Foro / Salud

A la m....la dieta!!!

Última respuesta: 20 de enero de 2009 a las 18:57
S
sona_7453266
19/1/09 a las 18:05

pues eso, q mientras escribo he mandado un poco lejos la dieta que seguia desde el dia 10, pero la parte buena esq la he roto comiendome un bocadillo de jamon...almenos no me he atiborrao de donuts jeje ya es algo. no?

Ver también

S
shania_8788518
19/1/09 a las 19:28

Que paso??
Que fue lo que te paso? Por que te desanimaste?

S
sona_7453266
19/1/09 a las 19:59
En respuesta a shania_8788518

Que paso??
Que fue lo que te paso? Por que te desanimaste?

Pues un poco de todo
entre que ya ni podia dormir, y me desvelaba a las 5 de la mañana muerta de hambre, que cada dia paso x alguna pasteleria, y aguanto aguanto hasta q zas..siempre me pasa lo mismo, no aguanto mas de 1 semana =( y eso q no hago dietas milagro de esas, si no q como fruta verdura, pollo, cereales integrales, pero k no aguanto, y necesito perder 3 kilos ya!

S
shania_8788518
20/1/09 a las 18:57

asi no se vale
Mira, yo estoy en el mismo barco que tu, con la excepcion de que necesito bajar 13 kgs, pero hay algo que te puede evitar ese desespero. Yo tengo un plan alimenticio que es muy estricto por seis dias, y el septimo dia das rienda suelta a tus instintos glotones. Tal vez si te permites comer todo lo que quieras un solo dia, no tendrias tanta ansiedad. Haces ejercicio? Por que si no haces, puedes caminar y eso te ayudara a controlar tu ansiedad por lo dulce y a perder peso mas rapido.

No te desanimes

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir