« 

Herbalife para bajar de peso alguien sabe si funciona????

HOLA,
SOY DE TIJUANA, MEXICO

Y quiero preguntarles, si alguna a probado bajr de peso
con los productos herbalife.

ya que una persona me esta convenciendo de iniciar el tratamiento
pero no lo eh decidido ya que es algo costoso
y quisiera saber si es verdad que funciona??

mil gracias

Vídeo: 3 looks diferentes con pelo ondulado

• 3 looks diferentes con pelo ondulado
  • Prepárate para el verano con esta manicura marinera
  • Relleno de labios: ¿Cómo te lo tienen que hacer para que te quede bien?

Soy entrenador profecional

y no de esos que solo usa esteroides y da concejos malos de nutrición y ejercicios si adelgaza, combinado con otras actividades mejora tu energía pero debes combinarlo con una buena dieta para prevenir el efecto revote doy consejos de nutrición y ejercicios soy distribuidor autorizado de herbalife me pueden contactar al whatsapp: (+58)4242849393 o en twitter: @GregoMontenegro

Te recomiendo el termo te 3 de fuxion

Muy buen producto y de muy buen sabor, vienen en sachets para fácil preparación, quemas grasa localizada,esto se toma después de las comidas, recomendado con agua caliente,te puedo pasar mas información, escribeme a evyferia@gmail.com, saludos.

Yo tome herbalife por un año

YO TOME HERBALIFE DURANTE UN AÑO BAJE COMO 13 KILOS,PERO SE ME ACABO EL DINERO Y CUANOD LO DEJE DE TOMAR Y COMIA NORMAL SUBI COMO EL DOBLE DE LO QUE BAJE FUE HORRIBLE ME DEPRIMI MUCHO,LUEGO TOME UNAS PASTILLAS XENICAL ME FUERON MUY BIEN POR UN MES BAJE 5 KILOS,TAMBIEN ME SALIERON MANCHAS EN LA CARA PORQUE ME AFECTO EL HIGADO,HACE 2 MESES CONSUMI POR UN MES LAS CAPSULAS BELLE VOTRE,LO TOME UN MES Y MEDIO Y RECUPERE MI PESO,NO TIUBE QUE HACER DIETA Y AHORA ESTOY CONTENTA MIDO 1.62 Y PESO 57 KILOS,ESTOY MUY BIEN Y TODOS LOS DIAS TENGO UNA ALIMENTACION NORMAL Y LAS HE DEJADO DE TOMAR HACE DOS SEMANAS Y SIGO EN MI PESO NO EH SUBIDO NADA,ES MUY BUENA

Hola chica

por: marthamore

Como se llaman las pastillas que tomas para bajar de peso? Por fa la verdad que sufro de sobre peso pero ya me decidí hacer de todo para bajar son caras? Me puedes dar el nombre donde las compro y como se toman o cada cuanto

Hola chica

por: marthamore

Como se llaman las pastillas que tomas para bajar de peso? Por fa la verdad que sufro de sobre peso pero ya me decidí hacer de todo para bajar son caras? Me puedes dar el nombre donde las compro y como se toman o cada cuanto

Herbalife

Hola soy de Colombia y ya he comenzado a consumir el producto y es de maravilla, la idea no es solo consumir el producto y ya es cambiar tus hábitos alimenticios. Aquí en Colombia no venden la prolesa y no he escuchado que otras personas la consuman, si he bajado pero hasta ahora lo empece a tomar tras el testimonio de muchas conocidas de su baja de peso. Yo lo recomiendo totalmente y pues si nos gastamos dinero para afectar nuestro cuerpo porque no gastar e invertir un poco en nuestro organismo. te digo no es solo el producto es adoptar hábitos que serán para toda tu vida. Mi mamá lo tomo bajo 14 kilos en dos meses, mi hermana lo tomo y bajo 20 kilos duro casi cuatro meses sin tomarlo solo siguiendo sus nuevos hábitos (lo único que dejo definitivamente: las gaseosas, el pan no integral y los fritos en exceso) y no subió ni medio kilo.

Herbalife

Hola soy de Colombia y ya he comenzado a consumir el producto y es de maravilla, la idea no es solo consumir el producto y ya es cambiar tus hábitos alimenticios. Aquí en Colombia no venden la prolesa y no he escuchado que otras personas la consuman, si he bajado pero hasta ahora lo empece a tomar tras el testimonio de muchas conocidas de su baja de peso. Yo lo recomiendo totalmente y pues si nos gastamos dinero para afectar nuestro cuerpo porque no gastar e invertir un poco en nuestro organismo. te digo no es solo el producto es adoptar hábitos que serán para toda tu vida. Mi mamá lo tomo bajo 14 kilos en dos meses, mi hermana lo tomo y bajo 20 kilos duro casi cuatro meses sin tomarlo solo siguiendo sus nuevos hábitos (lo único que dejo definitivamente: las gaseosas, el pan no integral y los fritos en exceso) y no subió ni medio kilo.

Hola soy de torreon coahuila

Yo estuve probando los productos hierbalife y si bajas de peso pero llega un momento que te quedas estancado y no logras bajar más, en 2 meses baje como 7 kilos pero aunque sigas la misma rutina es imposible bajar más de peso,aparte de que son productos demadado caros llega un momento que ya no puedes y terminas por dejar los productos,a mi aparte del te y demás cosas, querían que comprara un producto llamado prolesa que según ellos bajas de inmediato lo que ya no pudiste con los otros productos,muy fácil pero el producto vale 450 pesos mexicanos y dura 7 días,asi que realmente hierbalife funciona pero para personas con poco peso

Yo voy a empezar!!

Buenas noches!! Yo me he propuesto perder unos cuanto kilos con Herbalife (nunca lo he consumido) y he creado un blog para ir contando mi experiencia y así obligarme a no abandonar para no defraudar a "mis seguidores"
Dentro de un par de días recibiré los productos y empezaré mi operación bikini particular.
Os dejo el link para que veais de que va la cosa: http://icherbalifealicante.blogspot.c om.es/2016/03/empieza-la-aventura.html

Tienes facebook para compartir testimonios

por: saultorreon

Quisiera ver tus resultados y compartir experiencias con hierbalife

Acerca de los productos de herbalife.

ola te respondo acerca de los productos de herbalife si funcionan,

te digo que si que funcionan, y es por que en si mimos son alimento completo sin tener que contar calorias, ni nada, debes de hacer caso de la persona que te esta invitando, pues los productos llevan mas de 30años en el mercado y por lo que conozco de ellos son lo mejor por ahora, en mi si funcionaron, baje 6k.y 10cm de talla. son deliciosos, con respecto al precio, puedes conseguir el 25% para comprar para ti y para tu familia, pregunta a la persona que te esta informando..

que te vaya muy bien,

Aún con el 25 %descuento el producto es caro

Yo lo estuve tomando durante 2 meses y si bajas de peso pero llega un momento que te afecta tu bolsillo por tantos productos que te obligan a tomar y realmente así no se puede,aparte en mi persona me quede estancado y no logre bajar más de peso,teniendo la misma rutina todos los días llega un momento que ya no baje y querían que tomara un producto de 470 pesos mexicanos llamado prolesa que según ese te ayuda a la circunferencia de la cintura pero lo malo que dura 7 días y tienes que volver a comprar todo el producto

Al principio si pero.......................

mira yo estube consumiendo la LINEA HERBALIFE completa por 6 meses y si logre bajar 8 kilos pero lo malo esque si dejas de consumirla te pasa el efecto rebote que recuperas el doble de lo que perdiste yo te recomiendo iasotea es un te verde de 9 hiervas que en 7 dias logras rebajar 10 kilos ami me funciono y me limpio mi sistema dijestivo me limpio el higado la anciedad es muy buenoo lo recomiendo

Urgente

por: nally27

Hola Hola disculpa la molestia pero me gustaría saber donde conseguiste los tes y si es caro muchas gracia por la atención espero y me puedas responder

Productos caros aún con el 25 % descuento

Nrg $120
Te de hierbas $ 230
Malteada $340
Y agrégale que el producto dura 15 a 20 días

Thaivita

Hola!!! como ex gordita te recomiendo los productos de Thaivita, yo los usé y ya no soy gorda!!!! estoy muy contenta, son productos naturales muy buenos. Que tengas suerte.

Hola merlina

Mira, yo he conocido gente que lo ha probado y ha bajado, pero después de gastarse el oro y el moro en productos, además yo veo que es sustituir comidas por batidos, así cualquiera adelgaza, pero el efecto rebote puede ser peligroso. Mira los productos de Thaivita, igual te interesan más, los compras cuando necesitas y son todos naturales, a mí me gustó mucho el quemagrasas, mucha suerte!!!

Hierbalife productos caros

Yo me gaste una fortuna en esos productos que realmente me dejaron en la calle con lo que tenia ahorrado,
Si logre bajar de peso pero llega un momento que ya no bajas y tienes que comprar otros productos como la prolesa y esa dura 7 días con un costo de 470 pesos,así que has cuentas

Ya baje 10 kilos con herbalife

Chicas con herbalife ya baje 10 kilos en 2 meses, lo mas interesante es que ya paso mas de 10 anos y No he vuelto a subir de peso. Si necesitas mas informacion detallada escribeme al e-mail:
bajardepeso@tripliqueingresos. com

Me podrias responder amiga

por: mairisdero

disculpa y donde lo compraste ?? me podrias decir si en algun supermercado muchas gracias

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Dieta de las proteinas funciona mejor que todas las dietas!!
por: katy1875
194
  Como acelerar el metabolismo
por: carmen7600
3
  Perder kilos dejando de comer 1 semana
por: dianao46
51
  Garcinia cambogia o thaivita
por: audrey260314
13

por: visionmujer
0

por: mari04811
0
  Dieta de la fuerza aérea o de la nasa
por: 0merii
1

por: rofar3
0
  Café verde para perder peso - dónde conseguirlo?
por: cristinavvww
166
  Hola a tod@s ! parches adelgazantes........ funcionannnnn???
por: cecyl32
155
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
Mesoterapia facial infiltrada: recupera tu piel tras el veranoCómo cuidar nuestra piel en otoño
¿Aceites o cremas? Descubre qué le va mejor a tu pielTendencias en uñas postizas