Foro / Salud

Dieta real para bjar 10 kilos en 14 dias hoy 63 dentro de dos semanas 53 quien se me une?

Última respuesta: 5 de junio de 2017 a las 22:47
F
flor_5147362
1/11/08 a las 5:47

dieta que asegura bajas 10 kilos en dos semanas y essssss realllll sin efecto rebote "
Enviado por rebe0010 el 31 octubre a 22:20


pongan peso actual altura y meta empezamos desde el sabado primer dia
con esta dieta podran bajar 10 kilos en dos semanas sin efecto rebote ok les cuento
mido 1.65
peso actual 63
meta 53
voy a demostrar que se puede no se puede comer azucares ni un caramelo ok? ahi va el primer dia

*DESAYUNO:
REBANADA DE PAN INTEGRAL ,MEDIA NARANJA, INFUSION

*ALMUERZO :
FIAMBRES SURTIDOS SIN GRASA APROX 50 GRAMOS ENSALADA DE TOMATE REBANADA DE PAN INTEGRAL Y UNA NARANJA MAS UNA INFUSION

*CENA:
FILET DE MERLUZA CON ENSALADA VERDE MAS INFUSION
HAGANLA BIEN YO LAS APOYO APOYENME TMB RESPONDO TODOS LOS MENSAJES PESENSE TODOS LOS DIAS VAMOS A LOGRARLO

Ver también

K
kathia_5705189
1/11/08 a las 18:23

Me uno a ti!!!!
HOLA ME LLAMO CLAUDIA Y MI PESO Y ALTURA ES:
PESO:58KG
MIDO:1.58
META:48KG


VALER EMPEZAMOS MAÑANA SABADOOOOOO !!!!!!!!!MANDAME PRIVADOS PORQUE NO SIEMPRE ESTOY CONECTADA AQUI AL FOROOOOOOOOOOOOOOO.y asi cuando entre a mi cuenta lo puedo leer.



JUNTAS PODREMOS SOLO NECESITAMOS UN POCO DE MOTIVACION!!!!


SALUDOS

F
flor_5147362
2/11/08 a las 3:06

Primer dia con exito pasamos al segundo
*DESAYUNO:
REBANADA DE PAN INTEGRAL ,MEDIA NARANJA, INFUSION

ALMUERZO: Ensalada de frutas, cualquier combinación, tanto como desee. Café/té.

CENA: Hamburguesas magras a la parrilla, en buena cantidad. Tomates, lechuga, apio, aceitunas, repollitos de Bruselas o pepinos. Café/té.

YO LAS APOYO APOYENME TMB RESPONDO TODOS LOS MENSAJES PESENSE TODOS LOS DIAS VAMOS A LOGRARLO

H
hinde_9578719
2/11/08 a las 14:52
En respuesta a kathia_5705189

Me uno a ti!!!!
HOLA ME LLAMO CLAUDIA Y MI PESO Y ALTURA ES:
PESO:58KG
MIDO:1.58
META:48KG


VALER EMPEZAMOS MAÑANA SABADOOOOOO !!!!!!!!!MANDAME PRIVADOS PORQUE NO SIEMPRE ESTOY CONECTADA AQUI AL FOROOOOOOOOOOOOOOO.y asi cuando entre a mi cuenta lo puedo leer.



JUNTAS PODREMOS SOLO NECESITAMOS UN POCO DE MOTIVACION!!!!


SALUDOS

me uno a este reto!
Chicas:

MI nombre es Anita y desde mañana Lunes 3 de noviembre comienza mi reto

PESO: 64 KILOS
MIDO: 1.64 CM
META: 54 KILOS

CON MUCHA VOLUNTAD Y MOTIVACION LO LOGRAREMOS

F
flor_5147362
2/11/08 a las 16:00
En respuesta a flor_5147362

Primer dia con exito pasamos al segundo
*DESAYUNO:
REBANADA DE PAN INTEGRAL ,MEDIA NARANJA, INFUSION

ALMUERZO: Ensalada de frutas, cualquier combinación, tanto como desee. Café/té.

CENA: Hamburguesas magras a la parrilla, en buena cantidad. Tomates, lechuga, apio, aceitunas, repollitos de Bruselas o pepinos. Café/té.

YO LAS APOYO APOYENME TMB RESPONDO TODOS LOS MENSAJES PESENSE TODOS LOS DIAS VAMOS A LOGRARLO

Peso actual altura meta
peso de hoy:62
altura 1.65
meta 53

H
huijie_7851732
13/11/08 a las 14:27

me unooooo
Hace casi 6 meses q tuve a mi hijo y m siguen sobrando 8 kg, asiq yo tambien me apunto!
Altura 1.63 cm
Peso 63 kg

L
lena_8622358
6/12/08 a las 5:02

Necesito ayuda para bajar de peso
tengo 10 kilos de mas y quisiera unirme a este grupo ya que sola no puedo, ya copie la dieta del primer dia y del segundo, empezare el dia lunes 8 de diciembre.mido 1m67cm peso 73 kilos,y soy de ARGENTINA y quiero estar unidas con voz para lograr este objetivo,bueno el lunes a la noche les escribo para decirles como me fue, espero me ayuden, a veces sentir el testimonio de otra persona que le pasa lo mismo ayuda,bueno espero tengan suerte ud y no bajen los brazos yo hare lo mismo.- NENA

N
nell_8121047
6/12/08 a las 17:48

Para mi amiga que bajara 10 en 14
yo te apoyo y te prometo ayudarte tambien la hare contigo

M
marcas_5771192
15/12/08 a las 20:45

Nunca es tarde me quiero unir y contarle como me va!!!
bueno me gusto mucho porq yo lo menos que tengo es pasiencia
me gustan las cosas rapidas bueno no toodo jijij jajaja
y me rge bajar de peso .
pero mi inquietud es que sale solo el menu para 2 dias y los otros qe
es lo mismo para todos los dias mmm
bueno saludos a todas
me gusto mucho tooo porq todas se dan mucho apoyo
y eso me da mcho animo ya que estoy solita
a nadie le importa si estoy gorda o flaca
pero esto lo voy hacer po mi
espero su apoyo y animo

M
mylene_8131814
29/12/08 a las 19:32

Dieta
HOLA... Y COMO SIGUE LA DIETA??

YO SOY MAS ALTA Y TENGO UN PAR DE KILOS MAS QUE VOS!!!! JAJA
VAMOS A VER SI TAMBIEN FUNCIONA CONMIGO
SALUDOS

X
xiuyun_8312093
30/12/08 a las 17:14

Helooo
Hola Rebe gracias por tu dieta !!!! pero lo que no se que es una infusio

Y
ylda_6375907
6/1/09 a las 23:07

Cuatita 9
MIDO 1.63
PESO 72
Y MI MTA ES 60, BUENO EN REALIDAD NUNK ME HABIA PUESTO A DIETA VA A SER LA PRIMERA VEZ Y EN REALIDAD SIEMPRE HE ESTADO EN CONTRA DE LAS DIETAS OK. ESPERO SOPORTARLO

A
azahar_6053925
8/1/09 a las 2:50

No entiendo
Hola Amiga, me interesaria acompañarte en tu dieta, soy de costa rica y no utillizamos ciertos terminos como FIAMBRES SURTIDOS,FILET DE MERLUZA e infucion.
Me explicas. Gracias

Z
zixin_8482565
8/1/09 a las 4:26

Necesito bajar 10 kilos urgente

Quiero bajar,pero sin sufrimiento. Mido 1,55 y peso 73 kilos y con 63 kilos estaria felizzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz..

N
nor_9674251
12/1/09 a las 12:18
En respuesta a zixin_8482565

Necesito bajar 10 kilos urgente

Quiero bajar,pero sin sufrimiento. Mido 1,55 y peso 73 kilos y con 63 kilos estaria felizzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz..

...
Lee mi charla Didy231...

R
rqia_704241
22/1/09 a las 22:06

Dieta de 14 dias
Hola me gustaría conocer la dieta para todos los 14 días, necesito bajar 7 kilos por salud, gracias, no se si sea posible obtenerla en mi correo

Mary

I
ineva_5674000
4/6/09 a las 3:43

Me gustaria intentarlo
A mi tambien me gustaria mucho bajar unos kilos, yo hago ejercicio, pero mi debilidad son los postres, y comer entre comidas, voy a emezar la dieta junto contigo y haber que pasa, suerte a las dos...

I
iwona_5305534
5/7/09 a las 7:30

Hola nena!
me gustaria que me mandaras la dieta a mi mail si es posible,,, mi talla es de 1.68 y mi peso de 65 Kg, gracias
mi mail es ale_vilt@hotmail.com

N
nilsa_9151553
5/7/09 a las 18:47

Dudas
Huli , te acompañare en la dieta pero ..... se puede tomar cafè?...... la infusin de que yerba es ?solo se puede comer lo de la dieta ?
gracias

P
pabla_5757191
9/7/09 a las 5:53
En respuesta a flor_5147362

Primer dia con exito pasamos al segundo
*DESAYUNO:
REBANADA DE PAN INTEGRAL ,MEDIA NARANJA, INFUSION

ALMUERZO: Ensalada de frutas, cualquier combinación, tanto como desee. Café/té.

CENA: Hamburguesas magras a la parrilla, en buena cantidad. Tomates, lechuga, apio, aceitunas, repollitos de Bruselas o pepinos. Café/té.

YO LAS APOYO APOYENME TMB RESPONDO TODOS LOS MENSAJES PESENSE TODOS LOS DIAS VAMOS A LOGRARLO

Yo tambien quiero!!!!!
Hola yo tambien quiero bajar los 10 kilitos q tengo de mas tube a mi gordo y no los pude bajar mas x favor me mandarias la dieta completa xq solo aparecen dos dias muchas gracias!!!!!!!

G
glynis_8876627
12/7/09 a las 20:38

Yo tambiennnnn
me puedes econtar en que consiste la dieta?
Donde la has encontrado?
t ha ido bien?
me lo puedes enviar a mi mail pi-rubi@hotmail.com, t lo aradeceré un montón por que he engordado por la pildora y estoy inflada como un globo.

Gracias.

Besitos

Y
yinan_9893563
13/7/09 a las 17:25

Ke infusion???
INFUSION????????, LA INICIE EL JUEVES 9 JULIO Y YA BAJE 2 KILOS CON LA RECETA DE BAJA DE PESO RAPIDAMENTE , ESTOY CONTENTA PERO ALGUIEN SABE EL PLAN B PARA VARIARLE AL MENU..
ATTE
XIOMY

A
an0N_990977099z
21/7/09 a las 2:38

Saber como sigue la dieta

POR FA ENVIAME LA DIETA COMPLETA , YA QUE NECESITO HACERLA LO ANTES POSIBLE , TENGO QUE BAJAR 10 KILOS, AYUDAME , TE ESTARÉ MUY AGRADECIDA,.- CHAU

A
an0N_990977099z
21/7/09 a las 2:58

Enviame la dieta para bajar 10 kilos en dos semana

Nesecito la dieta para bajar 10 kilos en dos semana, ayudame.- gracias

E
elcy_9571024
24/7/09 a las :03


voy hacerlo contigo, espero que funcione

D
daouia_8167260
2/12/09 a las :15

Quiero bajar esos 10 kilos....
Hola peso 63 Kilos y mido 1.63 m, quedar en 1.53 seria genial!!!!! porfis me envias la dieta a mi correo ... gracias

P
pascua_9740626
2/12/09 a las 17:22
En respuesta a daouia_8167260

Quiero bajar esos 10 kilos....
Hola peso 63 Kilos y mido 1.63 m, quedar en 1.53 seria genial!!!!! porfis me envias la dieta a mi correo ... gracias

Dieta scardale!!!
Hola por lo q veo es la dieta dde scardale (buscala en internet) yo la hice el año pasado y me fue muy bien, te la recomiendo,,, eso si pasados lo 15 dias de dieta no te comaaas tooodo, hay q seguir comiendo liviano, yo no volvi a engordar baje 5 kilos.
suerte.

B
bidane_8633213
3/12/09 a las 18:48
En respuesta a pascua_9740626

Dieta scardale!!!
Hola por lo q veo es la dieta dde scardale (buscala en internet) yo la hice el año pasado y me fue muy bien, te la recomiendo,,, eso si pasados lo 15 dias de dieta no te comaaas tooodo, hay q seguir comiendo liviano, yo no volvi a engordar baje 5 kilos.
suerte.

Hola, yo empecé la scardale el lunes y te quiero consultar algunas cosas
Hola!!!

1- Te quería preguntar cuanto bajabas por día, yo bajé un kilo el primer día pero los otros dos bajé solo 300grs.
2- Tu la hacías tal cual? porque yo le pongo un chorrito de leche descremada al té pues tengo gastritis y el té solo no me cae, también dejo la fruta del desayuno para comérmela a media mañana cuando estoy famélica (además de comerme la zanahoria y el apio que no me gustan nada).
3- Luego de terminar los 14 días, hiciste la dieta de mantenimiento o empezaste a comer normal?
4- Cuando empezaste a comer de todo?
5- Luego de eso volviste a engordar?
6- Dicen que pierdes masa muscular, te ha pasado?

Bueno, disculpas por tanta pregunta pero quiero asesorarme bien pues es una dieta muy estricta, la verdad que estoy pasando hambre y quiero saber que resultado da y si se mantiene el peso luego de dejarla o recuperas todo de nuevo en poco tiempo.
Te agradezco si puedes responderme.
Cariños
Neuwme
neuwmeyer@hotmail.com

B
bidane_8633213
3/12/09 a las 18:50
En respuesta a elcy_9571024


voy hacerlo contigo, espero que funcione

Hola, quiero consultarte por la dieta scardale
Hola, quería saber si la dieta dio resultado.
Cuanto bajaste en total?
Cuanto bajabas por día?
Perdiste masa muscular?
Luego hiciste la dieta de mantenimiento o comenzaste a comer de todo?
Te mantuviste sin esos kilos o los has vuelto a recuperar?
Disculpas las preguntas pero recién empecé y el primer día bajé un kilo pero los otros dos días bajé solo 300 grs y quiero saber si realmente vale la pena hacerla.
Te agradezco si puedes responderme.
Cariños

B
bidane_8633213
3/12/09 a las 18:52
En respuesta a iwona_5305534

Hola nena!
me gustaria que me mandaras la dieta a mi mail si es posible,,, mi talla es de 1.68 y mi peso de 65 Kg, gracias
mi mail es ale_vilt@hotmail.com

Hola me puedes enviar la dieta?
Hola, te quería pedir si me podrás enviar la dieta que hiciste y saber si te dio resultado.
Muchas gracias

neuwmeyer@hotmail.com

J
jia le_6742319
11/12/09 a las 10:52

Estoy de acuerdo con zap75
Estais locas haciendo ese tipo de dietas. Y despues de la dieta que? es que acaso no pensais en vuestra salud a largo plazo? No parais de criticar sistemas de nutricion avanzados basados en complementaciones nutricionales, y luego os poneis a hacer este tipo de barbaridades con vuestra salud. El control de peso no se basa en dietas, si no en estilos de vida activos y saludables. LAS DIETAS NO FUNCIONAN!!!! Es que no os dais cuenta de que TODAS hablais de lo mismo? Todas quereis metas a corto plazo??? Para poder controlar el peso, y llevar un estilo de vida saludable, hay que tener una mentalidad adecuada. Y eso no se puede conseguir a no ser que tengais la suficiente informacion para hacer lo correcto. Hay que consultar, leer libros, estudiar un poco sicologia para entender que pasa dentro de vuestra cabeza. En poco tiempo con la informacion adecuada se pueden hacer milagros, pero el mayor milagro es tomar la decision de cambiar tu estilo de vida hacia uno mas saludable. Que te sobran 30 kilos y vas lenta? Y eso que mas da? Si te llevan 3 años en perder esos 30 kilos, piensas que no merece la pena? los 3 años van a pasar igual, y si quieres perder 30 kilos en 3 meses a base de autenticas atrocidades contra tu salud, estas cometiendo un crimer contra ti misma.

Llevo mas de 2 años en mi peso, con mi salud a prueba de bombas, y mi peso me da absolutamente igual, pero manteniendo estos habitos, que no son ni mucho menos perfectos, se que mi salud y mi peso estaran en optimas condiciones.

A
an0N_693301499z
21/12/09 a las 16:41

Ayudame xfa!!
hola wapa me encantaria bajar 10 kg yo mido 1.70 y peso 65 me encantaria kedarme en 55 me podrias pasar la dieta

un kiss

A
akoala_14b09ez
6/1/10 a las 19:52

Hola
Hola REBE:

es la primera vez q entro a este foro femenino de hecho casi no entrare pero m registre por q me intereso mucho esa dieta q pones esta super.. me imagino q eso tienes q comer durante los 14 dias.. pero qisiera q me agregaras a tù messenger..

el mio es sritaaniston@hotmail.com

Por q t pido q m agregues para preguntarte mas cosas espero m respondas por el messenger

GRaicas

A
amadea_10017454
15/6/11 a las 23:38

Fatal
te has inventado la dieta? esa combinacion de naranja, pan e infusion...
dudo que pierdas mucho peso, y aunque asi fuera lo recuperarias facilmente si no haces ejercicio (sobretodo cardiovascular para quemar grasa) y si no mantienes una dieta sana, lo que consiste en comer de todo. proteinas incluidas, y en pequeñas cantidades. 5 comidas al dia, un buen desayuno y un almuerzo solido, la energia que necesitamos para todo el dia. y una cena bien ligera y facil de digerir para ir a dormir. fruta y/o frutos secos entre horas y mucha agua.

O
orysya_6966964
16/6/11 a las 10:22

Solo eso????
diez dias comiendo lo mismo???? es un poco aburrido y seguro que no tiene efecto rebote????

V
violet_7836055
16/6/11 a las 10:51

Y si comemos sano y hacemos un poco de deporte
Chicas, este tipo de dietas...no se yo...luego lo ganas todo y mas, yo ahora estoy comiendo muy sano, no peco nada, y hago un poco de ejercicio, después del embarazo como que me han quedado unos kilos de mas y estoy poco tonificada... Yo he encontrado una web por internet de una pareja que hace videos de entreanmiento que puedes hacer en casa y la verdad que me van muy bien Dejaros de dietas milagrosas!!

E
emily_5936308
31/8/11 a las 22:55

Dudas
Hola, mi nombre es constanza y me interasa realizae esta dieta y necesito saber que hay que comer en los 9 días siguientes o es durante los 10 días lo mismo...
Espero respuesta
Saludos

S
surya_7834120
5/10/11 a las 13:54

Dieta real para bajar 10 kg en 14 dias
me gustaria saber la dieta para los 14 dias

T
teia_5842177
6/10/11 a las 18:24

No es posible
Si fuera tan sencillo adelgazar, no habría una sola persona obesa en la tierra. Por favor, no pongais estas dietas milagrosas que no existen. A mi me gustaría encontrar algun medio, sistema, método, para poder controlar mi ansiedad por la comida. Si alguien sabe de algo, por favor, estaría muy contenta.

S
suzhu_7896106
20/1/12 a las 2:41

Que es eso
hi orincess oye una duda que es el filete de merluza y los fiambres surtidos y la infusion de que

L
leydi_6218606
20/1/12 a las 21:57
En respuesta a violet_7836055

Y si comemos sano y hacemos un poco de deporte
Chicas, este tipo de dietas...no se yo...luego lo ganas todo y mas, yo ahora estoy comiendo muy sano, no peco nada, y hago un poco de ejercicio, después del embarazo como que me han quedado unos kilos de mas y estoy poco tonificada... Yo he encontrado una web por internet de una pareja que hace videos de entreanmiento que puedes hacer en casa y la verdad que me van muy bien Dejaros de dietas milagrosas!!

Ya ves
suerte que haun hay personas que piensan como tú

I
ilka_10045394
2/2/12 a las 17:46

Que es?
HOLA QUIERO EMPESAR LA DIETA PERO QUE ES FIAMBRES?
Y UNA INFUCION DE QUE?

R
rahaf_9939560
23/2/12 a las 20:14

Hola
hola guapa me gustaria hacer alguna dieta, no me sobran muchos kilos unos seis o asi pero no tengo fuerza de voluntad,me das secretillos

W
werner_9915516
5/4/12 a las 3:01

Lograstes bajar de peso?

hola rebe quiero saber si la dieta k propusistes hace un tiempo dio resultado... necesito bajar de peso urgente.... y seria fantastico saber como fueron los resultados...
gracias yimina

J
juli_9722608
19/7/12 a las 16:20

Crees que puede funcionarme???
MI ULTIMO PESO REGISTRADO ES DE 169.300 KGS. DEL DIA 21/06/2012 Y MI ESTATURA ES DE 1,74 MTS., TENGO 38 AÑOS, AGUARDO TU RESPUESTA PORQUE SI FUERA POSITIVA COMO ASEGURAS QUE NO TIENE EFECTO REBOTE LA INICIARIA MAÑANA, BESITOS TENGO MUCHISIMAS PERSPECTIVAS.-
VANESA.-

F
fidela_8778978
21/7/12 a las 3:26


cuentame como te fue ?? bajaste.. que son fiambres ?? como quiera la voy a hacer .. haber si me sale ok..

K
kamil_5788492
21/7/12 a las 7:11
En respuesta a juli_9722608

Crees que puede funcionarme???
MI ULTIMO PESO REGISTRADO ES DE 169.300 KGS. DEL DIA 21/06/2012 Y MI ESTATURA ES DE 1,74 MTS., TENGO 38 AÑOS, AGUARDO TU RESPUESTA PORQUE SI FUERA POSITIVA COMO ASEGURAS QUE NO TIENE EFECTO REBOTE LA INICIARIA MAÑANA, BESITOS TENGO MUCHISIMAS PERSPECTIVAS.-
VANESA.-

Efecto rebote
El efecto rebote solo te lo provocarias tu si luego de adelgazar vuelves a la misma rutina de comer cosas grasosas o cosas en mucha cantidad, tambien engordas si estas muchas horas con el estomago vacio, si adelgazas luego debes cuidar tu alimentacion muy bien...un menu que no supere las 1200 calorias no te hace engordar lo q tienes que hacer es apender a contar calorias eso es muy tedioso, aburrido hasta feo pero veras q te ayudara un monton, para adelgazar sin sentirlo debes buscar menus de 1000 calorias maximo y veras q te ayudara mucho....lo q si debes hacer es algun tipo de ejercicio por lo menos 20min diarios probaste bailar? viste los videos de zumba son muy buenos (no es publicidad jeje) pero me ayudo mucho, suerte!!!

L
leydi_6218606
21/7/12 a las 14:04

Estás un poco equivocada
como cada uno tiene su cuerpo a unas está dieta les irá bien y bajaran mucho peso, pero a otras no y les costará mucho. Bajar 10 quilos en dos semanas es una barbaridad y si fuera esto cierto, nadie seria gordo. Puede no ser imposible, porque alomejor esos quilos que tenemos són líquidos retenidos + grasa de comidas rápidas o por el estilo, que con un poco de ejercicio y una buena dieta se eliminan bastante rápido. También añado que las personas con más grasa corporal la eliminan más rápido que las personas que les sobra unos quilitos, así que esta dieta no dará los mismos beneficios a todas.

C
cecile_5787847
24/9/12 a las 18:59

Dieta
Hola escribo para saber si esa dieta es para las 2 semanas o va cambiando la alimentación. Sucede que debo bajar 6 kilos antes de 10 días para que me puedan operar.

N
nida_5159815
25/9/12 a las 5:46

Urgente
quee es fianbres filete de merluza e infucion

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir