Foro / Salud

Dieta de las proteinas funciona mejor que todas las dietas!!

Última respuesta: 5 de agosto de 2016 a las 13:17
M
melca_5486909
30/7/14 a las 21:51

Dieta metalin
Por favor mandarme la dieta metalin mi correo anita _ kalito@hotmail.com

Ver también

Z
zayneb_5610690
15/8/14 a las :27

Por favor mandame la dieta
Hola, por favor enviame la dieta metalin. Necesito rebajar unas 50 libras, cuantas crees que pierda con este programa??

M
marcia_9949995
18/8/14 a las 15:21

Dieta de proteina
yosangeles_25@hotmail.com

N
ninbe_5364007
29/8/14 a las 18:54

Hola
Hola me podrías pasar la dieta? alipuus@hotmail.com gracias

A
antton_8744516
1/9/14 a las 1:33

Me podias mandar la dieta metallin y dietas
Me produas mandar la dieta de metallin porfi a palopita1@hotmail.com Para emprezar mañana un saludo y gracias por tus consejos

A
antton_8744516
1/9/14 a las 1:37

Dieta metallin
Me prodias mandsr la dieta y recetas me urgue un saludo a palopita1@hotmail.com

N
najiya_6262564
2/9/14 a las 23:19

Hola
Me podrias pasar la dieta? Te dejo mi correo: enana2111@hotmail.com

N
najiya_6262564
2/9/14 a las 23:20

Hola
Me podrias pasar la dieta? Te dejo mi correo: enana2111@hotmail.com
Muchas gracias.

A
andi_5665593
3/9/14 a las 5:08

Quiero la dieta de las proteinas!!
Hola! Me pasarias la dieta para probar? Mi correo es beluncha02@hotmail.com. graciasss!

L
liuba_10043784
5/9/14 a las 3:05

Es muy cierto
Me interesa mucho, si puedes pasame la dieta, zorayarami@hotmail.com

A
agnese_6207770
10/9/14 a las 20:06

Urgente
hola podrias mandarme la dieta,si? ,gracias...

Y
yareli_6947388
11/9/14 a las 22:14

Dieta de proteína
Hola estoy desesperada por mi peso me gustaria mucho que me mandaras la dieta . Necesito perder 15 k gracias

E
elyas_6756650
12/9/14 a las 13:40
En respuesta a yareli_6947388

Dieta de proteína
Hola estoy desesperada por mi peso me gustaria mucho que me mandaras la dieta . Necesito perder 15 k gracias

Dieta alta en proteinas.
Hola Chabeli lei tu mensage,y en breve te paso mi dieta LEE D.J.,recuerda que solo te la envio porque me la pides,no soy responsable de como la utilices ni de los resultados,aunque solo espero que pierdas libras,pues es muy saludable.

E
elyas_6756650
12/9/14 a las 14:14
En respuesta a elyas_6756650

Dieta alta en proteinas.
Hola Chabeli lei tu mensage,y en breve te paso mi dieta LEE D.J.,recuerda que solo te la envio porque me la pides,no soy responsable de como la utilices ni de los resultados,aunque solo espero que pierdas libras,pues es muy saludable.

Dieta alta en proteinas.
Para todas aquellas personas interesadas en mi dieta hiperproteica LEE D.J.,quiero decirles que aunque tengo conocimientos en el campo de la salud no soy medico,y dicho esto,las personas interesadas en mi dieta deben mandarme un mensage a mi email hotleehernandez@hotmail.com, solo de esa manera y sin ninguna responsabilidad la podran tener.Mi dieta es super saludable,siguiendo las instrucciones y perserverando se pierde todo el peso que necesites perder. Esta dieta es el resultado de la desesperacion que senti al utilizar por mucho tiempo todas dietas que te puedas imaginar sin lograr perder peso,me enfrasque a estudiar el metabolismo de nuestro cuerpo,la diferencia entre las personas que nunca aumentan peso aunque coman por cinco,y las que aun tomando poco alimento engordamos mucho.Aprendi como nuestro cuerpo tiene genes que contienen informacion de que clase de cuerpos tendremos y como estos guardan memorias que nos impiden perder,o ganar peso, pero lo mas importante es que no soy una adolecente tengo 54 anos,donde las hormonas bajan y por ende baja el metabolismo,lo que contribuye a aumentar peso,pero con mi dieta descubri como romper esas memorias.Esta dieta es infalible y te provee de un test que te indica cuando y que cantidad de tu propia grasa estas quemando.Para enviarte mi dieta me tienes que enviar un poco de informacion como,cuanto mides,cuanto pesas,que edad tienes,y si tienes algun problema de salud.Siempre que se empieza una dieta debes de hacerte una evaluacion medica completa que incluya ,evaluacion renal,hepatica,tiroidea,pancre atica,colesterol,un hemograma completo,etc,etc,y por esta razon es que digo que no me hago responsable,porque no se como esta nadie de salud.Bye

EMAIL hotleehernandez@hotmail.com

E
elyas_6756650
12/9/14 a las 20:20

Dieta alta en proteinas.
Pues una dieta alta en proteinas donde solo consumes proteinas si puede ser perjudiciar para la salud,pero mi dieta consta de tres etapas,donde poco a poco ademas de las proteinas se introducen carbohidratos complejos,los cuales son beneficiosos para la salud a diferencia de los carbohidratos simples que son las azucares refinadas y sus derivados, ademas incluye suplementos de vitaminas y minerales.Dice un refran que un libro nose juzga por su portada,lo indicado seria ver su contenido.

O
ouiam_5307044
13/9/14 a las 21:40

Dieta
Te agradeceria mucho si me la mandas
Este es mi email
alebodywraps@gmail.com
Instagram: @alewraps

H
haddou_6409649
14/9/14 a las 16:32

Dieta
Hola me pareció muy interesante tu aporte a la baja de peso. .. por eso te doy mi correo para que me envies tu dieta... desde ya gracias correo furstin.furstin@gmail.com

H
hra_6295622
22/9/14 a las 16:28
En respuesta a elyas_6756650

Dieta alta en proteinas.
Hola Katy,si estoy de acuerdo que una dieta alta en proteinas da muy buenos resultados.Yo hice una hace un tiempo y baje 23 lbs en solo 3 meses.Hay que tener mucho cuidado con esta clase de dieta.Lo primero que tienes que hacer es una consulta medica para que te evaluen tu funcion hepatica,renal y te chequen tus niveles de trigliceridos incluyendo tu colesterol ,pues con esta dieta se consumen carnes ,pescados y mariscos los cuales tienden a elevar tus niveles aun mas.Las dietas altas en proteinas hay que saber organizarlas en funcion de los tipos de carnes que contengan menos grasa y especialmente las que contienen menos colesterol.Los primeros 3 a cuatro dias se consume mas proteinas pero si exagerar la cantidad, y un numero muy limitado de carbohidratos.,el proposito de esto es para que el cuerpo use el esceso de carbohidratos almacenados y al termino de esos dias entonce el metabolismo se enciende y comienza a usar su propia grasa como combustible para poder llevar a cabo sus funciones,de ese modo comienzas a rebajar,luego segun sigas bajando de peso comienzas a introducir los carbohidratos saludables y que no sube el nivel de asucar en tu cuerpo,estos carbohidratos son , vegetales , ensaladas,quesos etc.Tambien debes dejar a un lado todo lo que contenga harinas y azucares inclullendo azucar dietetica,pues todas tienen 1g de carbohidrato por sobrecito,algo muy importante en esta dieta es evacuar tus intestinos diariamente y tomar mucha agua,pues este es el medio que el cuerpo utiliza para eliminar los desechos de tu cuerpo.Si alguien quiere mas informacion de toddo lo que hice para rebajar y que funciona y que no,puede enviarme un mensage a mi correo electronico,hotleehernandez@ho tmail.com

Ayuda
Hola necesito ayuda para perder peso. Me podría mandar la dieta.
estefaniagomezpinilla@gmail.co m

J
jemal_6218136
25/9/14 a las 12:25

Dieta
Hola buenas soy Mercedes y mi correo es elsfogonslaparada@hotamil.es y estoy interesada en tu dieta. mil gracias

W
wentao_6260445
25/9/14 a las 12:58

Dieta metalin
Hola me podrias pasar la dieta metalin? Estoy muy interesada. gracias.

W
wentao_6260445
25/9/14 a las 13:00
En respuesta a wentao_6260445

Dieta metalin
Hola me podrias pasar la dieta metalin? Estoy muy interesada. gracias.

Dieta metalin
Mi mail es emml7871@gmail. enviadme dieta metalin . graaaaacias.

E
elyas_6756650
25/9/14 a las 20:40

Dieta lee d.j.
Es de sabios dudar lo que no conoces,pero en mi dieta se consume proteinas bajas en grasa como es el pollo y el atun que es muy saludable,y se recomienda consumir carnes magras,tambien se consumen vegetales y hortalizas crudas,y suplentos de multivitaminas y minerales para suplir las deficiencias por el no consumo de frutas,pues aunque son saludables son muy altas en fructosa el azucar natural de las frutas,pues para nuestro organismo no importa de donde provenga el exceso de azucar, si es complejo o simple ,de todas maneras lo convierte en grasa y lo almacena,y deja a la persona con un metabolismo lento.En mi dieta se baja el consumo de los hidratos de carbono para que nuestro organismo se vea obligado a quemar su propia grasa como combustible para llevar acabo todas sus funciones,y a diferencia de lo que aconsejas comprar hierbas para acelerar la quema de grasa en mi dieta esta prohibido usar ningun tipo de estimulante,porque cuando cambias el tipo de combustible de carbohidratos a utilizar tu propia grasa tu cuerpo se enciende y se convierte en una chimenea.Los estimulantes externos sea cual sea dan una energia falsa,y cuando no lo tienes en tu organismo tu metabolismo cae de golpe peor de lo que estaba antes,sin contar el dano que hacen al sistema nervioso central,al higado,rinones y demas organos ,eso si es peligroso.

A
akmal_8726673
1/10/14 a las 20:21

Dieta
hola me mandarias la dieta porfavor
mi mail es kapatipi92@hotmail.com

W
winnie_8901919
7/10/14 a las 1:28

Dieta
me gustaría que me enviaras una dieta tengo 72 años y 10 kilos de más desde ya mychas gracias

M
melvy_9717986
7/10/14 a las 14:49

Dieta
Hola, me podrías enviar la dieta, mi email es haraslaeuforia@hotmail.com, muchas gracias

K
kamala_9902928
12/10/14 a las 3:28

Dietas de proteínas
Buenas noches si es posible enviame la dieta por email. Gracias

D
dong_6503963
12/10/14 a las 15:07

Dieta de las proteinas
Hola, ne gustaria que me pases via mail, la dieta que mencionas en este post, de 25 dias. Te dejo mi mail. griseldita_66@hotmail.com muchas gracias ! Grisel.

R
rocco_5882803
27/10/14 a las 11:33

Dieta de las proteinas
Hola quiero comenzar la dieta de las proteinas pero no se q alimentos puedo tomar

J
jany_9933908
28/10/14 a las 12:00

Dieta de las proteinas funciona mejor que todas las dietas!!
Por favor me puedes pasar la dieta, Muy agracecida.Mi correo yinka.aguirre@yahoo.es

A
ampar_9625055
2/11/14 a las 22:46

Hola todas
mañana empiezo con la dieta eurodiet ,y queria saber se alguien a probado

A
aunicorn_a3cae9z
16/11/14 a las 11:47

Yo la kier probar
Xfis se me podrías mandar la dieta X privado me gustaría probarla

Z
zilin_5712242
1/12/14 a las 19:45

Brigi
Yo también quiero mandame ami correo brigilove17_92@hotmail.com

V
victar_8055036
1/3/15 a las 23:47

Dieta
Si me la puedes mandar mi mail es luz.guerreron@hotmail.com. Gracias

V
victar_8055036
1/3/15 a las 23:50

Dieta
M i mail es luz.guerreron@hotmail.com, si me la puedes enviar te lo agradeceria

A
arabel_6108195
9/3/15 a las 9:58

Me puedees mandar la dieta
HOLA ME INTERESO TU POST ME PUEDES MANDAR LA DIETA PORFA djbum98@hotmail.com

J
jeziel_8731210
10/3/15 a las 12:04

Testimonio
Como adelgace 6 kilos en un mes

Bueno, tengo 12 kilos de sobre peso. Siempre he estado a dieta y no conseguia adelgazar, practicamente por que al final siempre acababa comiendo.

Asi que un dia mi padrino (un espiritualista) me regalo un libro "El secreto" Trata sobre la ley de atraccion y de como si tu mente es lo bastante fuerte puede conseguir todo lo que quieras.
Asi que decidi hacer caso al libro y me hice un video con afirmaciones positivas junto a thinspirations. Y lo veia cuando me despertaba y justo antes de dormir, por las ondas alpha y eso.

Empece el 05 de febrero y ya he adelgazado 6 kilos. Principalmente por que ya no me apetece comer. Tenga el hambre que tenga me vienen a la cabeza las frases del video y las imagenes de los cuerpos que quiero, luego me veo a mi, y pierdo el apetito completamente.

Mi dieta se basa en suplementos vitaminicios, 1 al dia. 1 batido proteinico (de esos para ancianos que anuncian en la tele) para no perder masa muscular. Y una manzana roja (no se por que).
El video es este: https://www.youtube.com/watch?v=WdXomhWSHG4

Cuando me daba un ataque de ansiedad, y me daban ganas de comer unas chips; escuchaba musica relajante (violin) y luego veia el video para reafirmarme en mi decision.

Una vez una chica publico su testimonio y a mi me ayudo mucho asi que devuelvo lo que recibi. Gracias y suerte.

S
sega_8466472
10/3/15 a las 15:33

Dieta
Porfa mandame esa dieta gracias de antemano

A
anelis_9105198
5/8/16 a las 13:17

Dieta metalim
Buenos días,
Me podrías enviar la dieta Metalín?
Muchas gracias.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook