•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Bio 3 control de peso infusionessss adelgaza??

hola chicas!!!!!hoy es mi primer dia con este te,me habian dicho que es buenisimo para adelgazar,por lo visto te hace ir al baño mucho pero la verdad es que no me ha hecho mucho efecto.no se si es porque es el primer dia.Alguien lo a probado y le ha ido bien y es verdad que adelgaza????

Vídeo: Cómo hacerse un semi recogido bajo central

• Cómo hacerse un semi recogido bajo central
  • ¿Cómo perder peso de forma saludable?
  • ¡Los mejores ejercicios para perder peso!

Suplementos

Hola como estas quería compartir que mi amiga usa unos suplementos para el peso 100% natural y no ocacionan efectos secundarios como otros que te ponen a sudar y ir albano en carrerita sí quieres te dejo la página donde los consigue que es en
http://amway.com/yeyshop

Perder peso

Buenos días.
Bajar de peso ya no es un problema, te propongo bajar de peso con programas nutricionales mas avanzados, quemando grasa, tonificando músculos y manteniendo una mejor nutrición, si es de su interés contácteme, gracias

Hola

por: carmol1

He escrito 2 mensajes y con este 3 para preguntarte como se llama las pastillas que tomaste. Yo vivo en España y me gustaria saber si se podria comprar aqui o que composicion tiene porque no logro bajar nada. Me estanco en el peso aunque haga regimen estricto y todo y nada asi que necesitaria una ayuda. Gracias. Mi correo es maricarmenmolina@ymail.com. Te mando el mismo mensaje por mi correo del trabajo por si lo ves antes . Gcs.

Que pastillas son esas

Yo vivo en España y me gustaría saber como se llaman las pastillas o que contiene para ver si hay alguna con otro nombre con esa composición. Mi correo es maricarmenmolina@ymail.com.
Gracias.

Que pastillas son esas

Hola me interesa mucho saber que pastillas son las que has utilizado para bajar de peso tan rapidamente. Yo vivo en España asi que no sé si los encontraré aqui o no. Si no fuese asi, como tu las vendes, cuanto vale (en euros) el total ya con el envio hasta mi casa en españa y como lo has hecho, con dieta o solo las pastillas. En fin, cuentame como lo hiciste. Gracias

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: lindissy
0
  Quien se atreve a perder 10 kilitos saludablemente!!!??? yo ya llevo 2....
por: bella26179
1

por: ouoll
0
  sos, semana del 16-04 al 22-04 del 2012
por: susibri
130

por: angelina1547
0
  ¿alguien ha probado la cura de sirope de arce?
por: redextrem
16

por: yazmin951
0
  Necesito perder 10 kilos! ayuda
por: loretty96
11
  Ya voy en el septiemo dia de dieta
por: yazmin951
1

por: dbrasca
0