Foro / Salud

Coca ligth en las dietas

Última respuesta: 20 de octubre de 2008 a las 2:27
C
cuili_5820015
14/10/08 a las 5:45

Hola chicas, hoy es mi tercer día de la dieta de los trece días.

Hay algo que me llama la atención: ¿por qué algunas socias del foro dicen que NO se puede tomar COCA LIGHTH durante la dieta? No solo me refiero a esta dieta, la de los trece días, sino en las demas dietas. Yo he visto que algunas dietas la permiten otras no.

No entiendo en qué puede influir, si no contiene calorías, es simplemente liquido con saborizantes artificiales, 0 azucar, 0grasa, 0 proteinas, 0 hidratos de carbono, si contiene miligramos de sodio, pero no creo que arruine la dieta.

Me parece que PODEMOS TOMAR LA COCA LIGHT ,chicas!!


¿Uds que piensan?

Saludos,

Una adicta a la Coca Light

Ver también

M
mabel_9033626
14/10/08 a las 22:14

Hola
Yo tambien empece la dieta hoy pero como tenia pescado empece por el dia del pescado tu crees q me funcionará o empiezo mejor otra vez desde el principio?

y referente a la de la coca ligth, yo creo q si se puede tomar aunq no lo se muy bien yo lo quiero hacer al pie de la letra haber si si funciona...

saludos
patri

C
cuili_5820015
15/10/08 a las 18:05
En respuesta a mabel_9033626

Hola
Yo tambien empece la dieta hoy pero como tenia pescado empece por el dia del pescado tu crees q me funcionará o empiezo mejor otra vez desde el principio?

y referente a la de la coca ligth, yo creo q si se puede tomar aunq no lo se muy bien yo lo quiero hacer al pie de la letra haber si si funciona...

saludos
patri

Respuesta a partinico
Hola patri: Te recomiendo que comiences la dieta por le menú del primer día. Hay que hacerla al pie de la letra para ver los resultados que promete.

contame como te va con la dieta. Fuerza!!

C
cuili_5820015
15/10/08 a las 18:10

A katy
Hola Katy!
Felicitaciones por todos los kilos que bajaste!!

Con respecto a la coca diet estamos de acuerdo, lo "dañino" podria ser el abuso de la ingesta por los colorantes y conservantes que contiene, pero no engorda en absoluto y puede combinarse con el agua que debemos tomar a diario, y ver los resutados de la dieta de los trece días o cualquer otra, por más estricta que sea.

Yo también tomo por lo menos dos litros de agua, aparte de la Coca Light (me tomo un litro o litro y 1/2 diario o dia de por medio)

Suerte y ojalá sigas bajando de peso!

M
mabel_9033626
15/10/08 a las 19:45
En respuesta a cuili_5820015

Respuesta a partinico
Hola patri: Te recomiendo que comiences la dieta por le menú del primer día. Hay que hacerla al pie de la letra para ver los resultados que promete.

contame como te va con la dieta. Fuerza!!

Hola
bueno hoy empeze con el lunes
ayer hice el viernes por lo q te dije pero si veo q agunto pues la hago
como si empezara desde hoy
hoy tambien hice spinning y me estoy muriendo de hambre
otro problema q yo tengo esq trabajo hasta las once y hasta esa hora no ceno
crees q esto pueda ser un problema con la dieta, digo el cenar tan tarde?

y tu como la llevas, este es ya tu 4 dia cuentame porfi
y haz tomado coca ligth?
haber si yo me tomo una tambien

saludos
patri

C
cuili_5820015
16/10/08 a las 21:33
En respuesta a mabel_9033626

Hola
bueno hoy empeze con el lunes
ayer hice el viernes por lo q te dije pero si veo q agunto pues la hago
como si empezara desde hoy
hoy tambien hice spinning y me estoy muriendo de hambre
otro problema q yo tengo esq trabajo hasta las once y hasta esa hora no ceno
crees q esto pueda ser un problema con la dieta, digo el cenar tan tarde?

y tu como la llevas, este es ya tu 4 dia cuentame porfi
y haz tomado coca ligth?
haber si yo me tomo una tambien

saludos
patri

Para patrinico
Hola patri! No creo que sea el cenar tarde, yo generalmente ceno despues de las 10 pm. El inconveniente seria que, al pasar tantas horas sin comer, llegues a las 11 con demasiado apetito, trata de no tentarte, en el medio toma mucha agua, alguna infusión sin azucar o un vaso de coca light para calmar la ansiedad.

Yo también hago 1/2 hora de bici fija, con eso quemo unas 350 calorias aproximadamente, pero creo que no deberíamos abusar con el ejercicio dado que esta dieta es muy baja en carbohidratos y podríamos sentirnos muy débiles o marearnos. Creo que con que hagas 30-40 minutos de gym estaría más que bien.

Con mi dieta voy bien, la estoy siguiendo al pie de la letra, los tres primeros días sentí hambre entre el almuerzo y la cena, pero aguanté tomando coca diet y unas tazas de té con edulcorante, además me fumé varios cigarrillos. Me voy a pesar recién cuando cumpla el 7 día, pero desde ya siento la ropa más holgada , me noto ya bastante deshinchada . Tengo fe que con esta dieta bajaré varios kilos, todos los testimonios de las que cumplieron a raja tabla con la dieta dicen que han bajado de 5 a 8 kilos, para mi esto sería genial, porque son justos los kilos que necesito para estar en peso normal, luego me seguiré cuidando y haciendo ejercicios regularmente para mantenerme y quizás bajar un par de kilos más.

Fuerza y no aflojes!! Vale la pena el esfuerzo!!!

M
mabel_9033626
16/10/08 a las 22:18
En respuesta a cuili_5820015

Para patrinico
Hola patri! No creo que sea el cenar tarde, yo generalmente ceno despues de las 10 pm. El inconveniente seria que, al pasar tantas horas sin comer, llegues a las 11 con demasiado apetito, trata de no tentarte, en el medio toma mucha agua, alguna infusión sin azucar o un vaso de coca light para calmar la ansiedad.

Yo también hago 1/2 hora de bici fija, con eso quemo unas 350 calorias aproximadamente, pero creo que no deberíamos abusar con el ejercicio dado que esta dieta es muy baja en carbohidratos y podríamos sentirnos muy débiles o marearnos. Creo que con que hagas 30-40 minutos de gym estaría más que bien.

Con mi dieta voy bien, la estoy siguiendo al pie de la letra, los tres primeros días sentí hambre entre el almuerzo y la cena, pero aguanté tomando coca diet y unas tazas de té con edulcorante, además me fumé varios cigarrillos. Me voy a pesar recién cuando cumpla el 7 día, pero desde ya siento la ropa más holgada , me noto ya bastante deshinchada . Tengo fe que con esta dieta bajaré varios kilos, todos los testimonios de las que cumplieron a raja tabla con la dieta dicen que han bajado de 5 a 8 kilos, para mi esto sería genial, porque son justos los kilos que necesito para estar en peso normal, luego me seguiré cuidando y haciendo ejercicios regularmente para mantenerme y quizás bajar un par de kilos más.

Fuerza y no aflojes!! Vale la pena el esfuerzo!!!

Hola
no se como llamarte por q eso de coca sola suena muy feo y me da pereza escribir todo el nombre jejeje
lo del gym es verdad hoy fui a hacer una clase de style q siempre la hago bien y hoy me moria tenia q parar a tomar agua porq no aguantaba mas, pero no lo quiero dejar porq asi quemo esas calorias q tanto me hace falta
yo tambien la estoy haciendo al pie de la letra lo unico en lo unico q fallo es un cafe q me tomo a las 5 pero con sacarina, yo ayer tambien me moria de hambre y hoy es mi tercer dia
mañana tengo otra vez spinning pero tratare de desayunar antes (cafe y los biscotes) ah y una preguntita que tipo de biscotes comes tu?
yo esq no tenia biscotes en casa y me estoy comiendo dos palitos de esos de pan con cereales
bueno q sigas teniendo mucha fuerza lo lograremos
yo igual q tu no me pesare hasta el marte ojala haya suerte y si no he bajado no me desanime
un saludito
patri

C
cuili_5820015
17/10/08 a las 16:23
En respuesta a mabel_9033626

Hola
no se como llamarte por q eso de coca sola suena muy feo y me da pereza escribir todo el nombre jejeje
lo del gym es verdad hoy fui a hacer una clase de style q siempre la hago bien y hoy me moria tenia q parar a tomar agua porq no aguantaba mas, pero no lo quiero dejar porq asi quemo esas calorias q tanto me hace falta
yo tambien la estoy haciendo al pie de la letra lo unico en lo unico q fallo es un cafe q me tomo a las 5 pero con sacarina, yo ayer tambien me moria de hambre y hoy es mi tercer dia
mañana tengo otra vez spinning pero tratare de desayunar antes (cafe y los biscotes) ah y una preguntita que tipo de biscotes comes tu?
yo esq no tenia biscotes en casa y me estoy comiendo dos palitos de esos de pan con cereales
bueno q sigas teniendo mucha fuerza lo lograremos
yo igual q tu no me pesare hasta el marte ojala haya suerte y si no he bajado no me desanime
un saludito
patri

Hola patri
Hola Patri!

No hay drama con el cafe que te tomas a las 5, es solo un líquido, y si le metes sacarina no tiene calorías, es inocuo para la dieta. Con el pancito del desayuno, creo que se podría sustituir por cualquier palito, grisin, o galleta, siempre que no sea grasosa, pero debe ser solo 1 o 2, yo me como dos rebanadas de pan tostado, o unas tostadas que ya vienen hechas, compro la bolsita en el super. He visto que en varios ejemplares de la dieta indica comer dos panes tostados.

Bueno, que sigas bien con la dieta, ánimo. Claro que lo lograremos!!



Mi nombre es Celeste

H
holly_5886643
17/10/08 a las 20:18
En respuesta a cuili_5820015

A katy
Hola Katy!
Felicitaciones por todos los kilos que bajaste!!

Con respecto a la coca diet estamos de acuerdo, lo "dañino" podria ser el abuso de la ingesta por los colorantes y conservantes que contiene, pero no engorda en absoluto y puede combinarse con el agua que debemos tomar a diario, y ver los resutados de la dieta de los trece días o cualquer otra, por más estricta que sea.

Yo también tomo por lo menos dos litros de agua, aparte de la Coca Light (me tomo un litro o litro y 1/2 diario o dia de por medio)

Suerte y ojalá sigas bajando de peso!

Hola chicas
Les cuento que llevo un mes y algo en una dieta que la manejo yo, es decir como lo que me parece saludable, y he perdido 6 Kilos, estoy súper feliz.
Lo que si yo creo es que el ejercicio es bueno si!, pero no mucho es decir 20 minutos y ya, al principio hasta que se sientas mas ligeras y con energía suficiente, pq si uno hace mucho ejercicio al final te da mucha hambre .... y lo de tomar agua antes de comer puede servir si pero estas llenando tu panza con agua FRIA error pq en todas las dietas que veo mandan una taza de algo caliente después de comer para que .. Para que bajen las grasas que puedas haber consumido... claro el ideal es lo mínimo de grasa....

Lo que si mucho agua pero por lo menos después de hora de las comidas principales.
Después yo todos mis alimentos los preparo a la plancha, y una que otra vez les pongo un chorrito de aceite.
Reduje mucho el azúcar a nada casi... básico.
Ah y la sal tb al mínimo pq te hace acumular liquido así que te hinchas..
Ah y en verdad uno tiene que comer pero no sentirte lleno una ligera sensación de hambre.

Y una vez por semana para que te levante comer un poco mas de lo normal, algo contundente ojo no quiere decir que se van a correr por comida rápida NO! nose unos tallarines (fideos) con un chorrito de aceite de oliva y con una salsa a base de quesito y verduras puede ser.. Un platito que tu digas es bastante. y se sentirán felices y al día siguiente volver a medirse... lo ideal es no verlo como una dieta eso hago yo. Es verlo como un estilo de vida..

Lo que si un par de veces por semana un chocolatito (chico ah! un cuadradito) Dark que es bueno para el colesterol y el corazón con 70% de cacao y lo menos de grasa.
Y todos esos productos Light de galletas etc... no confíen mucho.. pq no tiene azúcar (sacarosa) pero si fructuosa u otro igual que otro tipo de harina.

Yo tomo agua mineral .. tb me encantaba la coca Light nose pero el agua mineral esta que me resulta.

Mucha suerte y sigan adelante..
Mañana saldré a correr para ver como me resulta, eso si medido.

M
maleni_7304352
20/10/08 a las 2:27

Claro que se puede tomar!
aunque cuidado con el sodio y con los colorantes artificiales que trae!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir