Foro / Salud

Dieta de las proteinas funciona mejor que todas las dietas!!

Última respuesta: 5 de agosto de 2016 a las 13:17
A
an0N_580512699z
13/12/08 a las 23:42

Ya que muchas de nosotras estamos a dietas queria comentarles una cosa que he estado viendo por Internet. Todas las dietas, Atkins, South Beach, de las famosas, etc coinciden en una cosa...ALTA EN PROTEINAS Y BAJA EN HIDRATOS! ademas me he leido el litro sobre el metodo Metalin, que consiste en comer los 3 primeros dias solo proteinas y nada de hidratos. Si tantas dietas coinciden yo os propongo sacar lo bueno de todo ellas.
Por eso debemos comer todo tipo de carnes, pescados,atun, muchos huevos (pero pocas yemas) y quesos. Tambien se puede tomar algunos lacteos desnatados, vegetales como el tomate, apio, champinon, lechuga, y embuditos (pero cuidado a no hincharse de grasa)
Lo que prohibe la dieta es comer pasta, arroz, pan, patatas, dulces, azucares, legumbres y frutas. En este caso hay gente que dice que tiene carencias porque no se toma fruta, pero lo que esta demostrado es que eliminando por completo los hidratos de baja mas peso y mas rapido!
No hace falta que pases hambre, porque puedes comerte un buen chuleton!!! Lo importante para evitar el rebote es ir incorporando poco a poco los hidratos, por ejemplo 3 dias sin comer nada de hidratos y luego incorporamos la fruta, poco a poco una tostada y asi...
Buscan y encontrareis! Si queries dejarme los emails y os envio la dieta Metalin. Dura 25 dias y se basa en el principio de comer muchissimas proteinas, y mantener a raya los hidratos. Ademas hay dietas y recetas!

Ver también

I
ilune_8423954
30/12/08 a las 22:30

Dieta de las proteinas funciona mejor que todas las dietas.
Hola, después de Reyes me gustaría ponerme a dieta, si no te importa envíame la dieta metalin. Muchas gracias y feliz año nuevo.

J
jiarui_7249340
2/1/09 a las 1:22

Hola katy1875
Saludos chicas, y a katy1875 le en vien en un privado mi correo por favor quisiera comenzar despues de reyes como comenta una chica aca saludos a todas .........................besos

A
adina_687910
3/1/09 a las 15:08

Me interesa esta dieta...
HOLA, KATY, DESPUÉS DE ESTAS FIESTAS ME HAN QUEDADO UNOS KILITOS DE MÁS QUE TENGO QUE BAJAR SÍ O SÍ...
ME INTERESA MUCHO LA DIETA METALIN QUE OFRECES, SI PUDIERAS ENVIÁRMELA, AGRADECIDA.

UN BESO, FELIZ AÑO, Y DESDE YA GRACIAS. ALICRISTI
mi mail: alicristi26@hotmail.com

I
ivone_6373869
7/1/09 a las 4:31

La dieta d atkins,south beach
KISIERA SI ME PODRIAN MANDAR LA RECETA D ATKINS,SOUTH BEACH, X FAVOR SE LO AGRADECERIA MUCHO X FAVOR GRACIAS

A
azahar_6053925
8/1/09 a las 2:42

Dieta de metalin
gracias, te agradeceria que mela hicieras llegar. mi correo daymart_g@hotmail.com

V
vianca_9372265
29/5/09 a las 11:16

Dieta por favor
Me gustaría que me mandaras por favor ladieta de la que hablas.Gracias

V
vianca_9372265
29/5/09 a las 11:21

Dieta por favor
Antes he sido muy escueta katy. o estoy haciendo dieta basica de proteinas y la verdad que no paso hambre y no estoy nada ansiosa como en otras ocasiones, lo único es que me gustaría irintroduciendo los hidratos como tu dices poco a poco para conseguir mantenerme en un tipo de alimentación equilibribrada pero sin sufrir el efcto rebote.Gracias otra vez. Sapasalu.

D
doina_9857585
1/6/09 a las 20:44

Katy...........mandame please la dieta
kathy1875........si fueras tan amable de mandarme la dieta de los 25 dias para empezar a hacerla necesito bajar por lo menos 20 kilos urgente.......muchas gracias anticipadamente te mando mi correro por si puedes hacerlo directamente chaska1249@hotmail.com
gracias

P
pavla_6470361
2/6/09 a las 19:19

Pues enviarme la dieta?
Hola, Katy, puedes enviarme la dieta Metalin. Mil gracias,
girasol

S
shamim_586609
3/6/09 a las :07

Toda la información en esta web
Buscando he encontrado este enlace donde os podéis bajar la dieta
http://www.megaupload.com/es/?d=HFGUM9SR

B
bezza_8086067
3/6/09 a las 1:29

Yo la estoy haciendo
es verdad es una dieta rica, no se pasa hambre y notas la diferencia, por que me siento liviana y todo ese cuento, y si claro he rebajado, pero curiosamente solo un kilo, pero de talla la ropa me queda mas olgada, igual siento que estoy bajando de peso muy despasio pero sin flaxides... y eso es mejor que todo

V
viola_8646319
8/6/09 a las 15:53

Adelgazar
me caso dentro de 2 meses e adelgazado 12kg y quero perder 5kg mas y ia no puedo ahora peso 68kg-me podias ayudar

S
shiva_700909
20/9/09 a las 16:04

Deseo la dieta
En el ultimo año he ganado dos tallas, estoy desesperada y por eso te pido que me envies la dieta metaline, dicen que es muy buena. GRacias, por favor no lo olvides.
Luzya7

J
jinjin_8554887
2/10/09 a las 22:46

Hola katy
me encantaria k me enviaras la dieta,,,, si eres tan amable ya k necesito adelgazar algun kilillo,, gracias un abrazo

C
coral_5645879
3/10/09 a las 11:30

Dietas proteínicas
Ya puedes tener cuidado, porque al eliminar tantas cosas pierdes muchísimas vitaminas y minerales imprescindibles para el buen funcionamiento de los órganos. Para seguir una dieta así, a parte de saber de antemano que a tus riñones y a tu hígado no les pasa nada y están en plena forma (porque los vas a poner a currar de lo lindo con tanta proteína), es imprescindible un médico que determine tus niveles de magnesio, potasio y demás para recetarte los complementos que compensen adecuadamente las carencias a las que esa dieta te lleva.
Yo optaría por una dieta hipocalórica, o bien una proteínica siempre con un médico al lado. Que esto no es dejar de comer dulces y hacer las cosas a la plancha, esto es poner a tu cuerpo a trabajar de modo alternativo y bajo mínimos para que utilice sus reservas. Y 25 días así, a mí me parecen mucho.
Échale un ojo a la dieta de Biomanán en su web, que es lo mismo pero, dado que te la haces tú solita sin médico, te propone nada más que 3 días. Mucho más sensato desde mi punto de vista.

G
galyna_709017
22/3/10 a las 17:56

Hola
hola si te hes posible me podrias enviar la dieta ami corrao porfa
gracias

H
hadiya_8268224
22/3/10 a las 19:13

Estaria muy agradecida si me envias la dieta.
Muchas gracias por compartir tu dieta, estoy muy interesada en hacerla.
un saludo!

S
sorina_6374343
14/4/10 a las 13:58

Hola,me podrias mandar la dieta.muchisimas gracias.
he leido tu mensaje y me interesaria mucho.gracias x tu tomarte este tiempo en enviarmelo.

D
delcy_5558274
23/7/10 a las 16:54

Mandame la dieta por favor!!!!!!
Amiga te lo suplico mandame la dieta yo tambien necesito perder kilos, y por lo q he leido esa es una buena dieta mi correo es karlasophia20@hotmail.com

N
nini_8082216
3/3/11 a las 16:37

Envio de dieta de proteinas
hola me encantaria recibir la dieta te lo agradeceria mogollones si me las enviaras a mi email gracias

K
kashaf_6437557
4/3/11 a las 19:55

Dame tu dato milagroso!!!
hola,
me darias tu dieta, ya que la necesito con urgencia
te lo agradezco
saludos

D
dayan_8707997
7/3/11 a las 4:03

Hola amiga por fi mandame tu dieta
este es mi correo: oyalli@hotmail.com

S
siria_9742693
7/3/11 a las 11:50

Ayuda
me gustaria que me mandases la dieta vero_amist@hotmail.com

A
abarne_6273038
11/5/11 a las 11:10

Holaaaaaa puedea ayudarme
hola he hecho ya todas las dietas y me aburro por que no pierdo
podrias enciarme la dieta tuya graciassss

T
tadea_7971419
17/5/11 a las 19:18


hola,me puedes mandar la dieta metalin.gracias

Y
yola_6925199
17/5/11 a las 20:04

Hola
Hola estaría interesada en ladieta, micorreo es inmarr72@terra.es

Muchas gracias

A
an0N_693030499z
18/5/11 a las 18:07


www.analisisnutricional.info

L
louiza_5415816
11/6/11 a las 23:51

Dieta de proteinas
Hola, llevo 20 días, solo tomando proteínas de carne y yogures 0% algún que otro huevo y el café con leche para desayunar,
algún yogur le añado semillas de sésamo por decir que tomo algo diferente, no paso hambre es mas hay ratos que como menos solo por lo aburrido que me resulta.
Mi pregunta es si sigo una semana mas es mas efectivo que si añado vegetales o frutas ¿?.
¿ es cierto que se puede consumir atún en aceite? ( aunque se escurra?
bueno agradeceré ayuda para que se haga mas amena en esos momentos en que te sientes caníbal.
¿ Es verdad que la cantidad de carne o pescado puede ser sin limite de cantidad.? La gelatina de sabores tengo entendido que solo es proteína y se puede tomar sin problema.
Gracias

I
iraci_9945348
12/6/11 a las 16:10

Holaaaa
estoy interesada .. necesito una dieta para bajar rapido de peso y poder conbinarla para podermela llevar al trabajo que se facil, me puedes indicar la dieta? por partes ? desayuno? comida , merienda y cena... Gracias.

S
sayda_5853328
12/6/11 a las 16:26

Metalin dieta
Estoy interesada en la dieta ,me la podes mandar por favor gracias mi mail es chiribaonata@hotmail.com

A
analyn_9367120
14/6/11 a las 8:39

Hola
Yo estoy interesada, gracias..

S
sausan_8710560
16/6/11 a las 20:29

Soy debi
solicito la dieta de proteinas y las recetas

S
sausan_8710560
16/6/11 a las 20:31

Soy debi232
solicito la dieta de proteinas y las recetas

A
an0N_693030499z
16/6/11 a las 21:33

Muy mal
Eres nutricionista para recomendar eso???

D
dabid_7980380
9/8/11 a las 17:52

Interesado!!! la dieta estricta de proteinas.
Hola,estaba interesado en la dieta estricta de proteinas, aunque lo veo un poco peligroso por que voy a bajar por completo los carbohidratos y mi cuerpo esta aconstumbrados a ellos nno se como vaya reaccionar mi cuerpo,queria sber un poco mas sobre la dieta y que comer al desayuno,comida y ala cena, he escuchado que muchos brasileños hacen esa dieta estricta en proteinas y les da muy buen resultados en poco tiempo se definen solo en 2 semanas ,pero es mas estricta, muchas gracias por la dieta, saludos desde (madrid)..

E
emy_8265835
24/10/11 a las :33

Dieta proteinas
AMIGA MANDAME LA DIETA METALIN.GRACIAS

A
ayara_5630199
23/1/12 a las 20:01

Dieta de las proteinas
Seguir una dieta me es un poco difícil sobre todo porque se cambia de alguna manera el régimen alimenticio al que se esta acostumbrado pero parece que esta dieta de las proteínas es mas sencilla http://mipagina.1001consejos.com/profiles/blogs/increible-dieta-de-las-proteinas, ya que casi se come cualquier cosa a la que estamos acostumbrados como es la carne, el pescado y algunos alimentos con mucha proteína que ya estamos acostumbrados a consumir.

A
ayara_5630199
23/1/12 a las 20:01

Dieta de las proteinas
Seguir una dieta me es un poco difícil sobre todo porque se cambia de alguna manera el régimen alimenticio al que se esta acostumbrado pero parece que esta dieta de las proteínas es mas sencilla http://mipagina.1001consejos.com/profiles/blogs/increible-dieta-de-las-proteinas, ya que casi se come cualquier cosa a la que estamos acostumbrados como es la carne, el pescado y algunos alimentos con mucha proteína que ya estamos acostumbrados a consumir.

R
rezki_7411023
30/3/12 a las 3:39

Hola
ME PUEDES MANDAR L DIETA QUE CITAS EN TU MENSAJE, URGEME EMPEZAR UN PLAN ALIMENTICIO QUE ME AYUDE A BAJAR DE PESO, TENGO 10 KILOS ARRIBA, HAGO EJERCICIO PERO NO LO GRO BAJAR GRACIASSSSS

S
shara_8786302
2/4/12 a las 16:13

Envio de dieta
Me puedes hacer el gavor de enviarme la dieta de Metalin tengo 19 kilos de mas la verdad la necesito mucho

F
flaviu_8331250
20/4/12 a las 23:31

Dieta de las proteinas
Alguien me podria enviar la dieta de las proteinas? Solo hablan de ella y no veo ningun enlace donde venga la dieta.
GRACIAS, mi correo es maryserna_01@hotmail.com

I
iliyan_7290090
30/4/12 a las 7:53

Dieta de carboidratos
pues yo la estoy haciendo (voy semanalmente al doctor no nomas la llevo a lo menso) y pues si funciona yo tenia mas de 30 kilos de sobrepeso y pues ya baje 20 me faltan como 10kg mas así q si funciona, obvio no es solo de comer carne y ya, tan bien hay q consumir algún multibitaminico por que al privar a su cuerpo de cosas como frutas y verduras pues pierden muchos nutrientes, así q yo no creo q la dieta sea tan mala como muchos dicen

G
guzel_8684851
2/5/12 a las 18:11

Katy
Hola.CUANTO SE PIERDE CON ESA DIETA EN 25 DIAS? CONOCES HA ALGUIEN QUE LA HAYA ECHO?.
YO YA NO SE QUE HACER,QUIERO PERDER PESO PERO EN CASA ESTOY PICOTEANDO HA TODA HORA.
INTENTE HACER LA DUKAN DURE 5 DIAS Y ME FUE IMPOSIBLE CONTINUAR!.
POR FAVOR ENVIAME LA DIETA Y ME UNIRE CON VOSOTRAS A VER SI ASI ME ANIMO.TENGO UNA BODA EN JUNIO Y POR LO MENOS 6 KILETES ME VENDRIA FENOMENAL!!
GRACIAS Y ANIMO .

G
guzel_8684851
2/5/12 a las 18:17
En respuesta a louiza_5415816

Dieta de proteinas
Hola, llevo 20 días, solo tomando proteínas de carne y yogures 0% algún que otro huevo y el café con leche para desayunar,
algún yogur le añado semillas de sésamo por decir que tomo algo diferente, no paso hambre es mas hay ratos que como menos solo por lo aburrido que me resulta.
Mi pregunta es si sigo una semana mas es mas efectivo que si añado vegetales o frutas ¿?.
¿ es cierto que se puede consumir atún en aceite? ( aunque se escurra?
bueno agradeceré ayuda para que se haga mas amena en esos momentos en que te sientes caníbal.
¿ Es verdad que la cantidad de carne o pescado puede ser sin limite de cantidad.? La gelatina de sabores tengo entendido que solo es proteína y se puede tomar sin problema.
Gracias

Anaesnif
Hola.WUAAAAA!! que fuerza de voluntad!! 20 dias?
wuaaaa!! yo hice 5 y tuve que abandonar?
Cuanto peso llevas perdido? estoy por intentarlo de nuevo.
necesito perder 6 kiletes .Animandome leyendo esto a ver si lo consigo de una vez!!
Enorabuena por esa voluntad.

I
iliyan_7290090
6/5/12 a las 3:08
En respuesta a iliyan_7290090

Dieta de carboidratos
pues yo la estoy haciendo (voy semanalmente al doctor no nomas la llevo a lo menso) y pues si funciona yo tenia mas de 30 kilos de sobrepeso y pues ya baje 20 me faltan como 10kg mas así q si funciona, obvio no es solo de comer carne y ya, tan bien hay q consumir algún multibitaminico por que al privar a su cuerpo de cosas como frutas y verduras pues pierden muchos nutrientes, así q yo no creo q la dieta sea tan mala como muchos dicen

Proteínas
era proteinas no carboidratos XDD solo q estaba leyendo sobre los carboidratos y se me fue la onda xDD jajaj

I
iliyan_7290090
6/5/12 a las 3:10
En respuesta a guzel_8684851

Katy
Hola.CUANTO SE PIERDE CON ESA DIETA EN 25 DIAS? CONOCES HA ALGUIEN QUE LA HAYA ECHO?.
YO YA NO SE QUE HACER,QUIERO PERDER PESO PERO EN CASA ESTOY PICOTEANDO HA TODA HORA.
INTENTE HACER LA DUKAN DURE 5 DIAS Y ME FUE IMPOSIBLE CONTINUAR!.
POR FAVOR ENVIAME LA DIETA Y ME UNIRE CON VOSOTRAS A VER SI ASI ME ANIMO.TENGO UNA BODA EN JUNIO Y POR LO MENOS 6 KILETES ME VENDRIA FENOMENAL!!
GRACIAS Y ANIMO .

Proteínas
pues mira yo la hice y si me funciono en una semana baje 4 kilos sin ejercicio solo la dieta
después bajas mas o menos de 2 kilos por semana
yo en un mes baje 10 kilos

I
iliyan_7290090
6/5/12 a las 4:21

Proteínas
pues de q funciona funciona y si hay q tener cuidado por q se sufre una desconpensacion por la falta de vitaminas pero si se va con un doctor es buena

C
cedric_8559614
20/5/12 a las 7:41

Holaa
Holaaaa te dejo mi correo para que me mandes la dieta de metalin espero que esta dieta me ayude, gracias

B
bojana_7855427
20/5/12 a las 7:55

Hola
Me interesa q me pases la dieta porfavor ,estoy traumada no puedo perder peso e intentado de todo y la verdad n veo muchos resultados.Despues de mis ultimos dos embarazos gane demasiado peso(cuando mi nena cumplia 1anito yo ya tenia 4meses d embarazo)y no puedo perderlo....mi email es layuyet@yahoo.com o tambien layuyet@hotmail.com.....Gracia s

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram