•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Dieta real para bjar 10 kilos en 14 dias hoy 63 dentro de dos semanas 53 quien se me une?

dieta que asegura bajas 10 kilos en dos semanas y essssss realllll sin efecto rebote "
Enviado por rebe0010 el 31 octubre a 22:20

pongan peso actual altura y meta empezamos desde el sabado primer dia
con esta dieta podran bajar 10 kilos en dos semanas sin efecto rebote ok les cuento
mido 1.65
peso actual 63
meta 53
voy a demostrar que se puede no se puede comer azucares ni un caramelo ok? ahi va el primer dia

*DESAYUNO:
REBANADA DE PAN INTEGRAL ,MEDIA NARANJA, INFUSION

*ALMUERZO :
FIAMBRES SURTIDOS SIN GRASA APROX 50 GRAMOS ENSALADA DE TOMATE REBANADA DE PAN INTEGRAL Y UNA NARANJA MAS UNA INFUSION

*CENA:
FILET DE MERLUZA CON ENSALADA VERDE MAS INFUSION
HAGANLA BIEN YO LAS APOYO APOYENME TMB RESPONDO TODOS LOS MENSAJES PESENSE TODOS LOS DIAS VAMOS A LOGRARLO

Vídeo: Te enseñamos a maquillar los ojos marrones

• Te enseñamos a maquillar los ojos marrones
  • Cómo hacerse un semi recogido bajo central
  • Cómo hacerse un moño bajo lateral

1.56 cm 73 kilos

Chicas yo e hecho de todo pastillas nutricionistas ejercicios y nada ni un gramo menos estoy triste

Quiero bajar sin efecto revote

Peso 100kg mido 1, 72 y me gustaría llegar a los 80 kg si creen poder ayudarme x favor ayudenmen! Probe d todo dsd hace 7 años q engorde d sta manera después de tener a mi hija y todovia no puedo bajar. Dsd ya gracias!!!

Excelente dieta

Está muy buena la receta, añado seguirla con un poco de ejercicios y actividades de apoyo, yo logre bajar 14 kilos gracias a un método revolucionario. Tengo algo para ti, déjame contarte mi historia.

fulldietasparaadelgazar.com

saludos!

Hola

Bajar de peso no tiene porque ser un problema ahora estoy usando un producto muy bueno que me ayuda a perder peso rápido y de manera sana y segura.

Sólo sigo los consejos y listo visita http://paraadelgazarrapido.net para que te des cuenta de lo bueno que es.

Dieta para bajar 10 kilos

Hola rebe0010, has puesto lo que hay que comer el primer dia y los demas dias cual es el menú??
has logrado bajar de peso con esta dieta?? yo la verdad que estoy interesada porque peso lo mismo y mido 1.64 y necesito bajar de peso.
Muchas gracias

Ridiculo y peligroso

Empecemos por decir que bajar diez kilos en dos semanas es increiblemente dificil. Pero suponiendo que se pueda hacer, seria peligroso. No se puede descontrolar el cuerpo de esa forma. A las chicas que ponen dietas milagrosas en estos foros, al menos las que no trabajan vendiendo alguna porqueria de suplemento, por favor piensen en el mal que le pueden hacer a otras.

Por las dudas aclaro que no tengo ninguna solucion magica, mi cuerpo es parecido al de la chica que puso el post original (1.70 m, unos 65 kilos), probe dietas, gymnasia y las dos cosas juntas pero nunca pude bajar de 60 y siempre vuelvo a recuperarlos en poco tiempo.

Continuación de la dieta

Hola me gustaría la continuación de la dita de los 14 dias, podrías enviármela, y otra cosa,puedo cambar la merlusa por atún

Si quieres adelgazar te digo como hacerlo

Si realmente quieres adelgazar Únete, a las dietas fantásticas quedan en esta página, logre bajar de peso con un programa de 6 semanas realmente funciona. También te dan recetas fáciles para perder peso, recetas de cocina, alimentos saludables y un sin fin de concejos que te ayudaran a llevar una vida más saludable.

fulldietasparaadelgazar.com

Tu dieta

hola Rebo... ya empece con la cetogenca por eso no te acompaño , pero te deseo mucha suerte y a no aflojar,
si veo que con mi dieta no bajo, te sigo en la tuya ... mucha suerte

Mira esto te lo recomiendo

por: daliavaladez

http://www.youtube.com/watch?v=lYxWBu6G_uo
informes con migo directamente daliavaladezm@hotmail.es

Hola saludos

yo ya estoy en un reto de 8 semanas te invito esta genial son los mejores resultados mi meta es perder 10 kls

Hola!

por: lasa2302

me gustaria unirme a tu reto,mi meta tambien son 10 kilos,¿cual es la dieta que sigues?

Checa este enlace

http://www.youtube.com/watch?v=lYxWBu6G_uo
para mayores informes enviame un correo a daliavaladezm@hotmail.es este correo es el correcto sale
lo mas importante de todo es lograr nuestras metas cuidando tu salud

Hola bien venida

claro que siii mándame tu correo para enviarte información, saludos.... es un plan de nutricion infalible garantizado mi correo es daliavaladezm@hotmail.com

Infaliiible

Miercoles
1.- Por la mañana coloque en Media Taza de agua, el número de granos de arroz correspondientes a los kilos que quiera perder.
2.- No ponga más granos de los necesarios porque esos kilos nunca más se recuperaran.
3.- En la noche tomese el agua dejando los granos de arroz para luego volver a llenar la taza.

Jueves
1.- Por la mañana, en ayunas, beba toda el agua dejando todos los granos de arroz y luego llene nuevamente la taza con agua.

Viernes
1.- Por la mañana, en ayunas, beba todo, esta vez con los granos de arroz.

IMPORTANTE:
1.- Conserve la taza tapada durante todo el proceso.
2.- Reparta copias de esta dieta conforme a los kilos que quiera perder.
3.- Comience la dieta en Miercoles y no antes de haber repartido todas las copias.
4.- Puede repartir la dieta a cualquier persona.
5.- No haga regime, la dieta es INFALIBLE...

Contacto

por: vaskam1

se poede poner con migo en contacto porfavor la email;vaska5211@gmail.com

Yo me uno

me ayhudas empiezo hoy la dieta

Pregunta

Cuando dices fiambres a que te refieres?
y a las infusiones de que tipo podrían ser?
y si tengo hambre así muchas con que puedo mantenerme por unas horas?

Gracias.

Ayudame

y los demás días...que es infusion

No

por: zhiula24

es lo mismo x 2 semanas

« 
Otras páginas de respuestas: 1234
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Adelgazar 5 kilos rapido antes de semana santa. chicas ayudemosno!!
por: inmaecijana
34
  Necesito perder peso
por: cadiz291
20
  Quiero quemar grasa
por: ladyflorian
9
  Algun consejo sobre herbalife????
por: brujita2332
15

por: superchick77