13

Tengo Cápsulas importadas de Estados Unidos que adelgazan entre 4-6 kg en un mes sin dieta, achieving advanced zero. Búscalo en internet y verás que son ingredientes naturales y que realmente funciona como ninguno.Tratamiento completo 3 meses, me quedan pocos botes, precio por bote 80, escribir al whatsapp

Donde podemos encuentrar tu numero

por: creida86

Para el achievement zero advance, quiero una bote pero donde encuentro tu número para hablar contigo en whats up ???? Urgentr

Hola

por: creida86

Me interesa la pastilla si sigue tiene bote quiero una soy de Madrid porfa pone en contacto conmigo en este correo electrónico hinnawi.noha@gmail.com gracia

« 
Otras páginas de respuestas: 123456
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Grupo de wpp para perder peso
por: graisse14
2
  Perder peso
por: mery23103
2
  Quema grasas thaivita
por: poloazul
6
  Garcinia cambogia o thaivita
por: audrey260314
3
  Pastillas naturales para adelgazar.
por: celiagonzalez
8
  Busco algo efectivo que me ayude a perder kilos
por: makitaarce73
5
  Adelgazar con homeopatia
por: takethislollypop
4
  alguien a probado el quemagrasa con l-carnitina
por: esteponera9
12
  Quiero adelgazar 10 kilos pero odio las verduras!
por: constanza223
10

por: carmenpaula
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Ofertas especiales...
Descubre enfemenino...
Especial uñas: todas las tendencias en tu manoPeinados cómodos (y chic) para hacer deporte
¡Hay un bicho en mi pintalabios!10 remedios caseros para olvidarte de las manchas de la piel