•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Como bajar volumen?

kiero bajar d volumen y no se como acerlo. q me aconsejais? a parte d beber muxa awa q mas se puede acer?gracias.bsitos.

Vídeo: Aprende a dar volumen a tu rostro

• Aprende a dar volumen a tu rostro
  • Cómo maquillar un rostro alargado
  • ¡Descubre cómo iluminar tu rostro!

Hola

PARA BAJAR VOLUMEN TIENE QUE HACER UNA DIETA MUY BAJA EN CALORIAS Y GRASAS, PERO NIO TE LLEVES TOMANDO AGUA PORQUE AL FINAL TE VAS A INFLAR MÁS, TU SABIAS QUE ESO DE TOMAR 2 LITROS AL DIA ES SOLO UN MITO , YA QUE CUANDO BAJAS DE PESO LOS 3 PRIMEROS KILOS ES PURA AGUA, TOMA SOLO CUANDO TENGAS SED Y NO TE FORCES A BEBERLA PARA QUE TE QUITE LA ANSIEDAD.

No estoy de acuerdo

por: lidiah

Mira, creo que el agua ni engorda ni adelgaza. Lo de tomar dos litros al dia, pues sinceramente es para que te ayude a eliminar toxinas. De hecho que tomes mas agua no implica q vayas aestar mas hinchada. Eso viene dado por el factor "retencion de liquidos" que es basicamente de origen hormonal pero que se puede abordar mediante cremas anticeluliticas, masajes, ejercicios, duchas de agua caliente-fria, y reducir el consumo de sal, cafeina, fumar, etc.

Evidentemente, tampoco creo que por beber mas agua vay as a adelgazar mas. Sin embargo opino quie es muy sano, te ayuda a evitar sobre todo posibles infecciones de orina en verano, y a depurar el organismo.

Por cierto para perder volumen lo mejor el ejercicio aerobico. No lo he probado, pero es asi.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Perder peso de forma sana, fácil y económica
por: zetasetas
1

por: juanfly25
0

por: darkangel188
0

por: juanfly25