« 

Dieta de las proteinas funciona mejor que todas las dietas!!

Ya que muchas de nosotras estamos a dietas queria comentarles una cosa que he estado viendo por Internet. Todas las dietas, Atkins, South Beach, de las famosas, etc coinciden en una cosa...ALTA EN PROTEINAS Y BAJA EN HIDRATOS! ademas me he leido el litro sobre el metodo Metalin, que consiste en comer los 3 primeros dias solo proteinas y nada de hidratos. Si tantas dietas coinciden yo os propongo sacar lo bueno de todo ellas.
Por eso debemos comer todo tipo de carnes, pescados,atun, muchos huevos (pero pocas yemas) y quesos. Tambien se puede tomar algunos lacteos desnatados, vegetales como el tomate, apio, champinon, lechuga, y embuditos (pero cuidado a no hincharse de grasa)
Lo que prohibe la dieta es comer pasta, arroz, pan, patatas, dulces, azucares, legumbres y frutas. En este caso hay gente que dice que tiene carencias porque no se toma fruta, pero lo que esta demostrado es que eliminando por completo los hidratos de baja mas peso y mas rapido!
No hace falta que pases hambre, porque puedes comerte un buen chuleton!!! Lo importante para evitar el rebote es ir incorporando poco a poco los hidratos, por ejemplo 3 dias sin comer nada de hidratos y luego incorporamos la fruta, poco a poco una tostada y asi...
Buscan y encontrareis! Si queries dejarme los emails y os envio la dieta Metalin. Dura 25 dias y se basa en el principio de comer muchissimas proteinas, y mantener a raya los hidratos. Ademas hay dietas y recetas!

Vídeo: Te enseñamos a elegir las sombras que más te favorecen

• Te enseñamos a elegir las sombras que más te favorecen
  • Juan Vidal nos devela las claves de su look de pasarela
  • ¿Cómo se crea un look de pasarela? ¡Nos colamos en las pruebas de maquillaje de MBFWM!

Quema grasa

El tema de las proteínas lo veo muy delicado. Confió mas en los quema grasas y el ejercicio diario. Eso me da mucho mejor resultado y aparte estoy sana y en forma. Suelo usar el Quema Grasa Thaivita, por su composición tan simple pero tan eficaz.
saludos

Encontré como bajar de peso, es muy efectivo

Hola. Dietas para bajar de peso hay muchas, pero solo cuando hacemos debidamente lo correcto podemos adelgazar. A veces de tanto probar una cosa y otras nos desanimamos y pensamos que es difícil, así me paso hasta que encontré un buen plan para bajar los kilos que quería, mi vida tuvo un gran cambio

Les dejo la web donde encontré la ayuda

http://adelgazar.ayudaonline.co

Dieta de las proteinas

Hola, ne gustaria que me pases via mail, la dieta que mencionas en este post, de 25 dias. Te dejo mi mail. griseldita_66@hotmail.com muchas gracias ! Grisel.

Dietas de proteínas

Buenas noches si es posible enviame la dieta por email. Gracias

Hola

Yo sigo viendo que los nutricionistas coinciden en que hay que comer de TODO pero en cantidad moderada, bueno, en de todo no incluyo las guarrerías, en fin, yo lo trato de hacer y creo que mi fallo es en ejercicio, por falta de tiempo, así que además estoy usando un quemagrasa de Thaivita, y eh ehe eh estoy notándolo ya y estoy muy contenta con la inversión hecha.

Sobre dieta metalin

Hola. Me parece bastante interesante la dieta que propones. Yo soy vegetariana y tendría que sustituir por proteinas vegetales, pero me gustaría hacerla. Puedes mandármela? luminosa12@gmail.com. Te contaré los resultados. Gracias

Dieta

Hola, me podrías enviar la dieta, mi email es haraslaeuforia@hotmail.com, muchas gracias

Dieta

me gustaría que me enviaras una dieta tengo 72 años y 10 kilos de más desde ya mychas gracias

Dieta

hola me mandarias la dieta porfavor
mi mail es kapatipi92@hotmail.com

Tengo mis dudas

a lo mejor se baja rápido, pero creo que nutricionalmente es muy perjudicial, de hecho está comprobado que los pueblos más sanos y longevos apenas consumen proteínas, y las que consumen muchas veces son de origen vegetal. Dicho esto, quería comentaros que en cualquier tipo de dieta que hagais no está de más contar con la ayuda de un buen quemagrasa, yo recomiendo uno de hierbas tailandesas, de la marca Thaivita, muy bueno porque acelera todo el quemado de grasas y ayuda a bajar de peso mucho más rápido.

Dieta lee d.j.

por: mujer5000

Es de sabios dudar lo que no conoces,pero en mi dieta se consume proteinas bajas en grasa como es el pollo y el atun que es muy saludable,y se recomienda consumir carnes magras,tambien se consumen vegetales y hortalizas crudas,y suplentos de multivitaminas y minerales para suplir las deficiencias por el no consumo de frutas,pues aunque son saludables son muy altas en fructosa el azucar natural de las frutas,pues para nuestro organismo no importa de donde provenga el exceso de azucar, si es complejo o simple ,de todas maneras lo convierte en grasa y lo almacena,y deja a la persona con un metabolismo lento.En mi dieta se baja el consumo de los hidratos de carbono para que nuestro organismo se vea obligado a quemar su propia grasa como combustible para llevar acabo todas sus funciones,y a diferencia de lo que aconsejas comprar hierbas para acelerar la quema de grasa en mi dieta esta prohibido usar ningun tipo de estimulante,porque cuando cambias el tipo de combustible de carbohidratos a utilizar tu propia grasa tu cuerpo se enciende y se convierte en una chimenea.Los estimulantes externos sea cual sea dan una energia falsa,y cuando no lo tienes en tu organismo tu metabolismo cae de golpe peor de lo que estaba antes,sin contar el dano que hacen al sistema nervioso central,al higado,rinones y demas organos ,eso si es peligroso.

Dieta metalin

Hola me podrias pasar la dieta metalin? Estoy muy interesada. gracias.

Dieta metalin

por: lunika78

Mi mail es emml7871@gmail. enviadme dieta metalin . graaaaacias.

Dieta

Hola buenas soy Mercedes y mi correo es elsfogonslaparada@hotamil.es y estoy interesada en tu dieta. mil gracias

Dieta

Hola me pareció muy interesante tu aporte a la baja de peso. .. por eso te doy mi correo para que me envies tu dieta... desde ya gracias correo furstin.furstin@gmail.com

Dieta

Te agradeceria mucho si me la mandas
Este es mi email
alebodywraps@gmail.com
Instagram: @alewraps

Dieta de proteína

Hola estoy desesperada por mi peso me gustaria mucho que me mandaras la dieta . Necesito perder 15 k gracias

Dieta alta en proteinas.

Hola Chabeli lei tu mensage,y en breve te paso mi dieta LEE D.J.,recuerda que solo te la envio porque me la pides,no soy responsable de como la utilices ni de los resultados,aunque solo espero que pierdas libras,pues es muy saludable.

Dieta alta en proteinas.

Para todas aquellas personas interesadas en mi dieta hiperproteica LEE D.J.,quiero decirles que aunque tengo conocimientos en el campo de la salud no soy medico,y dicho esto,las personas interesadas en mi dieta deben mandarme un mensage a mi email hotleehernandez@hotmail.com, solo de esa manera y sin ninguna responsabilidad la podran tener.Mi dieta es super saludable,siguiendo las instrucciones y perserverando se pierde todo el peso que necesites perder. Esta dieta es el resultado de la desesperacion que senti al utilizar por mucho tiempo todas dietas que te puedas imaginar sin lograr perder peso,me enfrasque a estudiar el metabolismo de nuestro cuerpo,la diferencia entre las personas que nunca aumentan peso aunque coman por cinco,y las que aun tomando poco alimento engordamos mucho.Aprendi como nuestro cuerpo tiene genes que contienen informacion de que clase de cuerpos tendremos y como estos guardan memorias que nos impiden perder,o ganar peso, pero lo mas importante es que no soy una adolecente tengo 54 anos,donde las hormonas bajan y por ende baja el metabolismo,lo que contribuye a aumentar peso,pero con mi dieta descubri como romper esas memorias.Esta dieta es infalible y te provee de un test que te indica cuando y que cantidad de tu propia grasa estas quemando.Para enviarte mi dieta me tienes que enviar un poco de informacion como,cuanto mides,cuanto pesas,que edad tienes,y si tienes algun problema de salud.Siempre que se empieza una dieta debes de hacerte una evaluacion medica completa que incluya ,evaluacion renal,hepatica,tiroidea,pancre atica,colesterol,un hemograma completo,etc,etc,y por esta razon es que digo que no me hago responsable,porque no se como esta nadie de salud.Bye

EMAIL hotleehernandez@hotmail.com

Dudo mucho que una dieta hiperproteica sea saludable...

por: selene2223

tu sabras.

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Pastillas inhibidoras de apetito..... me encantan... y funcionan muy bien...
por: madrid017
71
  Vamos a perder 5 kilos y si se puede, entonces mas
por: vips10
691

por: graciela1508
0

por: eri0321
0
  Alguien tomo cap. de mango africano y metaburn??
por: monik015
240
  Cuales son las mejores pastillas para adelgazar????
por: sandrimg
18
  Novedad!!cetona de frambuesa y mango africano
por: anitamorenita343
32

por: eresmidroga
0

por: eresmidroga
0
  Donde puedo comprar cetona de frambuesa
por: yamiletg2
15