Foro / Salud

Operación bikini 2009!¿quién se apunta?

Última respuesta: 21 de enero de 2009 a las 3:32
N
norma_8552988
12/1/09 a las 11:58

Se trata de crear un grupo en el cual seguimos todas una dieta y hacemos ejercicios, apoyarnos mutuamente por msn y todo lo que se os ocurra, a ver si este veranito estamos geniales. Saludos a todas

Ver también

G
gaia_9376471
12/1/09 a las 14:43

Bienvenida
Hola;
El grupo que buscas ya está creado, mira la charla SOS del 12 al 18, somos un montón de chicas con un único propósito "adelgazar" y entre todas nos damos consejillos y lo más importante "Muchísimo apoyo".
Muchas de nosotras estamos haciendo la dieta de no mezclar alimentos está genial y no pasas hambre. Si kieres te la podemos pasar y la haces con nosotras. Tb damos diariamente ideas de menús. Y cada semana Cris elabora una tabla con nuestros progresos.
Un saludo y animate que no t arrepentiras

J
jovita_9031883
13/1/09 a las 7:01

Holaaaaaaaaaa
yo me apuntoo!!!!!! empezamos ahora mismooooooo

N
norma_8552988
13/1/09 a las 15:26
En respuesta a jovita_9031883

Holaaaaaaaaaa
yo me apuntoo!!!!!! empezamos ahora mismooooooo

Cuando kieras!
Hola, me alegra k te apuntes en este nuevo reto de perder peso, tienes una dieta para seguir?, si kieres enviame tu email en privado y te mando semana a semana la k estoy haciendo yo que es una dieta disociada. Y así comentamos también lo k hacemos y sobre todo intentar no caer en tentaciones por al ansiedad.Saludos

A
alodia_742467
13/1/09 a las 15:56

Yo me apunto
HOLA YO ME APUNTO...DIME CUALES SON LOS PASOS A SEGUIR...

SALUDOS

S
simina_8344731
13/1/09 a las 18:54
En respuesta a gaia_9376471

Bienvenida
Hola;
El grupo que buscas ya está creado, mira la charla SOS del 12 al 18, somos un montón de chicas con un único propósito "adelgazar" y entre todas nos damos consejillos y lo más importante "Muchísimo apoyo".
Muchas de nosotras estamos haciendo la dieta de no mezclar alimentos está genial y no pasas hambre. Si kieres te la podemos pasar y la haces con nosotras. Tb damos diariamente ideas de menús. Y cada semana Cris elabora una tabla con nuestros progresos.
Un saludo y animate que no t arrepentiras

Hola!!
me gustaria formar parte del grupo,que puedo hacer¿?

J
jovita_9031883
13/1/09 a las 19:43

Hola chicass!!!!!!!
pues no se ke dieta seguir pero kiero perder rapidooo, he leido el post de 10kg en 2 semnas y aunke sea una dieta dura se ke m voi a morir de hambre pero m convence xq es facil de preparar, esq lo q mas odio de las dieta es la preparacion de alimentos, xq ni tng tiempo ni se cocinar asi ke creo q voi a acer esa xq es facil, es to los dias lo mismo, ya se ke esimposible perder tanto como dice pero aver si pierdo la mitad, osea 5 klos en esas dos semanas ke te parece?

Y
yinyin_9412641
13/1/09 a las 22:16

Hola a todasss! yo también me apunto!!!
lo primero saludaros a todas...hace nada que estoy en esta página.
yo ya he empezado la cuesta de enero! he empezado el gimnasio, y de momento esta semana voy a hacer la dieta del sirope de savia...sicen que está muy bien...solo la voy a hacer 10 días...a ver si muevo los turrones!!!! alguién de vosotras ya la ha provado?
un saludo ya me contaréis....

N
nare_5991805
13/1/09 a las 22:40
En respuesta a simina_8344731

Hola!!
me gustaria formar parte del grupo,que puedo hacer¿?

M apunto yo tb
yo tb m apunto sbeis alguna dieta segura??

S
shania_8788518
15/1/09 a las 3:52
En respuesta a nare_5991805

M apunto yo tb
yo tb m apunto sbeis alguna dieta segura??

Yo tambien le entro
La verdad es que soy un tanto preresosa y necesito de toda la ayuda posible. Voy a hacer la dieta del Dr. Bolio porque me consta que es buena, no te desnutre y te ayuda a aprender a realimentarte para evitar el rebote. Como ando un poco mal en cuestion de economia, cancele mi membresia del gimnacio y voy a empezar una rutina en casa que se llama, "10 Minute Trainer" Asi, que chicas, a ponernos delgadas y mas bellas este verano. Mi meta es bajar 10 kgs este 2009 y necesito bajar por lo menos 5kgs para Junio.

Buena suerte y arriba el ánimo!!

N
norma_8552988
16/1/09 a las 11:38

Hola!pues si si kieres hablamso mejor por msn
Si kieres dejame tu msn en un privado y hablamos
Saludos

N
neyva_8101148
21/1/09 a las 3:32


me uno chicasss

mido 1.66 y peso 64.700

en quitarme 9 kilos me conformoo asi que aleee entre todas lo conseguiremos y este veranito a luzir tipin en la playa

besitosss

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir