| « |
Hola, espero te encuentres bien y estoy interesada en la dieta del té de
apio, si me la puedes enviar a mi correo electrónico te lo agradeceria iberra61@gmail.com
hola, pues si ocupo la dieta del apio si me la puedes mandar y gracias espero me funcione.... aunk todas las dietas dependen de uno verdad...
HIJA!!!!
nos das una sugerencia y no nos ayudas publicando como se hace la dieta del apio... Ya dijimos varias personas y no las has pasado. Esperamos tengas tiempo de hacernosla llegar... Muchas gracias...
Hola Merlina mi nombre es Paty y me gustaria que si fuera posible y no es mucha molestia me dijieras como es que se hace la dieta del apio?
Con todo mi corazon te lo voy agradecer mucho.
Mi correo electronico es: enamorada927@hotmail.com
Hola
Me la mandas plz
gracias!
Hola me pasas la dieta del apio por favor gperez_tnt@hotmail.com
Hola, soy nueva en éste foro. Pls me ayudas con la dieta del apio? Millón gracias!!
Hoy ingreso a esta página. Me interesa su ayuda para adelgazar. Soy pobre y no puedo hacer gastos altos. Gracias por la ayuda
ya no se que hacer para bajar de peso he trtado casi de todo enviame la dieta del apio por favor.
Mandame la dieta del apio para hacarla
espero tu mensaje Gracias un Saludo
Hola, Merlina soy fenso1 que tal? me gustaria saber la dieta del te de apio, gracias , la empezare y te dire que tal me va, besos yo conozco muchiiiiisimas dietas pero esa no, hasta luego, adios.
me gustaria que me enviaras esa dieta ,la del apio porfa,gracias
yo quiero esa dieta porfas
estoi gordaa.
bueno no tanto pero me qedo panza por mi embarazo 
estoy desesperada
hola, peso 175 libras
!"!! y no puedo bajarlas por mas dieta que haga.. quisiera que me envies la receta please pleasE!!! te lo agradecere mucho
pliss pliss
pasa esa dieta
aunque no estoy segura de seguirla
por que pss apio?
pero trataree
cuidate
&& gracias
hola amiga como estas ???me da mucho gusto saludarte : D bueno amiga yo me siento muy mal por mi peso por k tengo 19 anos y peso 170,,,