« 

Herbalife para bajar de peso alguien sabe si funciona????

 

HOLA,
SOY DE TIJUANA, MEXICO

Y quiero preguntarles, si alguna a probado bajr de peso
con los productos herbalife.

ya que una persona me esta convenciendo de iniciar el tratamiento
pero no lo eh decidido ya que es algo costoso
y quisiera saber si es verdad que funciona??

mil gracias


Vídeo: Relleno de ácido hialurónico para los pómulos, ¿cómo funciona?

  • Relleno de ácido hialurónico para los pómulos, ¿cómo funciona?
  • Renueva tu imagen con el relleno de ácido hialurónico para labios
  • Te enseñamos a maquillar los ojos marrones
 

Ami me ayudo este metodo

Una de las mejores opciones que tenemos para bajar de peso de forma saludable es el metodo que segui sin pasar hambre sin las dietas. Me audo a bajar 18 kilos saludablemente
www.Tiny.cc/Adelgazar345


 

Thaivita

Hola!!! como ex gordita te recomiendo los productos de Thaivita, yo los usé y ya no soy gorda!!!! estoy muy contenta, son productos naturales muy buenos. Que tengas suerte.


 

Hola merlina

Mira, yo he conocido gente que lo ha probado y ha bajado, pero después de gastarse el oro y el moro en productos, además yo veo que es sustituir comidas por batidos, así cualquiera adelgaza, pero el efecto rebote puede ser peligroso. Mira los productos de Thaivita, igual te interesan más, los compras cuando necesitas y son todos naturales, a mí me gustó mucho el quemagrasas, mucha suerte!!!


 

Ya baje 10 kilos con herbalife

Chicas con herbalife ya baje 10 kilos en 2 meses, lo mas interesante es que ya paso mas de 10 anos y No he vuelto a subir de peso. Si necesitas mas informacion detallada escribeme al e-mail:
bajardepeso@tripliqueingresos. com


 

Me podrias responder amiga

por: mairisdero

disculpa y donde lo compraste ?? me podrias decir si en algun supermercado muchas gracias


 

No lo consumas.....

herbalife es un fraude tiene alto s indice de plomo y eso te puede ocasionar algun tipo de cancer k no te engañes mi prima se puso bien mal al grado de estar internada acausa de los efectos secundarios k tiene el `plomo ... por supuestas bitamina de herbalife... no lo consumas ni lo recomiendes


 

por: jesicamoreno

plomo...??? tengo mas de 5 años tomandolo y no tengo cancer!!! y pss no es plomo!... antes de hablar hay que investigar bien... y pss cada quien sabe si da publicidad.
se habla con hechos amigo... no con dichos..


 

Respuesta para saber si funciona herbalife

hola si yo ya probe bajar de peso ya q mi hermano trabajaba en herbalife y me funciono solo q un momento deje de usarlo y volvi a lo q era antes pero con unos qilitos menos pero desde mañana lo empesare de nuevo y esta vez no lo dejare. asiq te aconsejo q si lo pruebes te vas a sentir muy bien con tigo misma ...¡¡ Y EN UNOS MESES NO MAS TE DARAS CUENTA DE Q TE ENTRARA ROPA Q HASTA AHORA NO ENTRABA !!! ESO SI CUMPLES CON EL TRATAMIENTO a mi me funciono en su tiempo y ahora me funcionara de nuevo. asi q dale para adelante


 

Yo estoy tomando herbalife y para mi si funciona ....

HOLA TUJUANA ES VERDAD HERBALIFE NO SOLO ES PARA BAJAR DE PESO HAY PARA VARIEDAD DE CASOS A LOS QUE QUIERES LLEGAR... Y CLARO QUE ES COSTOSO POR QUE ES UN TRATAMIENTO Y QUE TU VAS A VER LOS RESULTADOS SI ERES PERSEVERNTE ASI K TE ANIMO A QUE COMIENZES TU TRATAMIENTO SI GUSTA AGREGAME A MI CORREO ZANDALY4@HOTMAIL.COM PARA EXPLICARTE MAS SOBRE HERBALIFE Y SOBRE EL TRATAMIENTO ADECUADO QUE DEBES TENER SUERTE


 

Es seguro

los productos son de calidad yo los uso es mas me hice distribuidor mayorista de este producto por el resultado que obtuve te lo recomiendo usalo y no te arrepentiras si quieres mas informacion sobre este producto escribeme a lurasa1962@hotmail.com


 

Mejor checa otras opciones

Yo alguna vez inicie muy emocionada este tratamiento ya q me dijeron q super bueno y adms iba a mejorar mi alimntacion y salud y bla bla bla, la vdd la malteada no me encanto a menos de q le pusiera leche , a las 3 hrs me daba hambre de algo dulce y ps me lo comia, las pastillas qmadoras de grasa me dieron un dolor de cabeza horrible y taquicardia, asi q las suspendi y segui con el tecito y la malteada, ademas de el aloe, por q eso si te venden tooodo el paquetote, y la neta lo unico q me paso es q se me adelgazo pero el bolsillo. ahora estoy en un programa llamado www.programareduce.com.mx y estoy super agusto y gasto mucho menos te lo recomiendo


 

Totalmente en contra de pastillas y ampolletas milagro.

Chicas es una vez a la semana, se baja de 1 a 3 kilos por semana, les recomiendo que no tomen pastillas pueden perjudicar su salud, bien esta dieta solo es una vez a la semana, los demas dias tambien es una dieta baja en calorias, pero con verduras, proteinas y poco carbohidrato.
La primera me gusta y se baja, si que si.
A continuación encontrarás tres variantes de la dieta del melocotón en almíbar.

Variante No. 1

Se puede hacer durante tres día seguidos y una vez a la semana. Debes consumir los alimentos en el orden indicado y beber un mínimo de 2 litros de agua al día.

DESAYUNO:
Dos mitades de melocotón en almíbar y un yogurt desnatado ( puede ser de sabores).

COMIDA Y CENA:

Se come lo mismo en ambos tiempos de comida: Dos mitades de melocotón en almíbar, yogurt desnatado y pechuga de pollo a la plancha.


Variante No. 2

DESAYUNO:
2 trozos de melocotón en almíbar o un melocotón natural; 1 yogurt desnatado;
1 café solo o cortado (con un chorrito de leche).

COMIDA:
2 trozos de melocotón en almíbar o un melocotón natural; 1 yogurt desnatado; 1 pechuga de pollo a la plancha.

CENA:

2 trozos de melocotón en almíbar o un melocotón natural; 1 yogurt desnatado; 1 pechuga de pollo a la plancha o dos huevos duros, o una tortilla francesa de dos huevos.

Variante No. 3

Esta variante es mucho más estricta y monótona. Durante 1 semana se come:

DESAYUNO: 2 melocotones
MEDIA MAÑANA: 1 melocotón en almíbar.
COMIDA: 4 melocotones
MERIENDA : 1 melocotón natural y otro en almíbar.
CENA: 2 melocotones

Las bebidas permitidas son: agua, zumo de melocotón y el líquido del melocotón en almíbar.

Les recomiendo esta dieta, yo la estoy haciendo es mi tercer dia, y ya baje 2 kilos 600 gramos, es recomendable hacerla al pie de la letra porque si comen melocoton en almibar y luego otra cosa en lugar de bajar de peso aumentaran..Esta dieta es muy efectiva imaginense, yo no he hecho ejercicios porque me estoy adaptando a la dieta los dos ultimos dias me senti debil, pero vale la pena..otra recomendacion importante, en los dias que no la hagan, coman en esnalada, suficiente zanahoria y remolacha cruda, desinfectada y rallada, brocoli, frijolitos verdes, una nutricionista dice que es buena pero que la recomienda por un dia a la semana. esta bien no?, porque si se hace un dia por semana al mes seran 4 kilos, y ya ocn ejercicios es mejor, a mi me falta poco la hare a una semana de por medio.
Suerte y no les recomiendo pastillas milagro.


 

Importante.

por: joseline05

Ups lo olvide..
Chicas los dias que no hagan esta dieta coman carbohidratos en porcienoes dieteticas, son muy importantes, y esta dieta te hace bajar pero no te nutre, asi que a consumir zanahoria, remolache verduras.
Okis.


 

Como tomar herbalife adecuadamente para bajar

Hola!,

Herbalife si funciona siempre y cuando los tomes correctamente

http://nutricionycontroldepeso.cl/productos-herbalife/bajar-peso-c-21_29.html

En esa pagina aparece como tomarlos

Saludos.


 

No funciona

no funciona, pasas hambre, gastas mucho, y además ENGORDAS! solo basta con comer un poco demás en la comida permitida del día, y complementado con las bebidas proteicas, ésta comida se asimilara el triple. Además esmuy dificil de llevar... yo duré 10 días la primera vez, baje algo asi como 3 kgs (6 lbs) los subi de inmediato comiendo ''normal'' sin excesos. La segunda vez, engordé por lo que te mencioné anteriormente. nada de recomendable! además he escuchado que producen cálculos renales.


 

Funciona pero no es permanente

Hola Merlina,

Herba life si funciona, especialmente si nunca haz hecho alguna dieta te funciona de maravilla y pierdes mucho peso, pero como todas las dietas, tienes que tener cuidado porque si regresas a los mismos habitos alimenticios recuperarás el peso perdido y un poco mas.

Mira, si crees que herbal life es muy caro para ti, te recomiendo compres el libro del DR. Rafael Bolio, "Las Dietas Engordan, Comer Adelgaza". Este libro tambien te hara bajar mucho de peso, pero con la única diferencia que te educará a tener una mejor alimentación y así será mas facil que los resultados sean mas duraderos que cualquier dieta donde te prohiben comer por cierto tiempo, pero no te enseñan a alimentarte mejor.

Mucha suerte con tu plan,
Paulina


« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
 
por: 0km0km1
0
  Hola por favor podrían decirme cuanto logran bajar de peso con orlistat symfona,gracias
por: ibpp
15
  Lo natural es lo mejor... si se puede!!!
por: laurimarr
7
  Adelgazar con productos naturales es posible
por: putzy87
13
  Experiencia cn pastillas "alli" para adelgazar
por: leoncita841
89
  Obextrem
por: yolanda927
1
  Nuez de la india??
por: sickme18
92
  ¿alguien ha hecho la dieta de la sopa quema grasas?
por: plurielita
101
 
por: tania2794
0
  Hola amigas alguien ya probo el slim-red
por: hildiux24
34
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección