« 

Sibutramina

hola quisiera saber si hay alguien que haya probado sibutramina, que efectos secundarios tiene, y si en realidad funciona. me caso proximamente y necesito bajar unos 5 kilos, si alguien sabe de una dieta efectiva bienvenida!!

Vídeo: Así fue nuestro Beauty Afterwork con L'Oréal Professionnel

• Así fue nuestro Beauty Afterwork con L'Oréal Professionnel
  • ¿Sabes elegir el color de pelo que mejor te va? ¡Te enseñamos a leer correctamente la numeración de los tintes!
  • Renueva tu imagen con el relleno de ácido hialurónico para labios

Sibutramina

por: zapse

Ola, yo tb e comprado en Karina e empezado oi a tomarla, sabes si son originales? La verda no noto un gran cambio, a ti te a funcionado?¿¿ cuando la empezaste a tomar que notabas??? Cuando empezaste a ver los resultados,

Sibutramina en karinna1990

por: negfrita15

hola al prinsipio solo tenia sed y no sentia ese hambre de otras veces asi empese mi dieta y la pastilla todos los dias alas 7 am me las tomaba con un gran vaso de agua y media hora despues desayunaba una infucion digestiva una naranja 3 galletas integrales y otro vaso de agua a media mañana una pieza de fruta y luego agua mucha agua despues en la comida ensaladas sopas filete plancha verduras rehogadas vamos todo zano alguna ves alguna comida buena sabrosa pero poco fruta y agua a y si comes pan no comes ni pasta ni patatas ni arroz jamas mesclar estos alimentos y por la noche lo mismo que en le desayuno y asi en un mes vi los resultados no me pese hasta despues de un mes es que si me pesaba a diario yo me desespero y eso no es bueno a al prinsipio yo tenia dolor de cabeza y me salieron algunos moratones pero luego todo eso desaparecio

Sibutramina

por: amandis23

hola me gustaria de saber si todavia lo lo vendes? saludos

Ayuda chicoss..!!!

bueno les cuento yevo 4 dias tomando sibutramidaa pero mi mama kiere que me desparacite io no eh kerido tomar el desparacitante por q tengo miedo q vaya tener un efecto secundarioo Q saben acerca de estooo...!!

Hola

Hola, yo ahora tengo unas pastillas similares al reductil. Aviso: no son tan potentes como el reductil de antes, pero a mi me funcionan. Me ayudan a reducir el hambre. Si alguien quiere que me contacte en maria.198432@gmail.com

Hola

por: maria198432

Buenas, pues a mi me ayudan a no picar entre horas, a comer bien y poco. Hace un año q estoy en el paro y paso demasiadas horas en casa, si no fuese x esta ayuda ya pesaria 20 kilos mas. Ahora tengo de 10 mg y dentro de poco de 15 mg. Tengo muchas de 10 mg asi q si alguien quiere se las mando a contrareembolso y a buen precio (30) con los gastos incluidos

Hola

Soy nueva aquí pero quiero comentarles algo,pues yo tome mesura por dos años casi me fue muy bien pesaba casi 87 kg y pues llegue a pesar 60kg tengo tres hijas,la verdad fue maravilloso me sentí muy bien pero cuñado las sacaron del mercado pues la verdad, fue terrible subí de peso me e deprimido mucho por eso ahora subí unos 14 kg no se como podré bajar pues hago spinning todos los días, pero nada.
Lo que quiero decir es q la sibutramina en realidad es mala para las personas q sufren del corazón o hipertensión.pero por lo de mas todo fue bien pero ojo déjenme decirles que no todos tenemos las mismas reacciones así que chicas tengan cuidado por favor,es hermoso tener una buena figura pero mas hermoso es vivir una vida plena al lado de una familia porq recuerden q quien te ama te acepatara siempre como eres.

Un beso cuídense .

Consulta envio a argentina

por: auriga87

hola me interesa mucho , realizas envios a Argentina ? de donde sos vos? como seria la modalidad y forma de pago ?
gracias

Prohibido

No se de que pais eres, `pero en España tengo entendidop que la sibutramina ha sido retrirada del mercado , por efectos secundarios peligrosos ( taquicardias) Hace tiempo leí su composición y era una locura...
Debe ser como tomar anfetas, si quieres perder tan sólo 5 kilos no hagas barbaridades ni tomes pastilla alguna, son pocos kilos!
haz ejercicio bebe mucha agua y como varias veces en pocas cantidades... Es mas comodo estar en el sofa y tomar pastillas, pero no solucionas nada y te arriesgas demasiado a demás de que el medicamento debe ser prescrito por un profesional medico.
Si tu sobrepeso es de 5 kilos dudo que ningun medico te prescriba pastillas.

Sibutramina!!

yo use esas pastillas hace casi 3 años.. son muuy buenas pero las sacaron del mercado porq las empezarian a controlar, solo con receta se venderian pero ya NO LAS HE VISTO EN LAS FARMACIAS.. Tenian efectos secundarios gravez como la taquicardia y demas enfermedades del corazon.. que lastima

En brasil las vende...

por: fernandas18

Yo no las conozco pero la tomaría, engorde 14 kg y no bajo
con todos los ejercicios que hago...

Lee esto

Es un supresor del apetito que actúa regulando centros cerebrales específicos. También estimula la Termogénesis. Por otra parte, muestra cierto perfil antidepresivo, de manera que favorece el control de la ansiedad y la inhibición de los impulsos. La droga está indicada en conjunto con una dieta hipocalórica, o baja en calorías, y un estilo de vida adecuado, que incluya ejercicio y hábitos saludables.
[editar]Mecanismo de acción

La sibutramina actúa a nivel del sistema nervioso central, inhibiendo la recaptación de serotonina (5-HT) y de noradrenalina. La potenciación del efecto de la serotonina (receptores HT2A/2C) y de la noradrenalina (beta 1) a nivel central sería responsable de la sensación de saciedad, mientras que el efecto sobre los receptores noradrenérgicos periféricos (beta 3) provocaría un incremento en el gasto calórico por aumento de la tasa metabólica.
[editar]Efectos secundarios

Aunque está químicamente emparentada con la anfetamina, no se trata de un anorexígeno clásico: sus efectos estimulantes son significativamente menores, y la descontinuación del tratamiento no resulta en un síndrome de abstinencia. Sin embargo, puede producir algunos efectos secundarios, tales como:
Aumento de la presión arterial y la frecuencia cardiaca;
Sequedad de boca;
Rubor;
Sudoración;
Dolor de cabeza;
Insomnio;
Náuseas.
Depresión

Si te quieres casar ten en cuenta todo esto, no te arriesgues y se feliz¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Moy

por: pauliz207

Lo qe stas haciendo es ilegal la sibutramina las retiraron de el mercado hace tiempo

Sibutramina

hola
mira la sibutraminaa era el reductil la verdad va bien pero simplemente porque te quita por completo el hambre no porque quemes grasa
hace bastante tiempo la retiraron de la venta por causas muertes por caquicardia es decir no creo que encuentres y si encuentras no la compres te recomendaria las pastillas alli o las xenical que van bien lo que queman grasa no quitan el apetito las puedes encontrar en farmacia aunque nose que pasa que tampco hay el laboratorio que las fabrica se a parado

Sibutramina

YO TOME SIBUTRAMINA Y BAJE DE PESO EN UNA SEMANA 5 LIBRAS PERO DEJE DE TOMARLAR POR MAS DE UN AÑO Y HE SUBIDO DE PESO AHORA YA NO ESTAN EN EL MERCADO SI SABEN DONDE LAS CONSIGO AVISEMEN PORFA

Ya las probe

hola yo probe las pastillas y si me sirvieron mucho porque me quitaban la ansiedad de comer personalmente lo unico que me hacia sentir era la boca seca y de vez en cuando taquicardia pero nada serio en estos momentos en mi pais no las vende por la muerte de varias mujeres. y no habia encontrado nada con que remplazarlas pero hace una semana me estoy tomando otras pastillas chinas se llaman meizitang en gel y son muy buenas tambien ya he perdido 2 kilos y medio.espero te halla servido mi respuesta suerte.

Ya no!!!

por: gaury18

hola nena!!!!!!!

no sé si en tu país la sigan vendiendo, si sí compartela porque en verdad es una maravilla...en méxico ya no la venden y creeme que estoy a punto del llando hace dos años dejé de tomarla y he ganado 6 kg. desde entonces ...me he decidido a comenzar con orlistat, mi medico dijo que habia que ser paciente pues, mas o menos en un mes comienzas a ver resultados, no hay efectos secundarios graves mas que ganitas de ir al baño urgentemente ya que solo actua a nivel intestinal...hoy lo empece a consumir y bueno a ver como me va .......pero tengo muchas dudas ya que, hoy q pase por la farmacia venden un producto que se llama reduquim que es garcini cambogia + L- Carnitina y segun es buenisima ....jejejejeje no sé que hacer, qué tomar, o combinar

España????

en españa no se puede conseguir??? nada parecido??? xenical q tal,solo con receta,no? lo unico q es sin receta son las alli,pero oi hablar mal de ellas

Sibutramina nooooo

yo tome sibutramina un mes porque tenia un evento importante y tuve un derrame impresionante en el ojo izquierdo, tardo como 3 semanas en quitarse y fue horrible, creeme que de todos los medicamentos que he tomado, es el peor
el doctor me dijo que tuve mucha suerte de que el derrame fuera en el ojo, pudo haber sido cerebral!!
aguas con sibutramina, mi doc mejor me dio orlistat y no he tenido nada malo, lo malo es que no he bajado ni un gramo cuaaa

Charlatan

por: netzer6

EL QUE SE ANUNCIA CON EL CORREO DE UFF_29@HOTMAIL ES UN LADRON XQ YO COMETI EL ERROR DE DEPOSITARLE A LA CUENTA CON EL NOMBRE DE FABIAN VIURCOS Y NUNCA ME ENVIO NADA HASTA SE BURLO DE MI, ASI QUE CHICAS CUIDADO NO CAIGAN EN SU TRAMPA

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Por favor chicas ayudarme,quiero adelgazarn
por: peli1010
1

por: estela4455
0
  Sibutramina, anfetamina, todas las pastillas que necesites
por: 6lunamoon9
3
  Ayudaaaaa
por: melissa21cruz
3

por: sayde85
0

por: tauroburro
0
  Dieta de la fuerza aérea o de la nasa
por: 0merii
1
  Hey!! ayudenme plis!!!! neesito perder peso ya!!
por: heylul
1

por: 0merii
0
  Dieta 50 días!!! quién se apunta???
por: savannahmv
11
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección