Foro / Salud

Alguien ha perdido peso con los batidos meritene o optiplas

Última respuesta: 17 de noviembre de 2015 a las 11:29
C
carol_6867070
21/1/09 a las 13:00

Hola chicas me han comentado que con los batidos merite o optiplas se puede perder peso son sustitutibos de comidas y me gustaria saber si alguna los ha probado y ha podido perder peso con esto si es asi decirme como lo habeis hecho y cuantos hos habeis tenido que tomar, sino es asi decirme como puedo perder peso sanamente vale muchas gracias a todas y animo que si queremos podemos pero tenemos que querer.

Ver también

A
alae_5176015
25/4/09 a las 21:23

Yo lo estoy haciendo
Hola, yo estoy tomando los batidos meritene,llevo una semana y he perdido 1 kg.
A mi me lo ha mandado la nutricionista y lo tomo a medio dia,eso si llevo a dieta 5 meses con un endocrino y nutricionista combinado.
Yo como te decia lo tomo a medio dia y las demas comidas del dia siguen siendo de dieta, a mi me resulta comodo por que a medio dia no tengo mucho tiempo para comer, pero es muy duro, no se pasa hambre pero si gula, y ademas te apetece masticar y no solo beber un batido.
Espero que mi experiencia te sirva de algo.
Un saludo

A
aldara_8588747
17/11/15 a las 11:29

Batidos meritene
Los batidos meritene no son para sustituir una comida, son un complemento para gente que come poco o que no puede engordar. Por ejemplo a la gente que tiene cáncer y adelgaza mucho les mandan ese batido.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir