Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

Foro|Álbum|Blogs||Videos|Mensajes|
Tendencias|Postales|Juegos|Apellidos
« 

La dieta del te de apio bajas hasta 8 kilos

ALGUIEN DE USTEDES AH ECHO LA DIETA DEL APIO Y A CONSEGUIDO BAJAR , PORQUE
YO LA HICE , SOLO UNA SEMANA AUNQUE DEBO ADMITIR, QUE NO LA SEGUI MUY BIEN,
Y BAJE CASI 2 KILOS

PERO BUENO HAY LES PASO EL DATO DE LA DIETA POR SI QUIEREN HACERLA, SEGUN ESTO ES BUENISIMA
SI ESTAN INTERESADAS, PUES DIGAN CHICAS Y SE LAS PASO

Y ESPERO SUS COMENTARIOS ....

Vídeo: ¡Un maquillaje a prueba de agua para el verano!

• ¡Un maquillaje a prueba de agua para el verano!
  • Te enseñamos a maquillar los ojos marrones
  • Coloración del pelo: Todo lo que debes saber

Otra forma de adelgazar

Hola encontre consejos en un libro que me ayudo a delgar mas de 9 kilos se los recomiendo es muy bueno visiten el siguiente link

http://tinyurl.com/disminuye-kilos

me interesa

Hola,

Me gustaría mucho conocer la dieta, pero tengo una inquietud y es sobre cual era tu peso antes de iniciar la dieta.
Agradezco tu ayuda pues por más dietas que hago bajo por unos día pero siempre termino antes subiendo 1 o 2 kilos más.

Saludos

Receta del apio

Porfavor pasa la receta del apio

Dieta del api

hola muchachita me pasa la dieta del apio mi correo es Susishka05@hotmail.it
gracias

buenos dias amores

Estamos a miercoles y con unas ganas locas de seguir en la brecha con la dieta.
No recuerdo el nombre, pero hay una nena que se a apuntado al gym con muchas ganas, pasame algo de motivación.
Yo incluso me corte el pelo para ir a la piscina, luego llevo dos meses que no voy por lo de mi madre y ahora tengo una pereza extrema.

La verdad es que estoy muy cansada y cualquier cosa que suponga esfuerzo me agobia.

Caramia, corazón, si lei tus wassap dandome animos, muchiimas gracias y tu sigue cuidando de nuestro cibersobrino y de paso de ti misma. Un besoo fuerte

Susi, seguro que si, querer es poder, en cuanto me ponga en serio , volvere a bajar. Ahora ando un poco al remolon, pero volver e a pedir hora a la dietista. En cuanto a ti, ya mismo tienes tu visita, ponte en serio que tu sabes y puedes.
Un besote guapas

Pastillas para adelgazar chinas

Puedes perder de 1 a 2 kilos cada semana sin esfuerzo. Te quitan la ansiedad por la comida, elimina la grasa,quitan el apetito, son muy eficaces. Quien las compran repite. Totalmente originales 100%, con sellos de autenticidad. Promocion : 2 paquetes por 40 con gastos de envio incluido a cualquier sitio de España. Paga contrareembolso.Mi n 615410906 .Te envio un regalo si me dices que eres de la pagina de enfemenino.Saludos a todas

Hola

pasame la receta por favor

Cuidado

no les aseguro ...pero creo que en este blog dejas tu mensaje y luego te mandan un mensaje en privado, algien que dice ser una nutriologa, después te piden que te saques la ropa x la web cam para verte... seguramente es una persona pervertida.cuidado.

No puedo entender como la gente sigue creyendo en dietas milagro y demás tonterías, la dieta del apio, de la cebolla, de la berenjena o como quiera que sea el nombre que le queráis dar no funciona: tenemos que mentalizarnos que si queremos bajar de peso hay que aprender a comer sano y hacer mucho ejercicio.

Nada más.

¿Queréis perder mucho peso en poco tiempo y luego quedar flácidas y con estrias? No sé yo que es peor.

Lo peor es que luego esos kilos se recuperan con creces y venga a buscar otra dieta milagrosa: es un círculo vicioso.

Saludos

Hola

si quieres ayudarnos pon la dieta x dios!
gracias.

Dieta del apio mensaje para merlina219

Hola, podrías pasarme la receta? o bien dónde verla? gracias.

Hay muchas dietas...

Aqui encontre varias Dietas con las cuales pude bajar mas de 4 kilos en como tiempo les paso el link:

www.comobajardepesoencasa.com

http://comobajardepesoencasa.blogspot .com

Saludos!

xq no la pones

MUCHA GENTE TE PIDE LA DIETA Y NO LA PONES X AQUI NOSE XQ TE HACES TANTO DE ROGAR SI ENTRAMOS AQUI ES XQ ESTAMOS NTERESADAS X LA DIETA NO LO CREES

No entiendo por que no coloca la dieta de una vez...

No entiendo por que no coloca la dieta de una vez aqui y ya. Es como estar dandose del rogar, obviamente quien entra en la pagina es porque quiere adelgazar. Sera que se gana dinero por enviar emails o algo asi? Yo no se por que tantos rodeos, supongo que es para publicidad.

Dieta apio

por: tranki8

1 rama de apio
2 litros agua

Hervir el apio en 2 litros agua durante 1/2 hora, quedara más o menos la mitad de cantidad de liquido. El resultado lo tomas a lo largo de un día.
El proceso es conveniente repetirlo durante 15 días seguidos.

Pd: Copiado de otra wed.

Esa no es la dieta del apio, es...

por: cslive

Esa no es la dieta del apio, es el te de apio. Yo hice el de tomar batido de apio. Tomaba una rama de apio, la ponia a hervir unos 30 min, luego lo licuaba y tomaba 1 taza y media en la mañana o tarde, y otra taza y media en la noche (sin colar).
Lo hice una semana pero no adelgace ni medio kg, ni baje de medidas (es importante medirse porque a veces se adelgaza pero el peso se mantiene, sobre todo si se hace ejs).
De todos modos lo tome porque decia que era depurativo tambien.
En fin, yo no adelgace, pero en mi caso supongo que es porque no adelgazo con absolutamente nada luego de que estuve tomando unos medicamentos durante un año. Tomé un depurativo adelgazante, te de miel y canela, te de naranja (que a mi mama le funcionaba), las famositas pastillas chinas, zumo de limon en las mañanas (si adelgace pero me dio gastritis, aaaaaaahhhh), el te de las bailarinas (te de sen) y lo que hizo fue laxarme una vez (y eso que ese te es fortisimo, hay que tomarlo con cuidado porque una taza y te manda al baño todo el dia), unas pastillas naturales contra la grasa, etc (Obviamente no tome estas cosas simultaneamente, sino que iba probando cada cierto tiempo). NADA.

Posiblemente a otros si les funcione el licuado de apio, pero esa es mi experiencia :'(

Talvz es xq debes acptarte tal como eres

por: charoll18

Y si enrealidad tu conformidad es asi??pero ya si es obesidad prueba haciendo ejercicio xq es importante la salud..si el ejercicio t parece aburrido es super genial la bailoterapia y cmer balanceado..xq si hacias todas esas cosas y seguias comiendo grasas y harinas en exceso obvio no t va a funcionar nada!Asiste a 1nutricionista!Besos:*

Dieta del te de apio

Hola me pueden pasar la dieta? Como es ? K hago ?

Dieta del te de apio

Hola me pueden pasar la dieta? Como es ? K hago ?

Dieta del apio

Puedes poner la dieta del apio porfa

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Dieta de las fuerzas aereas,promete perder 10 kilos en 2 semanas!
por: atiquemasteda
61
  Dieta para bajar 10kg rápidamente (dr bolio)
por: jairosv4
114
  Quien se anima conmigo? dieta para adelgazar 8 kilos!!
por: murena21
192
  tengo la dieta definitiva
por: yuyitoo
105

por: gatafiera123
0
  Sibutramina 15 mg para empezar es mucho? ayuda!!!!
por: samy0821
109
  Empezando con lindeza
por: aiimeziita
27

por: vanizae
0
  Café verde para perder peso - dónde conseguirlo?
por: cristinavvww
19
  Perder kilos dejando de comer 1 semana
por: dianao46
13
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2013 enfemenino.com