« 

dieta de la nasa 7 kilos en 13 dias os lo jurrooooo!!!!!!

chikas esta es una dieta durilla por q se come poco pero si la aguantas y tienes fuerza de voluntad los pierdes yo la he hecho y funciona ya la e hecho tb antes cuando estaba mas jovencita y lo bueno es q cuando ya comes normal no te engordas en una año. PERO OJO COMIENDO NORMAL !!!!!

Vídeo: ¿Sabes elegir el color de pelo que mejor te va? ¡Te enseñamos a leer correctamente la numeración de los tintes!

• ¿Sabes elegir el color de pelo que mejor te va? ¡Te enseñamos a leer correctamente la numeración de los tintes!
  • Relleno de ácido hialurónico para los pómulos, ¿cómo funciona?
  • Te enseñamos a maquillar los ojos marrones

Como es esa dieta yo kiero bajar de peso !!!

y en que consiste

Quiero saber la dieta

¿en que consiste la dieta?, me gustaria saberlo...

enviamela a mi correo! gracias

yandry_95_@hotmail.es

No me lo creo!!!

A mi solo me ha funcionado esta dieta...
www.dietexpres.com

chicas, no nos desanimen, sobre todo a las q han puesto q da artrosis, y a las q dice q se aumenta en 365 y pide el certificado nasa ok

yo hoy es mi 3er dia, mal q bien, no me e comido los 3 pedazos de tortas con jugo cafe o refresco q aprendi a comerme, ni me e servido los 2 platotes de pasta o los 2 almuerzos de una sentada y para mas los bocaditos q deja mi nena, y solo por eso lo agradezco...

En esta dieta no me han quitado las proteinas, las como dos veces, meriendo cafe o infusiones, me quitaron el azucar, eso si lo veo bueno q yo le ponia 4 cucharita a una taza de cafe con leche completa, en realidad es mi tercer dia y lo unico fuerte q veo es el desayuno, q no me puedo comer mis 2 huevos fritos con mi arepa, mantequilla queso blanco rayado y mi cafe con leche completa, y a media mañana mi dosis de torta , q prefiero q me la dieran en un cumple, p q miden 2cm de grueso y yo me comia 2 asi....

de verdad me hace sufrir esta dieta por la falta de bolleria, y ESO si q da enfermedades , diabetes, artritis, higado graso , colesterol y si me falto una q la pongan, es q yo hago los bizcochos de 123, del vasito de yogurt y ya estaba haciendo 2 a la semana solo para mi nena y yo.... imaginen

estaba en 69,1k el primer dia, y en enero me peso el gine en 72k, de joven era de 55k, mido 1,65A con 15 años
y mi dieta era, un vaso leche y a correr al cole, alla desayunaba a media mañana, solo una empanada, o aprea, o sandwich con jugo natural, luego a casa , almuerzo arroz con pollo y ensalada, una presa de pollo 2 cucharadas de arroz, y una tacita de ensalada, y de merienda , una rebanada de pan untada de mermelada, o un cambur, y agua y la cena cualquier cosa muy poca, un pedazo de pizza, o un platico de pasta, arroz con huevo frito, y de verdad q por la edad y solo caminaba estaba requete super....

disculpen lo largo, pero no se p q la gente cree q ser gordo es comer sano pero bastante , nada q ver....

espero terminar los 13 dias y una semana de descanso y otra vez hasta sentirme fine....

2kilos

por: romina580

hoy me pese y baje 2 kilos
es q en realidad la dieta es muy dura y no la
pude hacer tal cual, y se me junto los dias de la w
y bueno comi la dieta y mas, pero baje, q era lo q
queria, ahora voy a seguir comiendo poco p q si logre
encoger mi estomago, en eso si ayuda, ya no agarro
2 platos, aunq hoy era otro dia de dieta luego de pesarme en 67kilos, pues almorce sano, inclui arroz, y solo un plato aunque me daban ganas de volver a comer, y merende poco, y cene el yogurt con frutas

suerte a toda la que la pueda seguir al pie de la letra
bssss

Hola me apsarias la dieta??

HOLA SOY NINA, Y NUEVA EN ESTA PAGINA SERIAS AMABLE EN PASARME ESA DIETA QUE COMENTAS?'
MI CORREO ES
nina3371@hotmail.com
gracias

Os animo a que le echeis un vistazo

http://hacheowe.blogspot.com.es/

Os animo a que le echeis un vistazo

http://hacheowe.blogspot.com/b/post-preview?token=EuxVuDgBAAA.2oLLT22HTo_FZTyrS5M8gg.LU23uBzV2H5zifovSx XmmA&postId=8365812879499617807&type=POST

Puedes poner la dieta? me urge muchisimo!

muchas gracias

Dieta macrobiotica

por: chamolina

En que consiste? Ponme por favor la dieta para una semana. Gracias

Hola!!!!

Me podrias mandar la dieta???? Mil gracias!!! Saludos!!

No te afecta al corazon.........

Yo sufro de arritmia y al ver esta dieta fui con mi cardiologo, me dijo ke no habia problema ke solo tratara de tomar mucha agua, sake una copia de lo ke escribieron las shikas sobre las preguntas ke izo una y las respustas ke dio la otra shika y el doctor estuvo de acuerdo y eso del numero dos, no es verdad, mi doctor me lo dijo, dije ke si kemamos grasa porke estamos kitando frituras y panes, ke al contrario nos sirve para lidear con el colesterol en un futuro y nos ayudaria con problemas del corazon ya ke no tuvieramos igual de grasa, eso fue lo ke me dijo el y ke ademas es cierto ke si acostubramos a nuestro estomago a comer mucho se va haciendo mas y mas grande y nos pide mas y mas, es por eso ke tenemos ke darle un regimen a nuestra pancita y calmarla, yo estoi en el segundo dia de la dieta, a ver como ve va ai les platicare, saludos, besos

Por favor ajudar.me...

Buenas noches""! TE SUPLICO QUE MI MANDE ESTA DIETA DE LOS 13DIAS,,,MUY URGENTE POR FAVOR!!!

simoalvespain@hotmail,es

ES LA PRIMERA VEZ QUE CHARLO AQUI E ESPERO UN DIA TE COMPENSAR! MUCHAS GRACIAS

Pasala porfavor!!

hola, puedes enviarme tu dieta?
qiero perder 7 kilos, pues tengo
sobrepeso...te lo agradecere un
monton, soi de tecate b.c.
gracias.

Esto es cierto

Yo he realizado esa dieta hace un par de años y me fue efectiva. Claro que solo se puede hacer dos semanas, porque es deficiente, pero es muy útil para perder los primeros 6 ó 7 kilos que nos sobren. Después se hace una dieta equilibrada sabiendo comer, de todo, pero en cantidades moderadas y haciendo un poco de ejercicio y nos mantendremos en línea.

Esta dieta requiere de mucha fuerza de voluntad, sobre todo porque no puedes picar entre horas, pero a mí por lo menos me vino muy bien, porque normalmente cuando me pongo a dieta para perder un par de kilillos, la dejo a los 2 días porque no veo que me haga efecto y, sin embargo, con esta dieta como ves los efectos a diario, te sube la moral y te facilita que después puedas hacer más fácilmente una dieta equilibrada.

Yo solo la he realizado a raja tabla una vez, sencillamente porque no me ha hecho falta más, me sobraban unos 10 kilos y los perdí en su día. Ahora me cuido para mantenerme, pero claro con los excesos del verano he engordado unos kilitos, pero para perder unos 5 kilos que es lo que quiero no me merece la pena esta dieta tan dura, porque son 2 semanas de mucha voluntad. La aconsejo para quien quiera perder como mínimo 10 kilos.

!!

por: alexa2237

holaaa! pero si no tienes demasiado que bajar solo unos 7 kilos masomenos esque peso 54 y mi peso es 48 porque soy pequeña y angosta entonces se me ve un poco ancha tu crees que baje igual?,, y otra pregunta nose me parece demasiado jamon o normal? y en algunas dietas el primer y segundo dia varia las tostadas en algunas sale que si y en otros que no! y las versuras se comen solas o con limon? la puedo hacer por 21 dias? ayudame porfa hoy la empece!

Dieta de la nasa?

pero ocmo es esa dieta.. en que consiste
???

Dieta de la nasa

Hola quisiera conocer como es esta dieta, he porbado con todo y nada que logro adelgazzar. Gracias.

plz a ver si pones la dieta

epero k la pongas lo antes posible xk estoy en alerta roja me kaso en julio y he engordado 6kilos a si k necesito una dieta potente y me ha interesado la tuya aver si la pones porfa weno acias

Hola

y cual es la dieta...ponla porfa

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  ¿donde puedo comprar el sirope de savia?
por: lidiawapa
10
  Necesito una dieta
por: enfilla
29

por: estefano19
0
  Dieta efectiva bajé 10 kilos en 2 meses
por: 9nin9
9

por: nuriag28
0