« 

Tened toda la informacion sobre herbalife

hola amigas, despues de leer tantos post sobre esta marca, tantas criticas y tantos elogios, he de decir que yo si estoy muy contenta con todos los productos tenia 17 años cuando comence a tomarlos porque pesaba 103,500kg, imaginaros como estaba, pues un dia recibi el correo de un muchacho que me proporcionó el programa de adelgazamiento y los probé, vi como en una semana perdi 2.300kg y las medidas de mi enorme cuerpo tambien bajaron, no os estoy vendiendo nada que conste, solo defiendo lo que en su dia me hizo feliz , sonará a autopia pero quien sufra de sobrepeso me entiende, entiende cuando vamos a tiendas para jovenes y la ropa nos keda pequeña o no hay esa talla tan anormal como la 46,en fin yo ESTOY SUPERCONTENTA CON HERBALIFE......

Vídeo: Cómo conseguir unos labios con más volumen con maquillaje

• Cómo conseguir unos labios con más volumen con maquillaje
  • Tutorial: cómo hacer una coleta con volumen
  • Así fue nuestro Beauty Afterwork con L'Oréal Professionnel

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  sos, semana 26-01 al 1-02
por: susibri
185
  Dieta disociada?, kien se apunta? yo os informo
por: chica8613
11
  Adelgazar 10 kilos!!
por: vgcopola
1

por: redextrem
0

por: lapelirroja7
0
  Apoyemonos alguien que se apunte conmigo
por: khrisy27
12
  Dieta del sirope
por: nereytta
1
  Sibutramina
por: celusita
6

por: yolan131
0

por: sena61
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
[Vídeo] Evolución de la manicura en el último sigloEsta adolescente es capaz de convertirse en cualquier personaje histórico gracias al maquillaje
Los 50 maquillajes de ojos de Pinterest que no podemos esperar a probar10 consejos para sobrevivir a tu primera semana de ortodoncia