Foro / Salud

Hola yo ya tengo obesidad patológica...

Última respuesta: 14 de julio de 2006 a las 19:22
A
an0N_632935999z
14/7/06 a las 11:18

es decir, yo ya tengo un problema de salud, peso 82,8 aunq hace mes y medio pesaba 90 y ahora voy bajando... mido 1,62 soy normal ni alta ni baja y de constución fuerte, lo bueno que si pierdo pierdo de todas partes por igual. mi meta ahora es llegar a los 70 kilos, o sea, perder casi 13 kls. quiero perderlos en lo que queda de año. y el año q viene otros diez kilos, hasta llegar a los 60. y ahi ya habré llegado a la meta. Busco a alguien que me apoye para q el camino sea menos difícil. espero respuestas, ciao.

Ver también

B
bei_9911629
14/7/06 a las 11:48

Yo t apoyo
yo kiero perder 8 kilos xo weno...suelen dcir q las q pesan mas pierden antes los kilos,ee?asiq iwal me ganas,jeje!!en una semana ay gente q pierde 3kg!!yo mpezao oy, e dsayunao 1a naranja con cafe y cereales y toy bbiendo muxa agua.voy a deddicarme a comer bien y no saltarme ninguna comida xq logo s peor.ya nos iremos coontando.1 bsote y suert!!

A
an0N_632935999z
14/7/06 a las 19:22
En respuesta a bei_9911629

Yo t apoyo
yo kiero perder 8 kilos xo weno...suelen dcir q las q pesan mas pierden antes los kilos,ee?asiq iwal me ganas,jeje!!en una semana ay gente q pierde 3kg!!yo mpezao oy, e dsayunao 1a naranja con cafe y cereales y toy bbiendo muxa agua.voy a deddicarme a comer bien y no saltarme ninguna comida xq logo s peor.ya nos iremos coontando.1 bsote y suert!!

Hola yyaniyani...
gracias por apoyarme de veras. supongoq yo no soy de esas q pierden tres kilos en una semana, soy mas de las q pierde un kilo u ochocientos gramos, resulta frustrante pero no tengo de otra forma. supongo q 13 kilos si los puedo perder hasta el 31 de diciembre de este año. incrementaré el ejercicio y haré la dieta a rajatabla a ver q pasa, deseo llegar a los 70 kilos, porq ahi tendre sobrepeso no obesidad como ahora. yo de operaciones paso, porq soy muy miedica y además luego nunca podras comer una dieta simple, sino una que tenga q estar estipulada de por vida. yo me lo tomo con filosofia, quiero perder para nunca más ganar y con el esfuerzo q cuesta quitarse otros 22 kilos q me quedan. un fuerte abrazo y ya nos vamos contando... besotes

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir