Foro / Salud

Dieta real para bjar 10 kilos en 14 dias hoy 63 dentro de dos semanas 53 quien se me une?

Última respuesta: 5 de junio de 2017 a las 22:47
I
ilham_7451905
23/4/13 a las 3:08

La avena para bajar de peso
es lo mejor yo he bajado 10 libra en do semana vebiendo la avena en agua

Ver también

I
iomara_6921839
20/11/13 a las 16:13

Ayudame
y los demás días

I
iomara_6921839
20/11/13 a las 16:15

Ayudame
y los demás días...que es infusion

A
an0N_993542999z
23/11/13 a las 22:32
En respuesta a iomara_6921839

Ayudame
y los demás días...que es infusion

No
es lo mismo x 2 semanas

M
marzia_8536047
2/12/13 a las 7:49

Pregunta
Cuando dices fiambres a que te refieres?
y a las infusiones de que tipo podrían ser?
y si tengo hambre así muchas con que puedo mantenerme por unas horas?

Gracias.

K
katya_9906982
2/12/13 a las 12:16

Yo me uno
me ayhudas empiezo hoy la dieta

K
kausar_5741008
4/12/13 a las 14:23

Infaliiible
Miercoles
1.- Por la mañana coloque en Media Taza de agua, el número de granos de arroz correspondientes a los kilos que quiera perder.
2.- No ponga más granos de los necesarios porque esos kilos nunca más se recuperaran.
3.- En la noche tomese el agua dejando los granos de arroz para luego volver a llenar la taza.

Jueves
1.- Por la mañana, en ayunas, beba toda el agua dejando todos los granos de arroz y luego llene nuevamente la taza con agua.

Viernes
1.- Por la mañana, en ayunas, beba todo, esta vez con los granos de arroz.

IMPORTANTE:
1.- Conserve la taza tapada durante todo el proceso.
2.- Reparta copias de esta dieta conforme a los kilos que quiera perder.
3.- Comience la dieta en Miercoles y no antes de haber repartido todas las copias.
4.- Puede repartir la dieta a cualquier persona.
5.- No haga regime, la dieta es INFALIBLE...

M
meriam_8564707
17/12/13 a las 15:28
En respuesta a kausar_5741008

Infaliiible
Miercoles
1.- Por la mañana coloque en Media Taza de agua, el número de granos de arroz correspondientes a los kilos que quiera perder.
2.- No ponga más granos de los necesarios porque esos kilos nunca más se recuperaran.
3.- En la noche tomese el agua dejando los granos de arroz para luego volver a llenar la taza.

Jueves
1.- Por la mañana, en ayunas, beba toda el agua dejando todos los granos de arroz y luego llene nuevamente la taza con agua.

Viernes
1.- Por la mañana, en ayunas, beba todo, esta vez con los granos de arroz.

IMPORTANTE:
1.- Conserve la taza tapada durante todo el proceso.
2.- Reparta copias de esta dieta conforme a los kilos que quiera perder.
3.- Comience la dieta en Miercoles y no antes de haber repartido todas las copias.
4.- Puede repartir la dieta a cualquier persona.
5.- No haga regime, la dieta es INFALIBLE...

Contacto
se poede poner con migo en contacto porfavor la email;vaska5211@gmail.com

A
an0N_910132699z
9/1/14 a las 23:22

Hola!
me gustaria unirme a tu reto,mi meta tambien son 10 kilos,¿cual es la dieta que sigues?

D
delma_8764263
10/1/14 a las 16:14

Tu dieta
hola Rebo... ya empece con la cetogenca por eso no te acompaño , pero te deseo mucha suerte y a no aflojar,
si veo que con mi dieta no bajo, te sigo en la tuya ... mucha suerte

D
dori_7058381
25/3/14 a las 17:18

Continuación de la dieta
Hola me gustaría la continuación de la dita de los 14 dias, podrías enviármela, y otra cosa,puedo cambar la merlusa por atún

I
irene_9445676
25/3/14 a las 19:48

Ridiculo y peligroso
Empecemos por decir que bajar diez kilos en dos semanas es increiblemente dificil. Pero suponiendo que se pueda hacer, seria peligroso. No se puede descontrolar el cuerpo de esa forma. A las chicas que ponen dietas milagrosas en estos foros, al menos las que no trabajan vendiendo alguna porqueria de suplemento, por favor piensen en el mal que le pueden hacer a otras.

Por las dudas aclaro que no tengo ninguna solucion magica, mi cuerpo es parecido al de la chica que puso el post original (1.70 m, unos 65 kilos), probe dietas, gymnasia y las dos cosas juntas pero nunca pude bajar de 60 y siempre vuelvo a recuperarlos en poco tiempo.

S
suizhu_9167961
26/4/14 a las 10:57

Dieta para bajar 10 kilos
Hola rebe0010, has puesto lo que hay que comer el primer dia y los demas dias cual es el menú??
has logrado bajar de peso con esta dieta?? yo la verdad que estoy interesada porque peso lo mismo y mido 1.64 y necesito bajar de peso.
Muchas gracias

R
rokaia_9117768
24/7/14 a las 9:54

Quiero bajar sin efecto revote
Peso 100kg mido 1, 72 y me gustaría llegar a los 80 kg si creen poder ayudarme x favor ayudenmen! Probe d todo dsd hace 7 años q engorde d sta manera después de tener a mi hija y todovia no puedo bajar. Dsd ya gracias!!!

H
hasna_6053662
24/7/14 a las 17:21

1.56 cm 73 kilos
Chicas yo e hecho de todo pastillas nutricionistas ejercicios y nada ni un gramo menos estoy triste

D
deise_5146863
7/8/14 a las 8:18
En respuesta a kausar_5741008

Infaliiible
Miercoles
1.- Por la mañana coloque en Media Taza de agua, el número de granos de arroz correspondientes a los kilos que quiera perder.
2.- No ponga más granos de los necesarios porque esos kilos nunca más se recuperaran.
3.- En la noche tomese el agua dejando los granos de arroz para luego volver a llenar la taza.

Jueves
1.- Por la mañana, en ayunas, beba toda el agua dejando todos los granos de arroz y luego llene nuevamente la taza con agua.

Viernes
1.- Por la mañana, en ayunas, beba todo, esta vez con los granos de arroz.

IMPORTANTE:
1.- Conserve la taza tapada durante todo el proceso.
2.- Reparta copias de esta dieta conforme a los kilos que quiera perder.
3.- Comience la dieta en Miercoles y no antes de haber repartido todas las copias.
4.- Puede repartir la dieta a cualquier persona.
5.- No haga regime, la dieta es INFALIBLE...

Ayuda peso 100 y mido 1.52 mi hermana se casa en septiembre ...
Eso debe hacerse todos los miércoles a viernes? Me explicas Dra

H
hutman_5936357
27/10/14 a las 5:54
En respuesta a kausar_5741008

Infaliiible
Miercoles
1.- Por la mañana coloque en Media Taza de agua, el número de granos de arroz correspondientes a los kilos que quiera perder.
2.- No ponga más granos de los necesarios porque esos kilos nunca más se recuperaran.
3.- En la noche tomese el agua dejando los granos de arroz para luego volver a llenar la taza.

Jueves
1.- Por la mañana, en ayunas, beba toda el agua dejando todos los granos de arroz y luego llene nuevamente la taza con agua.

Viernes
1.- Por la mañana, en ayunas, beba todo, esta vez con los granos de arroz.

IMPORTANTE:
1.- Conserve la taza tapada durante todo el proceso.
2.- Reparta copias de esta dieta conforme a los kilos que quiera perder.
3.- Comience la dieta en Miercoles y no antes de haber repartido todas las copias.
4.- Puede repartir la dieta a cualquier persona.
5.- No haga regime, la dieta es INFALIBLE...

Dudas
Hola sabes nesecito saber por que tenfo q copiar esto a las personas segun los kilos que kiero bajar ... y como copio la dieta y que pasa si lo ago y no copio a las personas esto

D
dounia_6291115
14/11/14 a las 16:33

Efectivo
holaaaaaaaaaaaaaaa. estoy contentisima con este producto feliz por que e bajado 4 kg en 8 dias, me siento muy bien, tambien lo recomiendo.

A
arane_8087340
16/11/14 a las 23:59
En respuesta a dounia_6291115

Efectivo
holaaaaaaaaaaaaaaa. estoy contentisima con este producto feliz por que e bajado 4 kg en 8 dias, me siento muy bien, tambien lo recomiendo.

Dieta cetogénica
De que pructo hablas? Llevo 20 días de dieta cetogenica y solo he perdido 2kg, hago deporte y se supone que en la segunda fase tenía que perder mínimo 7kg , quiero algo que funcioneeee.

Y
you_6264234
24/11/14 a las 17:07
En respuesta a kausar_5741008

Infaliiible
Miercoles
1.- Por la mañana coloque en Media Taza de agua, el número de granos de arroz correspondientes a los kilos que quiera perder.
2.- No ponga más granos de los necesarios porque esos kilos nunca más se recuperaran.
3.- En la noche tomese el agua dejando los granos de arroz para luego volver a llenar la taza.

Jueves
1.- Por la mañana, en ayunas, beba toda el agua dejando todos los granos de arroz y luego llene nuevamente la taza con agua.

Viernes
1.- Por la mañana, en ayunas, beba todo, esta vez con los granos de arroz.

IMPORTANTE:
1.- Conserve la taza tapada durante todo el proceso.
2.- Reparta copias de esta dieta conforme a los kilos que quiera perder.
3.- Comience la dieta en Miercoles y no antes de haber repartido todas las copias.
4.- Puede repartir la dieta a cualquier persona.
5.- No haga regime, la dieta es INFALIBLE...

Dieta del arroz
Quien va a creerse eso poniendo arroz en una taza se adelgaza? X favor no jugueis con las personasss!!!!!

K
khawla_9624303
15/12/14 a las 6:35
En respuesta a dounia_6291115

Efectivo
holaaaaaaaaaaaaaaa. estoy contentisima con este producto feliz por que e bajado 4 kg en 8 dias, me siento muy bien, tambien lo recomiendo.

En donde lo consigo
Ese producto en donde lo consigo ? Pago lo que sea !! Es urgente nesesito bajar 8 kilos si te resulto me das sii

Y
yousef_6284332
22/7/15 a las 4:27

Hola
hola tengo 12 años y mido 1.67 y peso 66 y mi meta es 58 y nose como hacerlo e visto tu dieta pero no tengo esas cosas en casa que puedo hacer'? saludos

A
akiwi_3eb900z
2/12/16 a las 16:01
En respuesta a kathia_5705189

Me uno a ti!!!!
HOLA ME LLAMO CLAUDIA Y MI PESO Y ALTURA ES:
PESO:58KG
MIDO:1.58
META:48KG


VALER EMPEZAMOS MAÑANA SABADOOOOOO !!!!!!!!!MANDAME PRIVADOS PORQUE NO SIEMPRE ESTOY CONECTADA AQUI AL FOROOOOOOOOOOOOOOO.y asi cuando entre a mi cuenta lo puedo leer.



JUNTAS PODREMOS SOLO NECESITAMOS UN POCO DE MOTIVACION!!!!


SALUDOS

Hola Me uno al reto!!
PESO: 66 KG
MIDO: 1:56
META: 56 KG

H
henny_6909792
5/6/17 a las 22:47
En respuesta a flor_5147362

dieta que asegura bajas 10 kilos en dos semanas y essssss realllll sin efecto rebote "
Enviado por rebe0010 el 31 octubre a 22:20


pongan peso actual altura y meta empezamos desde el sabado primer dia
con esta dieta podran bajar 10 kilos en dos semanas sin efecto rebote ok les cuento
mido 1.65
peso actual 63
meta 53
voy a demostrar que se puede no se puede comer azucares ni un caramelo ok? ahi va el primer dia

*DESAYUNO:
REBANADA DE PAN INTEGRAL ,MEDIA NARANJA, INFUSION

*ALMUERZO :
FIAMBRES SURTIDOS SIN GRASA APROX 50 GRAMOS ENSALADA DE TOMATE REBANADA DE PAN INTEGRAL Y UNA NARANJA MAS UNA INFUSION

*CENA:
FILET DE MERLUZA CON ENSALADA VERDE MAS INFUSION
HAGANLA BIEN YO LAS APOYO APOYENME TMB RESPONDO TODOS LOS MENSAJES PESENSE TODOS LOS DIAS VAMOS A LOGRARLO

hola mi nombre es isabel parraguez y estoy un poco con ansiedad y quisiera bajar de peso yo mido 1,60 y estoy pesando 71.0 kilo y me siento mal cansada 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook