Foro / Salud

8 kilos, 3 meses por delante!

Última respuesta: 2 de febrero de 2009 a las 12:49
A
aines_8575112
1/2/09 a las 2:45

es que yo a finales de mayo ya empiezo a ir a la playita jeje y necesito perder 8 kilos para estar en mi peso!!

empiezo este domingo dia 1 asi q necesito algunos consejos para no desanimarme a los 4 dias (como me ha pasado siempre)


gracias!! =)

Ver también

G
ghlana_7850660
1/2/09 a las 14:08

Animooo!!
Holaa!!

Yo también empiezo dieta y ejercicio el lunes, con una hora de bici estática y abdominales (uff..jejeje), a ver qué tal me va...
Mira yo ya he hecho varias veces eso de empezar una dieta y dejarla a los dos días, porque si no lo tienes claro o no estás segura es fácil rendirse ante la tentación...lo que hay que hacer (a mí me resulta) es fijarse un día para empezar, como tu hiciste, y a partir de ahí tener superclaro que quieres hacer dieta. No te concedas NUNCA ningún capricho en estos tres meses por lo menos, cuando te acostumbres a comer bien y a hacer ejercicio (si lo haces) de vez en cuando puedes dártelo, siempre y cuando sólo sea uno, y de vez en cuando...
No sé, al menos para mí, lo importante es la mentalidad: si quieres adelgazar en tu mente, tu cuerpo no va a sucumbir a infringir la dieta!!

Suerte y ánimo, espero haber sido clara y servido de ayuda!!:

P
placer_974841
1/2/09 a las 15:15

Yo tambien
yo ya llevo un mes haciendo ejercicio pero tengo 2 semanas para bajar 5 kilos que tengo que ir a una boda y obvio que tengo que salir bien en esas fotos...
yo estoy haciendo tae bo y boot camp y es muy divertido...ademas de estar a dieta....
A mi tambien me da por desanimarme pero en realidad he quedado que no quiero estar pasada de peso ya que tras que soy chiquita voy a parecer una pelota....Apoyemonoss lograr nuestras metas...

A
aines_8575112
2/2/09 a las 12:49
En respuesta a ghlana_7850660

Animooo!!
Holaa!!

Yo también empiezo dieta y ejercicio el lunes, con una hora de bici estática y abdominales (uff..jejeje), a ver qué tal me va...
Mira yo ya he hecho varias veces eso de empezar una dieta y dejarla a los dos días, porque si no lo tienes claro o no estás segura es fácil rendirse ante la tentación...lo que hay que hacer (a mí me resulta) es fijarse un día para empezar, como tu hiciste, y a partir de ahí tener superclaro que quieres hacer dieta. No te concedas NUNCA ningún capricho en estos tres meses por lo menos, cuando te acostumbres a comer bien y a hacer ejercicio (si lo haces) de vez en cuando puedes dártelo, siempre y cuando sólo sea uno, y de vez en cuando...
No sé, al menos para mí, lo importante es la mentalidad: si quieres adelgazar en tu mente, tu cuerpo no va a sucumbir a infringir la dieta!!

Suerte y ánimo, espero haber sido clara y servido de ayuda!!:

La verdad es que si..
todo esta en la mente

si quieres adelgazar en tu mente, tu cuerpo no va a sucumbir a infringir la dieta!! me ha gustado esa frase jeje

besitos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest