Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Sibutramina

hola quisiera saber si hay alguien que haya probado sibutramina, que efectos secundarios tiene, y si en realidad funciona. me caso proximamente y necesito bajar unos 5 kilos, si alguien sabe de una dieta efectiva bienvenida!!

Vídeo: Cómo conseguir el maquillaje perfecto para invierno

• Cómo conseguir el maquillaje perfecto para invierno
  • Renueva tu imagen con el relleno de ácido hialurónico para labios
  • Te enseñamos a maquillar los ojos marrones

Me urge comprar sibutramina pero la original

si aqui en el foro hay alguien que venda la sibutramina original quisiera me pasara sus datos para hacerle la compra me urge bajar 20 kilos, ya las use y funcionaron de maravilla. pero en mexico ya no las venden y por internet venden pero falsas y solo gastas tu tiempo y dinero. ayudenme porfa mi correo es aliciamay60@hotmail.com. soy de MEXICO

Ummmmm

por: adelsibu2014

todopara1 es lo mismo k todopara2

Coatzacoalcos,veracruz,mexico

YO LAS QIERO

Sibutramina

por: zapse

No le compren a karinna1900@yahoo.es sus pastillas no son originales

Sibutramina

por: zapse

Recomiendo a todo el mundo comprarle a karinna, la verdad k las primeras pastillas k tomé no m hicieron. Efecto, xo la chica m ofrecio otras y la verdad q estas van mejor. Con lo cual las recomiendo 100%

????

por: adelsibu2014

funcionan o no dime plisss

No son falsas

por: mariellalora

Hola mira una clienteigual que tu me a dicho que as tenido problemas con las pastillas por favor cuéntame por el meil lo que pasa asi podre encontrar una solucion mira yo no engaño es mas hay gente aqui en este foro que me pregunta por las pastillas y que le e enviado pastillas sin coste ninguno solo para
que constaten que las que ellas o ellos tomaban no eran originales tambien hay gente que lleva comprando mas de 6 meses que ya han acabado de tomarlas y no han vuelto a engordar asi que el que digas aqui que son falsas me perjudica mucho ademas yo aqui no publico nada no me gusta esto es malisimo aqui hay gente que solo se mete para engañar tambien hay gente que de verdad busca una solucion o una ayuda o simplemente comparar ideas .

Sibutramina

por: rosavalle

hola me gustaria que me informaras sobre la sibutramina de 15 que precio?

Sibutramina para adelgazar

por: sibutra11

Buscais pastillas efectivas para adelgazar???contactame y te informo...hasta 10 kilos en 1 mes....buen precio!!!!!!
galawfor@outlook.es o gabyta62@hotmail.es
a partir de 40 euros

Quiero preguntarte para comprarte las

por: barbiss2

Hola me gustaría hablar contigo sobre las pastillas porque estoy muy interesada en comprarlas y no se dónde déjame tu correo y hablamos por ahí o te mando por ahí mi número, gracias un beso

Sibuuu

por: negfrita15

escribele a este meil karinna1990@yahoo.es

Deberias hablar con ella

holasi no te funcionan ella te dara una solucion es lo que me paso a mi yo le e comprado siempre y hasta ahora muy bien deberias preguntarle ella sabra brindarte una solucion no desesperes ..... suerte

Numero equivocado

por: magdai26

hola marque ese tel y me dicen que estoy equivocada

Dónde???

por: gaury18

de dónde eres veras20 ????????? en méxico ya no la vende y sí que era maravillosa.....

Sibutramina

bueno ya estoy en mi peso quien lo diria 55 kilos por fin casi 10 meses me a costado pero ahora tengo que mantenerme y ahora lo puedo decir YA NO ESTOY GORDA....... JIIIJIJI QUE BIEN SUENA bueno todo gracias a la sibutramina y debo decir que hace mas de 10 dias que no la tome y sigo bien nada de ranciedad por comer muy entusiasmada comprarme toaaa la rropa son casi 30 kilos los que e perdido y estoy felizz bueno comprare sibutramina un par de meses mas y luego lo dejare creo que lo he hecho bien gracias por los consejos y por el apoyo cualquier cosita o duda espero ayudar con mi experiencia un beshito y suerte a todas las que luchamos con estos kilos demas

Donde???

por: patrib4

Donde la compraste????

Sibutramina

las compre en karinna1990@yahoo.es

Veras20

Son buenas??
Que precio??

Sibu

por: leny2087

holaaa yo tome la sibu es la unica q me ha dado resultadoo perooo en mex la sacaron del mercadoooo .... en serio las tienes las quieroooo

Sibutramina

yo use sibutramina pero la sacaron del mercado por que supuesta mente es peligrosa ami me funciono de maravilla y ahora estoy tratando de conseguirla cuando la tome logre bajar 8 kilos en un mes es realmente maravillosa

« 
Otras páginas de respuestas: 123456789
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Dieta para bajar 10kg rápidamente (dr bolio)
por: jairosv4
140
  ¿cómo hacer jugo verde para bajar de peso?
por: fabricioc5
1
  Como adelgazar cuando te sobran "solo" 5 o 6 kg
por: noche1984
27
  Adelgazar 5 kilos rapido antes de semana santa. chicas ayudemosno!!
por: inmaecijana
28
  ¿alguien ha hecho la dieta de la sopa quema grasas?
por: plurielita
93
  Adelgazar 10 kilos! diario de una dieta
por: mariase22
14
  Dieta metabolica para perder de 6 a 8 kg en 2 semanas
por: lidiaharana
120
  Adelgazar piernas
por: leyre082
7
  ¿sibutramina en chile? año 2014