en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Nuevo perfume de Guerlain:  Idylle Guerlain nos presenta su última fragancia Idylle...Coloración cabello - Tendencia coloración otoño-invierno 2009Especial coloración otoño: Los colores de tendenciaNovedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoño

Mensaje que originó la charla:

La dieta del te de apio bajas hasta 8 kilos

ALGUIEN DE USTEDES AH ECHO LA DIETA DEL APIO Y A CONSEGUIDO BAJAR , PORQUE
YO LA HICE , SOLO UNA SEMANA AUNQUE DEBO ADMITIR, QUE NO LA SEGUI MUY BIEN,
Y BAJE CASI 2 KILOS

PERO BUENO HAY LES PASO EL DATO DE LA DIETA POR SI QUIEREN HACERLA, SEGUN ESTO ES BUENISIMA
SI ESTAN INTERESADAS, PUES DIGAN CHICAS Y SE LAS PASO

Y ESPERO SUS COMENTARIOS ....

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Porfavor espero que me la pases

estoy muy intersada en p`robarla gracias

Dieta de te de apio ¿como se hace?

hola!!!
me gustaria saber komo ay k acer esta dieta y dnd se puede compar todo lo k yevaa.

Dieta del te del apio

m e la podrias enviar gracias de antemano pilyfany mail nina.laika @hotmail.com

Hola

quiesiera que me mandaras la dieta aragg7@yahoo.com.mx
Gracias saludos

Yoo qiiero

mandamela a faameeH@hotmail.com

Yo la kiero porfa pasamela

si estoy muy interesada pasala
mi correo es drinka_k5@hotmail.com xfa

Hola....

hola me podrias pasar la dieta del apio por favor.... me urge bajar de peso, me la puedes mandar por aqui o a mi correo x favor kloaiza87@hotmail.com

Hola

cual es la dieta del apio

Hola

hola me gustaria saber la dieta del te de apio es que estoy sobre peso gracias

Hola la dietas del te de apio

SE COMPRA UN APIO ENTERO SE LAVA SE LE KITAN LAS RAICES Y SE PONE A HERVIR CON DOS LITROS DE AGUA SE DEJA HIRVIENDO POR 28 MIN Y DESPUES SE TOMA COMO AGUA DEL DIARIO HAGAN MUCHO EJERCICIO COMPLEMENTENLO CON UNA DIETA NO TAN ESTRICTA SOLO DEJEN UNA SEMANA DE COMER PAN Y TORTILLAS Y DESPUES BUELVEN A COMER LO MISMO PARA QUE EL CUERPO SE BAYA ACOSTUMBRANDO Y OBTENDRAN MEJORES RESULTADOS POR FAVOR COMANCE UN KIWI DIARIO LES PROPORCIONA MUCHAS VITAMINAS Y ES EXCELENTE PARA QUE NO DECAIGAMOS EN UNA ANEMIA YA QUE LA FALTA DE NUTRIENTES NOS AFECTA LA CUESTION ES BAJAR DE PESO PERO NO MATANDONOS NI HACIENDOLE DAÑO A NUESTRO CUERPO ES BUENO BAJAR DE PESO ES SALUDABLE PERO DEPENDE MUCHO DE LA FORMA QUE LO HAGAS NO DESTRUYAN SU CUERPO NI VAJEN DE MAS POR QUE PUEDEN TENER MUCHOS PROBLEMAS EN SU CUERPO BESOS BYE

Dietas para bajar de peso

quisiera bajar de peso ultima mente he subido 12 kilos y no se como me gustaria saber resetas caseras como la del apio o la del tomate de arbol con rabano por que no tengo liquides para comprar tratamientos caros y necesito bajar de peso por que de eso dependen muchas cosas entre esas mi matrimonio
por fabor mandenme esas resetas.
att
lilibeth olivo mi cel es 3145139663.
gracias.

Me interesa tu mensaje

por favor he leido tu mensaje y me gustaria mucho que me lo mandaras gracias

Pasamela plis

porfa amia pasame la dieta necesito desaserme de estos kilos demas. leysdi

dieta del apio

hola me podrias pasar tu receta

Saludos

POR FA PASAME TU DIETA MI CORREO azul_yoro79@hotmail.com

Saludos

HOLA, TE AGRADECERIA M COMPARTIERAS TU DIETA, TENGO QUE BAJAR MUCHOS KILOS DE MAS, GRACIAS.

Mandamela porfa

hola me gustaria que me la mandases vvv211712@htmail.com

Mandamela porfa

hola me gustaria que me la mandases vvv211712@htmail.com

Por fa cmparte la dieta del apio

hola po favor podrias compartir tu dieta del apio?? me interesa mucho amiga gracias yolilizo@hotmail.com

Hola

hola me podrias mandar la dieta gracias mi correo es vanessaaguilar_28@hotmail.com.

◀  Arriba de la página

Ya tengo la formula para bajar de 5 a 10 kilos por mesCuando haces la sopa quemagrasa, division de la comidas?Me quedaron cajas de sibutramina 15 mgCuantos kilos aproximadamente??Sopa quemagrasaOvarios poliquisticos,omifin y dietaEstoy muy desanimada. quien me ayuda??!Para andreilla 41Necesito quitarme estos kilos yaaa !!!!!!! Alguna ha aldegazado con via nature sos semana del 21-09 al 27-09
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Dietas de las celebrities: sus...
Zoom sobre los sustitutos de comid...
Depre en invierno: ¡5 consejos...
Automasajes: el bienestar en la...
Test en forma ¡Adiós a las ideas...
Fichas prácticas en forma
Alimentación anti-celulitis
10 Minutos diarios de gimnasia
Adelgazar en pareja: los diez mand...
10 consejos para perder 10 kilos
La importancia del agua
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Megan Fox
Brad Pitt
Julian Mc Mahon
Chris Martin
Foros en forma
Embarazo - Fertilidad - Esterilida...
Pareja - Rupturas y decepciones...
Embarazo - Interrupción voluntaria...
Embarazo - Aborto espontáneo
Psicología - Comportamientos
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam