« 

Quien se une. carrera de kilos. "la bascula para abajo"

HOLA NENAS!!!! PS YA PASARON LAS FIESTAS YA RECUPERAMOS NUESTRO RITMO DE VIDA Y AQUI ESTAMOS PARA EMPEZAR DE NUEVO CON ESTE RETO!!!!

COMENCEMOS BIEN EL AÑO....

LUNES 12 DE ENERO.
PESO: 68.200
MIDO:1.64
META.... 60 KILOS.

POKO A POKO LLEGAREMOS A LA META YO EN LO PERSONAL HE BAJADO 2 KILOS Y MEDIO EN DOS SEMANS DE CUIDARME... PONGAN SUS AVANCES LAS ESPERO JUNTAS SERA MAS FACIL.... BESOS!!!! Y ANIMO

Vídeo: El sol, el gran enemigo de nuestra piel

• El sol, el gran enemigo de nuestra piel
  • Women's Fitness III: running, técnicas de carrera
  • Gemma Mengual dice adiós a una carrera de éxito

K dieta es la k haces

HOLA ME PODRIAS INFORMAR K DIETA ES LA K HACES O COMO LE HACES ESPERO RESPUESTA GRACIAS

Hola

alguien kiere empezar mña lunes carrera de kilos?Yo he engordado ultimamente. Antes pesaba 53 kilos y mido 170, y de dos meses para aka, he subido a 60!!! mi meta es volver a llegar a los 53.

De momento mi meta es 55 de aki domingo al domingo que viene... 5 kilos... alguien se apunta??

Venga que la union hace la fuerza!!

Dieta

por: zomiadora

Me apunto! peso 57 y también quiero llegar a 53 aproximadamente que es lo que pesaba el año pasado antes de engordarme durante este último año. 5 kilos en una semana es mucho no? que dieta tienes planteado hacer? la queria empezar la semana pasada pero me fué imposible, necesito alguien con quien comentar la dieta creo que así nos sera mas facil y me lo tomaré más en serio.

Carrera

por: mariapa30

alguien quiere empezar una carrera de kilos desde mañana?
AvisenmeEE

Hola.....

SI ES QUE ALGHUIEN ENTRO A ESTE ESPACIO POR UNA DIETA MILAGROSA OLVIDENLO..!!!!!

saben el daño que causa bajar tanto en 1 semana y despues recuperarlo en 2 dias.... lo digo por experiencia no hay como paso a paso... lleevo 2 meses tratando de bajar de peso.. me cuido una semana y despues me cuesta mas trabajo por que no tengo el habito de comer bien ceno de as y me arrepiento despues. pero en como mes y medio he bajado poko mas de 4 kilos, eso para mi es lo mejor del mundo,,, ponerme ropa que en sueños me quedaba y ahora me quede muy bien... pantalones que s eme caen...

AUN ESTOY MUY ARRIBA DE MI META PESO. 66.500 MI META SON 60 PERO SI HE PODIDO BAJAR 4 KILOS PUEDO BAJAR OTROS 10 Y LO CONSEGUIRE.....

no caigan en la tranpa de dietas milagro lo mejor es comer moderadamente y bien... no kieras bajas si te cenas una orden de tacos y un refresco de dieta..!!!! todo en esta vida lleva un sacrificio... pero vele la pena...

VAMOS CHICAS!!!!!!!!!! ANIMO!!!! Y GUNTAS ESTAREMOS GUAPIXIMAS.!!!

avances ""feliz"""

hola hola.....

lunes 19 de enero.
peso: 66.500
mido:1.64
meta. 60 kilos

ya son menos jajajaj estoy feliz al principio de mi reto como por finales de nov. pesaba 70.00 y ahora 66.500 no lo puedo creer de verdad estoy ams que feliz... y llegare a la meta... les doy un tip....

MUCHA AGUA!!!! yo tomo 2 litros de agua al dia y te sirve muchisisisimo te sientes mas llena y no comes de mas... una diata no he llevado pero ya nada de refresco nada de papas nada de chocolates nada de nada que engorde por que kiero estar guapixima........

Mis avances

Hola si yo tambien quiero comenzar bien el año asi que ya me puse las pilas necesito bajar entre 10 a 15 kilos que los aumente en mi embarazo
Mido: 1.70
Meta: 65

No es mucho lo que hay que bajar pero esta costandooooo jejejeje sigamos y para adelante...

Peso 3: 72.7Kg - 20/01/2009
Peso 2: 74Kg - 12/01/2009
Peso 1: 75Kg - 06/01/2009

Super!!!

por: shanelita

vamos!! si podemos!!!
yo comienzo hoy, nunca me he bebido dos litros de agua, a lo mucho 1 litro! y con sufrimiento, el agua no sabe a nada!!! pero la belleza lo vale!!
si va a hacerme sentir mas llena, me apunto!
!!!!
a seguir perdiendo peso! la báscula para abajo!!

fighting!!!! chocolates !!!!

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  sos, semana del 18-6-2012 al 24-6-2012
por: susibri
91
  Alguien esta haciendo la dieta disociada?
por: ragatza5
1
  Quita el hambre y la ansiedad por comer. probado cientificamente
por: caritinabailen
10
  Que tal les ha ido con redustat (xenical) y conocen reduquim????????
por: gaury18
2

por: soniaxj
0

por: beltrangorda
0
  Hay rebote si hago ejercicio y tomo redustat
por: anayelim
4

por: bonnnita
0
  Estoy estancada y desanimada