« 

La dieta del te de apio bajas hasta 8 kilos

ALGUIEN DE USTEDES AH ECHO LA DIETA DEL APIO Y A CONSEGUIDO BAJAR , PORQUE
YO LA HICE , SOLO UNA SEMANA AUNQUE DEBO ADMITIR, QUE NO LA SEGUI MUY BIEN,
Y BAJE CASI 2 KILOS

PERO BUENO HAY LES PASO EL DATO DE LA DIETA POR SI QUIEREN HACERLA, SEGUN ESTO ES BUENISIMA
SI ESTAN INTERESADAS, PUES DIGAN CHICAS Y SE LAS PASO

Y ESPERO SUS COMENTARIOS ....

Vídeo: ¡Un maquillaje a prueba de agua para el verano!

• ¡Un maquillaje a prueba de agua para el verano!
  • Todo lo que debes saber del aumento de pecho con implantes
  • Coloración del pelo: Todo lo que debes saber

Basta de lo mismo

Las dietas ayudan, pero no para siempre, aqui paraadelgazarrapido.net , encontraras una forma diferente de bajar de peso de forma progresiva y saludable, te lo digo por experiencia es un producto que me a traido grandes satisfacciones y me hace sentir muy bien y feliz.Lo recomiendo para aquellas personas que estan cansadas de lo mismo y desean algo novedoso y seguro.

Sin esfuerzo

por: loremillones

gracias a este método yo también pude obtener resultados positivos sin mucho esfuerzo estoy perdiendo tallas y mi salud esta estable, que bien se siente poder volver a usar esas prendas que deje guardadas......me siento muy satisfecha con los cambios y resultados.

Siii

si me interesa pasamela por favor

Asi baje de peso rapido

Yo segui las indicaciones que saque del video donde detallan paso a paso que hacer pra poder bajar rapido, me ayudo a bajar mas de 20 kilos sin pasar hambre.
www.Tiny.cc/BajandoDePeso

Hola

Hola el producto que uso es muy bueno porque me ha hecho perder ya 20 kilos y en sólo un mes sin tener que restringirme a comer un sólo tipo de alimentos, he perdido peso sin dejar de comer incuso puedo darme un gusto de vez en cuando.

No hay efecto rebote porque no he dejado de comer.

http://paraadelgazarrapido.net

Apio

sin duda el comer apio es una maravilla.
hace un año (semana santa) hice una dieta de apio, modificada y un tanto alocada, logre bajar 13 kilos en 10 días (pesaba 94 y baje a 81), una gran opción si buscas un milagro. Lo malo es son las estrias y flacidez que no se van con el peso.
Utilice el te de apio posterior a esta dieta y me ayudo a mantenerme,durante 7 meses y aunque en peso ya no baje, note cambios en la talla (al principio de la dieta era talla 38 después de la dieta 13 y con el te pantalones de talla 12 me quedaban y uno que otro de talla 12)
En octubre mantenía mi peso comiendo de todo y tomando el te de apio, pero genialmente soy una comedora compulsiva y desde esa fecha hasta ahorita (junio 2014) volvi a subir y estoy pesando 91 kilos

Recomiendo el te? si , con el puedes comer de todo y nosubes, lo eh tomado cuidando lo que como y me ayudado a bajar un kilo o dos en una semana (es muy variado), pero hasta el momento no eh tenido una dieta como tal.

Dame tu resetaa !!!!!

por: loliita1549

Hola me podrias decir como lo preparas y si le echas algo nose ? Yo la echo en un frasquito con agua caliente y unas ramitas de apio .. la dejo unas horas y tomo asi esta bien??

de verdad funciona? me la podrias dar porfis *-*

Yo estoy interesada

hola estoy intentando perder 5 kilos peor no hay manera podrías enviarme esta dieta y dime si es dificil de hacer

Holita

Quiero tu receta del apio porfaa

Dieta

yo queiro la diera del apio por fissss, mi correo es danferac@hotmail.com puedes enviármela? gracias, abracitos cordieales y pasala sido.

Adelgaza sin limites

Te recomiendo algo sencillo y sano

http://tinyurl.com/elimina-kiloss

Dieta del te de apio

hola chicas esta es la primera vez que escribo aqui y pude notar q alguin les ofrecio las dieta del te de apio pero no se las dio, pues yo la tengo y a qui les va:

Receta del té de apio para adelgazar

Ingredientes:
- 1 apio entero.
- 2 litros de agua.

Preparación:
- Corta la base de un apio entero.
- Lávalo.
- Cocina en el agua.
- Deja hervir por media hora.
- De esta forma el agua se habrá reducido a la mitad, quedándote un litro.
- Cuela.
- Si lo deseas aprovecha el apio y consúmelo en alguna preparación.

¿Cómo tomar el té de apio?

- Toma el té de apio a lo largo del día, cuando tú lo prefieras.
- Puedes consumirlo caliente o frío durante 15 días

si quieren mas dietas naturales entren a esta pag: quedietas.net

Dieta

CHICAS!!

Adelgazar

Buenos dias.
Quisiera saber como es la dieta de apio, me interesa.

Gracias

Quiero la dieta

Hola Merlina219, por favor publicar la diera, me gustaria hacerla

Dieta del apio

hola yo quiero la dieta del apio. tomo todos los dias un te de apio, pero todavía no veo los resultados, sera que estoy haciendo algo mal?

Por fa vor

me la pasas por fa

Hola todavia sabes la dieta del apio

pasetela por fa

me interesa

Hola,

Me gustaría mucho conocer la dieta, pero tengo una inquietud y es sobre cual era tu peso antes de iniciar la dieta.
Agradezco tu ayuda pues por más dietas que hago bajo por unos día pero siempre termino antes subiendo 1 o 2 kilos más.

Saludos

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Alguien tomo cap. de mango africano y metaburn??
por: monik015
232
  Grupo de apoyo para adelgazar
por: anabelengr99
212
  Dieta para bajar 10kg rápidamente (dr bolio)
por: jairosv4
140
  Vamos a perder 5 kilos y si se puede, entonces mas
por: vips10
713
  Alguna pastilla para perder el apetito o que se saciante???
por: sandruki2
45
  Dieta de las proteinas funciona mejor que todas las dietas!!
por: katy1875
192
  Café verde para perder peso - dónde conseguirlo?
por: cristinavvww
115
  Quien se anima conmigo? dieta para adelgazar 8 kilos!!
por: murena21
207
  Quiero perder peso rapido
por: bemine3
47
  ¿alguien ha probado el quemagrasas de thaivita?
por: berridol
9
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección